Campaña de abonos 17/18
-
El club ha anunciado que ya somos 19.500 abonados, muy cerquita de los soñados 20.000
http://www.levanteud.com/es/info/19-500 ... historicos
-
Si se hubiera fichado un delantero centro top ya, ya hubisiemos pasado de los 20.000.
-
Va a haber mucho neutral este año pero si se hace una bonita temporada es probable que muchos de ellos se "afilien" o que minimo aumenten su simpatia
-
Excelente noticia, por mucho que algunos sean "simpatizantes", gran parte de ellos pueden ser los que acaben sacando el pase religiosamente año tras año
-
No estaría mal… que dentro de la cifra dijesen a cuánto asciende la cifra de pases infantiles, porque muchos de esos serían casi como si no tuvieran que contar demasiado.
-
No estaría mal… que dentro de la cifra dijesen a cuánto asciende la cifra de pases infantiles, porque muchos de esos serían casi como si no tuvieran que contar demasiado.
Por?
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Por?
Porque por los horarios es sabido que muchos pases infantiles al final no son utilizados de forma habitual, pero en cambio sí sirven para engrosar la cifra final de pases.
-
Por?
Porque por los horarios es sabido que muchos pases infantiles al final no son utilizados de forma habitual, pero en cambio sí sirven para engrosar la cifra final de pases.
Pero son pases como los de cualquier otro
-
Mas de 20.000 ya según el Twitter oficial. En un estadio de 25.000 asientos eso significa que todos los partidos debería estar 3/4 lleno. ¿Nos lo creemos?
El lunes empezaremos a ver si es verdad o no. O si somos los 14.000 de siempre.
-
Mas de 20.000 ya según el Twitter oficial. En un estadio de 25.000 asientos eso significa que todos los partidos debería estar 3/4 lleno. ¿Nos lo creemos?
No vamos a ser 20000 en el estadio pero no por ello lo de los 20000 es mentira.
-
No vamos a ser 20000 en el estadio pero no por ello lo de los 20000 es mentira.
Al menos 18000 deberíamos ser siempre, sino esa cifra, yo, me la creo mas bien poco. Dando ya un margen de 2000 ausentes…
-
Quico: Oye, ¿cuántos abonados llevamos?
Oficinista: Pues entre los adultos, hijos, nietos, escuela y patrocinadores, unos 18.000.
Quico: Dales 25 más a cada patrocinador y 2 más a cada jugador de la escuela y llegamos a los 20.000.
Oficinista: Pero Quico, luego a los partidos sólo irán 14 o 15000.
Quico: Tú daselos, además repartiremos entradas de tribuna cada partido.
Oficinista: Ok Quico.O algo similar.
-
Quico: Oye, ¿cuántos abonados llevamos?
Oficinista: Pues entre los adultos, hijos, nietos, escuela y patrocinadores, unos 18.000.
Quico: Dales 25 más a cada patrocinador y 2 más a cada jugador de la escuela y llegamos a los 20.000.
Oficinista: Pero Quico, luego a los partidos sólo irán 14 o 15000.
Quico: Tú daselos, además repartiremos entradas de tribuna cada partido.
Oficinista: Ok Quico.O algo similar.
Por ahí van los tiros.
Si no es así que salgan y detallen la distribución de los abonos.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Pues yo creo que no hay 8 mil pases de favor. Está claro que hay y no pocos, pero en serio pensáis que unos 2 mil no van cada jornada porque no pueden y hay otros 6 mil de favor? Yo creo que la asistencia media este año estará en unos 14-15 mil. Unos 1000-2000 serán de favor y los otros 3-4 mil no pueden asistir realmente
-
Pues yo creo que no hay 8 mil pases de favor. Está claro que hay y no pocos, pero en serio pensáis que unos 2 mil no van cada jornada porque no pueden y hay otros 6 mil de favor? Yo creo que la asistencia media este año estará en unos 14-15 mil. Unos 1000-2000 serán de favor y los otros 3-4 mil no pueden asistir realmente
Saldríamos de dudas si quisieran darnos el detalle.
