Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Silencio extraño…
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Silencio extraño…
Estamos de pre-partido, depende de como vaya, mañana tendremos esto más activo.
-
Bueno, pues al final Samu 3 temporadas + 1 opcional.
-
Bienvenido, Samurai.
-
¡Bienvenido!
Yo lo veo un fichaje muy aprovechable. Nos falta un delantero y un central, yo creo que el portero no es tan necesario, mientras no se lesione mucho tiempo Raúl (toco madera mientras escribo)
-
¡Bienvenido!
Yo lo veo un fichaje muy aprovechable. Nos falta un delantero y un central, yo creo que el portero no es tan necesario, mientras no se lesione mucho tiempo Raúl (toco madera mientras escribo)
Difícil encontrar un portero con experiencia y de garantías. Es lo q desea la secretaria. Yo preferiría un portero con futuro y joven y q tenga ganas de quemarle la yerba bajo los pies a Raul y Oier. Y en Portugal de esos hay unos cuantos…buena hornada...Sa; Trigueiros; Silva...
-
Mañana los de la Ser comentarán cuanto le queda de margen del fair play financiero al Levante para los fichajes que restan por hacerse, el central, delantero y quizás un portero.
-
@victbala:
DC y DFC necesarios, necesitamos un central con experiencia en 1a y alegría como 4o delantero, además de que es cedido.
Por otro lado si veo necesario un portero. Hay que ceder a Koke a un 2a donde juegue, aunque lo prefiero a Oíer.
Además si cayera un Mp por espinosa… Aunque jugará ahí campaña cuando no esté bardhi, pero campaña, en mi opinión, aporta más en el medio puro acompañado de uno defensivo
Yo no veo necesario un MP, en caso de que Bardhi no pudiera jugar esa posición la pueden cubrir tanto Ivi como Samu, veo mas necesarios otros refuerzos
-
Por cierto, por lo que decían o colocaban a Vietto como interés del Levante… 4 millones pretende cobrar el At. Madrid (sólo por la cesión) que lo que querrían es traspasar al jugador, pero si al final teminasen cediendo al jugador esa es la cifra que querrían cobrar para con ello poder cumplir con el fair play financiero.
Así que... Vietto de todas todas imposible para el Levante.
Y el agente de Lucas Pérez... le ha ofrecido al jugador al Valencia, por más que el deseo de Lucas Pérez es jugar en el Deportivo.
-
¡Bienvenido!
Difícil encontrar un portero con experiencia y de garantías. Es lo q desea la secretaria. Yo preferiría un portero con futuro y joven y q tenga ganas de quemarle la yerba bajo los pies a Raul y Oier. Y en Portugal de esos hay unos cuantos…buena hornada...Sa; Trigueiros; Silva...
Me completo…si la Sta Tecnica de Tito quisiese un portero joven español y de futuro, sin dudas miraría al Tenerife. Carlos Abad ex portero en Segunda del Tenerife siendo un pipiolo y dos años en el Castilla siendo titularísimo durante dos años y hasta la temporada pasada. Ha vuelto a Tenerife.
-
Por cierto, por lo que decían o colocaban a Vietto como interés del Levante… 4 millones pretende cobrar el At. Madrid (sólo por la cesión) que lo que querrían es traspasar al jugador, pero si al final teminasen cediendo al jugador esa es la cifra que querrían cobrar para con ello poder cumplir con el fair play financiero.
Y el agente de Lucas Pérez... le ha ofrecido al jugador al Valencia, por más que el deseo de Lucas Pérez es jugar en el Deportivo.
Enserio le has dado credibilidad en algun momento a ese tipo de noticias?
Para mi esta a este nivel http://www.fichajes.com/liga/el-levante ... 2016_67278
-
Zapater el fair play financiero el at. Madrid va sobrado, van a fichar a diego costa en invierno a vitolo que ya han pagado 40 kilos para que se desvinculara del sevilla, y seguro que algun crack mas caera llevan 2 años sino me equivoco sin fichar asi que deben ir un poco sobradados en lo del fair play, con que cubriera la ficha el levante creo que estarian mas que satisfechos y sino lo han cedido ya es por 2 cosas una y principal quieren venderlo y 2a cosa esperaran hasta final del mercado porque si se llevan a antuan cosa dificil por la clausula de 200 millones hasta enero que entonces baja a 100 millones se quedarian sin su mejor jugador referencias arriba y sin poder fichar.
