Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Vaya, que suerte tiene Zapater, su amigo Fonseca habla como si Zapa fuera el inocente de la historia, como si nunca hubiera llamado gilipollas a nadie.
Si yo fuera el moderador, Zapater habría estado baneado unos días por aquel ataque de enajenación que le dió, y Sawyer también por su respuesta.
-
Lo de las cantidades por la CESIÓN de Lucas Perez al Levante me parecen un disparate.
-
A mí las cantidades me parecen muy altas para una cesión… pero esto es como todo, si te salvas y valoras lo que vas a obtener el año que viene por tv, con la plantilla casi confeccionada (ni de coña tendrías que hacer 11 o 12 fichajes) quizás no resulte tan caro.
Si ya te da un salto que te hace soñar con algo más... entonces es hasta barato.
Aún así, lo veo complicadisimo que venga aquí.
-
Vaya, que suerte tiene Zapater, su amigo Fonseca habla como si Zapa fuera el inocente de la historia, como si nunca hubiera llamado ***** a nadie.
Si yo fuera el moderador, Zapater habría estado baneado unos días por aquel ataque de enajenación que le dió, y Sawyer también por su respuesta.
Hostias esta es nueva. Condemor a favor de las amenazas.
-
@Fonseca 5:
Vaya, que suerte tiene Zapater, su amigo Fonseca habla como si Zapa fuera el inocente de la historia, como si nunca hubiera llamado ***** a nadie.
Esta sí que es nueva, Fonsito de comprensión lectora 0.5
Y luego va dando lecciones y mandando a la gente que aprenda a leer.
Dime con quien andas y te diré quién eres.
-
Estás de viaje por el extranjero, enganchas un wifi, entras en el Foro a ver como van los fichajes de tu Levante y te joden los capítulos que tienes pendientes de Juego de Tronos, fenomenal.
No es que esto tenga una gran trascendencia o vaya a afectar al resto de mi vida, pero hombre, entre adultos son cosas que no deberían pasar, son actitudes de quinceañero, pienso.
Volviendo a lo deportivo, 3 millones más el sueldo parece una oferta muy alta por una cesión por una temporada. Me crea muchas dudas.
-
Uff, per eixos diners pots comprar algun jugador de nivell en compte de demanar una cessió d'un any. Segons el que es diu en l'article, en total podria arribar a costar 7 milions la broma.
-
Pues pública el desmarque que acuerdo total con el Arsenal
Falta convencer al jugador
-
-
@Sasa Radunovic:
Estás de viaje por el extranjero, enganchas un wifi, entras en el Foro a ver como van los fichajes de tu Levante y te joden los capítulos que tienes pendientes de Juego de Tronos, fenomenal.
No es que esto tenga una gran trascendencia o vaya a afectar al resto de mi vida, pero hombre, entre adultos son cosas que no deberían pasar, son actitudes de quinceañero, pienso.
Chapó
Y yo tampoco veo viables los números que dan de la operación Lucas Perez, sobretodo el del sueldo.
Según la Ser la oferta era de 1 millón fijo y de 1'5 más en variables, y si no recuerdo mal hablaban de un sueldo de 2 millones (no de 4, se me hace difícil creer que cobre esa burrada el chaval).
Teniendo en cuenta que decían que quedaban 8 de margen en el fairplay, aún te quedarían 3'5 para el central, el portero y dejar algo por si los necesitas en invierno.
Algo así sí lo veo posible, subirte hasta los 7 millones en la operación de Lucas Pérez lo veo demasiado la verdad.Edit: Eldesmarque también habla de unos 4 millones como el total de la operación, como la Ser. Esto si que lo veo más creible, a cruzar los dedos
-
@Fonseca 5:
Esta sí que es nueva, Fonsito de comprensión lectora 0.5
Y luego va dando lecciones y mandando a la gente que aprenda a leer.
Dime con quien andas y te diré quién eres.
Hostias esta es nueva…Condemor estaba celosón!!!!
