Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
https://twitter.com/statuses/894609589907451904
https://twitter.com/statuses/894611846753374208
Alguien que también haya leído algo? de amath no hablan eso seguro porque ya lo habían hecho antes...
-
Leo que Iturbe esta cerca de ir cedido al Leganes. Como veis no hay fichajes imposibles sino ganas de trabajarlos y de pedirlos.
Iturbe >>>>> Samu García. Este si hubiera sido la guinda a las bandas.
-
Leo que Iturbe esta cerca de ir cedido al Leganes. Como veis no hay fichajes imposibles sino ganas de trabajarlos y de pedirlos.
Leo que el Leganes iba a por Ivi pero ha fichado por el Levante, y ahora va a por la cesión de Iturbe con una ficha de 2M de euros. Como veis se esta trabajando muy bien y se estan aprovechando las oportunidades de mercado.
Ivi >>>>>>> Iturbe. Una guinda hecha realidad.
-
La propia prensa de Leganés ya ha dicho que es imposible, tiene una ficha prohibitiva y solo saldría de Italia, si le ofrecieran mucho dinero…
Que ganas tenéis algunos de hacer parecer que el trabajo que hacen los nuestros es malísimo y los otros unos cracks...
-
-
http://www.elgoldigital.com/el-atletico ... tos-borre/
Aqui se dice que podria acabar llegando cedido vietto me pareceria un muy buen fichaje para nosotros, a falta de otro fichaje mas en la delantera
-
Que haces dándole credibilidad a elgoldigital? Esos a día de hoy están al nivel de superdeporte. No dan una.
-
elgoldigital…
-
http://www.elgoldigital.com/el-atletico-de-madrid-planea-recompensar-al-levante-ud-tras-romper-el-acuerdo-por-santos-borre/
Aqui se dice que podria acabar llegando cedido vietto me pareceria un muy buen fichaje para nosotros, a falta de otro fichaje mas en la delanteraojalá fuese cierto.
además de buen jugador, lo quiere Marcelino para su Valencia
-
Bueno, pues es claro que Pina ya no viene al Levante. Espero que no se conformen con Verza (por aquello de que el jugador no se quiere ir) y fichen a un mediocentro de perfil un poco más organizador, pues de perfil defensivo ya están Lerma y Doukouré.
-
Nos hace falta alguien que pueda hacer de Campaña. Ahora mismo si coge un resfriado tienes que jugar con los dos pivotes defensivos.
-
Que haces dándole credibilidad a elgoldigital? Esos a día de hoy están al nivel de superdeporte. No dan una.
Cierto, de la mayoría de cosas que ponen en el Gol Digital… todo suele ser humo. Salvo que lo dijesen en la Ser de aquí... no hay que dar credibilidad a eso.
-
Ultimamente Super las está dando en el clavo.
-
En el tweet de arriba hay forma de ver si el que le ha dado MG a la contestación diciendo que viniera al Levante es el propio Samu? Yo es que no tengo Twitter
[attachment=0:1kwom00u]Screenshot_20170807-215036.png[/attachment:1kwom00u]
-
@kone:
Nos hace falta alguien que pueda hacer de Campaña. Ahora mismo si coge un resfriado tienes que jugar con los dos pivotes defensivos.
Lerma en colombia jugava de mig centre ofensiu i aci la primera tempora tambe, no seria ninguna locura que jugaren ell i doukoure
-
Esta claro q los de Gol Digital son unos vende humos, pero solo pensar q Vietto viniera al Levante…....Madre mia.
-
Esta claro q los de Gol Digital son unos vende humos, pero solo pensar q Vietto viniera al Levante…....Madre mia.
Ya te digo, orgasmo futbolístico de primera calidad.
-
@rana baileys:
Ya te digo, orgasmo futbolístico de primera calidad.
solo pensandolo que aparte que Pudiera vinir aquí se lo quitariamos a el valencia para mi vale por 2 orgasmos, aparte es un jugador que me encanta y que necesita minutos y sentirse importante.
Yo no lo veo nada descabellado que el decidiera venir aquí antes que al valencia partiria como delantero top y sabe que tendria muchos minutos asegurados, en el valencia tendria que disputarselos con mina, rodrigo, zaza…
Aqui tiene menos competencia y podria tener un mayor papel y el atletico sabe que el levante es un bien club para que haga una buena temporada y que se revalorice puede que sea goldigital una pagina no muy fiable pero no lo veo de locos que pudiera acabar aquí si el quisiera.
