Primera Divisió 2017-2018
-
Pues nada, salvo sorpresa descomunal (que Las Palmas gane al Barça) seguiremos una jornada más fuera del descenso.
-
O sea una semana más aguantando a cara de palo..
-
-
Hay una pu.ta conjura cósmica para que el Levante se salve… Y semana tras semana somos incapaces de aprovecharla.
Es para arrancarse la piel a tiras, sacarse los ojos y arrojarse al vacío.
Estos ca.brones nos bajarán con todas sus ganas, pero por mis muertos que pienso abroncar hasta al recogepelotas en cada puñetero partido en casa. No se puede hacer esto a una afición humilde y fiel como la nuestra.
-
Hay una pu.ta conjura cósmica para que el Levante se salve… Y semana tras semana somos incapaces de aprovecharla.
Es para arrancarse la piel a tiras, sacarse los ojos y arrojarse al vacío.
Estos ca.brones nos bajarán con todas sus ganas, pero por mis muertos que pienso abroncar hasta al recogepelotas en cada puñetero partido en casa. No se puede hacer esto a una afición humilde y fiel como la nuestra.
Gim, te veo muy caliente.
-
Yo creo que Las Palmas gana mañana, con la derrota del Madrid (por mucho que Valverde haya dicho que tal y cual) habrán rotaciones y mucha menos intensidad
Esta jornada entramos en descenso
-
@Nabil El Zhar:
Yo creo que Las Palmas gana mañana, con la derrota del Madrid (por mucho que Valverde haya dicho que tal y cual) habrán rotaciones y mucha menos intensidad
Esta jornada entramos en descenso
Pues yo creo que el equipo B del Barça (y no me refiero al filial), gana sin despeinarse.
-
El atletico esta a 4 puntos. Si el barsa no puntua mañana, el domingo se podria poner a 1 en el camp nou.
El barsa mañana tiene que ganar.
-
Doy por hecho que el equipo va a bajar salvo milagro que no espero ya que como dicen la suerte hay que buscarla y ni el cacique ni su lamentable secretaria tecnica han sido capaces desde hace casi 1 año que subimos a primera de haber armado un buen equipo. Y a esto se ha juntado tener un entrenador que a perdido el rumbo desde el principio y no ha sabido en ningun momento gestionar el vestuario.
Solo quedan 13 partidos de mierda y se acabara el mal trago .
-
Y encima, el hdp de Mateu beneficiando claramente a Las Palmas.
-
Ya como suba el Rayo a Primera que tiene pinta, la próxima temporada casi media temporada de partido serán en Madrid. No se si alguna vez Madrid ha tenido 5 equipos en Primera. En Londres es casi normal, si, pero Madrid excepcional. Por cierto, gran entrenador Michel, y con apenas experiencia.
-
Doy por hecho que el equipo va a bajar salvo milagro que no espero ya que como dicen la suerte hay que buscarla y ni el cacique ni su lamentable secretaria tecnica han sido capaces desde hace casi 1 año que subimos a primera de haber armado un buen equipo. Y a esto se ha juntado tener un entrenador que a perdido el rumbo desde el principio y no ha sabido en ningun momento gestionar el vestuario.
Solo quedan 13 partidos de mierda y se acabara el mal trago .La secretaria hay que limpiarla. Ha sudo un fracaso. Si de paso en el palco hubiese caras nuevas, que va a ser que no, porq la nueva ciudad deportiva tiene “Imedio” en la tapiceria del palco, pues buenvenido sea. Quizas sería estupendo que Mora y Aizpurua entrasen y Ballesteros entrenase al club en Segunda. Al menos volveriamos a la logica.
-
Solo quedan 13 partidos de mierda y se acabara el mal trago .Quedan 12 partidos.
-
Interesa mucho que el Barça gane el domingo al Atleti.
Que el Atleti esté sin opciones cuando vayamos allí, y el Barça tenga la liga ganada cuando venga al Ciutat.
-
@rana baileys:
Que el Atleti esté sin opciones cuando vayamos allí, y el Barça tenga la liga ganada cuando venga al Ciutat.
Qué gracioso eres, rana… por lo visto podemos ganar al Barça o al Atlético si están desmotivados...
El empate de Las Palmas es el fin. Se acabó la conjura cósmica. Los dioses del futbol se han hartado de darnos vidilla durante meses para que Tito y Muñiz se sienten a rascarse los huevos y decir que seguimos fuera del descenso.
-
@rana baileys:
Qué gracioso eres, rana… por lo visto podemos ganar al Barça o al Atlético si están desmotivados...
El empate de Las Palmas es el fin. Se acabó la conjura cósmica. Los dioses del futbol se han hartado de darnos vidilla durante meses para que Tito y Muñiz se sienten a rascarse los huevos y decir que seguimos fuera del descenso.
