¿Se marcha Rubén Garcia?
-
No habrá por ahí un gif de esos, con el espermo -carita de primo, de Woody Allen…?
PD. " Piense en jugadores de beisbol para evitar la eyaculación precoz."
-
Bueno, pues Rubén está en la lista de los 11 transferibles. Posiblemente más cerca de repetir con el Sporting de Gijón que de quedarse en el Levante.
Para eso… yo casi creo que lo suyo sería hacer una cesión-traspaso por Rubén, fijar algún tipo de contrato con opción de recompra que fuese "in crescendo" en los próximos años, así de esa forma siempre se podría tener la opción de poder intentar recomprar al jugador si siguiese evolucionando con el Sporting.
En el Sporting le quieren, creo que allí podría terminar siendo uno de sus ídolos, así que igual lo mejor para todos podría ser separar los caminos con un quizás hasta luego, otorgarle a Rubén una opción de un equipo donde seguramente se podría sentir mucho más importante que si se quedase aquí, donde creo que sería uno más, quizás volviendo a repetir experiencia de poder quedarse fuera de las convocatorias.
-
Bueno, pues Rubén está en la lista de los 11 transferibles. Posiblemente más cerca de repetir con el Sporting de Gijón que de quedarse en el Levante.
Para eso… yo casi creo que lo suyo sería hacer una cesión-traspaso por Rubén, fijar algún tipo de contrato con opción de recompra que fuese "in crescendo" en los próximos años, así de esa forma siempre se podría tener la opción de poder intentar recomprar al jugador si siguiese evolucionando con el Sporting.
En el Sporting le quieren, creo que allí podría terminar siendo uno de sus ídolos, así que igual lo mejor para todos podría ser separar los caminos con un quizás hasta luego, otorgarle a Rubén una opción de un equipo donde seguramente se podría sentir mucho más importante que si se quedase aquí, donde creo que sería uno más, quizás volviendo a repetir experiencia de poder quedarse fuera de las convocatorias.
Para lo que pueda llegar lo prefiero aquí…
Además quien debe hablar es Paco López que lo vea trabajar.
Incluye a Jason y deja a Rubén aquí que Jason tiene más posibilidades de salir este año por 2 a 4 millones que Rubén salir Cedido.
-
Incluye a Jason y deja a Rubén aquí que Jason tiene más posibilidades de salir este año por 2 a 4 millones que Rubén salir Cedido.
-
Yo prefiero quedarme con Rubén q con Jason; y unas bandas Morales, Bardhi, Rochina, Ivi y Rubén las veo bien.
Pero lo q diga Pacolo va a misa.
Si se va, intentaría cesión de Pedraza por parte del Villarreal, no sé cómo tienen la plantilla este año, pero creo q tienen en banda a Cherisev, Cazorla, Nahuel, Castillejo…
-
Para lo que pueda llegar lo prefiero aquí…
Además quien debe hablar es Paco López que lo vea trabajar.
Incluye a Jason y deja a Rubén aquí que Jason tiene más posibilidades de salir este año por 2 a 4 millones que Rubén salir Cedido.¿Jason por 2 a 4 millones? ¿qué mierda te has fumado? ¿con la temporada que ha hecho?
-
Debe ser parecida a la que te fumas tú cuando das bola a TODOS LOS RUMORES que lees, jajajaja.
-
@frog d amour:
Yo prefiero quedarme con Rubén q con Jason; y unas bandas Morales, Bardhi, Rochina, Ivi y Rubén las veo bien.
Pero lo q diga Pacolo va a misa.
Si se va, intentaría cesión de Pedraza por parte del Villarreal, no sé cómo tienen la plantilla este año, pero creo q tienen en banda a Cherisev, Cazorla, Nahuel, Castillejo…Comparto lo que dices que prefieres a Rubén antes que Jason pero tampoco implica que Paco sea perfecto.
-
Rubén está más pendiente de los tatus, del instagram y de su pelo que del fútbol… y es una lástima la verdad... podría haber sido un muy buen jugador y se va a quedar en uno del montón.
-
Pregunta en gijon si se preocupa de los tatuajes y del instagram 8 goles 9 asistencias y sobre ser cedido se dejava todo en el campo
-
Ami despues de la lesión de boateng que sale ruben y se tira jugando hasta mitad de la segunda parte y es el primer cambio de los reservas que se la estan jugando creo que significa que confian mas en el que en otros para que se quede…
-
Jajajajajaja el primo es el puto amo.
Esto de tener familiares de jugadores da mucho juego.
-
Primoh rules
-
@uno mas:
Pregunta en gijon si se preocupa de los tatuajes y del instagram 8 goles 9 asistencias y sobre ser cedido se dejava todo en el campo
Pues eso, jugador de segunda. Si quisiera podría ir a más… pero hace tiempo que se quedó estancado por no centrarse en la oportunidad que tuvo. Una lástima de jugador echado a perder... Puede ser un buen suplente y poco más. Y a mí me jode como el que más pero es lo que hay.
