Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
el tiempo que perdimos con Lucas Pérez y Sergio León lo estamos pagando ahora con falta de gol
-
el tiempo que perdimos con Lucas Pérez y Sergio León lo estamos pagando ahora con falta de gol
Y con Borja Mayoral.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 57886.html
Parece que va en serio lo de Doumbia.!!!
Ese sí que sería un 9 TOP (para mi mejor que Sergio León, Borja Mayoral y Lucas Pérez juntos) . Podríamos retomar nuestra esencia contragolpeadora.
Además viene de la mano de Rubeninho!!!!
Sigue siendo difícil ....... pero no imposible. Al menos el jugador está por la labor y no como los supuestos fichajes que Tuto Kamelo querían hacer este verano.
2 millones de salario y 3,5 de traspaso. Con un par de millones más de lo que han costado Nano y Boateng lo tendríamos aquí sin problemas (y no cuento el salario de Boateng). Ahora parece que no tenemos presupuesto para tanto. Podríamos lamentar haber despilfarrado dinero con el tercer portero, con los delanteros de pega, con los jugadores que no utiliza Muñiz........
-
Pues si lo pone el superchotoporte, se me ha caído el mundo al suelo, seguro que no viene.
-
Pues si lo pone el superchotoporte, se me ha caído el mundo al suelo, seguro que no viene.
Bueno, la foto que sale en el periódico es la de los intermediarios entrando en el ciutat.
Y no es una foto de archivo, ya que Rubeninho ha estado en activo hasta hace 2 días y no se dedicaba a esto.
-
@Fonseca 5:
http://www.superdeporte.es/levante/2017/12/19/reunion-nueve-top/357886.html
Parece que va en serio lo de Doumbia.!!!
Ese sí que sería un 9 TOP (para mi mejor que Sergio León, Borja Mayoral y Lucas Pérez juntos) . Podríamos retomar nuestra esencia contragolpeadora.
Además viene de la mano de Rubeninho!!!!
Sigue siendo difícil ….... pero no imposible. Al menos el jugador está por la labor y no como los supuestos fichajes que Tuto Kamelo querían hacer este verano.
2 millones de salario y 3,5 de traspaso. Con un par de millones más de lo que han costado Nano y Boateng lo tendríamos aquí sin problemas (y no cuento el salario de Boateng). Ahora parece que no tenemos presupuesto para tanto. Podríamos lamentar haber despilfarrado dinero con el tercer portero, con los delanteros de pega, con los jugadores que no utiliza Muñiz........
La mejor opción sería cesión más opción de compra. para empezar, te ahorras la mitad del sueldo del año (se te queda en un millón) y si el tío está de vacaciones o es un jubilata, pues a otra cosa, mariposa.
Dice el articulista que lo que para un poco es el sueldo… lo que debería pararles es haberse gastado más de dos millones (entre 2,2 y 2,5 según las fuentes) en un tío del Moreirense que no conoce ni su padre, que no ha hecho nada aún y que se dedica a llevar el botijo en el vestuario. Y que cuando sale no le marca un gol al arco iris.
¿No dice Muñiz que el gol se paga? Pues a pagar. 2 millones en sueldo por temporada, si es la estrella del equipo, tampoco es una descabale en la primera división española. Si funciona, claro. Pero es que, en el universo del marasmo de empates (buscados) de Muñiz, si Dumbia nos garantiza 5-6 goles en la segunda vuelta, eso es la diferencia entre la salvación y el descenso.
Después de la cagada monumental del DC de los últimos 6 meses, ahora toca apoquinar. Si lo mejor que hay disponible es Doumbia, pues se paga y punto. Necesitamos un DC que sepa marcar goles como el oxígeno.
Bajar a segunda sería más caro.
-
Alguien podría poner el historial de Doumbia?
-
@rana baileys:
Este año en el Sporting de Lisboa, donde ha jugado la champions. En el Nou Camp fue titular pero se lesionó.
el año pasado en el Basilea 21 goles en 31 partidos.
Hace 2 temporadas (2015/2016) entre la Roma y Newcastle. sin goles y sin casi participación.
Hace 3 (2014/15) entre la Roma y CSK Moscú.2/14 y 11/21
Antes de eso 5 años en el CSK de Moscú de 2010 a 2014. 84/129
Antes en el Young Boys de Suiza 52/71
Y antes creo que estuvo en Japón en su primer destino tras salir de Costa de Marfil.
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Este año en el Sporting de Lisboa, donde ha jugado la champions. En el Nou Camp fue titular pero se lesionó.
el año pasado en el Basilea 21 goles en 31 partidos.
Hace 2 temporadas (2015/2016) entre la Roma y Newcastle. sin goles y sin casi participación.
Hace 3 (2014/15) entre la Roma y CSK Moscú.2/14 y 11/21
Antes de eso 5 años en el CSK de Moscú de 2010 a 2014. 84/129
Antes en el Young Boys de Suiza 52/71
Y antes creo que estuvo en Japón en su primer destino tras salir de Costa de Marfil.Así de entrada no está mal.
