Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Este sí que seria un bon fitxatge estrella.
https://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/116405/el-arsenal-se-olvida-de-joel-campbell
Només li queda un any de contracte i ve d'una mala temporada en Portugal, així que es deuria poder negociar un traspàs a la baixa. Com ho veieu?
-
Este sí que seria un bon fitxatge estrella.
https://www.laprensalibre.cr/Noticias/detalle/116405/el-arsenal-se-olvida-de-joel-campbell
Només li queda un any de contracte i ve d'una mala temporada en Portugal, així que es deuria poder negociar un traspàs a la baixa. Com ho veieu?
Campbell aún puede remotar.
Pero no deberíamos pensar en obtener un rendimiento económico ya que no creo que esté para muchas ventas.
-
Creo que le acaban de operar de la rodilla, se lesionó en la copa de Oro…
-
Creo que le acaban de operar de la rodilla, se lesionó en la copa de Oro…
Tens raó: lesió de menisc, entre 4 i 6 mesos de baixa. Millor deixar-ho per a Nadal o l'any que ve i fer un Koné. Però és un jugador a tindre en compte.
-
Ahora que parece que Rober no va a venir, he leído que el Getafe ha pedido la cesión al Atlético de Madrid de Emiliano Velazquez, central argentino que ya jugó allí y no lo hizo mal. No me parecería mal fichaje
-
Stuani al Girona
-
Stuani al Girona
Stuani ya dio todo lo que tenia que dar, el año pasado estubo a la sombra de negredo… y no marco casi ningun gol
-
Estoy viendo un partido del Sevilla At. y está jugando Marc Gual. Me gusta mucho este chico.
-
Joselu en la actualidad en el Stoke y que jugó cedido el año pasado en el Depor me parece un pedazo de delantero,no sé su ficha pero si jugó el año pasado en el Depor..
-
ambos son buenos delanteros para sustituir a Roger, esta claro que el presente indica que hacen falta 2 delanteros
-
Joselu en la actualidad en el Stoke y que jugó cedido el año pasado en el Depor me parece un pedazo de delantero,no sé su ficha pero si jugó el año pasado en el Depor..
Ya se nombró hace tiempo a mi personalmente me encantaría
-
ambos son buenos delanteros para sustituir a Roger, esta claro que el presente indica que hacen falta 2 delanteros
El cuerpo médico ya se ha puesto en lo peor avanzando un primer diagnóstico como lesión de relevancia a falta de confirmar el alcance de la misma y período estimado de duración de la lesión. Dos delanteros por tanto van a tener que fichar muy probablemente.
-
Animo Roger
Al margen de cuando vuelve ahora mismo sentira que ha perdido su "oportunidad". Por fin iba a tener la confianza en primera y ahora esto…
-
¿A que ahora algunos ya verían de otra forma si gastasen bastante dinero en pagar una ficha alta por un delantero?
¿Aún llegarían a tiempo de tratar de fichar a Felipao o ya está camino de Turquía?
-
Hay que echar el resto por Lucas Pérez
-
Hay que echar el resto por Lucas Pérez
Lucas Pérez imposible creo, además de que debe de tener una ficha astronómica para el Levante está el hecho de que el Arsenal no se plantea ceder al jugador.
-
Ya se nombró hace tiempo a mi personalmente me encantaría[/quote
Lo cité hace un par de meses
-
¿A que ahora algunos ya verían de otra forma si gastasen bastante dinero en pagar una ficha alta por un delantero?
¿Aún llegarían a tiempo de tratar de fichar a Felipao o ya está camino de Turquía?
Tu a lo tuyo…..
-
Dos jugadores libres y a nuestro alcance con experiencia en la liga y pasaporte español, Ibrahima Balde y Rodri.
-
Dos jugadores libres y a nuestro alcance con experiencia en la liga y pasaporte español, Ibrahima Balde y Rodri.
Para segunda, quizá…pero para primera necesitamos algo mejor. Aparte Ibrahima negocia con el Cluj
-
Vaya nombrecitos sacáis, como si no estuviera el mercado abierto y solo pudiéramos optar a jugadores libres. Menos mal que Tito no os hará caso.
-
Roger lesionado de larga duración? Es en serio? Ostia que putada ojalá no sea el cruzado.
-
visto que ahora necesitamos dos delanteros, si te la puedes jugar con un jugador joven como era Niane…el problema luego sera que tendras 4 delanteros...pero bueno roger de que cogiera la forma y demas.....o firmar a un delantero que te pueda jugar de extremo, como puede ser Adama traore o un perfil joselu que te puede venir mas a combinar
-
le buscan destino a Kranevitter
-
-
En GolDigital nombran a Joselu…
-
También a Negredo. Todo lo que no sea As, el Desmarque o Las Provincias no os lo creáis. Víctor López, Javi Mínguez y Jose Molins son los únicos que cubren bien al Levante, en superdeporte ya informan a toro pasado, la ultima la del colombiano este. Rafa Marín se puso gallito con lo de Camarasa pero yo aun no le he leído decir nada de que Honda ha firmado en México con todo el bombo que le dio.
-
También a Negredo. Todo lo que no sea As, el Desmarque o Las Provincias no os lo creáis. Víctor López, Javi Mínguez y Jose Molins son los únicos que cubren bien al Levante, en superdeporte ya informan a toro pasado, la ultima la del colombiano este. Rafa Marín se puso gallito con lo de Camarasa pero yo aun no le he leído decir nada de que Honda ha firmado en México con todo el bombo que le dio.
Así es, medios como el Gol Digital o Futbolistos sueltan cada bulo… sin detenerse siquiera a valorar si esos nombres que lanzan si pueden estar realmente al alcance del club al que los vinculan como posibles fichajes.
Lo último que leí de Honda... es toda la tropa que tiene detrás permamente allá donde va, entre chef personal propio, preparador físico personal, seguridad privada, etc, etc. Un jugador de los que se lo tiene demasiado subidito.
¿Os imagináis en Buñol a varios gorilas con el pinganillo en los entrenamientos? Menudo espectáculo.
Ej japo este... hasta se cree una especie de Oliver Atom por ello quería el dorsal 10 en el Milan y en el Pachuca... le terminaron poniendo en su presentación videos de Oliver Atom.
-
Así es, medios como el Gol Digital o Futbolistos sueltan cada bulo… sin detenerse siquiera a valorar si esos nombres que lanzan si pueden estar realmente al alcance del club al que los vinculan como posibles fichajes.
Lo bueno de soltar tanta mierda sin ton ni son es que tú solo haces el ridículo. Y si no, cuéntanos ¿Dónde ha salido la noticia de Ulloa que tanto usas para meter mierda? ¿Y la de Caicedo?
-
Lo que me faltaba ya por leer… Zapater criticando a los que sueltan bulos sin detenerse a valorar bien esos nombres. De traca, señores.