Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Quina tonteria. El Getafe té 10 jugadors més que el Llevant, normal que tinga més valor. I amb la resta igual.
-
De hecho tendría sentido si lo ordenas por media y no por valor total.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Lo que me dice eso es que al Getafe le sobran 4 fichas y que tiene 17 extranjeros (no nos fue bien con tantos a nosotros). En cuanto a la edad media de plantilla que muchos decían de que eran muy jóvenes estamos los 8° (ahora con Lukic y si viene Boateng subiremos algún puesto, aunque si vienen luego Samu García y otros nos mantendremos más o menos igual). Del resto poco que extraer, salvo que en esta liga de mierda hay 3 equipos demasiado por encima al resto económicamente
-
Imanol Agirretxe sería otro que me traía con los ojos cerrados. Con ese la delantera quedaría apañadita con el moreno 7.0
-
Imanol Agirretxe sería otro que me traía con los ojos cerrados. Con ese la delantera quedaría apañadita con el moreno 7.0
Para ese perfil ya tienes a Alegria y de todas formas la Real no lo suelta ni en broma, vamos se van a tragar toda la recuperacion de la lesion para que, ahora que puede jugar desprenderse de el
-
@Nabil El Zhar:
Para ese perfil ya tienes a Alegria y de todas formas la Real no lo suelta ni en broma, vamos se van a tragar toda la recuperacion de la lesion para que, ahora que puede jugar desprenderse de el
Eso había pensado yo, dos años que lo han tenido lesionado y ahora que parece que ya está recuperado… ¿lo iban a ceder? Seguro, segurísimo.
-
Yo ya estoy viendo que Samu no va a venir, por que creo que cuando Roger este apunto, Boateng jugará de Extremo, entonces yo fichaba un central con experiencia como pueden ser ( Castan, Etxeita o Bassong) , un portero en plan ( David Soria, Ruben Yáñez o Joel Robles) y un delantero como Adrian Ramos que hoy ha sonado con mucha fuerza no estaría mal y la plantilla quedaría cerrada
-
@Nabil El Zhar:
Está claro, pero el amigo Ludy está en modo irónico bipolar.
-
@Fonseca 5:
@Nabil El Zhar:
Está claro, pero el amigo Ludy está en modo irónico bipolar.
Agirretxe se parece a Alegría como un huevo a una castaña. Pues no hay diferencia, Alegría es un tronco, Agirretxe es rápido pese a su estatura y sabe caer a bandas y con muchísima más clase. El mismo perfil. Ya tardaba en ladrar el chihuahua, ya ha visto al mastín y se pone nervioso el perrito. Guau guau!
-
Agirretxe se parece a Alegría como un huevo a una castaña. Pues no hay diferencia, Alegría es un tronco, Agirretxe es rápido pese a su estatura y sabe caer a bandas y con muchísima más clase. El mismo perfil. Ya tardaba en ladrar el chihuahua, ya ha visto al mastín y se pone nervioso el perrito. Guau guau!
Tú si que tienes afición por ir a por el palito que te echa tu amo.
Plantear el fichaje de Aguirretxe es una estupidez como un piano. Pero debías estar en modo irónico.
-
@Fonseca 5:
Plantear el fichaje de Aguirretxe es una estupidez como un piano. Pero debías estar en modo irónico.
Si lo ficharan veríamos la estupidez, serías el primero en comprar una funda de la señera con el nombre de Agirretxe para tu smartphone. Pero bueno es verdad, para Agirretxe traigamos a Koné y Guerrero, esos si que no son una estupidez! cracks de cracks!
-
Si lo ficharan veríamos la estupidez, serías el primero en comprar una funda de la señera con el nombre de Agirretxe para tu smartphone.
Y si no lo ficharan, veríamos tu ironía?
O ahora esto es el efecto de tu bipolaridad?
Bueno quedo en espera de que QC150+prima nos deje boquiabiertos.
Pero primero que te eche el palito y te tenga contento y ocupado.
-
@Fonseca 5:
Si lo ficharan veríamos la estupidez, serías el primero en comprar una funda de la señera con el nombre de Agirretxe para tu smartphone.
Y si no lo ficharan, veríamos tu ironía?
O ahora esto es el efecto de tu bipolaridad?
Bueno quedo en espera de que QC150+prima nos deje boquiabiertos.
Pero primero que te eche el palito y te tenga contento y ocupado.
Guau guau! Mira cómo ladra el perrito.
-
para Agirretxe traigamos a Koné y Guerrero, esos si que no son una estupidez! cracks de cracks!
Tú tampoco sabes leer?
Te tengo que poner la lección de lectura a ti tb?
Empezamos por la "B"?
-
Guau guau! Mira cómo ladra el perrito.
Ladra, ladra, así tu amo te echará el palito.
Venga busca, busca….
-
De verdad veis necesario todo esto?
Aun me pregunto que sacais de bueno…Almenos podriais hacerlo por privado
-
@Nabil El Zhar:
Almenos podriais hacerlo por privado
Al menos podrías decir eso antes….. y no esperar mi respuesta.
Ahora es un poco tarde.
