Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
A mi tb cuando me han filtrado la noticia x wassap, me parecia una autentica locura, no estamos acostumbrados a hablar de cifras asi…Pero si observais el mercado es lo q hay si quieres un salto de calidad. Los chotos son un ejemplo de lo q esta pasando o fichas jovenes por hacer q son asumibles o te toca ir a por jugadores contrastados de mucha calidad pero cedidos,pq te piden burradas en propiedad.
Eso o nos toca fichar a algun joven de una liga extranjera y jugarnosla.Tampoco hay buenos goleadores en 2da, y el nuestro esta roto hasta enero...Y lo capital es mantenernos. Como ha comentado Jara mas arriba, la temporada q viene no tienes q hacer tantos fichajes.aun asi lo veo muy dificil q no acabe en el depor,espero q haya plan B y C
-
Yo estoy en duda. Son ciertas todas las ventajas y las pegas que habéis puesto.
Me da un poco de miedo. Y si nos sale mal?
-
@rana baileys:
Yo estoy en duda. Son ciertas todas las ventajas y las pegas que habéis puesto.
Me da un poco de miedo. Y si nos sale mal?Si te sale mal y aun asi te mantienes en 1ra, pues la ventaja es q la temporada q viene no tienes q pagarle a ese jugador sus 2 kilos y pico de ficha,pq es cedido y volveria al Arsenal… De lo contrario te toca comerte su contrato los proximos años...
-
Yo he entendido que el dinero es a fondo perdido. 9 meses y au. Muy embarazoso..
La idea de probar y ver a Boatén pronto no me parece mal, para calibrar mejor qué podemos necesitar.
-
Nos están faltando mucho el respeto por Twitter, todo el mundo riéndose del Levante por lo de Lucas.
Para empezar, mañana quiero ganarle a los del Depor, que van muy subiditos.
Totalmente de acuerdo. Lo dije ya hace tiempo, se creen más de lo que son. Ojalá venga solo por jodxrles, por mi hasta que lo fiche el Valencia con tal de que no vaya allí.
-
Crec que no esteu entenent una cosa, i es que en els 5 milions eixos entraria el seu salari. Es com si diguerem que boateng ens ha costat 3,5 milions (si cobra de salari 1 milio), ja que li sumariem el que ens ha costat i el seu salari.
I jo crec que 5 milions per una temporada es molt pero quien no arriesga no gana, i si ens ix be?… l'any que ve encara tindriem a boateng i a roger que em pareixen molt bons delanters
-
Teniendo en cuenta que entra su salario entero, y esta cobrando 70000 libras semanales, en el Arsenal. Su cesion nos cuesta poco mas de 1,5 millones, y traemos un jugador de contrastada calidad.
Personalmente,me gusta la operación, y es mas, cada vez empatizo mas con la politica de fichajes de Tito y Carmelo. Jugadores en propiedad ,con gran calidad ,la mayoria con gran futuro.Y cesiones de jugadores con cierto renombre en el futbol europeo.
Empiezo a ver,los cimientos de un proyecto, que pueda llevarnos en corto plazo a ser un equipo tipo Celta, Espanyol , Betis, Real Sociedad,aspirar UEFA cada par de años,o que incluso nos de la posibilidad de soñar en alguna final de copa,aunque sea una vez cada 10 o 15 años,
-
Crec que no esteu entenent una cosa, i es que en els 5 milions eixos entraria el seu salari. Es com si diguerem que boateng ens ha costat 3,5 milions (si cobra de salari 1 milio), ja que li sumariem el que ens ha costat i el seu salari.
I jo crec que 5 milions per una temporada es molt pero quien no arriesga no gana, i si ens ix be?… l'any que ve encara tindriem a boateng i a roger que em pareixen molt bons delantersNo, perquè el cost del traspàs de Boateng pots justificar que és per 4 temporades de contracte, que són 2'5/4 = 625.000€, que amb el sou (que no és ni de conya un milió), serà poc més d'un milió per temporada. Amb Lucas estàs gastant-te, si et mantens, 3 milions per una temporada de contracte, més el sou, que és el doble del límit salarial que s'havien marcat per a la resta de jugadors.
Jo estic tranquil perque pense que la gent de la direcció esportiva no s'haurá tornat tan tonta de sobte com per a fer eixa operació. Segurament siga una bomba de fum per a que la premsa no moleste en l'operació real que estiguen portant a terme.
