Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Ya creo saber quien eres, Tomás D-c…. , el antiguo forero Tomassi, uyyyy, pero míralo él... si tienes incluso selfies cuando yo hace un motón de tiempo que no uso el Facebook.
Fonseca lo insinuó el otro día y con lo de los selfies te has delatado.
Lógicamente lo negarás, porque a ti te gusta ir en plan de troll anónimo pelota al que le gusta recurrir a un nicks.
En fin... que como he dicho antes... paso siquiera de leerte en lo sucesivo para con ello no hacerme mala sangre y con ello terminar entrando en descalificaciones mútuas. Lo mejor... ponerte en ignorados sabiendo quien eres.
-
A vore, per a l'FPF no computa el traspàs, sino l'amortització del traspàs, que és la quantitat del traspàs dividida per la duració del contracte del jugador. (Per exemple, si pagues 1 milió per un jugador i li fas un contracte de 4 anys, serien 1.000.000/4 = 250.000€. A això li hauries de sumar el sou brut del jugador i ja tindries tot el cost que el jugador repercuteix en el FPF. Per exemple si eixe mateix jugador té un salari brut d'1 milió, serien 1.250.000€.)
Sumar sou + traspàs + amortització no té ni cap ni peus perquè estàs sumant dos vegades el mateix. De la mateixa manera, si Samu García arriba lliure, no hi ha amortització.
Cuanto margen de maniobra calculas q pueda tener el club según los movimientos hechos hasta ahora?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Ya creo saber quien eres, Tomás D-c…. uyyyy, pero míralo él... si tienes incluso selfies cuando yo hace un motón de tiempo que no uso el Facebook.
Lógicamente lo negarás, porque a ti te gusta ir en plan de troll anónimo pelota al que le gusta recurrir a un nicks.
Tomas,Rafa,kaiku,salva,Paco salillas…...ya he perdido la cuenta...
De lo de tus selfies hace años que se burlan por las redes sociales,de echo hace poco por aqui un compañero se mofo de ti en ese aspecto,por que es conocido por todos en facebook.
Hace unos minutos no he tenido problema en decirle a un compañero (rubimor) mi nombre personal con el que escribo en las redes sociales,no tengo motivos para esconder mi identidad,ya que no soy como tu y no suelo faltar al respeto,así que de lo que digo no tengo por que esconderme.
-
En fin… cuando los gi-li-po-llas pelotas abundan…
Gi-li-po-llas ¿cuantas veces quieres que te lo repita pelota de los cojones?
Mira que suelo tener mucha educación pero a pelotas como tú… es para no darles ni los buenos días, para hacerle menos caso a un perro.
En fin... otro al que es mejor ponerlo como ignorado para de esa forma no hacerme mala sangre.
-
Menos mal que hemos ganado.
Keep calm
-
Zapater ve a hacer cardio a ver si te relajas un poco, o hazte un selfie!
-
Zapater ve a hacer cardio a ver si te relajas un poco, o hazte un selfie!
Cuantos imbéciles hay por el mundo, de verdad… con tanto imbécil que se me quitan las ganas de participar en el foro que es lo que algunos querían.
¿Ahora ya es válido Muñiz? El mismo Muñiz del que pedías que habían que cesar...
Buscarme las vueltas... que aún terminaré (sólo con tal de joderos a unos cuantos) desvirtuando todos los posts, a ver si así se os va un poco la tontería y vosotros seréis los culpables del mal ambiente que en el foro se termine generando.
Si de soltar ataques o no ceñirse a tema alguno... pues oye, puede ser hasta divertido, empezar a provocar a unos y a otros. Generar mal rollo.
Menos hablar de fútbol o del Levante... vía libre para hacer ataques a unos y a otros.
-
Ya creo saber quien eres, Tomás D-c…. uyyyy, pero míralo él... si tienes incluso selfies cuando yo hace un motón de tiempo que no uso el Facebook.
De lo de tus selfies hace años que se burlan por las redes sociales,de echo hace poco por aqui un compañero se mofo de ti en ese aspecto,por que es conocido por todos en facebook.
Hace unos minutos no he tenido problema en decirle a un compañero (rubimor) mi nombre personal con el que escribo en las redes sociales,no tengo motivos para esconder mi identidad,ya que no soy como tu y no suelo faltar al respeto,así que de lo que digo no tengo por que esconderme.Qué casualidad…a rubimor. Me lo dices a mi??
Por cierto, tomassi no era uno que se tatuó en su brazo tomassi? El cerco se estrecha tic tac...
-
¿Queréis que empecemos a jugar con imágenes chorras?
-
Y 2
-
Y 2
No tengo nada en tu contra pero por el bien del foro si empiezas así, yo seré el primero que pida tu baneo. La manera de defenderse de otros no es est.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Y 2
No tengo nada en tu contra pero por el bien del foro si empiezas así, yo seré el primero que pida tu baneo. La manera de defenderse de otros no es est.
Yo no he sido el primero que va agarrando todo lo que dicen los demás y sólo saben que utilizarlo para provocar incesantemente una vez tras otra.
Una cosa es opinar y otra empezar a provocar a alguien constantemente, al final es normal que uno se canse y opte por iniciar una guerra, el mal ambiente lo están generando unos cuantos, no yo.