-
Jo ho sent, però esta oferta no quadra amb la informació que va donar la SER en quant al FPF. Segons ells quedaven 8 milions per arribar al límit de despesa (33 milions) i sense comptar el fitxatge de Samu. En el FPF s'han de computar les possibles primes, amb la qual cosa el cost de l'operació serien 7 milions. Encara que el cost de Samu fóra només 1 milió i per tant poguera quadrar, no quedarien diners per a fitxar al central (ni al porter que deien que volien)
A no ser que pensen finançar la resta de fitxatges amb el que s'estalvien de l'eixida de Verza (o la venda d'algú més).
Edite: estava basant-me en la info del primer article, de la voz de galicia.
-
No me pareceria sensato pagar 4 kilos entre sueldo y cesión por Lucas Perez,espero que una vez mas sea invención de la prensa o algo que a filtrado Tito para trabajar en secreto el verdadero fichaje.
Además a Quico siempre se le llena la boca diciendo que aquí viene la gente que quiere estar en el Levante,pues si toca convencer a Lucas por que quiere jugar en el Depor no creo que le haga mucha ilusión fichar por el Levante.
-
A mi me parece una locura ese precio por una cesión.. Aunque si sale bien.. Ojo al equipo
-
Yo si fuera 4 millones por el salario mas la cesion no me parece mala oferta, se nos quedaria un muy buen equipo para poder optar a cosas muy importantes, simplemente con la permanencia te llevas otrs 16 millones para acometer en fichajes y con eso a mi ya me vale la pena que lucas perez venga, y si entras por suerte en algo mas como uefa o… que con lucas perez veria un gran equipo con posibilidad de luchar mucho el valencia de mista no era nombres conocidos ni el mas valorado por la liga pero ganaron una liga porque eran un buen bloque y un buen equipo, mira que si este año somos nosotros el licester español...
Tambien digo que niane es un jugador que yo creo muy valido tambien para poder luchar por grandes cosas, venimos de ser el 2 mejor equipo de la historia de la 2a division, podemos confiar en este equipo, yo creo que pueden hacer grandes cosas.
-
@Fonseca 5:
A ti te preocupa la co-herencia y a mi la co-bardia de algunos que eligen darle cera al agredido en vez de condenar firmemente al agresor.
Ya he condenado firmemente los insultos hacia Zapater e insisto, no es la primera vez.
Lo de algunos que eligen hablar sobre él para defenderle en vez de condenar sus insultos… no sé que co-jones llamarlo
-
@Fonseca 5:
A ti te preocupa la co-herencia y a mi la co-bardia de algunos que eligen darle cera al agredido en vez de condenar firmemente al agresor.
Ya he condenado firmemente los insultos hacia Zapater e insisto, no es la primera vez.
Lo de algunos que eligen hablar sobre él para defenderle en vez de condenar sus insultos… no sé que co-jones llamarloYo he dicho que banearía a los dos, pero Fonsi dice que "estoy a favor de las amenazas"
Guau guau
-
Sin querer faltar a nadie, se podria abrir una pagina para disputas entre foreros, llevan 3 paginas casi debatiendo entre foreros en una pagina que es posibles fichajes segun la prensa, podrian abrir esa pagina porfavor y debatir cosas que no tengan que ver con esta pagina por allí, asi podriamos leer comentarios y observaciones de posibles fichajes sobre la prensa que es de lo que supuestamente es el hilo, sino es mucha molestia.
-
Sin querer faltar a nadie, se podria abrir una pagina para disputas entre foreros, llevan 3 paginas casi debatiendo entre foreros en una pagina que es posibles fichajes segun la prensa, podrian abrir esa pagina porfavor y debatir cosas que no tengan que ver con esta pagina por allí, asi podriamos leer comentarios y observaciones de posibles fichajes sobre la prensa que es de lo que supuestamente es el hilo, sino es mucha molestia.
+100
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Sin duda sería un gran fichaje, pero si tiene ofertas de equipos importantes y del equipo de su tierra…raro sería que acabase aquí. Pese a ser un jugadorazo no se si es el tipo de delantero que deberíamos tener, pero claro, a quién no le gustaría este chico en sus filas.