-
I jo crec que 5 milions per una temporada es molt pero quien no arriesga no gana, i si ens ix be?… l'any que ve encara tindriem a boateng i a roger que em pareixen molt bons delantersEso lo dijo un jugador que se jugó su casa con un póker de cuatros. Acabó debajo de un puente.
-
Veo q a Insa por momento le crecen los colmillos. Clama sangre! Esta debilitado. Necesitan una víctima para sobrevivir en la media noche. Pero bien sabe él, q Blanco ni Carmelo leen foros
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Este se va al depor…
No sé qué les da... jason, Rober pier, este. Todos quieren ir a jugar allí.
Si tuvieran dinero habrían armado un equipazo con gente de la casa
-
Teniendo en cuenta que entra su salario entero, y esta cobrando 70000 libras semanales, en el Arsenal. Su cesion nos cuesta poco mas de 1,5 millones, y traemos un jugador de contrastada calidad.
Personalmente,me gusta la operación, y es mas, cada vez empatizo mas con la politica de fichajes de Tito y Carmelo. Jugadores en propiedad ,con gran calidad ,la mayoria con gran futuro.Y cesiones de jugadores con cierto renombre en el futbol europeo.
Empiezo a ver,los cimientos de un proyecto, que pueda llevarnos en corto plazo a ser un equipo tipo Celta, Espanyol , Betis, Real Sociedad,aspirar UEFA cada par de años,o que incluso nos de la posibilidad de soñar en alguna final de copa,aunque sea una vez cada 10 o 15 años,1,5. Eso sería otra cosa. Se hablaba de cifras muy superiores…
-
Empiezo a ver,los cimientos de un proyecto, que pueda llevarnos en corto plazo a ser un equipo tipo Celta, Espanyol , Betis, Real Sociedad,aspirar UEFA cada par de años,o que incluso nos de la posibilidad de soñar en alguna final de copa,aunque sea una vez cada 10 o 15 años,1,5. Eso sería otra cosa. Se hablaba de cifras muy superiores…
Es 1,5 de salario
2,5 millones de cesión
De estos
1 millon en cuestión de variables
Total 4 millones de euros
La otra opcion porque no me quedo claro
Es que el millon de variables sea aparte y sea 3,5 con las variables mas el salario 1,5
Total 5 millones
-
Yo si fuera 4 millones por el salario mas la cesion no me parece mala oferta, se nos quedaria un muy buen equipo para poder optar a cosas muy importantes, simplemente con la permanencia te llevas otrs 16 millones para acometer en fichajes y con eso a mi ya me vale la pena que lucas perez venga, y si entras por suerte en algo mas como uefa o… que con lucas perez veria un gran equipo con posibilidad de luchar mucho el valencia de mista no era nombres conocidos ni el mas valorado por la liga pero ganaron una liga porque eran un buen bloque y un buen equipo, mira que si este año somos nosotros el licester español...
Pongamos los pies en el suelo, por favor, que luego la ostia puede ser peor.
Vamos a sudar sangre para conseguir la permanencia.
-
Lucas Perez seria un salto de calidad grande, pero cinco millones por una cesion, no se, no veo que sea nuestro mercado ni nuestro estilo. ¿De verdad por 5-6 millones no hay ningún delantero de nivel que venga y en propiedad? Aunque sea el típico veterano en la treintena de años. El otro dia el Trabzonspor ficho a Burak Yilmaz de la liga china por 3,5 millones, 32 años, por ejemplo; 2 partidos y 3 goles. Gente asi, experimentada, que se le caigan los goles de los bolsillos dentro del área.
Hay muchos equipos esperando por un nueve. Deportivo, Malaga, Las Palmas, Alaves…. vamos a tener ostias los últimos días de mercado.
-
Somos un equipo sufridor si, pero si siempre vamos con el miedo, si siempre decimos que no aspiramos a nada mas que salvarnos que ws una animalada gastarse esas cantidades en un tio que puede darte 10 - a 16 goles…
Pues nada no traigamos a nadie mas...
Supuestamente no hace falta, segun algunas personas aquí, parece que nada contenta y que no se puede soñar con este equipo porque te tachan de loco... o de soñador.