Que si yo me pongo también en plan tonto, pues al final va a dar asco entrar al foro, algunos se terminarán yendo porque al final se va a terminar leyendo cualquier cosa menos opiniones acerca del Levante, pero eso es lo que otros habrán conseguido y repito no habré sido yo el que lo habrá iniciado. Ponerme en plan tonto… pues sería hacer lo mismo que algunos hacen, ir cogiendo cada mensaje en los que algunos de esos escriban y provocar, provocar y provocar, cualquier cosa menos hablar del Levante. Ellos lo vienen haciendo y no pasa nada.
-
Y 2
Yo no he sido el primero que va agarrando todo lo que dicen los demás y sólo saben que utilizarlo para provocar incesantemente una vez tras otra.
Una cosa es opinar y otra empezar a provocar a alguien constantemente, al final es normal que uno se canse y opte por iniciar una guerra, el mal ambiente lo están generando unos cuantos, no yo.
Que si yo me pongo también en plan tonto, pues al final va a dar asco entrar al foro, algunos se terminarán yendo porque al final se va a terminar leyendo cualquier cosa menos opiniones acerca del Levante, pero eso es lo que otros habrán conseguido y repito no habré sido yo el que lo habrá iniciado.
Tú caes en su trampa y acabas implicando a todo el foro si empiezas así creando mal ambiente a propósito. Toda la razón que pudieras tener la pierdes así. El que empieza a hacer esto eres tú por tanto serías tú por mucho que otros te ataquen en cada intervención. Como consejo, lo mejor que puedes hacer si hacen eso es ignorarles, no contestarles y seguir con tu vida.
-
Pero como eres tan iluso Zapater? Si te pones en "plan tonto" pues te banearan y así acabará "tu guerra".
-
Posibles fichajes segun la prensa?
-
Hace unos minutos no he tenido problema en decirle a un compañero (rubimor) mi nombre personal con el que escribo en las redes sociales,no tengo motivos para esconder mi identidad,ya que no soy como tu y no suelo faltar al respeto,así que de lo que digo no tengo por que esconderme.Qué casualidad…a rubimor. Me lo dices a mi??
Por cierto, tomassi no era uno que se tatuó en su brazo tomassi? El cerco se estrecha tic tac...
Si te digo la verdad no veo necesario darle mis datos a gentuza como tu que lleva las SS en su nick,no me gustaria que un neonazi conozca mis datos,y aprovecho para decir a los moderadores que no se como te permiten tener ese nick.
-
-
-
Krohn Dehli no convocado pos segunda vez…esta lesionado o es decision tecnica?
-
Krohn Dehli no convocado pos segunda vez…esta lesionado o es decision tecnica?
Pues no me sabe mal, que se joda, por haber creído a pies juntillas en Berizzo, a chupar grada en el Sevilla.
-
Por cierto… hay dragón de hielo en Juego de Tronos después de que el Señor de la noche acabase con una lanza con uno de los dragones.
-
Publica super que se podría retomar la opción Niane.
Y que Adrián Ramos casi imposible
-
Publica super que se podría retomar la opción Niane.
Y que Adrián Ramos casi imposible
Gol y asistencia en la primera jornada dio.
-
Por cierto… hay dragón de hielo en Juego de Tronos después de que el Señor de la noche acabase con una lanza con uno de los dragones.
Qué malote!
Eso sí que fue un ejemplo de mala planificación, todo el capítulo es un despropósito desde el momento en que emprenden semejante misión... vaya tela lo bajo que está cayendo el guión de esta serie.
-
Ojalá te baneen de por vida.
-
Cuantos imbéciles hay por el mundo, de verdad… con tanto imbécil que se me quitan las ganas de participar en el foro que es lo que algunos querían.
¿Ahora ya es válido Muñiz? El mismo Muñiz del que pedías que habían que cesar...
Buscarme las vueltas... que aún terminaré (sólo con tal de joderos a unos cuantos) desvirtuando todos los posts, a ver si así se os va un poco la tontería y vosotros seréis los culpables del mal ambiente que en el foro se termine generando.
Si de soltar ataques o no ceñirse a tema alguno... pues oye, puede ser hasta divertido, empezar a provocar a unos y a otros. Generar mal rollo.
Menos hablar de fútbol o del Levante... vía libre para hacer ataques a unos y a otros.
Claro que sí, llamas a alguien 'gi-li-po-llas pelota' por decirte que tus argumentos son películas y la culpa es del otro, o de un conjunto de pelotas que solo buscan tu perdición como único objetivo. Conclusión: a trolear por justicia divina.
-
Ahora sí, espero tu baneo de por vida y no ver tu nick ni una vez más en mi vida.
-
Ahora sí, espero tu baneo de por vida y no ver tu nick ni una vez más en mi vida.
Zapater,sabes que te tengo cariño pero menudo SPOILER…banearlo jaja
-
Esto si que es ser un hijo de puta.
-
Eso sí que fue un ejemplo de mala planificación, todo el capítulo es un despropósito desde el momento en que emprenden semejante misión… vaya tela lo bajo que está cayendo el guión de esta serie.
Desde que la serie adelantó a los libros se les ha ido. La trama Arya - Sansa es malísima. Lo mejor que tiene la historia de los libros es q deja muchos hilos sueltos (quien es Azor Ahai? Se cumplirá la profecia de Cersei? Es Syrio Forel y Jaqen H'ghar la misma persona? Ficharemos mirlo blanco?)