Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Alguien sabe francés? Porque me parece que el tal Adama acaba de decir que quiere quedarse allí, no fichamos ni media…
https://m.lequipe.fr/Football/Actualite ... xtor=RSS-1Te lo traduzco: "Je veux rester" -> "El equipo que me está queriendo fichar me tiene que dar más salario del que me está ofreciendo"
Buena interpretación también. Si fuese eso… que le den muy por ahí al Niane. Si dice que está muy bien allí... por mi si no termina viniendo mejor ¿qué se habrá creído?
No me gustan nada este tipo de jugadores que sin haber jugado todavía en una liga de alto nivel... un club que podría estar dispuesto a hacer un esfuerzo y fuerte apuesta por él... y parece que no valoran eso.
Para mi... es un Luyindula, en jóven, como cuando aquel llegó aquí al Levante y tras un tramo de partidos tras ver que no jugaba como titular... se largó rápido.
Ya sólo con el hecho de que teniendo una oferta y dice que se siente muy bien allí y se quiere quedar... el Levante no debería de perder ni un segundo más para tratar de ficharlo. Ese tipo de jugadores no interesan, pues cuando vienen mal dadas son los primeros en borrarse y pasar de todo.
-
El Troyes acaba de jugar un amistoso y Adam Niane no ha jugado
Demasiado tiempo, es posible que se hayan roto las negociaciones.
-
sobre el tuco Yaniz tiene buena pinta
-
El problema con los descartes no está en los pretendientes que tengan sino en el que más tanto por ciento de su ficha asuma.
Teniendo en cuenta que el jugador quiere sacar tajada de su cesión poniendo pegas para que su club le pague MÁS de su ficha con él.
Conclusión: Mucho cuidado con lo que se ficha que luego te lo tienes que comer con patatas si no funciona.La oferta de Osasuna es pagando el 100% de la ficha del jugador. Fuente fiable 100%.
-
Bueno, pues las declaraciones esas son las primeras que hace con respecto a la oferta que tiene por parte del Levante. Así que… como digo... si dice que está tan bien allí... no deberían de perder ni un segundo más en tratar de ficharlo o de convencerlo.
-
Dioooooooooooooos, es turco ese es muy bueno, no???
Ya se que los vídeos son muy sufridos, pero mete unos pases tremendos…..
-
Este chaval con buena cabeza puede ser muy bueno. Si Niane no viene ese dinero hay que invertirlo en él si o si.
-
Si haces un vídeo con una selección de pases de casadesus en el Levante puedes volverte loco y pagar 10 millones por él.
Sí, el vídeo todo lo aguanta…
-
Si haces un vídeo con una selección de pases de casadesus en el Levante puedes volverte loco y pagar 10 millones por él.
Totalmente cierto…
-
Es que Casadesús es un buen pasador. Pero si haces un vídeo con los goles de Ghilas y le pones la música adecuada se lo rifa media Europa.
Efectivamente, el vídeo todo lo aguanta.
-
Jo seguisc pensant que mai s'ha fet cap oferta per Niane i que era simplement un oferiment (deuríeu muntar ja una productora amb tantes pel·lícules que es feu). El turc té molt bona pinta, però no veig al club pagant 4'5 milions per ell (ni per ningú).
-
Bueno… pues sin salir de Turquía... Enis Bardhi, otro nombre que vinculan al Levante, además de con otros clubes como el Dortmund, Stuttgart y Dinamo de Zagreb)
És macedoni i juga en la lliga d'Hongria, així que no entenc per què et vols quedar a Turquia. També sembla un jugador molt interessant i crec que més realista econòmicament. 22 anys, 12 gols i 7 assistències l'any passat.
-
Pero bueno, el salto de calidad de QC217, no serán millones para fichar?, la cuestión son las formas de pago, como hicieron con las ventas de deyverson y camarasa.
-
Luego harán 2-3 fichajes de golpe y no nos dará tanto tiempo a debatir que nos parecen
Volviendo al tema,yo creo que hay que empezar a mirar a ver las cesiones que creo que son mucho mejores y normalmente menos arriesgadas,por ejemplo Vesga,mediocentro del Bilbao,y si no se queda en el Madrid que nos cedan a Llorente para el centro del campo.
El turco me parece más interesante que el francés.
-
Alguien sabe francés? Porque me parece que el tal Adama acaba de decir que quiere quedarse allí, no fichamos ni media…
https://m.lequipe.fr/Football/Actualite ... xtor=RSS-1Pues eso parece que pone desde luego. Casi que prefiero tomarme a guasa, pero está teniendo el Levante una suerte en este mercado… jugadores que parecían estar cercanos a fichar pero que al final se van esfumando el poder ficharlos.
Zapater…..ni siquiera sabemos si el interés es cierto, pero tú a la tuya. Parece que para ti Tito no tiene crédito, claro..... tú eres más de.....
-
Podiamos pedir la cesión de denis suarez, en el barsa no creo que tenga muchos minutos
-
I de Pogba, ja que estem…
-
Segons eixe article sobre Bardhi del 24 de juny:
"Az alsat-m.tv albán portál cikke szerint a spanyol Levante Bardhi egyik legkomolyabbnak tűnő kérője, állítólag megállapodás is született már a spanyol másodosztály bajnokával, bár ezt a játékos nem erősítette meg."
O, interpretat per google translate:
"De acuerdo con el portal de Albania artículo alsat-m.tv es uno de los más serios pretendientes que buscan Bardhi del Levante español, según informes, ha alcanzado un acuerdo con el campeón de la Segunda División española, aunque esto no está confirmado por el jugador."
-
Rafa Marín puso ayer que vienen que vienen…..quien vendrá? Hoy?
-
Rafa Marín puso ayer que vienen que vienen…..quien vendrá? Hoy?
Serán los chinos, el nuevo patrocinador, seguro.
-
En al portada de hoy de superdeporte (http://kiosko.net/es/np/superdeporte.html "Levante UD: El club prepara un golpe con dos nuevos fichajes"
-
En al portada de hoy de superdeporte (http://kiosko.net/es/np/superdeporte.html "Levante UD: El club prepara un golpe con dos nuevos fichajes"
Ah pues… seguro que más de uno estará hoy dándole todo el rato a la F5, jajajaja.
-
apostamos? yo digo que Niane y Shibasaki
-
En la cope dijo Pedro Zamora, el viernes, que había fichaje inminente. Si varios periodistas del entorno lo están diciendo, es que algo estará al caer
-
-
Gaku es uno seguro. El otro no te sabría decir
-
apostamos? yo digo que Niane y Shibasaki
Me encantaría que fuera el japo
A mi també
-
Se habla de Rober Pier nuevamente en el desmarque… tal vez seria el segundo en cuestion...
-
se ve que está forzando Rober por venir aquí, en Twitter no se ha quitado aún la foto principal con la camiseta del Levante
-
no creo que lo de Rober sea inminente. Opto por gaku y el turco