Prefiero soñar que estar amargandome y amargando al projimo diciendo que nuestro equipo no aspira mas que a sufrir como tontos...
Creo que despues de la temporada que nos dieron el año pasado se merecen que confiemos mas en ellos, tambien decian que morales se acabo estaba acabado y mira como se la lio a el villareal, señores mas confiar y mas apoyar que para llorar ya habra tiempo si es necesario, es como cuando le dices a tu hijo no puedes, el no podra, si lo apoyas consegira mucho mas que si lo estas machacando dia a dia con no puedes, pero bueno quien es pesimista lo sera toda la vida, y quemara la energia positiva de quien tenga a su lado...
-
A mí me parece ilusionarte que pueda venir este chico, lo veo muy complicado, si viniera sería una pasada, si queremos jugadores que nos den un salto de calidad hay que hacer algo así, no todo deberían ser experimentos.
Lo bueno que tenemos es que ahora ya no vas a pagar más de lo Que se te permite, así que en el tema de la pasta, la verdad es que estoy tranquilo.
Y lo que he comentado antes, si conseguimos la permanencia, hay base para el próximo año, no tendríamos que fichar a 12 tíos y Lucas Pérez habría hecho su trabajo, dejándonos en primera y garantizándonos el dinero para el año que viene seguir creciendo. Un tío de 15 goles o más, se paga o no lo tienes.
-
Y despues sin os mantenemos y sin el dinero del descenso, sin Lucas que?
-
Y despues sin os mantenemos y sin el dinero del descenso, sin Lucas que?
No te entiendo amic.
-
Dejar ya los 5 kilos. Como bien ha dicho anteriormente otro compañero, son 1 por la cesión fijo y otro 1,5 repartidos en números de goles y puesto de clasificación, más el sueldo.
Es decir, q si al final se pagan 4,5 q es lo máximo q se pagaría es porque estamos en Europa y Lucas a metido más de 12 goles. Y no creo q sinapsis esto, al final nadie se queje.
No queríamos un salto de calidad, eso cuesta dinero y esta operación no nos va arruinar.
-
Muchas vueltas le damos sabiendo q casi seguro no vendrá. Cierto es q en este caso para el jugador presionar al Arsenal es complicado. La flema inglesa es un carácter diferente y a ningún gunner le parecerá mal tener a LP limpiando los asientos después de los partidos y/o jugando en el equipo de reservas.
-
Tito y Carmelo ya han dado todo lo que podia por Lucas Perez, y ahora es cosa del jugador.
Asi pueden centrarse en el planB
-
Según mi opinión caerá un bombazo arriba o en ello pienso que se está trabajando, y no será Lucas Perez, creo que Tito y Carmelo cuando muestran sus cartas bajo manga sacan otra cosa que nadie se espera.
Aún así han apostado fuerte por Lucas presentando una oferta que a mí me gusta, creo que tiene mas pro que contras. Ademas hace que un rival directo como el depor tenga que rascarse más el bolsillo para llevarselo.
Si la operación bombazo no llega, creo que Niane vendrá, por lo que hasta ultimo día de mercado no habrá nada nuevo.
-
Como digo una cosa digo la otra, ayer leyendo noticias de lucas perez salio que el entorno no veia lo mas indicado recalar aqui ya que quiere ir al depor pero bueno algunos periodico a veces pone lo que quiere, envede lo que es…
http://coruna.eldesmarque.com/deportivo ... el-levante
Aqui dejo la noticia
-
El entorno debe ser su suegra.
-
No suelo escribir mucho pero según un amigo que tiene contactos lo de Lucas ya está cerrado con el Levante.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
No suelo escribir mucho pero según un amigo que tiene contactos lo de Lucas ya está cerrado con el Levante.
Te juegas la cuneta?
-
@Nabil El Zhar:
Te juegas la cuneta?
Jejeje si, no tengo problema. Yo le doy credibilidad, otra cosa es que le hayan engañado a el.
-
Pues yo lo convocaba
-
Señores, estamos en 2017, si quieres buenos jugadores los tienes que pagar.
Lucas Pérez es un delantero top, y gratis no va a venir.
Ivi, Bardhi o Doukure, no te los van a regalar por la cara bonita, hay que pagarlos.A Luna y a Samu has tenido que darles 4 años o sino tampoco venían.