Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
-
según el foro del Sevilla, en su post más de uno no vería con malos ojos su vuelta al Levante, según ellos "no sería extraño, sería bueno para las dos partes"
Bufffff sería un bombazo!!
-
según el foro del Sevilla, en su post más de uno no vería con malos ojos su vuelta al Levante, según ellos "no sería extraño, sería bueno para las dos partes"
Bufffff sería un bombazo!!
No estoy muy al tanto de las interioridades del Sevilla, pero lo poco que estoy siguiendo la primera este año, Iborra, aunque no estaba siendo titular habitual, estaba aportando mucho, y además se le quiere mucho por allí.
Si realmente el Sevilla se quiere desprender de él, supongo que tendrá muchas "novias" apetecibles. Sería fantástico que regresara este mismo año para convertirse en nuestro gran capitán, pero creo que aún es joven, y el futbol le debe la oportunidad de jugar con la selección y levantar una Champions antes de regresar. Espero que la tenga.
Eso sí, si se confirmara, yo encantadísimo. Aquí iba a estar querido 100%.
-
pues mas de un comentario hay que dicen que para un Sevilla de Champions no sirve
-
Iborra es más granota que el gato de la palmera.
-
Jo crec que si iborra es llevantinista de veritat tornaria d'aci un parell de temporades, perque pa vindre d'aci 5 anys cuan ningun equip el vuiga i a pasejarse que no vinga
-
Ami me gusta mucho el pichu cuellar, lo a echo muy muy bien, porque la defensa era nefasta, y a salvado muchos muchos goles, yo lo traeria oara acompañar a raul.
¿Que os parece el pichu cuellar?
-
yo creo que Iborra si no viene este año vendrá el que viene, pero para venir este año se lo tiene que ver muy negro en Sevilla
al Pichu yo si que lo traía..
-
Parece que Sergio León va al Betis
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Parece que Sergio León va al Betis
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
¿No me digas? Juanjo… pero si eso está más claro que iba a fichar por el Betis desde antes incluso de que el Osasuna fuese oficialmente equipo de segunda división. Que esa es otra, en el Betis en su momento no lo quisieron y ahora que se ha terminado destapando como un buen delantero... el jugador va y pierde el culo por fichar por el Betis.
No sé por tanto... si se merece triunfar con el Betis.
-
Lo de Iborra es posible pero muy difícil. Depende en gran medida de si Sanpaoli sigue siendo el entrenador y de lo que se fiche en verano.
-
¿Pero de verdad alguien cree que es posible que venga Iborra YA? Creo que alguno se lo tiene que hacer mirar…
-
¿Pero de verdad alguien cree que es posible que venga Iborra YA? Creo que alguno se lo tiene que hacer mirar…
Si sampaoli sigue como entrenador tiene papeletas para salir. Y si sale me parece bastante evidente que querrá venir aqui. Pero vamos, si dispones de una información que no tengamos los demas, por favor, iluminanos.
-
No dispongo de información más allá de leer con algo de atención SUS PROPIAS DECLARACIONES. Si después de hacerlo te parece 'bastante evidente que querrá venir aqui' YA… creo que no te quieres enterar de la película.
-
Iborra va a salir del sevilla este año seguramente por la falta de minutos, aunque cuando a salido a rendido y marcado goles, pero creo que se vendera en torno a los 10 millones de euros este verano, es dificil que venga aqui ya que el sevilla querra venderlo, y sacar los 6 que pago mas algo de rentabilidad por el.
De aqui a unos años no lo deacarto, pero a iborra le queda aun carrera y gratis no creo que salga…
De ahi el problema que no creo que pueda acabar aqui que ami me encantaria la verdad, pero hay que ser realistas
-
Por otro lado, me gustan del sporting carmona y pichu cuellar, y del villareal que esta cedido por el benfica creo adrian que no a jugado mucho en el villareal por culpa de tener a 3 buenos delanteros delante, se podria mirar de imtentar traer a baston cedido también, incluso es mi punto de vista y no creo que llegemos a convencerlo de que venga porque a sido de los mejores laterales de la liga inglesa a pesar de estar en el midelbrough a barragan cedido, a sido un lateral que no es un crack como jugador pero lo da todo en el campo, y no creo que nos venga mal para cubrir a pedro lopez.
-
"alguno se lo tiene que hacer mirar…"
"no te quieres enterar de la pelicula.."es que es para flipar, por dar una opinión
-
¿El qué es para flipar?
-
no no, si cadauno escribe lo que quiere
-
A mi la cesion que mas ilusion me haria es la de PEDRAZA, del Villarreal. Me parece un fenomeno apunto de despuntar, en la primera vuelta fue medio Lugo en segunda, fue irse el y desinflarse por completo.
Si el Leeds hubiera ascendido, lo habrian tenido que fichar por diez millones, pero no lo hizo, y ya esta en Villarreal de nuevo. (http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b4591.html)
Ademas en una posicion que necesitamos reforzar como es el extremo derecho.
A ver si el Villarreal aparte de tweets y lameculismos varios que nos traemos con ellos siempre, nos hacen un favor de verdad por primera vez, con al cesion de un buen jugador.
-
Ya, eso es obvio.
Pero de lo que escribes porque quieres te pido 'cuentas' en este caso solo porque no entiendo a qué te refieres. ¿Me lo vas a explicar, por favor?
-
Ya, eso es obvio.