Si no te gusta no lo leas.
-
Jajajaja, pues a mi no me molesta, qué quieres que te diga.
Guau, guau, perrito, ladra, trae el frisbee
-
@Nabil El Zhar:
Tienes razón, yo no vería mal que los moderadores os cepillaseis todos los mensajes que no aportan más que enfrentamiento entre foreros y chorradas (mías incluidas) porque llevamos una polarización entre "Quiquistas", "Titistas", "Negativos" y "El lado oscuro de la fuerza" que ya no me parece ni normal.
-
@Nabil El Zhar:
Tienes razón, yo no vería mal que los moderadores os cepillaseis todos los mensajes que no aportan más que enfrentamiento entre foreros y chorradas (mías incluidas) porque llevamos una polarización entre "Quiquistas", "Titistas", "Negativos" y "El lado oscuro de la fuerza" que ya no me parece ni normal.
Se te olvidó nombrar a la colla de los palmeros, que acuden en tropel al silbido de su amo.
De entrada habrá que borrar todos los del correveydile del foro y muchos del bipolar (el de Aguirretxe no lo borreis que ha tenido su gracia).
-
Ahora entonces hay un "Lado Oscuro" jajajaja.
No te quejes, que al final esto da un poco de pimienta, si está el foro un tanto calmado o tranquilo no mola
-
No te quejes, que al final esto da un poco de pimienta, si está el foro un tanto calmado o tranquilo no mola
Hombre Zap,
claro que hay un lado oscuro y antiquiquista. Yo estoy en los "negativos" que por haber pasado tantos años recibiendo martillazos en el yunque de la adversidad no se acaban de creer que un delantero que viene de la liga portuguesa vaya a ser el nuevo Koné.
Te reconozco que los enfrentamientos dan pimienta al foro, pero hay días que con tanta pimienta vamos a enganchar una indigestión o a acabar en el bidé.
-
Hombre Zap,
claro que hay un lado oscuro y antiquiquista. Yo estoy en los "negativos" que por haber pasado tantos años recibiendo martillazos en el yunque de la adversidad no se acaban de creer que un delantero que viene de la liga portuguesa vaya a ser el nuevo Koné.
Te reconozco que los enfrentamientos dan pimienta al foro, pero hay días que con tanta pimienta vamos a enganchar una indigestión o a acabar en el bidé.
Yo con que no salga un baba diawara me sobra.
Ojala salga un nuevo kone pero creo que un jugador que biene de una liga para mi menor, necesita un proceso de adaptación mayor…
Nos a pasado con muchos jugadores menos con deiverson que marco 8 goles creo en la 1 temporada en liga.
No hemos tenido mucha suerte con los delanteros que venian de la liga portugesa... martins marco 15 o 17 mas goles en la liga portugesa que boateng, y para nosotros no valia porque tenia gol pero no se sabia cocinarse el solito las jugadas porque no se iba ni de su sombra, se las tenias que dar mascaditas las jugadas para que la empujara y aveces ni así...
-
Yo con que no salga un baba diawara me sobra..
A mi lo que me siembra dudas es el motivo de la larga espera.
¿Nos han rebajado el precio?
No se sabe todavía, pero parece que no, al menos en un montante llamativo.
¿ Su club no quería venderlo hasta hoy?
No, ya lo habían ofrecido a otros clubes por 2 millones.
¿ El jugador quería otras opciones que se le han caído?
No se sabe.
¿Era nuestra primera opción o han ido a por él tras el fracaso de las anteriores?
Parece probable que no fuese la primera opción, porque si lo hubiese sido habría venido antes.
Ni la segunda , ni la tercera, ni la cuarta.Es como si ahora fichasen a Lombán en la defensa. Está libre desde junio y no tendría sentido haber esperado tanto, salvo que fuese un fichaje por descarte y no por convencimiento.
-
@Fonseca 5:
Yo con que no salga un baba diawara me sobra..
A mi lo que me siembra dudas es el motivo de la larga espera.
¿Nos han rebajado el precio?
No se sabe todavía, pero parece que no, al menos en un montante llamativo.
¿ Su club no quería venderlo hasta hoy?
No, ya lo habían ofrecido a otros clubes por 2 millones.
¿ El jugador quería otras opciones que se le han caído?
No se sabe.
¿Era nuestra primera opción o han ido a por él tras el fracaso de las anteriores?
Parece probable que no fuese la primera opción, porque si lo hubiese sido habría venido antes.
Ni la segunda , ni la tercera, ni la cuarta.Pues yo creo que lo más probable es que su equipo no se queria desprender de él, solo hay que ver que ha jugado todo esta temporada por lo que era pieza fundamental, y no ha sido el Moirense el que lo ha ofrecido a otros clubs evidentemente. Cuando un jugador es vital para tí pues no lo sueltas a principio de mercado y el equipo comprador intenta bajar el precio todo lo que pueda.
Opción 1 seguro que no, porque viene para cubrir la lesión de Roger, ya que la primera opción en la delantera con/sin Roger era un delantero que hubiese jugado en Primera, pero sí que pienso que no ha sido cosa de una o dos semanas, y que se comenzó desde la lesión de Roger, el problema que contaba para su club como demuestra el hecho mencionado anteriormente.