-
@uno mas:
Pues eso, jugador de segunda. Si quisiera podría ir a más… pero hace tiempo que se quedó estancado por no centrarse en la oportunidad que tuvo. Una lástima de jugador echado a perder... Puede ser un buen suplente y poco más. Y a mí me jode como el que más pero es lo que hay.
Deixali al xiquet, que Paco fa milacres.
-
Ha heredado el 14 de Ivi, así que parece que se queda
-
Ha heredado el 14 de Ivi, así que parece que se queda
Donde lo estais viendo yo no puedo verlo por el movil…
-
decid algo que creo que jose y yo somos los unicos q no lo edtamos viendo
-
Es por una foto que ha puesto, yo tampoco lo estoy viendo
-
-
Me da… que quizás esta vez Rubén se marchará de forma definitiva del Levante, dudo que por segunda vez vuelvan a renovarle el contrato, teniendo en cuenta de que creo que su contrato terminará el 30 de Junio de 2019 si después de haber hecho una buena temporada en Gijón ello tampoco le ha servido para quedarse aquí... no le vería sentido como digo a volver a renovarle el contrato por segunda vez.
Si al final se va a Osasuna firmando contrato con los navarros por varias temporadas... suerte y a ver si en otro club triunfa lo que aquí no ha podido.
Seguro que igual que al Sporting les dio un buen rendimiento de igual forma se lo podría dar a Osasuna.
-
Pues no me gusta que se vaya.
-
@rana baileys:
Ya, Rana, es canterano, granota, que no nos gusta que se vaya es una cosa, pero al final sería hasta comprensible si se marcha terminando su total vinculación con el Levante, dado que aquí no ha habido forma de que o bien confiasen en él o que lograse convencer a alguno de los entrenadores para tener un sitio importante dentro de la plantilla.
Creo que al final ha llegado el momento de que ambos (jugador y Levante) han de separar sus caminos. Quién sabe quizás a corto-medio plazo vemos a Rubén en primera habiéndose convertido en un gran jugador, en Osasuna u otro club.
-
@rana baileys:
Ya, Rana, es canterano, granota, que no nos gusta que se vaya es una cosa, pero al final sería hasta comprensible si se marcha terminando su total vinculación con el Levante, dado que aquí no ha habido forma de que o bien confiasen en él o que lograse convencer a alguno de los entrenadores para tener un sitio importante dentro de la plantilla.
Creo que al final ha llegado el momento de que ambos (jugador y Levante) han de separar sus caminos. **Quién sabe quizás a corto-medio plazo vemos a Rubén en primera habiéndose convertido en un gran jugador, en Osasuna u otro club.[[/b:14cot0r4]/quote]
Esa es la cuestión **
-
@rana baileys:
Creo que al final ha llegado el momento de que ambos (jugador y Levante) han de separar sus caminos. Quién sabe quizás a corto-medio plazo vemos a Rubén en primera habiéndose convertido en un gran jugador, en Osasuna u otro club.
Yo creo que aquí puede convertirse en un gran jugador pero con 25 años o se afianza en 1ª o no hará nada.
-
-
Es normal que no se contemple una nueva cesión.
Me duele como al que más que se vaya, pero ya ha pasado por las manos de muchos entrenadores en primera, muy distintos, y con ninguno se ha hecho titular. Por algo será.
Por ser canterano, y valenciano, y creo que buen chaval, para mi valdría como suplente en primera, pero yo también entiendo que el jugador quiera ser titular, e importante, aunque sea en segunda. Si debe ser así, que salga, y buena suerte.
Ojalá haya un entrenador que saque de él al buen jugador que creo lleva dentro. Si dentro de unos años hay que pagar por recuperarlo, ya como estrella, yo me alegraré.
-
A mi em sabria greu que se n'anara. Crec que mereix una oportunitat més, és un jugador de la casa que l'any passat va complir a Gijón. I l'únic de les Comarques Centrals!
-
Lo que he dicho antes, tiene toda la lógica que ya no se contemple la cesión y sí mas bien la rescisión de contrato con lo que muy posiblemente llegará libre al Osasuna que le firmará contrato por varias temporadas.
Si luego en el Osasuna la rompe, creciendo mucho futbolísticamente como jugador… pues tanto mejor para él, aunque con ello ni le debería de saber mal (como arrepentimiento por haberlo soltado) al Levante ni a la afición
Después de tantas temporadas en la primera plantilla y dado que de cara a esta tampoco iba a tener sitio es lo mejor para él y para el Levante.
-
Es normal que no se contemple una nueva cesión.
Me duele como al que más que se vaya, pero ya ha pasado por las manos de muchos entrenadores en primera, muy distintos, y con ninguno se ha hecho titular. Por algo será.
Por ser canterano, y valenciano, y creo que buen chaval, para mi valdría como suplente en primera, pero yo también entiendo que el jugador quiera ser titular, e importante, aunque sea en segunda. Si debe ser así, que salga, y buena suerte.
Ojalá haya un entrenador que saque de él al buen jugador que creo lleva dentro. Si dentro de unos años hay que pagar por recuperarlo, ya como estrella, yo me alegraré.
Si eso llegara a ocurrir, alguien se iba a llevar más hostias que un saco de boxeo.