Izquierda,izquierda-derecha,derecha….
- 
 1,2, 3…! 
- 
 La yenka. El nacimiento de los 40 principales. 
 Qué tiempos.
- 
 Vengan chicos, vengan chicas a bailar… Aquí se baila la yenka... 
- 
 Vengan chicos, vengan chicas a bailar… Aquí se baila la yenka... Anda máster, déjate de bailecitos y cuenta qué es para ti la izquierda y la derecha. 
 Que te gusta la fiesta ya es bien sabido en este foro. 
- 
 Estimado Prior de nuestro foro- convento: Mi intención era aquí la de leer, más que escribir, y de paso, dar ocasión de tentación a nuestros dos másters hermanos, gimnástico y malcontent, para que se animaran a dirimir sobre tales conceptos, añadiéndose posteriormente otros al interesante debate, pero ya que me inquirís, y reprendéis de tal modo, diré así a lo bote-pronto a lo bruto, resumiendo, radicalmente hablando: Izquierda: La rebelión de los esclavos/as 
 Derecha: El Orden de los Señores.
- 
 No caerá esa breva  
- 
 Esto, como explicado a niños de 8 años: Izquierda: sociedad sin clases, igualitaria y libre. 
 Derecha: sociedad desigual, clasista y represora.1. No confundir izquierda con progres y sociatas. 
 2. Para replicar o contestar acreditar partida de nacimiento.
- 
 Yenka para todos. 
- 
 Malc, no te quieres enterar… 
- 
 PD. No avanzamos, sino retrocedemos. ¡Ay, Rafaela…! 
- 
 @rana baileys: Esto, como explicado a niños de 8 años: Izquierda: sociedad sin clases, igualitaria y libre. 
 Derecha: sociedad desigual, clasista y represora.1. No confundir izquierda con progres y sociatas. 
 2. Para replicar o contestar acreditar partida de nacimiento.Según esta clasificación ¿hay algún movimiento político que se autodenomine de "derechas"? No llevo la partida de nacimiento a mano…  
- 
 Yo pienso que, si el Tao inescrutable, o Dios, o las irrevocables leyes de la física- química- y la biología, hubieran querido que todos los hombres fueran iguales, los hubiera creado iguales, mientras saboreo un te…. 
- 
 @rana baileys: Esto, como explicado a niños de 8 años: Izquierda: sociedad sin clases, igualitaria y libre. 
 2. Para replicar o contestar acreditar partida de nacimiento.Según esta clasificación ¿hay algún movimiento político que se autodenomine de "derechas"? No llevo la partida de nacimiento a mano…  Autodenominarse no lo sé. Pero serlo, una lista interminable. 
- 
 @rana baileys: @rana baileys: Esto, como explicado a niños de 8 años: Izquierda: sociedad sin clases, igualitaria y libre. 
 2. Para replicar o contestar acreditar partida de nacimiento.Según esta clasificación ¿hay algún movimiento político que se autodenomine de "derechas"? No llevo la partida de nacimiento a mano…  Autodenominarse no lo sé. Pero serlo, una lista interminable.        O sea, que todos los partidos que yo conozco, según tu definición, se autodenominarían de izquierdas. Pero muchos, no lo serían. ¿Y quién decide esas cosas? 
- 
        O sea, que todos los partidos que yo conozco, según tu definición, se autodenominarían de izquierdas. Pero muchos, no lo serían. ¿Y quién decide esas cosas? Pues yo, por ejemplo  
- 

- 
 PD. No avanzamos, sino retrocedemos. ¡Ay, Rafaela…! PD. ¡Viva la madre que te parió! Pues ya sabes máster, aplícate el cuento. Si quieres mojar deja las Gironas y pide turno en Tarifa. 
 Más que nada por que allí el levante se impone casi todos días.
- 
 PD. No avanzamos, sino retrocedemos. ¡Ay, Rafaela…! PD. ¡Viva la madre que te parió! Pues ya sabes máster, aplícate el cuento. Si quieres mojar deja las Gironas y pide turno en Tarifa. 
 Más que nada porque allí el levante se impone casi todos días.
- 
 @rana baileys: Pues yo, por ejemplo         Ahora ya me ha quedao claro...  
- 
 @rana baileys: PD. No avanzamos, sino retrocedemos. ¡Ay, Rafaela…! PD. ¡Viva la madre que te parió! Pues ya sabes máster, aplícate el cuento. Si quieres mojar deja las Gironas y pide turno en Tarifa. 
 Más que nada porque allí el levante se impone casi todos días.Yo creo que se ha quedado atascado en la Carrá…