LE HAN PEGADO FUEGO A LA PALMERA.
-
Lo he visto esta mañana pues vivo junto al estadio y luego he leido la notícia en el panfleto Levante.Algún cafre por no decirle algo más fuerte ha intentando quemar la palmera que se plantó en el parking que hay en tribuna.Y eso que todavía no ha empezado la liga y ya hay descerebrados provocando y diciendo auténticas barbaridades.Estos son los que decían que querían ver al LEVANTE en primera y no se cuantas "chorradas" más.Ahora ellos solos se descubren.
-
Seguramente el que ha quemao la palmera no quería ver al levante en primera. No generalicemos porque caemos en el mismo error que los que generalizaron cuando el ataque del hacker a foroche
-
Estoy de acuerdo en que no hay que generalizar,pero hay cosas que se están saliendo de madre y eso que todavía no ha comenzado la temporada.
-
No han sido los xotos, ha sido alguien que quiere justificar la plantilla de bomberos del consistorio.
Prensa xota dixit.
-
@Fonseca 5:
No han sido los xotos, ha sido alguien que quiere justificar la plantilla de bomberos del consistorio.
Prensa xota dixit.
JAJAJJAJAJAJA
-
A mi me hacia mas gracia cuando intentaban quemar su campo, la verdad..
-
que se quemen los cuernos!!!
-
-
con toda las ganas ke se puedan tener de hacer algo tengo ke cantarlo:
HIJOS DE PUTA ... XOTOS NO
-
Molt posiblement haura segut un o varios valencianistes descerebrats. Yo, com aficionat del VCF desaprobe esta accio i espere que la deportivitat entre els nostres equips siga (i perdo per redundancia) deportiva. Esperem fruir de dos festes del futbol valencia en primera entre els dos equips mes grans de la ciutat.
-
A trencar el monument a l'afició i tots contents
-
Moderador l'IP de "ranita" a la policia ¡¡¡¡.