Si el 31 no habido movimientos en el atletico dd madrid yo veo muy probable que vietto se vaya cedido …¿a donde? Esa es ya otra cuestion
-
Samu García parece que ya está por fin confirmado, veremos si nos sale como el del Málaga o como el del Rubin, calidad tiene indiscutiblemente
Y en otro orden de cosas, esto es una vergüenza, una puta vergüenza. Vamos a jugar el primer partido con 20 jugadores en la plantilla?? Pero que planificación es esta? Con Samu ahora 21… Me parece increíble que Alegría no vaya a estar solo en el ataque hoy como único delantero. Es una vergüenza que Chema vaya a poder jugar y no tiremos de un chico del filial. Igualmente es increíble que Verza vaya a chupar grada y sea uno de los descartes, que lujo es ese de descartar en la primera jornada? Nosotros tendríamos que tener 15 jugadores a día de hoy como muchos aquí presagiaban... Y para colmo va Bardhi y se recupera...
Lo dicho, UNA VERGÜENZA me parece que todos los que han rajado estos dos meses de la planificación y que decían todo lo que acabo de decir estén escondidos EN LA CUEVA y no se escuche nada de eso hoy
-
Samu García parece que ya está por fin confirmado, veremos si nos sale como el del Málaga o como el del Rubin, calidad tiene indiscutiblemente
Y en otro orden de cosas, esto es una vergüenza, una ***** vergüenza. Vamos a jugar el primer partido con 20 jugadores en la plantilla?? Pero que planificación es esta? Con Samu ahora 21… Me parece increíble que Alegría no vaya a estar solo en el ataque hoy como único delantero. Es una vergüenza que Chema vaya a poder jugar y no tiremos de un chico del filial. Igualmente es increíble que Verza vaya a chupar grada y sea uno de los descartes, que lujo es ese de descartar en la primera jornada? Nosotros tendríamos que tener 15 jugadores a día de hoy como muchos aquí presagiaban... Y para colmo va Bardhi y se recupera...
Lo dicho, UNA VERGÜENZA me parece que todos los que han rajado estos dos meses de la planificación y que decían todo lo que acabo de decir estén escondidos EN LA CUEVA y no se escuche nada de eso hoy
A ver, yo no he sido especialmente crítico, pero por poner un ejemplo, sabiendo que Rober la primera jornada no puedes llegar a la primera jornada con 2 únicos centrales que apunto hemos estado de tener uno.
Tú segundo delantero para la plantilla no ha tenido mucho tiempo para adaptarse y espero que salga bien porque la apuesta es muy arriesgada.
Me gusta la plantilla, principalmente el centro del campo, pero me crea muchas dudas el delantero.
-
Hemos fichado un DC y un central DE JERARQUÍA y no me he enterado????
-
@Fonseca 5:
Es que algunos enseguida mean colonia.
Que el equipo parece que puede jugar bien, tratar de ser dominador, de poder tener el balón, pero… arriba hace falta sí o sí un delantero contrastado que pudiera poner en apuros a los defensas contrarios y que tenga gol. Alegría pelea sí, pero hasta ahora como digo no se le está viendo salir victorioso en esas pugnas con los centrales contrarios.
-
@Fonseca 5:
No,pero le hemos ganado al villareal sin el "mirlo blanco" y con el equipo que nos ha hecho Tito,ese que según tu le venia grande el traje y se estaba tirando el verano de vacaciones.
-
Y en otro orden de cosas, esto es una vergüenza, una ***** vergüenza. Vamos a jugar el primer partido con 20 jugadores en la plantilla?? Pero que planificación es esta? Con Samu ahora 21… Me parece increíble que Alegría no vaya a estar solo en el ataque hoy como único delantero. Es una vergüenza que Chema vaya a poder jugar y no tiremos de un chico del filial. Igualmente es increíble que Verza vaya a chupar grada y sea uno de los descartes, que lujo es ese de descartar en la primera jornada? Nosotros tendríamos que tener 15 jugadores a día de hoy como muchos aquí presagiaban... Y para colmo va Bardhi y se recupera...
Han hecho tanto el ridiculo con sus criticas absurdas durante todo el verano que se les tendria que caer la cara de vergüenza.