Pero no creo que eso lo vean nuestros ojos. Es más bonito decir 20000 abonados que detallar el origen de los mismos.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Aqui la cuestion es quejarse. Cuanto amargado por metro cuadrado señor. ¿Que somos 20.000?¿Lo celebramos? No, mejor vamos a quejarnos de a ver cuantos pases son regalados o de niños .
-
Aqui la cuestion es quejarse. Cuanto amargado por metro cuadrado señor. ¿Que somos 20.000?¿Lo celebramos? No, mejor vamos a quejarnos de a ver cuantos pases son regalados o de niños .
No es queja. A mí me encantaría que fueran reales, pero lo que no quiero es que me engañen.
Yo estoy seguro de que habremos crecido, pero como abonado y accionista creo que tengo derecho a tener la información de cuántos son abonos de adultos, cuántos de niño y cuántos son pases de favor.
La información de cuántos son renovaciones y cuántos son nuevas altas sí que la dan. ¿Entonces? ¿Por qué no dan la información completa?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
No se publica cuántos pases se regalan porque eso desincentiva a la gente que tiene que pagar. Personalmente no regalaría ninguno, ni niños, ni parados, ni jubilados, ni amigos de directivos… precios bajos sí pero que cueste algo porque si no no se le da valor.
Por otro lado, aunque muchos no sean de pago, que haya 20.000 es una muy buena noticia para compararnos con los otros equipos de la Comunidad y de la liga, espero con este dato no salir de los últimos en los números de la liga.
Ójala se note el crecimiento en la asistencia y tengamos unos 15.000 fijos en el campo.
-
En algún sitio se puede enterar uno de la asistencia al Levante - Villarreal ?
-
@kiso por vi:
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga disputado en el estadio 'Ciutat de València' ante 20.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Cataluña.
-
@kiso por vi:
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga disputado en el estadio 'Ciutat de València' ante 20.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Cataluña.
Pues tiene toda la pinta que han dado una cifra a ojo de buen cubero.
Hay una regla no escrita del periodismo que dice: redondea todos los números menos los de la lotería.
-
Si dan una cifra redonda es porque algo ha fallado en los tornos y no han podido establecer la asistencia exacta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
No se los que seriamos, pero grata sorpresa.
Firmo ya que el estadio este asi todos los partidos.
-
El próximo sábado lo comprobaremos.
-
Lo normal es que el próximo sábado tengas una entrada parecida, quizás más vacío el gol visitante por la distancia, pero tienes partido en sábado a una hora aceptable y con el equipo habiendo ganado el partido anterior.
-
Lo normal es que el próximo sábado tengas una entrada parecida, quizás más vacío el gol visitante por la distancia, pero tienes partido en sábado a una hora aceptable y con el equipo habiendo ganado el partido anterior.
Aficionados del Villarreal había por todo el estadio.
-
No creo que la entrada el sábado sea igual. Mucha gente estamos trabajando entre semana y escapándonos el fin de semana al chalet/pueblo. El partido entre semana venía estupendo para esta gente, y no todos van a partir el fin de semana para el sábado a esa hora bajar a Valencia.
Aunque suene raro, en estas fechas viene mejor el partido entre semana o el viernes que el sábado.
-
A qué hora es?
-
Comunicado oficial del Levante UD :
El Ciutat de València registró en la jornada de ayer en la que se enfrentaron Levante UD y Villarreal CF incidencias en los accesos, debido a problemas ajenos al club; concretamente la caída de los servidores de LaLiga que contralan los tornos de entrada al estadio.
Por este motivo, el Levante UD desea trasladar sus más sinceras disculpas a todos los aficionados que se vieron afectados por este problema e informa que este encuentro se contabilizará como asistencia a todos nuestros abonados, ya que a muchos de ellos a pesar de asistir al partido, no se les contabilizó por estos problemas en los tornos.
De este modo, el choque ante el Villarreal contará para todos como encuentro asistido en la promoción que puso en marcha el club, con el inicio de la venta de abonos, por lo que “si asistes a 19 partidos y el Levante UD logra la permanencia en la 17-18, el pase para la 18-19 te sale gratis”.
-
En el Marca edición impresa : 19.200 espectadores