Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Primero, Kone lleva un año y medio lesionado. Segundo, quien quiera hacer negocio con Sainz q se lo lleve. El único asequible del Huesca y ya q tenemos q empezar por reforzar nuestra defensa es Akapo. No llega ni al millon, termina contrato y me parece el mejor lateral derecho de la categoría. Hay q buscar un lateral izquierdo, un mediocentro ofensivo, mas Ivi[emoji3]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Apostemos:
¿Se batirá este año el récord de fichaje más caro?
-
En el Sevilla Atlético hay mucho que pescar,sería interesante llegar a un acuerdo y que nos pudieran ceder jugadorazos como Ivi, Borja Lasso o Marc Gual.
-
Apostemos:
Sí. No es difícil, el mercado se encarece sobretodo en el gol.
Volver a por Ángel….¿es un disparate?
Yo creo que sí. Primera no es segunda. Ángel no mejora a Roger y no creo que Roger, pese a que se cuente con él vaya a ser el 9 referencia. Aunque se lo ha ganado pero será jugársela. En primera tienes menos ocasiones y hay que meterlas. Roger necesita, a veces, demasiadas. Para segunda top, para primera ojalá esté acertado. Se lo merece.
El Eibar suspira por Samu Sáiz.
Eso dicen por ahí.
Pero ven desorbitada la cláusula de 10M, sinceramente, si vendemos a Dey y Camarasa habría que planteárselo…
No vale tanto. Que fuese un buen refuerzo no dista para hacer una locura por un jugador que no sabemos si va a rendir y menos acabando contrato en un año. Otra cosa es negociar una cantidad sensata. Personalmente no creo que su valor, si el Huesca no sube, llegue ni a 3 kilos, pero no lo sé.
Primero, Kone lleva un año y medio lesionado. Segundo, quien quiera hacer negocio con Sainz q se lo lleve. El único asequible del Huesca y ya q tenemos q empezar por reforzar nuestra defensa es Akapo. No llega ni al millon, termina contrato y me parece el mejor lateral derecho de la categoría. Hay q buscar un lateral izquierdo, un mediocentro ofensivo, mas Ivi[emoji3]
Sobre Koné, segundas partes pocas veces fueron buenas. Calidad tiene, también vino sin jugar por lesión de Sevilla y se arriesgó. Afortunadamente no se lesionó. Yo no apostaría con él por la edad, pues cuesta más recuperarse. Aunque no debo de ocultar que como tercer delantero, junto con Roger y otro, me haría ilusión. Fue el mejor delantero de nuestra historia.
-
Willy caballero el que fora porter del malaga esta lliure, 35 anys seria bona opcio. I moya esta lliure tambe 33 anys, no seria mala opcio tampoc
-
yo a Moyá me lo traia, pero a saber lo que cobra
-
Moyá y Alessio Cerci.. un pack
-
Sergio León, gran jugador, publico, rodeos, al Betis
Samu Sainz, gran jugador, publico, rodeos y a ver donde se va
Con los años he aprendido q jugador q sale a la palestra vuela , a ver el siguiente..
-
Willy caballero el que fora porter del malaga esta lliure, 35 anys seria bona opcio. I moya esta lliure tambe 33 anys, no seria mala opcio tampoc
Ya puestos, Víctor Valdés que ha descendido con el Boro
-
En el Sevilla Atlético hay mucho que pescar,sería interesante llegar a un acuerdo y que nos pudieran ceder jugadorazos como Ivi, Borja Lasso o Marc Gual.
Ivi si no se tuerce va para crack, pero dudo que el Sevilla se plantee cedernos ya a nadie después de sentar a Koné para que no llegase al tope de partidos.
-
Ivi si no se tuerce va para crack, pero dudo que el Sevilla se plantee cedernos ya a nadie después de sentar a Koné para que no llegase al tope de partidos.
Hombre….nos ha cedido a Juan Muñoz
-
les hicimos rebajita con Ibo…y nos han cedido a Juan Muñoz, eso ya está olvidado
-
Jugadores que pueden ser interesantes y acaban contrato en primera
Germán Lux (Deportivo) - Portero (termina contrato) - 34 años
Iraizoz (Bilbao) - Portero (termina contrato) - 36 añosJuankar (Málaga) - Lateral Izquierdo (termina contrato)
Roberto Canella (Sporting) - Lateral Izquierdo (termina contrato)
Tremoulinas (Sevilla) - Lateral Izquierdo (termina contrato pero el Sevilla tiene opcion de ampliarlo una mas)
Antonio Luna (Eibar) - Laterla Izquierdo (termina contrato)
Saborit (Bilbao) - Lateral Izquierdo (termina contrato)Krohn-Dehli (Sevilla) - Centrocampista (termina contrato pero con opcion a uno mas)
Rossi (Fiorentina) - Delantero (Termina contrato) Lesionado hasta Octubre/Noviembre
Charles (Malaga) - Delantero (Termina contrato) - 33 años
-
Luna al Sevilla seguro, es canterano de ahí.