Lo que esta claro que estos jugadores no son ofrecimiento de representante, aquí hay trabajo y dias de negociar detrás de la dirección deportiva.
-
Pues yo creo que lo más probable es que su equipo no se queria desprender de él, solo hay que ver que ha jugado todo esta temporada por lo que era pieza fundamental, y no ha sido el Moirense el que lo ha ofrecido a otros clubs evidentemente. .
No parece que fuese así. En fin, que Kiso podría decirnos dónde leyó esto, pero no parece tan irreal.
@kiso por vi:
Traduccion del google:
Es inminente la transferencia de Boateng a los españoles del Levante. Los dos clubes ya tienen el negocio prácticamente cerrado y es probable que el avanzado ronda hoy o mañana a España para los habituales exámenes médicos y para firmar contrato.
La SAD del Moreirense estaba pidiendo valores a rondar los 2 millones de euros por el pase de Boateng y, aunque todavía no hay confirmación, es cierto que esta venta va a significar un hermoso encaje financiero para los canónigos. Después de haberse destacado a lo largo de la pasada temporada, el avanzado ghanés, de 21 años, tenía varios interesados y va a proseguir carrera en la principal liga española.
La salida de Boateng viene a aumentar los problemas en el ataque del Moreirense, donde era la principal referencia. Por eso, SAD está en el mercado en busca de una opción de calidad frente al ataque.
-
Hombre la traducción que se marca Google es un poco cochambrosa… Yo lo que entiendo es que eso era lo que pedían al que preguntara por él, no que lo fueran ofreciendo. Nosotros pedíamos el año pasado 15 por Lerma pero no queríamos vender, no sé si me explico
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 45042.html
Esto no está traducido.
_y supone un desembolso de 2,5 millones de euros; se convierte en el fichaje más caro de la ´era Tito´ (por delante de Doukouré), y el segundo más caro en la historia del club.
…La negociación para el fichaje de Boateng no ha sido sencilla. Los granotas sondearon inicialmente la opción de incorporarle a préstamo, aunque el conjunto luso se negó a valorar esa opción. Para afrontar su contratación a título definitivo, se planteó igualmente la posibilidad de que un grupo de inversores sufragara parte de la misma; una vía que fue desechada . El Levante ha decidido apostar fuerte por el ghanés, tanto por el rendimiento que pueda aportar como por la plusvalía que podría ofrecer en el futuro.
El Moreirense contaba con otras ofertas por el punta. Entre otras, las del Nantés francés y equipos de la Bundesliga. Estos últimos incluso estaban dispuestos a superar los tres millones de euros, pero Emmanuel apostó por recalar en Orriols. Como en su día hicieran otros delanteros que jugaban en Portugal o su compatriota Riga Mustapha, segundo máximo goleador en LaLiga en la historia del club._
Nada parece indicar que el club se negase a vender. Parece que ha sido una cuestión de precio y de que el jugador prefería venir a España antes que a otras ligas como la alemana.
Lo que no me cuadra es que buscaran un grupo inversor, para 2,5 millones de euros, y con Doukouré pagasen sin problemas una cantidad similar.
-
@Fonseca 5:
Si lo ficharan veríamos la estupidez, serías el primero en comprar una funda de la señera con el nombre de Agirretxe para tu smartphone. Pero bueno es verdad, para Agirretxe traigamos a Koné y Guerrero, esos si que no son una estupidez! cracks de cracks!
Ostia,esa historia de la funda de la señera me suena de que por el grupo del facebook se burlaban de Fonsi pero no recuerdo bien,Ludy,si eres tan amable podrías ponerme al dia,yo también me quiero reir del "MIRLO BLANCO".
Informa por privado,así no molestamos a los demás compañeros.
-
@Fonseca 5:
Pues yo creo que lo más probable es que su equipo no se queria desprender de él, solo hay que ver que ha jugado todo esta temporada por lo que era pieza fundamental, y no ha sido el Moirense el que lo ha ofrecido a otros clubs evidentemente. .
No parece que fuese así. En fin, que Kiso podría decirnos dónde leyó esto, pero no parece tan irreal.
@kiso por vi:
Traduccion del google:
Es inminente la transferencia de Boateng a los españoles del Levante. Los dos clubes ya tienen el negocio prácticamente cerrado y es probable que el avanzado ronda hoy o mañana a España para los habituales exámenes médicos y para firmar contrato.
La SAD del Moreirense estaba pidiendo valores a rondar los 2 millones de euros por el pase de Boateng y, aunque todavía no hay confirmación, es cierto que esta venta va a significar un hermoso encaje financiero para los canónigos. Después de haberse destacado a lo largo de la pasada temporada, el avanzado ghanés, de 21 años, tenía varios interesados y va a proseguir carrera en la principal liga española.
La salida de Boateng viene a aumentar los problemas en el ataque del Moreirense, donde era la principal referencia. Por eso, SAD está en el mercado en busca de una opción de calidad frente al ataque.