Muchas gracias.
-
Que meta 31 en la liga suiza no me parece nada del otro mundo, y otra cosa nos a salido bueno algun delantero que viniera de portugal, de los ultimos años no pero y indagando un poco en la historia?? Por si alguno lo sabe.
-
El que esta temporada esté jugando en la liga portuguesa es anecdótico. Solo lleva allí desde septiembre.
Además no juega en el Marítimo o en el Boavista. Está jugando en el Sporting de Lisboa, en la champions.
Ha sido jugador de clubes de champions en casi todos los 8 últimos años.Falcao tb jugaba en Portugal, y Pepe, y Figo y Madjer, y Jackson Martinez…...
Lo de negar el pan y la sal a un futbolista porque viene del fútbol portugués ya cansa un poco.
De los fichajes de este año en la delantera, el único gol lo ha marcado Boateng. Nano y Alegría, de la potentísima Liga Santander no han mojado. ¿ Vamos a dejar de fichar a delanteros de la liga Santander?
Y el Basilea en el que jugó Doumbia jugó la champions el año pasado.
PD Y Paolo Futre, y Pinto, y Carlos Xavier........
PD 2 Grimaldo está jugando en el Benfica y Pizzi, y Salvio, Y Semedo vino de allí.
PD 3 Marchena tb fue fichado por los xotos de la liga portuguesa.
-
Ya lo dijo algún otro… con eso de que Berizzo tiene los días contados en el Sevilla... y fue el principal valedor de Kronh-Dehli... ¿no podrían intentar mirar de traerlo cedido de cara a la segunda vuelta? Porque puede ser la última posibilidad para el jugador de que pudiera ser convocado cara al mundial y un jugador como él podría venir bien a este centro del campo que no juega una mierda.
-
En superdeporte se dice que se negocia
con el benfica la cesion de Lisandro Lopez central
que jugo en el getafe la temporada 2013-2014.
-
@rana baileys:
El mayor logro de Doumbia fue ser bueno en el FIFA. Que no digo que sea malo, solo que gran parte del nombre que tiene se lo ha ganado por un eso.
-
Pues como vuelva a pasar lo del pasado verano (lo cual no sería descartable)… estos al final aún terminarán fichando a Christian Santos.
Si hiciesen las cosas bien... el delantero de referencia lo ideal sería que ya debería de estar fichado y entrenando (al igual que Coke) con la plantilla, todo lo que no fuese que como mucho el 1 de enero estuviese aquí ese delantero (que tanta falta hace) y en condiciones de poder debutar... el tiempo correría en contra, más si cabe siendo año de mundial, porque como vuelvan a querer esperarse casi hasta el 31 de enero para fichar (con el mismo pensamiento de que es cuando podrían cazar un mirlo blanco) luego ese delantero podría necesitar de varias semanas añadidas para acoplarse al sistema de juego y ganar la forma física necesaria para poder jugar muchos minutos en cada partido.
-
Si hiciesen las cosas bien… el delantero de referencia lo ideal sería que ya debería de estar fichado y entrenando (al igual que Coke) con la plantilla, todo lo que no fuese que como mucho el 1 de enero estuviese aquí ese delantero (que tanta falta hace) y en condiciones de poder debutar... el tiempo correría en contra, más si cabe siendo año de mundial, porque como vuelvan a querer esperarse casi hasta el 31 de enero para fichar (con el mismo pensamiento de que es cuando podrían cazar un mirlo blanco) luego ese delantero podría necesitar de varias semanas añadidas para acoplarse al sistema de juego y ganar la forma física necesaria para poder jugar muchos minutos en cada partido.
Pues si, no entiendo como el equipo vendedor no acepta nuestra oferta a la primera para que su jugador sea traspasado el 21 de Diciembre, a pesar de saber que podria sacar mas dinero.
-
Máxi Gómez se va a quedar en el Celta. A ver que pasa con Guidetti…
-
Hernán Pérez entre el Levante y Alavés. En M.D. dan al Levante como el club que podría tener más adelantado su fichaje.
-
Hernán Pérez entre el Levante y Alavés. En M.D. dan al Levante como el club que podría tener más adelantado su fichaje.
Un tio que se le va la pinza y no esta jugando en un rival directo no creo que sea la mejor opción, creo que no aprendemos.
Prefiero a guidetti mil veces a hernan perez que te puede dejar algun partido con 10
Aparte de su caractér que creo que no es de los jugadores que hacen piña, ni que no se quejen si no juegan
-
Según el AS Vietto se va cedido al Sporting de Portugal, el club de Doumbia.
-
Un tio que se le va la pinza y no esta jugando en un rival directo no creo que sea la mejor opción, creo que no aprendemos.