Me encantaría Saborit.
Rossi es inviable.
-
@zumbido:
Krohn-Dehli, 33 anys i eixint d'una lesió. Per a valents.
Pues yo me atrevería. Tiene mucho fútbol ese tío.
-
Aun no ha acabado la temporada y ya hay 8 paginas, este verano va a ser entretenido este post.
-
@Nabil El Zhar:
Aun no ha acabado la temporada y ya hay 8 paginas, este verano va a ser entretenido este post.
Desde luego va a haber mucho baile de nombre de aquí hasta que empiece la pretemporada.
-
Apostemos:
Sí. No es difícil, el mercado se encarece sobretodo en el gol.
Volver a por Ángel….¿es un disparate?
Yo creo que sí. Primera no es segunda. Ángel no mejora a Roger y no creo que Roger, pese a que se cuente con él vaya a ser el 9 referencia. Aunque se lo ha ganado pero será jugársela. En primera tienes menos ocasiones y hay que meterlas. Roger necesita, a veces, demasiadas. Para segunda top, para primera ojalá esté acertado. Se lo merece.
El Eibar suspira por Samu Sáiz.
Eso dicen por ahí.
Pero ven desorbitada la cláusula de 10M, sinceramente, si vendemos a Dey y Camarasa habría que planteárselo…
No vale tanto. Que fuese un buen refuerzo no dista para hacer una locura por un jugador que no sabemos si va a rendir y menos acabando contrato en un año. Otra cosa es negociar una cantidad sensata. Personalmente no creo que su valor, si el Huesca no sube, llegue ni a 3 kilos, pero no lo sé.
Sobre Koné, segundas partes pocas veces fueron buenas. Calidad tiene, también vino sin jugar por lesión de Sevilla y se arriesgó. Afortunadamente no se lesionó. Yo no apostaría con él por la edad, pues cuesta más recuperarse. Aunque no debo de ocultar que como tercer delantero, junto con Roger y otro, me haría ilusión. Fue el mejor delantero de nuestra historia.
Reapostemos:
¿ Se doblará al menos el mayor precio pagado antes por un jugador?
-
Hoy leo,q hay interes por Mikel Gonzalez y Scymqnowski. Me imagino q son fichajes de prensa. No lo valoro
-
Hay un jugador del Barça B que se llama Alberto Perea, lleva el 10 y es un extremo habilidoso, acaba contrato con 26 años.
Aquí en Barcelona, le ponen por las nubes pero su edad es alta para pensar en el primer equipo culé.Otro fichaje que me gustaria seria el propio Adrian Embarba, extremo del Rayo rápido y creo que acaba contrato con 25 años
-
Que os parece Iván Alejo del Alcorcón?
-
Según he leído por ahí, al Levante le han ofrecido 400 jugadores desde que se materializó el ascenso.
-
Lo de las cesiones del Man.City, Arsenal y derivados ya se acabo?
-
@rana baileys:
Según he leído por ahí, al Levante le han ofrecido 400 jugadores desde que se materializó el ascenso.
Ay los ofrecimientos! Ya nos mandaron para abajo alguna vez…
-
@rana baileys:
Oye, pues voy a ofrecerme yo a ver si cuela
-
@rana baileys:
El "No" ya lo tienes. Nos vas contando
-
Yo me pido que venga la novia de Theo Hernández porque su mamá la hizo: guapa, lista, y antimadridista
-
El "No" ya lo tienes. Nos vas contando
A ver lo que opina Zapater, es filtro obligatorio
-
Yo dire una barbaridad, pero como es quien quisieramos o podrian venir si no fuera por el salarios jermain defoe 33 años con su equipo ya descendido como colista con 24 puntos y 24 goles creo a favor de los que el solo a metido 15 goles esta temporada, lo malo que creo que lo quiere el bornemouth y le ofrece 120 mil euros por semana porque si descendia el se podia ir libre si llegaba una buena oferta para el. Y no se puede competir con el dinero ofrcido por los ingleses ya que alli da gusto los contratos televisivos…
-