Un Valladolid - Valencia de Cuarto Milenio
-
Os pongo en antecedentes. Temporada 82-83. El Valencia iba colista de la liga y descolgado. Los peores augurios sobrevuelan la acequia.
En esto, los Xotos viajan a Pucela. Creo que era mitad del campeonato pero no sé precisar la fecha.
El partido lo da TVE como hacían uno cada sábado.
Yo lo estoy viendo y en un momento del encuentro el comentarista dice lo siguiente:
(más o menos)…Es de destacar la presencia en el Nuevo Zorrilla de los integrantes de una peña del Levante para dar apoyo a sus vecinos en estos delicados momentos. ..
El realizador, para ilustrar el comentarista enfoca la grada donde supuestamente estaban y se veía gente sentada en la grada tranquilamente sin ningún distintivo identificatorio del que me percatarse. (También es verdad que en aquel tiempo no existía el full HD).
Ese momento me ha suscitado incógnitas durante estos 35 años.
Me pregunto. Realmente lo escuché o fueron voces de mi interior? Si lo dijo, quizá el comentarista fue objeto de una abducción momentánea? Se había pasado con el pacharán después de la comida? Lo que realmente vio fueron unos culés despistados que pasaban por allí?
O es que realmente eso ocurrió?Muchas preguntas de las que me temo nunca obtendré respuesta.
-
Aquel partido también fue sospechoso
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Con muuuuchas ganas y tiempo quizás sí se podría obtener respuesta.
-
Con muuuuchas ganas y tiempo quizás sí se podría obtener respuesta.
Pues ya me contarás cómo.
-
Hemeroteca y otras líneas de investigación hasta dar con los datos de quienes ofrecían esos partidos, del comentarista y realizador. Tarea muy difícil, como digo… pero bueno, lo más seguro es que no tenga mucho misterio y que el comentarista estuviera hablando de algo que no estaba pinchando el realizador. Es decir, realmente no creo que este último estuviera enfocando a una grada en particular por lo que decía el comentarista.
-
Hemeroteca y otras líneas de investigación hasta dar con los datos de quienes ofrecían esos partidos, del comentarista y realizador. Tarea muy difícil, como digo… pero bueno, lo más seguro es que no tenga mucho misterio y que el comentarista estuviera hablando de algo que no estaba pinchando el realizador. Es decir, realmente no creo que este último estuviera enfocando a una grada en particular por lo que decía el comentarista.
Uf, un trabajo de investigación en toda regla. No sé si será mejor quedarme con las incógnitas. Eso sí, echo en falta el aporte de foreros más mayores que yo como levante39, canyamelar, Pepeluis, Toni Granota…
-
Toni Granota no es mayor que tú. Presumido!!!!
-
@Fonseca 5:
Toni Granota no es mayor que tú. Presumido!!!!
Sí que lo es. Tres años. Que yo lo felicité a primeros de año en Facebook.