-
Yo no puedo por más que seguir acordándome una vez tras otra de la ausencia de Róger, lo cual no es buena señal, en un partido como el de hoy no me cabe la menor duda que de haber tenido a Róger ahí arriba… el Levante hubiera podido marcar más de un gol, porque Róger a diferencia de Alegría tiene mucha más movilidad, tira más desmarques, etc y con todo lo loco que el equipo ha llevado hoy al Villarreal... imaginar lo que hubiera podido ser con Róger.
-
El futbol no es matemáticas. Hoy mas q el gol me preocupaban el enfrentamiento de los centrales contra Bacca
-
Tito ha hecho un gran trabajo, pero necesitamos un mirlo blanco ya.
Alegría venía de tercer delantero. A ver Boateng que tal…me ha dejado mejores sensaciones que Martins o Cuero con su debut.
-
Lo que está claro es que puede gustarte más o menos alguna cosilla, pero desde luego, la sensación que me queda a mí es que la ST ha hecho un gran trabajo. Hoy hemos ganado a un gran equipo, aunque con bajas, pero un gran equipo. Madre mía si bacca estuviera con nosotros jajajajajajaja, que peligro cada vez que lanzaba desmarques.
-
@Fonseca 5:
Yo no he escrito tal cosa, eso se sabía ya que esperarían a cierre de mercado. Si te fijas y lees atento el segundo párrafo son algunas de las perlas que se han leído este verano y que NO HAN SUCEDIDO, todas ellas sin excepción…
Y me he dejado muchas perlas, no olvidemos la de la secretaría de vacaciones, la de las malas sensaciones de pretemporada, que solo ganábamos a equipos de tercera... Pero la mejor de todas, la que me dejó más anonadado fue, como no, de nuestro querido forero estrella, Zapater. Fue esa de "con la lesión de Roger somos candidatos número uno al descenso", increíble, poco más se puede añadir, solo aplaudir
PD: y qué comenta Zapater de la victoria de hoy? Algo positivo? No, mejor digamos que me preocupa que no está Roger... Esa película se va a dar el golpe en taquilla porque pocos la comprarán...
PD2: si algunos meamos colonia puedo mandarte un frasco a la dirección que me digas
-
Segons A Bola, el Rio Ave va rebutjar una oferta del Llevant d'1 milió d'euros per Marcelo Ferreira perquè la considera insuficient i pretén renovar al jugador, que està en l'últim any de contracte.
-
Mañana como dije antes… sería interesante escuchar a los de la Ser para hacernos una idea de a cuanto asciende el margen que le podría quedar aún al Levante para fichar tanto al central como al delantero centro y quizás también un portero.
-
Creo recordar que Tito dijo no hace mucho que portero y central eran una necesidad, y un complemento o refuerzo el delantero. N o sé si sigue pensando lo mismo.
Parece más necesario el delantero que el portero.
-
Parece más necesario el delantero que el portero.
Y tanto, ayer llegamos mil veces, y si no llega a pitar penalti acaba 0 - 0.
-
Bueno, pues parece que tras complicarse lo del central portugués por las altas pretensiones de su equipo… ahora el escogido finalmente para cerrar la defensa podría ser un nombre que ya sonó la temporada pasada, David Costas. Me chocaría mucho este giro que no cumpliría con lo que dijo Tito de central de perfil distinto, contrastado y con más experiencia.
El Levante pretendería una cesión con opción de compra. Me da... que tras el buen partido realizado por Chema y Postigo frente al Villarreal quizás ello les haya hecho pensar que no sería tan necesario hacer una inversión fuerte en el cuarto central y de esa forma poder destinar más dinero al fichaje del delantero y quizás por ahí se podría entender este giro. Competencia por este fichaje... sólo los clubes de segunda, ningún otro primera estaría interesado en Costas y al jugador lógicamente le hace más tilín el poder fichar por un primera antes que por algún club de segunda. De ser cierto que el Levante ahora iría a por David Costas y dado que el Celta no cuenta con el jugador... si el Levante lo quiere lo podría tener sin mayor problema.
-
Jonathas al Hannover per 9 milions. Ho dic per allò que es va comentar de que hi havia interés per un altre jugador del Rubin Kazan apart de Samu.
-
Pues a mi me da que el Levante se lanza a por Adrián Ramos, tratando de pujar lo más fuerte que pueda en cuanto a asumir gran parte de su alta ficha y de ahí se podría entender el giro con respecto al cuarto central, David Costas vía cesión del jugador que puede tener una ficha asumible y por tanto ello te dejaría más margen para poder tratar de asumir como digo más cantidad de la ficha de Adrián Ramos.