Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Munir esta hecho se anuncia en breve ..siento ser pesado con el tema pero es así o me están engañando como a chinos
Esto deseando que lo consigas.
Mas que nada para que no te cortes ningún miembro de los que te jugaste.
-
El Troyes fichó ayer a un delantero coreano. Niane no está jugando hoy…
Raro raro que no juegue. Confío
Perdonar mi agorerismo, pero, Niane también además de Nano? Es decir, cuatro delanteros.
Boateng
Alegria
Mesa
NianeY en Enero 5 delanteros en plantilla sumando a Roger.
Parece cuanto menos una locura.
Yo he llegado a leer que compran a Nano y lo cedent al Tenerife
-
Un autentico despropósito tener 5 Dc en plantilla. Pero bueno, contando que Roger era lesionado, y que Munir es más polivalente….
Aún así una chapuza, pero si me das a elegir, prefiero fichar a Munir.
-
Munir cedido al Alavés
-
Perdonar mi agorerismo, pero, Niane también además de Nano? Es decir, cuatro delanteros.
Boateng
Alegria
Mesa
Si a mi también me parecen muchos, pero me niego a creer que el 9 sea Nano
-
Munir cedido al Alavés
Pues ale, ya podemos plegar.
Metropolitano, ves afilando la sierra
-
Boateng
Alegria
Mesa
Es que este año no solo vamos a permanecer en primera con solvencia. Vamos a disputar hasta el final por la copa del Rey.
-
Munir cedido al Alavés
Y Remy a Las Palmas oficial también.
Ya no es lo que fichamos, es lo que están fichando los demás mientras tu no tienes ningún tipo de reacción.
-
-
Munir cedido al Alavés
Pues ale, ya podemos plegar.
Metropolitano, ves afilando la sierra
Éste ya no aparece más por aquí
-
Vaya delantera top que tenemos, a rezar cada partido….increible lo del delantero...con el tiempo que han tenido...vaya cagada.
-
Tengo ganas de oír a Tito cuando vuelva de Maldivas de sus vacaciones del por qué de estos fichajes que tienen toda la pinta de ser hechos porque no quedaba más opción lo que indica que se han mareado sobremanera en objetivos y señuelos muy poco factibles.
-
Una de dos…o la secretaria tecnica no sabe moverse a la hora de buscar jugadores contrastados o conocidos....o a qui no quiere venir ni el tato.
-
Si estoy en lo cierto, Niane no está jugando porque está con su selección, aun asi confio.
-
Si estoy en lo cierto, Niane no está jugando porque está con su selección, aun asi confio.
Pues yo soy niane y les mando a tomar paseo…con el tiempo que han tenido...
-
Lo de Niane no te extrañe que sea humo de Superdeporte
-
El Levante y el Eibar no estaban de acuerdo en la opción de compra y al venir cedido sin opción el Eibar inclumple la opción preferencial con el Tenerife. Quizá por eso tarda en hacerse el anuncio oficial.
-
Va, que al final se'n va a Tenerife i porten a un altre.
-
Naranjo cedit al Leganés amb opció de compra, oficial. Seguisc sense entendre per què no Naranjo en compte de Nano.
-
Va, que al final se va a Tenerife y nos quedamos sin nadie… ja voras
-
Va, que al final se'n va a Tenerife i porten a un altre.
Sí, y nos quedamos sin mesa, sin silla, sin cubiertos..jo, qué día.
-
Es correcto lo que algunos decis, el Tenerife tiene opcion de tanteo, y al parecer han igualado la cesión, el Levante tiene que pagar cesión para que no se vaya al Tenerife, o bien, comprarlo por una cantidad que el Tenerife no puede igualarlo. Se esta complicando su fichaje.
-
Ya me parece a mí que la broma ha durado mucho , jodidos estamos y estaremos y más cuando lo más difícil ya estaba hecho .
Todo por no poner la cartera como ha hecho alaves y las palmas
-
Estic llegint que l'Alavés també té quasi tancat a Brown Ideye… El vaig proposar fa setmanes en el post de jugadors que podrien vindre i crec que té les característiques perfectes per a l'equip.
Edite: llisc que el tenen en "stand-by" fins que algun dels seus davanters isca. Per favor, és hora de clavar-se pel mig... Negre 4.0
-
Es correcto lo que algunos decis, el Tenerife tiene opcion de tanteo, y al parecer han igualado la cesión, el Levante tiene que pagar cesión para que no se vaya al Tenerife, o bien, comprarlo por una cantidad que el Tenerife no puede igualarlo. Se esta complicando su fichaje.
Vaya tela, que esperpento de final de mercado
-
Echa fuego este hilo y veo mucho pesimismo por los fichajes, sin duda sean quien sean debemos ir con ellos y a lo mejor hay sorpresas, hace un año por ejemplo no esperaríamos que Rober esté por encima de Saveljich. Ya no digo las flores que se echaba a Victor Perez o los que apostaban que Ghilas metería mas goles que Casadesús o que este sería el año de Rafa Martins.
Nunca se sabe y a lo mejor Nano nos sorprende y el nuevo portero decepciona, nunca se sabe.
-
Siento haberos mareado con el tema munir, pero al acabar el mercado fuera de España ayer y aun estar libre el chico,pensé que estaba clara la cosa .
estoy yo desilusionado como el que más.
pongo la sierra a vuestra disposición
al menos puse un poco de picante a la cosa
-
Siento haberos mareado con el tema munir, pero al acabar el mercado fuera de España ayer y aun estar libre el chico,pensé que estaba clara la cosa .
al menos puse un poco de picante a la cosaNayaro 2.0, com tots els anys.
-
Creo que nos estan haciendo la cama…hay clubes que se deben de estar riendo de nosotros y miemtras nos marean nos quedamos sin nada y deben de pensar...un rival menos...en fin vaya novatada de la secretaria tecnica en primera.
-
al menos puse un poco de picante a la cosaSí, y somos el único equipo de fútbol que hay en España para fichar a Munir.
El típico que la suelta y si cuela cuela y me cuelgo la medalla.PA LA CUEVA munirtrollitano.