-
OIGAN!!!, NO SE PONGAN SERIOS…...QUE ESTO ES UN BOMBAZO EN TODA REGLA!!!
-
Pues ojalá venga Lucas Perez…tendriamos un equiazo...creo que esta mas que capacitado para hacer un buen numero de goles y no esperar al invierno para tirar la casa por la ventana...tal cual se hizo el último año en primera.
-
Jo per eixes xifres crec que es podria portar a Diego Rolán o un jugador similar en propietat perfectament, no li veig sentit a l'operació ni tampoc coherència respecte a la manera d'actuar que la direcció esportiva ha tingut fins ara.
-
Jo per eixes xifres crec que es podria portar a Diego Rolán o un jugador similar en propietat perfectament, no li veig sentit a l'operació ni tampoc coherència respecte a la manera d'actuar que la direcció esportiva ha tingut fins ara.
Bueno yo creo que esto es un tema de "disponibilidad", es decir tienes un presupuesto y el caso Lucas Pérez es una "fórmula", es un jugador que motiva e ilusiona y además refuerza la posición de delantero con ciertas garantías, si la temporada es buena estoy seguro que los 4 ó 5 millones serán una gran inversión.
Vamos va… positividad!!, Lucas es un delantero TOP. joder!!
-
Bueno yo creo que esto es un tema de "disponibilidad", es decir tienes un presupuesto y el caso Lucas Pérez es una "fórmula", es un jugador que motiva e ilusiona y además refuerza la posición de delantero con ciertas garantías, si la temporada es buena estoy seguro que los 4 ó 5 millones serán una gran inversión.
És una cessió per una temporada. Si l'equip es salva, l'estiu que ve continua amb el mateix problema en la davantera perque el jugador se'n va sense que el club tinga cap ingrés per ell després d'haver fet una gran inversió. Econòmicament a mi em pareix una molt mala operació.
-
A los que tanto os quejáis siempre os recomiendo lo mismo: IGNORAR. Porque con la pataleta de turno lo único que conseguís es agrandar el número de intervenciones que no tiene nada que ver con el tema del hilo. Bravo.
-
Es una operacion arriesgada, pero es una apuesta diferente a pagar 2k mas ficha de Deyverson, pagar 4kilos por cesion de un jugador que ha demostrado que puede meter 10 goles pues es otra forma
-
Es una operacion arriesgada, pero es una apuesta diferente a pagar 2k mas ficha de Deyverson, pagar 4kilos por cesion de un jugador que ha demostrado que puede meter 10 goles pues es otra forma
La diferència és que a Deyverson el pots vendre dos anys després per més del doble, mentre que si et cedeixen un jugador, no traus res per ell. Jo no estic en contra de les cessions, però si de pagar per elles, perque tot el que et coste va a fons perdut. Pagar un traspàs és una inversió, pagar per una cessió és augmentar despeses sense adquirir "patrimoni".
-
És una cessió per una temporada. Si l'equip es salva, l'estiu que ve continua amb el mateix problema en la davantera perque el jugador se'n va sense que el club tinga cap ingrés per ell després d'haver fet una gran inversió. Econòmicament a mi em pareix una molt mala operació.
Es verdad, economicamente malisima, solo te aseguras 40 millones que te da la Liga MINIMO por estar en primera. Mejor fichar a un tio que no conoce nadie por si sale promesa y lo vendemos luego por 10 millines, si nos salvamos, claro.