Prefiero a guidetti mil veces a hernan perez que te puede dejar algun partido con 10
Aparte de su caractér que creo que no es de los jugadores que hacen piña, ni que no se quejen si no jueganSi Guidetti elige el Alaves antes que el Levante …. ¿es culpa de Tito?
-
Aparte de su caractér que creo que no es de los jugadores que hacen piña, ni que no se quejen si no jueganSi Guidetti elige el Alaves antes que el Levante …. ¿es culpa de Tito?
No, seria culpa de la decisión del jugador, si es asi a otra cosa y seguimos buscando sera por delanteros…
Lo que digo es que un tio como hernan perez lo traeria solo para jugar como nano minutos basura y a eso no creo que quiera venir, el año pasado me acuerdo un par de partidos que salio al 70 y al 85 mas o menos expulsado... (yo no quiero jugadores así) cada uno que opine como crea y yo respetare toda opinion pero creo que jugadores asi restan mas que suman.
-
Si Guidetti elige el Alaves antes que el Levante …. ¿es culpa de Tito?
No, ¿ cómo puede ser culpa de Tito?
La culpa es de Manolete, de la afición, de Bruno….Si Guidetti no viene, por motivos presupuestarios y TITO se ha gastado gran parte de ese presupuesto en castañas e higos,........blanco y en botella.
-
Lo de Lissandro López da la sensación de "déjà vu" ya vivido. Jugador por el que su club invirtió una fuerte suma de dinero y que ahora ya no cuentan con él, pero el dúo Tito Camelo se esperan a que al final del mercado su club (en plan ONG) lo cedan precisamente al Levante de entre los distintos clubes más potentes y que seguro están en disposición de realizar mejores ofertas que la que el Levante pudiera presentar.
-
Creo que tenemos 3 millones de margen en el Fair Play Finanaciero y se aspira a incorporar un delantero y un central, así que lo de tener aquí disponibles ya el 1 de Enero a las opciones A en ambos casos suena bastante improbable.
-
@Sasa Radunovic:
Creo que tenemos 3 millones de margen en el Fair Play Finanaciero y se aspira a incorporar un delantero y un central, así que lo de tener aquí disponibles ya el 1 de Enero a las opciones A en ambos casos suena bastante improbable.
En el FP de cada ejercicio solo cuenta la amortización del fichaje + salario.
Es decir que si fichan un delantero por 4 millones para 4 años y un salario de 1 millón al año, "consumes" 2 millones de FP y no 5.Aún así, esos 3 millones no dan de si más que para el salario de ambos fichajes o para fichar a uno de ellos.
-
Feliz dia de los Inocentes!! Hoy no hay fichaje bueno ni creible!
-
Jugadores pueden negociar desde el 1 de enero:
ALAVÉS - 2 jugadores
Alexis y Manu García.
ATHLETIC - 7 jugadores
Kepa, Etxeita, Saborit, Bóveda, Mikel Rico, Aketxe y Kike Sola.
ATLÉTICO DE MADRID - 4 jugadores
Juanfran, Moyá, Gabi y Torres.
BARCELONA - 0 jugadores
BETIS - 1 jugador
Dani Giménez.
CELTA - 1 jugador
Sergio Álvarez.
DEPORTIVO - 3 jugadores
Bruno Gama, Fernando Navarro y Rubén.
ÉIBAR - 6 jugadores
Juncá, Dani García, Pedro León, Ramis, Lombán y Riesgo.
ESPANYOL - 2 jugadores
Pau López y Sergio García.
GETAFE - 6 jugadores
Cala, Gorosito, Molinero, Sergio Mora, Lacen y Guaita.
GIRONA - 4 jugadores
Bono, Iraizoz, Granell y Amagat.
LAS PALMAS - 8 jugadores
Tannane, David García, Borja Herrera, Míchel Macedo, Dani Castellano, Hernán Santana, Hernán Toledo y Momo.
LEGANÉS - 6 jugadores
Mantovani, Erik Morán, Omar Ramos, Szymanowski, El Zhar y Guerrero.
LEVANTE - 2 jugadores
Postigo y Pedro López.
MÁLAGA - 1 jugador
Chory Castro.
REAL MADRID - 0 jugadores
REAL SOCIEDAD - 4 jugadores
Xabi Prieto, Canales, Toño y Carlos Martínez.
SEVILLA - 1 jugador
Krohn Dehli.
VALENCIA - 1 jugador
Robert Ibáñez.
VILLARREAL - 2 jugadores
Bonera y Rukavina.
-
Sin ninguna duda:
Szymanowski
Pedro leon
Xavi prieto
CanalesMenos el ultimo que nose muy bien como estara, los 3 primeros son unos craks.
Xavi prieto tiene su edad y no creo que se retire en otro equipo que no sea su real sociedad.
Pedro leon sale de una lesion larga, pero tiene um grandisimo nivel para habrir lineas cosa que nos hace falta, y Szymanowski es un mago con el balon es medio leganes son los dos jugadores mas aprobechables
-
Sergio Alvarez
Aketxe
Dani garcia
Szymanowski