Primera Divisió 2017-2018
-
Ahora Stuani ha conseguido sacar otra amarilla a otro del Girona, a Lucas. Anda que no aporta.
El jugador del partido.
-
Segunda amarilla a Griezmann por simular penalti y al carrer.
En fin… que tiene toda la pinta de que el Girona se va a llevar el partido.
-
Segunda amarilla a Griezmann por simular penalti y al carrer.
En fin… que tiene toda la pinta de que el Girona se va a llevar el partido.
Pues a mí me ha parecido que sí hay contacto.
-
A mi me parece un delantero correcto para un equipo que aspira a salvarse y buen fichaje para el Girona, sinceramente no sé si lo que tenemos es o será mejor porque no conozco apenas a Alegría ni al "Mirlo", a priori me gusta más Roger y me gustaba más Deyverson.
Viene de una temporada pobre, cumple 31 años en Octubre y el Girona lo ha firmado para 3 años, supongo que esa parte no nos convencería del fichaje, como dice Zapater parece que Tito está buscando un equipo más joven, y evitar casos como el de Verza. Leí que tenemos la plantilla más joven de nuestra historia en Primera.
En fin son todo elucubraciones y hasta que no avance un poco la temporada no veremos. Ayudaría a tranquilizarse tener otro delantero ya firmado, a mi me empieza a dar miedo el tema de que la inflación brutal actual del coste de jugadores llegue poco a poco a "las clases bajas" y empiece a parecernos que hemos vendido barato a Dey.
-
Bien, al menos empata el At. Madrid.
-
Iraizoz cantando la traviata ha regalado el empate. Desde luego, ése no ha sido un buen fichaje del Girona. Raúl le da cien vueltas.
-
Muy buen partido del Girona, ha hecho un partido muy serio e intenso, aunque al final sólo se hayan terminado llevando un empate.
-
Yo solo les he visto que le falta crear peligro arriba, los dos goles han sido en juego aéreo y aunque en defensa han estado muy muy bien, no han creado mas oportunidades hasta que el atleti se ha volcado arriba a la desesperada. Cantada de Gorka
-
Bien, nunca se sabe… Por ejemplo si fuera el At. Madrid nuestro rival directo, más que el Girona...
Aún no hemos empezao.
-
¡Qué golazo de Leo Batistao….!
-
Acuerdo entre el Chelsea y el Atlético por Diego Costa. 45 millones + 10 en variables.
-
Bien, nunca se sabe… Por ejemplo si fuera el At. Madrid nuestro rival directo, más que el Girona...
Aún no hemos empezao.
Yo también prefiero que no gane el Girona y eso que no sé si el Atlético será rival nuestro
A a la vez me sabe mal que no haya ganado el Girona, porque se merecían la alegría de debutar el primera ganando a un gallito. Con el 2-0 me he acordado de cuando empezamos la liga en Segunda contra el Atlético recién descendido, era el equipo más importante al que yo había visto enfrentarnos en liga y parecía que iban a arrasar (decían lo de "un añito en el infierno") Menudo alegrón nos llevamos con el 4-1, y ¡qué carreras de Ettien!
-
Nunca me olvidaré de aquel partido. Fue a finales de agosto de 2000. Y Ettien hizo tan buen encuentro que Jesús Gil preguntó: quién es ese negro. Lo quiero.
Fue su gran oportunidad pero al final se quedó en nada.
-
Es uno de mis mejores recuerdos como granota. A Ettien en una arrancada un rival se le enganchó por detrás en plan mochila y ni así pudo pararlo.
Aparte del Atletico creo que más tarde también tuvimos una oferta por un pastón del Racing, es una pena que con las condiciones tan espectaculares de potencia y conducción que tenía no llegara a más, supongo que porque tácticamente y en la visión de juego era algo torpe, y no terminó de irle tan bien pasar de lateral ofensivo a extremo. Pero era un espectáculo y alguna temporada en segunda sus 2 carreras eran lo único que te levantaba del asiento en todo el partido.