-
El Levante se lanza a por Lucas
El rival de mañana puja junto al Deportivo por el goleador y ha presentado una importante oferta al Arsenal de 3 millones de euros más la ficha del jugador
ALEXANDRE CENTENO
A CORUÑA / LA VOZ 25/08/2017 05:00 HAdemás del encuentro de mañana en el Ciutat de València, a partir de las 20.15 horas, el Deportivo y el Levante mantienen estos días un duelo casi más importante: ambos luchan por hacerse con los servicios de Lucas Pérez.Y es que el club que preside Quico Catalá ha entrado con fuerza en la subasta abierta por el Arsenal para conseguir la cesión por un año del delantero coruñés. Y ha entrado a lo grande, con una oferta de tres millones de euros entre fijo y variables al club inglés, además de hacerse cargo de la totalidad del sueldo del futbolista. Según algunas fuentes, la propuesta levantinista es de un millón fijo, más dos en caso de que el equipo se mantenga en Primera División y Lucas marque una cifra de goles que no ha trascendido. En cuanto a la ficha, dado que el coruñés ha vivido la mayor parte de este año en Inglaterra, cotizaría solo al 19 %, por lo que no llegaría a los cuatro millones. De esta manera, el año de cesión le costaría al Levante cinco millones, y dos más en caso de cumplirse las premisas marcadas.La lesión de Roger, el segundo máximo goleador la pasada temporada en Segunda División, que no podrá jugar hasta el 2018, ha motivado que el Levante esté dispuesto a echar el resto para hacerse con los servicios de un delantero de contrastada categoría, como es el gallego. Y los cinco millones (entre fijo de cesión y sueldo bruto) más dos en variables son los números a los que, en teoría, se enfrenta actualmente el Deportivo para hacerse con los servicios del delantero.
Insistencia del jugador
A favor de la escuadra blanquiazul, que parece menos dispuesta a afrontar tamaño desembolso, está la decisión firme del futbolista coruñés de regresar a casa.Desde hace unas semanas, Lucas cuenta ya con la promesa firme de los rectores del Arsenal de que le facilitarán la salida. Sin embargo, el club inglés prefiere un traspaso y ha fijado el precio del jugador en 15 millones de euros. La última propuesta de compra realizada por la escuadra blanquiazul fue de 12 millones y obtuvo una negativa como respuesta de la entidad británica. Tras este nuevo rechazo, y ante la insistencia de Lucas de recalar en el Deportivo, ambos clubes retomaron otras posibilidades que habían quedado aparcadas, entre ellas, la de la cesión. Y comenzaron a buscar un punto de encuentro para poder llevar a cabo la operación.Sin embargo, en los últimos días, varios clubes se han apuntado a la puja por Lucas, entre ellos el Levante, mientras presentan propuestas muy superiores a la del Deportivo.
«Van a pasar muchísimas cosas hasta el cierre del mercado», avisa el director deportivo del club granota
El director deportivo del Levante, Tito Blanco, aseguró ayer que en los próximos ocho días pasarán «muchísimas cosas» respecto al futuro de la plantilla y mostró su deseo de que el 2 de septiembre, con el mercado ya cerrado, pueda decir que tiene una plantilla «diez sobre diez». «Estamos en un momento en el que casi todo es vital. Nos faltan estos ocho días para completar la plantilla y estos ocho días van a suceder muchísimas cosas. Hemos completado una plantilla bastante competitiva y creo que estamos contentos con las incorporaciones», dijo Tito tras la presentación de Samu García, exjugador del Málaga y el Villarreal, que la temporada pasada militó cedido en el Leganés, hasta el 2020. Tito no quiso pronunciarse sobre algunos jugadores que se han vinculado con el Levante en las últimas horas y ni siquiera se quiso referir a las posiciones que deben reforzar. «No vamos adelantar nombres ni posiciones, estamos compitiendo con muchos equipos y no nos vamos a cerrar a ninguna posición. Vamos a estar abiertos hasta el 1 de septiembre», zanjó.Por su parte, Samu García señaló que su fichaje fue complicado: «No ha sido fácil por parte del Rubin Kazan. Llegamos a un acuerdo muy rápido, yo quería salir y el club lo complicó. Estoy muy contento por recalar en el Levante. No ha sido fácil, pero estoy donde quería».
A mí me parece un despilfarro q no
me cuadra con el estilo de Carmelo y Tito Blanco. 5 por un año y luego? O es q ven peligrar al equipo si no arriesgan? No hay jóvenes prometedores q se puedan conseguir por 5 Kilos? Yo no entender nada o a la Voz se la han metido los representantes para forzar al Depor.