Pero de lo que escribes porque quieres te pido 'cuentas' en este caso solo porque no entiendo a qué te refieres. ¿Me lo vas a explicar, por favor?claro que te lo explico…
únicamente lo he dicho porque al final es un foro de opinión y como tal cadauno puede decir lo que piensa (ni estamos locos ni nada por el estilo para que nos tengamos que hacer mirar nada por tener una opinión sobre el futuro fichaje de cualquier jugador, otra cosa es que dijese que vamos a fichar a Messi claro está), yo creo que no sería tan descabellado que Iborra viniese y si, he leído el articulo antes, y su foro también, en el cual dicen que no lo ven apto para el Sevilla de la próxima temporada y de ahí que dijese que no sería tan extraño, de hecho no había dicho YA sino..este año o el que viene..
pero vamos, ojalá viniese cuanto antes
-
roto2lud, leyéndote creo que el que debe recordar que esto es un FORO DE OPINIÓN eres TÚ. En efecto, como tal cada uno puede decir lo que piensa. Y de igual modo que uno piensa que es posible que Iborra venga ya, yo pienso que eso es tan difícil que es para hacérselo mirar y que denota que uno no se entera de la película. No estoy diciendo que nadie esté loco, eso es cosecha tuya por supuesto,
Que algunos allí no vean al jugador apto para el Sevilla de la próxima temporada no tiene nada que ver. Yo no niego que se acabe yendo del Sevilla, yo digo que me parece un disparate pensar que si lo hace será para ir al Levante. Este año ni de coña… y el siguiente muy mal le tiene que ir para cambiar tan pronto ese sueldo y ese nivel de equipo en Europa por uno que pelea por la salvación con lo justo.
Pero vamos, ojalá viniese cuanto antes.
-
A mi la cesion que mas ilusion me haria es la de PEDRAZA, del Villarreal. Me parece un fenomeno apunto de despuntar, en la primera vuelta fue medio Lugo en segunda, fue irse el y desinflarse por completo.
Si el Leeds hubiera ascendido, lo habrian tenido que fichar por diez millones, pero no lo hizo, y ya esta en Villarreal de nuevo. (http://www.marca.com/futbol/villarreal/ ... b4591.html)
Ademas en una posicion que necesitamos reforzar como es el extremo derecho.
A ver si el Villarreal aparte de tweets y lameculismos varios que nos traemos con ellos siempre, nos hacen un favor de verdad por primera vez, con al cesion de un buen jugador.
AH, entonces la de Cesion de Jefferson Montero no fue un favor Se ponia a regatear y se regateaba a él mismo o al de Levantina que estaba sentado en la silla.
Por donde andará?
-
roto2lud, leyéndote creo que el que debe recordar que esto es un FORO DE OPINIÓN eres TÚ. En efecto, como tal cada uno puede decir lo que piensa. Y de igual modo que uno piensa que es posible que Iborra venga ya, yo pienso que eso es tan difícil que es para hacérselo mirar y que denota que uno no se entera de la película. No estoy diciendo que nadie esté loco, eso es cosecha tuya por supuesto,
Que algunos allí no vean al jugador apto para el Sevilla de la próxima temporada no tiene nada que ver. Yo no niego que se acabe yendo del Sevilla, yo digo que me parece un disparate pensar que si lo hace será para ir al Levante. Este año ni de coña… y el siguiente muy mal le tiene que ir para cambiar tan pronto ese sueldo y ese nivel de equipo en Europa por uno que pelea por la salvación con lo justo.
Pero vamos, ojalá viniese cuanto antes.bueno, no voy a convertir esto en un debate, en cualquier caso puedes pensar que no viene que es totalmente lícito (porque esto es un foro de opinión aunque creas que no lo recuerdo), pero el "es para hacérselo mirar y denota que uno no se entera de la película" PARA MI (aunque puede ser tu opinión) lo veo como un menosprecio a los que pueden pensar contrario a ti, cosa que al ser un foro de opinión no veo que sea tan descabellado como para tal aclaración, pero ya te digo es mi opinión, lo de loco claramente era metafórico y si, es cosecha mía, tampoco he dicho que lo hayas dicho tú
-
roto2lud, pues menos mal que no quieres convertirlo en un debate… vaya tela
A ver, es muy sencillo: entiendo que 'es para hacérselo mirar' y 'denota que uno no se entera de la película' te suenen a desprecio, porque obviamente si una opinión me parece un disparate en cierto modo la estoy 'despreciando'. ¿Y por eso debo dejar de emitir mi parecer? Pasa cada día en los FOROS DE OPINIÓN y en la vida en general, sin que se muera nadie. Esas opiniones me parecen descabelladas y lo voy a expresar, otra cosa es que a ti te guste más o menos como suena... pero no estoy faltando al respeto a nadie.Y si sueltas lo de 'ni estamos locos ni nada por el estilo' sin venir a cuento es normal que te lo reproche.
-
Aunque tengamos la suerte de fichar ya para primera porque ya lo sabemos desde hace dias, y podamos hacerlo con tiempo, sin duda otra fecha marcara el dinero disponible para esos fichajes: la final de copa.
Se ve en todo el mundo y como deyverson y camarasa hagan buen partido podemos recoger cantidades muy importantes de sus traspasos.
-
@kone:
Aunque tengamos la suerte de fichar ya para primera porque ya lo sabemos desde hace dias, y podamos hacerlo con tiempo, sin duda otra fecha marcara el dinero disponible para esos fichajes: la final de copa.
Se ve en todo el mundo y como deyverson y camarasa hagan buen partido podemos recoger cantidades muy importantes de sus traspasos.ojalá y así sea
-
@kone:
Se ve en todo el mundo y como deyverson y camarasa hagan buen partido podemos recoger cantidades muy importantes de sus traspasos.Me huelo que pasaran desapercibidos
-
Me da la sensación de que estamos haciendo el cuento de la lechera con Dey y Camarasa. El primero ha hecho una temporada normalita, incluso peor que la que hizo aquí.