Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
y yo que el de la foto pensaba que era Riesgo..
-
¿David Soria? Si es con opción baratita de compra, sí.
-
¿¿I el negre que?? ¿¿No hi ha negre enguany??
-
Yo ficharia a riesgo, queda libre este año creo y con yoel en el eibar, es un buen portero para tener como apoyo a nuestro zamora raul fernandez que creo que se a ganado el puesto de titular.
Ejemm
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Nuevo nombre. El AS apunta al interés en Krohn-Delhi.
A priori no me gusta nada. 34 años y los últimos 2 inédito, por dos lesiones casi seguidas en la rodilla.
-
Nuevo nombre. El AS apunta al interés en Krohn-Delhi.
A priori no me gusta nada. 34 años y los últimos 2 inédito, por dos lesiones casi seguidas en la rodilla.Sería un fichaje con riesgo por la edad y por lo de la rodilla, pero los comentarios de los sevillistas desde que ha vuelto a jugar son de que serían partidarios de que le renovasen por una temporada.
Las veces en que el Levante ha acometido fichajes de jugadores con la edad de Krohn-Delhi no salieron bien.
Si te sale bien… jugador que podría dar un plus muy alto a nivel de juego, si te sale mal... siempre se podría tirar del resto de centrocampistas, Campaña, Insa, Lerma y Espinosa. Quizás podría merecer la pena correr el riesgo, no sé.
-
Aqui en el ciutat, en uno de sus partidos con el celta, recuerdo que hizo un autentico partidazo….
-
Era mucho más joven.
Solo tenía 32-33 años.
-
-
¿Aaron Ñíguez a estas alturas?
El que era considerado al principio por los chotos como una gran promesa... en segunda división vale, quizás es un jugador que podría aportar cositas... pero para primera...
El Ñíguez bueno es su hermano pequeño, este con 28 años ya es un trotamundos y es por algo. Para una temporada que le ha salido medio decente y en segunda...
-
¿Aaron Ñíguez a estas alturas?
El que era considerado al principio por los chotos como una gran promesa... en segunda división vale, quizás es un jugador que podría aportar cositas... pero para primera...
El Ñíguez bueno es su hermano pequeño, este con 28 años ya es un trotamundos y es por algo. Para una temporada que le ha salido medio decente y en segunda...
Es el típico humo cuando se enfrentan dos equipos, siempre "interesa" alguien del equipo al que te enfrentas.
-
Ahora que ya ha acabado la liga…tendremos sorpresas esta semana??? La premier y la liga ya han acabado, y creo que un empujon a nivel de tener fichajes ya cerrados daria tranquilidad a la aficion
-
creo que un empujon a nivel de tener fichajes ya cerrados daria tranquilidad a la aficion
Yo estoy la mar de tranquilo…
Es el primer año plácido desde hace... desde siempre.
Confío plenamente en la secretaría deportiva. Lo han hecho bien y merecen toda la confianza. Cuando la caguen empezaré a preocuparme.Algunos viven en permanente estado de preocupación.
-
Ayer honda marco un buen gol…yo creo que podría ser valido
-
a Honda lo quiere también el Espanyol
-
a Honda lo quiere también el Espanyol
Jo més bé diria que a l'agent de Honda també li interessaria col·locar-lo a l'Espanyol.
-
Sinceramente yo lo veo un poco pasado de peso a Honda para jugar en nuestro equipo
-
Lo de Soria tampoco acabo de verlo. Le sacarían muchas tarjetas
-
Sobre els germans Ñiguez jo preferisc el bó.
el Bo ñiguez
-
¿Regreso al Levante de Ángel, Caicedo o Koné? No sé… creo que habría que poner en cuarentena este artículo.
-
¿Regreso al Levante de Ángel, Caicedo o Koné? No sé… creo que habría que poner en cuarentena este artículo.
¿Pero como vamos a repescar a Ángel?
Si no hubieran puesto a Angel, me lo hubiera creido un poco, pero ahora mismo credibilidad 0 a ese enlace.
Cualquiera hoy en día escribe una noticia….
-
¿Pero como vamos a repescar a Ángel?
Si no hubieran puesto a Angel, me lo hubiera creido un poco, pero ahora mismo credibilidad 0 a ese enlace.
Cualquiera hoy en día escribe una noticia….
Por eso digo… me parecería raro que tratasen de repescar a Ángel teniendo ya a Róger y que son ambos el mismo perfil de delantero, por muy buena campaña que Ángel haya hecho esta temporada.
-
Con respecto a Krohn Dehli… por las palabras de Tito se puede extraer que todo depende de la decisión del Sevilla (de si le van a renovar o no o de si quisieran contar con él más allá como un jugador de relleno) para que se convierta o no en jugador del Levante.
-
L'únic que tindria sentit és Caicedo, que encara li queden alguns anys de professional per davant. Però l'article diu que demanen entre 7 i 8 milions per un jugador de 29 anys que ara mateix està per darrere de Moreno i Baptistao i al qual van fitxar gratuïtament fa tres anys… Si l'Espanyol vol reforçar la davantera ha de començar per prescindir d'Álvaro i Caicedo, no té cap sentit demanar eixe preu, és fum.
Jo estaria disposat a pagar per ell fins 1 milió com a màxim, que és el que va costar quan tenia 22 anys i havia marcat 13 gols en lliga. I pense que veient el mercat i la política del club, tindria sentit el fitxatge. Una altra cosa és que s'ho haja inventat tot eixa web, que també és molt possible.
-
En prensa ha salido que estamos interesados en Vesga….
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 458-v.html
Toño, alternativa del Sevilla por si les falla Luna del Eibar
-
Toño, alternativa del Sevilla por si les falla Luna del Eibar
Pero si yo he leido en este foro que Toño no valia ni para segunda
-
Toño no ha hecho una temporada como para que ningún primera (ni el Eibar) esté interesado en su fichaje.
-
a toño lo llevo yo a caballito a sevilla si quieren
-
Toño no vale ni para segunda JAJAJAJAJA nulo defensivamente y ofensivamente no sabe centrar y pierde el sitio continuamente. Yo por mi lo rescindia, como encima paguen me voy a Sevilla a besar a Berizzo.