Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Animo Roger
Al margen de cuando vuelve ahora mismo sentira que ha perdido su "oportunidad". Por fin iba a tener la confianza en primera y ahora esto…
-
¿A que ahora algunos ya verían de otra forma si gastasen bastante dinero en pagar una ficha alta por un delantero?
¿Aún llegarían a tiempo de tratar de fichar a Felipao o ya está camino de Turquía?
-
Hay que echar el resto por Lucas Pérez
-
Hay que echar el resto por Lucas Pérez
Lucas Pérez imposible creo, además de que debe de tener una ficha astronómica para el Levante está el hecho de que el Arsenal no se plantea ceder al jugador.
-
Joselu en la actualidad en el Stoke y que jugó cedido el año pasado en el Depor me parece un pedazo de delantero,no sé su ficha pero si jugó el año pasado en el Depor..
Ya se nombró hace tiempo a mi personalmente me encantaría[/quote
Lo cité hace un par de meses
-
¿A que ahora algunos ya verían de otra forma si gastasen bastante dinero en pagar una ficha alta por un delantero?
¿Aún llegarían a tiempo de tratar de fichar a Felipao o ya está camino de Turquía?
Tu a lo tuyo…..
-
Dos jugadores libres y a nuestro alcance con experiencia en la liga y pasaporte español, Ibrahima Balde y Rodri.
-
Dos jugadores libres y a nuestro alcance con experiencia en la liga y pasaporte español, Ibrahima Balde y Rodri.
Para segunda, quizá…pero para primera necesitamos algo mejor. Aparte Ibrahima negocia con el Cluj
-
Vaya nombrecitos sacáis, como si no estuviera el mercado abierto y solo pudiéramos optar a jugadores libres. Menos mal que Tito no os hará caso.
-
Roger lesionado de larga duración? Es en serio? Ostia que putada ojalá no sea el cruzado.
-
visto que ahora necesitamos dos delanteros, si te la puedes jugar con un jugador joven como era Niane…el problema luego sera que tendras 4 delanteros...pero bueno roger de que cogiera la forma y demas.....o firmar a un delantero que te pueda jugar de extremo, como puede ser Adama traore o un perfil joselu que te puede venir mas a combinar
-
le buscan destino a Kranevitter
-
-
En GolDigital nombran a Joselu…
-
También a Negredo. Todo lo que no sea As, el Desmarque o Las Provincias no os lo creáis. Víctor López, Javi Mínguez y Jose Molins son los únicos que cubren bien al Levante, en superdeporte ya informan a toro pasado, la ultima la del colombiano este. Rafa Marín se puso gallito con lo de Camarasa pero yo aun no le he leído decir nada de que Honda ha firmado en México con todo el bombo que le dio.
-
También a Negredo. Todo lo que no sea As, el Desmarque o Las Provincias no os lo creáis. Víctor López, Javi Mínguez y Jose Molins son los únicos que cubren bien al Levante, en superdeporte ya informan a toro pasado, la ultima la del colombiano este. Rafa Marín se puso gallito con lo de Camarasa pero yo aun no le he leído decir nada de que Honda ha firmado en México con todo el bombo que le dio.
Así es, medios como el Gol Digital o Futbolistos sueltan cada bulo… sin detenerse siquiera a valorar si esos nombres que lanzan si pueden estar realmente al alcance del club al que los vinculan como posibles fichajes.
Lo último que leí de Honda... es toda la tropa que tiene detrás permamente allá donde va, entre chef personal propio, preparador físico personal, seguridad privada, etc, etc. Un jugador de los que se lo tiene demasiado subidito.
¿Os imagináis en Buñol a varios gorilas con el pinganillo en los entrenamientos? Menudo espectáculo.
Ej japo este... hasta se cree una especie de Oliver Atom por ello quería el dorsal 10 en el Milan y en el Pachuca... le terminaron poniendo en su presentación videos de Oliver Atom.
-
Así es, medios como el Gol Digital o Futbolistos sueltan cada bulo… sin detenerse siquiera a valorar si esos nombres que lanzan si pueden estar realmente al alcance del club al que los vinculan como posibles fichajes.
Lo bueno de soltar tanta mierda sin ton ni son es que tú solo haces el ridículo. Y si no, cuéntanos ¿Dónde ha salido la noticia de Ulloa que tanto usas para meter mierda? ¿Y la de Caicedo?
-
Lo que me faltaba ya por leer… Zapater criticando a los que sueltan bulos sin detenerse a valorar bien esos nombres. De traca, señores.
-
el Málaga va a por N'Diaye
-
el Málaga va a por N'Diaye
Aquí N'Diaye no ha sonado en un medio fiable, es más una ilusión nuestra que una opción yo creo… Acabará Pina aquí se supone
-
Por cierto veo que Bjorn Sigurdarson sigue en el Molde. Esta temporada lleva 10 goles en 17 partidos y está mejorando mucho el rendimiento de la temporada pasada que parecía que estaba en decadencia.
Creo que su coste no superaría los 2 millones, frente a los 4 que le costó al Wolverhampton.
-
Boga ( ex del Granada) y Musonda (ex del Betis) jugando con el Chelsea, que supuestamente los cederá. Con Musonda tengo dudas pero a Boga lo pedía sí o sí
-
Traeríais a Medjani de vuelta con Pier? Quedarían 4 centrales aseados
-
-
-
Pues con cagadas así, Rober no está haciendo muchos amigos por Coruña…
Pues sinceramente, a mi me parece que el pasecito del portero al centro…como que sobraba.
-
Pues con cagadas así, Rober no está haciendo muchos amigos por Coruña…
Pues sinceramente, a mi me parece que el pasecito del portero al centro…como que sobraba.
Y este jugador ¿es lo máximo que aspiramos para el puesto de central?
Vuelvo a repetir que hay mucha diferencia entre primera y segunda. Rober hizo una buena temporada en segunda, pero no garantiza que la haga en primera e ir suplicando y esperando que te lo cedan me da la impresión de tener las miras muy bajas.
-
yo creo que ha sido más fruto del nerviosismo, y que él no está agusto hoy por hoy allí, porque está perdiendo pretemporada aquí, que sabe que es donde va a estar
-
yo creo que ha sido más fruto del nerviosismo, y que él no está agusto hoy por hoy allí, porque está perdiendo pretemporada aquí, que sabe que es donde va a estar
Pero si dijo publicamente que queria quedarse allí que habia llegado el momento de aportar a su equipo que es el depor, y que agradecia el interes del levante, cada uno que piense como quiera, pero para mi tener chema y postigo ya es suficiente en el aspecto de jugadores sin experiencia en 1era, yo iria a por dos centrales experimentados y me gusta pier, pero jugarsela con 3 centrales sin experiencia en primera, cuando pueden bajar el rendimiento alguno por inexperiencia… lo veo un poco arriesgado por lo menos de venir pier espero que se fiche un central contrastado de primera alguien que lleve a un nivel aceptable en 1era por lo menos 2, 3 temporadas
-
Hombre Chema y Postigo ya tienen los güevos pelaos, no son unos juveniles.
O valen para primera o no valen. Ya veremos pero yo creo que por ahí nos vamos a llevar una grata sorpresa.
Pero no tiene sentido pedir experiencia si eso no va a suponer que mejoren su rendimiento.