Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    1.3k Mensajes 94 Posters 123.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZapaterZ Desconectado
      Zapater
      Última edición por

@Moltisanti:

Borja Bastón para pelear con Roger, en Inglaterra no está jugando casi nada, y para mí es un delantero impresionante:

https://www.transfermarkt.es/borja-bast ... eler/85324

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/12/ ... 56506.html

Si el Swansea se gastó 18 millones en él… estos clubes ingleses quizás se podría mirar una cesión con opción de compra de entre 6-7 millones o incluso ofrecer en torno a esa cantidad por tratar de comprarles al jugador y quizás igual la aceptan, al no estar siendo un jugador importante en sus alineaciones.

Con 24 años... Bastón es un jugador al que todavía le quedan muchos años, lo malo... es que muy posiblemente varios de los clubes de la liga española como el Villarreal, Sevilla, Real Sociedad, etc...fijo que van a tratar de ir a por el jugador. Difícil.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rubimorR No molestar
        rubimor
        Última edición por

Sandro es impebsable, pero ojalá un esfuerzo por Sergio León o Borja Bastón, jugadores españoles que lo han hecho bien aquí en España.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• J Desconectado
          Jose26vlc
          Última edición por

Borja baston y sergi enrich se podria mirar sus cesiones…
          Si nos compran a deiverson se podria mirar el fichar a baston por 7 kilos que es lo que nos pagarian por deiverson y pedir la cesion de sergi enrich...
          Despues pediria la cesión de halilovic, y intentaria tambien ver si thomas y augusto nos los cedieran.

• rubimorR No molestar
            rubimor
            Última edición por

@Jose26vlc:

Borja baston y sergi enrich se podria mirar sus cesiones…
            Si nos compran a deiverson se podria mirar el fichar a baston por 7 kilos que es lo que nos pagarian por deiverson y pedir la cesion de sergi enrich...
            Despues pediria la cesión de halilovic, y intentaria tambien ver si thomas y augusto nos los cedieran.

Hola Jose, me explicas eso de la cesión de Sergio Enrich? No veo porque razón el Eibar iba a ceder a su mejor delantero, tiene contrato hasta 2019.

A lo mejor se me escapa algo.

Lo de Bastón puede tener más sentido porque allí se está comiendo los mocos.

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

• TrompetaT Desconectado
              Trompeta
              Última edición por

Pero cómo nos van a ceder a Sergi Enrich??? Jajajajaa

• rubimorR No molestar
                rubimor
                Última edición por

@Trompeta:

Pero cómo nos van a ceder a Sergi Enrich??? Jajajajaa

Que nos cedan a Iago Aspas ya de paso

• J Desconectado
                  Jose26vlc
                  Última edición por

Sergi enrich creo que el eibar lo tiene cedido, no es suyo en propiedad, pero puedo equivocarme ahora despues lo buscare, pero al ponerlo lo e puesto porque creo que es como baston el año pasado una cesión

• J Desconectado
                    Jose26vlc
                    Última edición por

Teneis razon es en propiedad del eibar, entonces nada lo venderan este año al igual que pedro leon, sacaran una buena tajada este año el eibar

• J Desconectado
                      Jose26vlc
                      Última edición por

Que os parece joselu, roger, y bastón, me gustaria tener a deiverson tambien y seria pars mi 4 delanteros top!!!

• J Desconectado
                        juanjo_lud
                        Última edición por

Yo con esos 3 y un media punta de nivel y algún extremo con llegada, como podría ser Pedraza, Burgui, pereira….

• Fonseca 5F Desconectado
                          Fonseca 5 Cafeteros
                          Última edición por

@Jose26vlc:

Que os parece joselu, roger, y bastón, me gustaria tener a deiverson tambien y seria pars mi 4 delanteros top!!!

Bastón me parece un objetivo imposible.
                          Joselu sería difícil pero no imposble.
                          Deiverson es un caso perdido. Puerta !!

Burgui sería interesante. Tb difícil pero no imposible.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• J Desconectado
                            Jose26vlc
                            Última edición por

Carmona del sporting a tenido mucho desborde en estos ultimos partidos que os parece?

• J Desconectado
                              Jose26vlc
                              Última edición por

Pues deiverson con el detalle de dar animos al club antes del partido que creo que fue que nos dijo suerte levante, creo que puede ser un comienzo de reconciliación, yo no lo veo descabellado que pueda volver y se le acoja bien si da nivel y demuestra por nuestro club…

• rubimorR No molestar
                                rubimor
                                Última edición por

De Burgui no hablaban muy bien los del Sporting, parece ser que lo está haciendo mejor Vesga de mc.

Bueno y hasta dicen que Meré es un coladero

• roto2ludR Desconectado
                                  roto2lud
                                  Última edición por

@Jose26vlc:

Pues deiverson con el detalle de dar animos al club antes del partido que creo que fue que nos dijo suerte levante, creo que puede ser un comienzo de reconciliación, yo no lo veo descabellado que pueda volver y se le acoja bien si da nivel y demuestra por nuestro club…

también dijo que se quería quedar en el Alavés

• GranotaOrgullosoG Desconectado
                                    GranotaOrgulloso
                                    Última edición por

Ayer vi una noticia de un posible trueque Jason-Rober. Como lo veis? Yo viendo que Rober ya ha dicho que le gustaría jugar en el Depor no lo cambiaría, y menos por Jason con el temporadon que se ha marcado. Ha sido clave en el ascenso y no veo tanta urgencia en la defensa como vería en las bandas si se fuera

• rana baileysR Desconectado
                                      rana baileys
                                      Última edición por

@GranotaOrgulloso:

Ayer vi una noticia de un posible trueque Jason-Rober. Como lo veis? Yo viendo que Rober ya ha dicho que le gustaría jugar en el Depor no lo cambiaría, y menos por Jason con el temporadon que se ha marcado. Ha sido clave en el ascenso y no veo tanta urgencia en la defensa como vería en las bandas si se fuera

Hay un post abierto sobre ese tema.

Refets de l'enclusa del advers
                                      de la ma d'un somni que torna
                                      units per l'amor a uns colors
                                      tot cor des de 1909

• ? Este usuario es externo a este foro
                                        Invitado
                                        Última edición por

Se podría pedir al Madrid la cesión de Morata, como juega poco el hombre

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

• socarraet13S Desconectado
                                          socarraet13
                                          Última edición por

Hablamos de Dey como si se hubiera salido este año ¿no?

• rubimorR No molestar
                                            rubimor
                                            Última edición por

@socarraet13:

Hablamos de Dey como si se hubiera salido este año ¿no?

Sasa el de los chotos lleva solo un gol menos que Deyverson…

Y no me he molestado en comparar minutos jugados que si no...

Deyverson, al carrer

• First post
                                              Last post