No soy gracioso. Soy de esos que les dices, oye, sabes que los cangrejos son inmortales? Ah sí, pues vaya. Y me lo creo. Yo sigo creyendo en la inmortalidad del cangrejo.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
No soy gracioso. Soy de esos que les dices, oye, sabes que los cangrejos son inmortales? Ah sí, pues vaya. Y me lo creo. Yo sigo creyendo en la inmortalidad del cangrejo.
https://sabiduriadeescalera.com/por-que ... -cangrejo/
No cambies nunca, rana.
un abrazo.
-
Maeses beiliz i maese gin, ¿una relectura del libro de Job, no sería sazonable para la ocasión? Considérenlo…
lástima de ebook que debe estar en la biblioteca de algún patito, o tieso cormarán...
Job era granota, ya en aquel tiempo...
-
https://sabiduriadeescalera.com/por-que ... -cangrejo/
No cambies nunca, rana.
un abrazo.Gracias gim. No sabía la historia.
No creo que a estas alturas vaya a cambiar, jeje.
Otro abrazo para ti.
-
Hay que Job-erse…
Cantidubi.dubi..
Expongo...
Ya le digo...
Ah, pues fale..
Pues me'n Nano Alegro...
Alegría que no falte
Ni el Comandante.
Ni Mas ni menys.
-
El acabado Stuani, 14 goles en 27 jornadas.
Los mismos que Penaldo y uno menos que Griezman.
Portu, 11 goles.
Y el Girona 40 puntos, el doble que el Levante.Y no sigo porque me pongo malo.
-
@rana baileys:
Portu, 11 goles.
Ya sigo yo, en su primera temporada en primera superarán todos nuestros registros.
Acaba de meter un delantero que ficharon en enero y que les costó más o menos lo mismo que a nosotros Sadiku
Con el apoyo del City (quizás Sarver hubiese sido el nuestro, me refiero a un gestor con mínima cabeza y que si se juega sus ingresos) dudo que no se asienten en primera y acaben superando al Espanyol siendo el segundo equipo de Catalunya
Machin…tienen un pedazo de entrenador para años y una buena base joven también
-
Mare meua, el portero del Depor. Qué malo !!!!!!
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Portu, 11 goles.
Ya sigo yo, en su primera temporada en primera superarán todos nuestros registros.
Acaba de meter un delantero que ficharon en enero y que les costó más o menos lo mismo que a nosotros Sadiku
Con el apoyo del City (quizás Sarver hubiese sido el nuestro, me refiero a un gestor con mínima cabeza y que si se juega sus ingresos) dudo que no se asienten en primera y acaben superando al Espanyol siendo el segundo equipo de Catalunya
Ah de los buenos músicos de Bremen.. el viejo stuani..uruguajo, no? Como los viejunoss y auténticos pamperos, y Romckeros.. no mueren tal cual el pulpo Tebas que tiene Mas vidas que un octópodo., dicho sea de paso(y con pendón bik)…
Y.... qué puedo decirles, camaradas granotas en la fí...
¿ qué podría yo decirles del viejo machín que no se haya dicho ya hasta la saciedad de un festín... (romano)
Oh, Machín, machin, machin macho Levante...Qué bello tema para cantar, Machín, serrat, el mar, las 2 gardenias para Pi...
oh, manisero machín...Cuántos recuerdos desfilean por mi mente atormentada por los fantasmas...
De los Urales....
Dedicat a tots els Pis... y Mas...
Men vach no siga que demà me donen la del pulpo...
-
-
Bueno, empató el Depor, jugando más de una hora con uno menos. Está visto que el Eibar no funciona ante un equipo que se encierra.
Y está claro que el nuevo portero ucraniano ha jugado su primer y último partido con los gallegos.No nos sobrepasan. A un punto.
El Málaga hundido por completo.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Portu, 11 goles.
Has dado en el clavo. Aprte del hermano de Guardiola y el apoyo explicito del City, el secreto tiene un nombre: Machin, uno de los grandes entrenadores españoles y con futuro entre los candidatos españoles para Europa. Es lo que a nivel de basket el entrenador de Andorra.
Superar al Espanyol nunca. Cornelia fabrica prospectos de futbolistas como churros. Girona vive de cedidos
-
Este Barça es Messi y el resto. Si el Barça no tuviera a Messi, no tendría en absoluto esa superioridad.
-
Y yo que pensaba que este año ibamos a quedar por delante de los xotos y nos triiplican los puntos ..
Kiko contigo seguimos decreciendo.
-
Y yo que pensaba que este año ibamos a quedar por delante de los xotos y nos triiplican los puntos ..
Kiko contigo seguimos decreciendo.Hay que reflotar a final de temporada el hilo que hice de las predicciones, pero vamos, que no me imaginaba yo que con esta plantilla iriamos tan abajo. La culpa MUÑIZ, solo con que hubieramos ganado un par de partidos no estariamos así…..
Porque en casa no le ganamos a nadie desde la REAL SOCIEDAD, eso es intolerable. ¿pero como es posible que no le ganes a nadie en tu campo? Y da gracias que en Riazor apareció la Virgen