-
Aquí no tendría menos competencia!!!!!
Directamente….no tendría competencia.
-
@Fonseca 5:
Yo me compraba la camiseta y la ponía en un altar con velitas.
-
@Fonseca 5:
Yo es que admito que soy un soñador, pero pienso que si vietto viniera cedido, aun harian un esfuerzo en fichar otro delantero top para nosotros… ami las cuentas de entradas y salidas de dinero me dicen que solo hay una fluctuacion negativa de 1 millon de euros aprox.
1.8 doukoure, 1,5 bardhi, 1,5 ivi
Total 4,8 millones de euros
Entradas
1,8 + 650 mil deiverson, 650 mil camarasa, 500 mil iborra, 250 aprox. mil roque mesa
3.850.000
1 millon gastado si vemos los gastos en primera de el ultimo año son 6 millones aproximadamente.
Me faltan 5 kilos de gasto a noser que quitemos de aqui 1 millon y medio mas o menos que se saca por los pases.
Aun asi serian 3,5 kilos para el otro delantero top.
-
OJO
-
La cesión del año pasado de Viento le costó al Sevilla 3 millones de €, supongo que fue así porque se trata de un rival directo del Atletico de Madrid y que para el Levante no supondría tal coste.
-
La cesión del año pasado de Viento le costó al Sevilla 3 millones de €, supongo que fue así porque se trata de un rival directo del Atletico de Madrid y que para el Levante no supondría tal coste.
Yo creo que atletico de madrid veria con buenos ojos la cesión de vietto a un equipo recien ascendido, y solo tengo dos equipos en mente con posibilidad de darle minutos y hacerse cargo de parte de la ficha getafe y levante
Mas alaves y depor que podria intentar hacerse con sus servicios también…
Leganes y girona no los cuento porque tienen un menor presupuesto...
El levante a dia de hoy es el que no tiene competencia para el ataque y el destino mas vistoso para un jugador con ganas de reveindicarse, el proyecto del levante es ilusionante y biene de una magnifica campaña en segunda division, 2 cosas que creo que atletico de madrid y a vietto les debe por lo menos hacerselo pensar...
Pues aqui podria reveindicarse sacar una muy buena suma de goles y el año que biene tener muchas ofertas de inglaterra etc, y poder ganar tanto vietto como el atletico de madrid.
Problema solo veo 1, no pueden fichar hasta diciembre de este año por eso la cesion al sevilla aparte de por rival directo le costo tanto.
Y el miedo mio es que esperen a que no le quiten a antuan grizmann en el mercado de verano y tarden un poco en cederlo
-
@kiso por vi:
Es sarcasmo no? Niane. Pina. Santos Borre. El colombiano que al final no viene.
Bardhi nos enteramos por los hungaros
Rober Pier era un secreto a voces
Ivi por los de Leganes
¿Que exclusiva ha dado?
-
@kiso por vi:
Ivi por los de Leganes
¿Que exclusiva ha dado?Yo a nivel periodistico, la SER, Cope y Onda deportiva más el Desmarque son los que más me creo cuando dan un nombre nuevo.
Superdeporte siempre se hace eco de otros, Gol Digital es el mayor invento de fichajes xD,
Las Provincias en tema de fichajes no, pero en otros temas del club poseen buena información.
-
@kiso por vi:
Ivi por los de Leganes
¿Que exclusiva ha dado?Doukoure.
Hablas como si los demás medios que mencionas no sacaran nombres que luego no vienen. Tu mismo soltaste la exclusiva de que Rubén García se iba a ir traspasado a un club de primera.
Aquí tiros al aire pegan todos, pero comparar a Superdeporte con el gol digital es faltar a la objetividad.
-
-
Preguntando….
No creo que nosotros tengamos pasta ni de lejos para comprar a este jugador, como poco y ya teniendo en cuenta que su valor de mercado se haya depreciado, mínimo 10 millones de euros te pedirían por él. Aparte de que tras haber jugado en Vila-real y Atlético de Madrid su ficha facilmente debe triplicar lo que se esté pagando aquí.
Cedido, a lo mejor y ya sería complicado, en propiedad lo veo imposible.
-