RADIO MARCA
-
estaba intentando oir la presentacion de la camiseta por md radio pero no no se porque hoy no me iba esa sintonia (normalmente no me va bien pero hoy no se oia nada…),asi es que he intentao modular la frecuencia para alguno de los dos lados para ver si estaba un poco variada pero me ha salido otra radio que hablaba de futbol, era radio marca pero que sorpresa la mia que despues de hablar del fichaje de fiore y corradi los mamones han dicho lo del reconocimiento medico de mjalby y luego se han puesto a cachondearse de si a ver si manolo salvador se entera de que Donato quiere seguir jugando a futbol y lo ficha, si vamos a repescar a Giner para reforzar la defensa o si hemos fichado a Schuster como jugador-entrenador... de que van?? nos quejamos de que no dan informacion de nosotros pero para que hagan esto ni nos nombreis cerdos!!!
a ver si es que ya no se acuerdan de la defensa con angloma, carboni, djukic...
-
Roche , Milla, Deschamps (por el que pagaron traspaso y luego se dejó el futbol sin haber jugado apenas), …...... para que decir más.
El sueco al menos sigue siendo internacional, que para la residencia de ancianos de la xotera no trajeron ningún jugador que en esos momentos estuviese jugando con su selección.
-
Cuando el vikingo se transforme en berserker y enganche la tibia de Vicentín hablaremos.
-
Vicentin dira que tiene molestias para no jugar ese partido, que no os quepa duda.Por otro lado, muchos tambien decian que Felix estaba acabado..
-
He estado mirando datos del tal Mjallby y si está bien físicamente puede ser una buena incorporación. Veremos que pasa con la revisión médica.
Por cierto, fotito de Mjalby presentando sus respetos a Batistuta en el mundial:
-
Mjallby ha pasado el reconocimiento médico.
Ya tenemos un tronquito bueno para la defensa.