-
Menudo nivel el de los árbitros en este comienzo de liga… Que gol se acaban de comer del Getafe.. Había entrado clarisimamente
-
Menudo nivel el de los árbitros en este comienzo de liga… Que gol se acaban de comer del Getafe.. Había entrado clarisimamente
No lo estoy viendo pero mira, me alegro.
-
Me hace "gracia" ver a jugadores que hacen una entrada bestial y cuando el árbitro les enseña la tarjeta protestan diciendo: pero si es la primera!
-
Empató el Getafe en Bilbao. En principio no es bueno para nosotros.
-
Me ha encantado Amath, por cierto.
Igual al final les sale barato…
-
Sé que esto, poco o nada tiene que ver con el Levante pero tengo que decirlo.
Creo que Umtiti es quizá el mejor central que he visto nunca. Menudo crack.Basta que lo diga para que ahora cometa un fallo garrafal. La maldición del forero.
-
Soy incapaz de hacer predicciones en el hilo que toca (prudencia, amigos!!) pero después de ver esta primera jornada (no me hace falta ni que acabe) voy a vaticinar lo siguiente:
-El Valencia campeón de Liga con la gorra, nada que ver con el año pasado.
-Stuani será Balón, Bota y Botín de Oro; es tan bueno que hasta sacas tarjetas amarillas.
-Róber Pier jugador con más minutos (por la cláusula secreta).
-Samu García el jugador que menos minutos dispute. Con esa edad tan avanzada es imposible, se va a lesionar para cuatro años en cuanto pise el campo.Me falta solo la predicción para Macheda, estoy en ello.
-
Soy incapaz de hacer predicciones en el hilo que toca (prudencia, amigos!!) pero después de ver esta primera jornada (no me hace falta ni que acabe) voy a vaticinar lo siguiente:
-El Valencia campeón de Liga con la gorra, nada que ver con el año pasado.
-Stuani será Balón, Bota y Botín de Oro; es tan bueno que hasta sacas tarjetas amarillas.
-Róber Pier jugador con más minutos (por la cláusula secreta).
-Samu García el jugador que menos minutos dispute. Con esa edad tan avanzada es imposible, se va a lesionar para cuatro años en cuanto pise el campo.Me falta solo la predicción para Macheda, estoy en ello.
Hay un subforo para frikadas.
-
Vaya dos errores de Sergio Leon y despues de Feddal…
-
@rana baileys:
Habría que limpiar este hilo entonces, a lo mejor se nos queda en la mitad de lo que es
-
@rana baileys:
Habría que limpiar este hilo entonces, a lo mejor se nos queda en la mitad de lo que es
Pues sí que es verdad. Pero los hay peores eh?
-
Y los habrá, y los habrá
-
El Depor tiene buena pinta, pero jugando con el suplente de Mariño no creo que lleguen muy lejos.
El partido lo he quitado con el 0-2. No soy tan masoca.
-
@rana baileys:
El Depor tiene buena pinta, pero jugando con el suplente de Mariño no creo que lleguen muy lejos.
El partido lo he quitado con el 0-2. No soy tan masoca.
En defensa hacen aguas muy fácil, y arriba quitando Andone y los intentos de Bakkali nada más.
Si que empieza rápido Ramos con las rojas perdonadas, primera jornada ya
-
No sé si quizás me lo ha parecido a mi… o por las palabras de Mel tras el partido sonaban como un poco a resignación ante la posibilidad de que finalmente no le terminasen fichando a Lucas Pérez, al decir que está contento con la plantilla que tiene, que cree que han dado buena imagen y que no todos los domingos van a tener a un equipo como el Madrid delante.
Lo malo de esto... es que van a venir aquí seguro con la mentalidad de querer sacar los 3 puntos. Ese partido será vital, tanto para el Levante como para el Depor para no empezar a meterse ahí abajo.
-
Lo malo de esto… es que van a venir aquí seguro con la mentalidad de querer sacar los 3 puntos. Ese partido será vital, tanto para el Levante como para el Depor para no empezar a meterse ahí abajo.
Este comentario no deja lugar a dudas de que el Levante va a perder hoy con el Villarreal.
Predicción "infalible" de nuestro adivino.