Curioso!!!!! El Mestalla puede salvarnos de 3a
-
Pues si, de los equipos involucrados con nosotros el más peligroso para mi es el Hospitalet(tenemos el average particular perdido).
La última jornada de Liga es Mes talla Hospitalet. …..miedo me da si los xotitos no se juegan nada.
-
Pues si, de los equipos involucrados con nosotros el más peligroso para mi es el Hospitalet(tenemos el average particular perdido).
La última jornada de Liga es Mes talla Hospitalet. …..miedo me da si los xotitos no se juegan nada.Germanor!!!
-
Jugarse algo se jugaran,no es lo mismo quedar segundo,tercero o cuarto,por los cruces en las eliminatorias.
-
ME RATIFICO con el encabezamiento del post. SI no le ganamos en esta ÚLTIMA jornada al Badalona en Buñol, DEPENDEREMOS de lo que haga el Mestalla frente al Hospitalet, el empate nos valdría si ellos EMPATAN TAMBIÉN.
Seria curioso que nos salvarán del descenso DIRECTO los XOTOS.
-
Los caminos del señor son inescrutables…
-
El Barça B que no se jugaba nada ha mandado al Espanyol B a tercera. Pero ellos lo han hecho ganando, no perdiendo.
No hubo germanor.
-
Difícil papeleta la verdad, y me preocupa tener que depender porque el Badalona también se la juega y uff.
-
Difícil papeleta la verdad, y me preocupa tener que depender porque el Badalona también se la juega y uff.
Sí, pero al Badalona le vale el empate y a nosotros también nos podría valer. Todo depende del Mestalla.
-
@rana baileys:
Sí, pero al Badalona le vale el empate y a nosotros también nos podría valer. Todo depende del Mestalla.
Apostamos a la X pues jajaja
-
@rana baileys:
Apostamos a la X pues jajaja
Sería lo más sensato.
-
Al Badalona le vale el empate,lo que pasa es que con ese empate al Mestalla le da igual perder.Va a ser un partido de transistores,y de tanteo a no ser que Hospitalet se ponga por delante,entonces nos correrán las prisas.
-
Nos salvemos o no; que creo que al final mantendremos la categoría, os pregunto: ¿Qué jugadores del filial pueden valer para el primer equipo?
-
@La Rana Verde:
Nos salvemos o no; que creo que al final mantendremos la categoría, os pregunto: ¿Qué jugadores del filial pueden valer para el primer equipo?
En mi opinión, para el año que viene en primera, ninguno. Si bajamos está claro que hay varios jugadores a los que habría que buscarle una cesión en 2°B como podrían ser Viana, Álvaro, Alex Gil, Arturo, Joel o Koke y a Pepelu buscarle equipo en Segunda.
-
Confio en que se salve nuestro filial, pero si finalmente no saliéramos del pozo tampoco habría que desesperarse, le ha pasado también, alguna vez, a equipos todopoderosos, como el Barça… Eso sí, un buen objetivo sería no sólo retornar sino darnos algún año la alegría de un ascenso a la 2 A...