Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

    Se ha vuelto loco el CM del Twitter del club

    Levante UD
    18
    31
    2074
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Clarin Última edición por

      Voy a intentar dar mi punto de vista algo diferente del comportamiento del CM, ya que llevo varios años en el sector del Marketing Online.

      Este "comportamiento" solo es una estrategia de Marketing para conseguir nuevos leads (fans, usuarios, seguidores,…) y branding.
      Damos por hecho que debería ser formal y políticamente correcto, dando noticias oficiales del club.
      Sin embargo, las redes sociales son simplemente otra vía/medio que las grandes empresas usan para conseguir sus objetivos (personas, money)

      Este tweet creo que es el punto de inflexión:

      Como se puede observar, tanto Twitter (nos dobla el Tenerife) como Instagram, el Levante UD cojea en comparación con Facebook y Youtube.
      Dejando de un lado Instagram que es la red social menos efectiva para llevar a cabo una estrategia de Marketing.

      Se puede extraer la conclusión que hay que cambiar la estrategia para ser más efectivo, aunque haya que ser más agresivo
      Esta puede ser la razón principal del nuevo "comportamiento" o más bien, nueva estrategia, pero que a nadie le parezca mal o ridiculo.
      Solo hay que ver el CM de la Policia Nacional, es el mejor de toda España, y a pesar tener que actuar como una autoridad, su comportamiento
      es de cercanía, comprensión e incluso humor.
      Es cierto que choca por ser una fuente oficial de una empresa, pero para eso ya tenemos la página web.

      Como digo, es simplemente mi opinión tras un mayor contacto y estudio de estas estrategias de Marketing.

      Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

      • nouforero Última edición por

        Yo deduzco con todo lo expuesto, que los estudios reflejan que los ''consumidores potenciales'' de redes son unos monguers de mucho cuidado…y que a esto lo llamen estrategia...Yo buscaría ser original mediante la autenticidad, no por la vía del ''todo vale''.
        (no tengo twitter)

        Responder Citar 0
          1 Respuesta Última respuesta

        • TOPBOYSSLUD Última edición por

          @nouforero:

          Yo deduzco con todo lo expuesto, que los estudios reflejan que los ''consumidores potenciales'' de redes son unos monguers de mucho cuidado…y que a esto lo llamen estrategia...Yo buscaría ser original mediante la autenticidad, no por la vía del ''todo vale''.
          (no tengo twitter)

          Coincido, un poco de gilipollez ahora en verano que la gente más joven no trabaja, etc. Pero que tampoco se pasen

          Totalmente de acuerdo en que habría que ser más original (como este último año el Leganés) para llegar a más gente y que no sean todo paridas pero tampoco acompaña que estemos en julio, durante la liga imagino que volverá la seriedad.

          Responder Citar 0
            1 Respuesta Última respuesta

          • Malcontent Moderador Última edición por

            Bueno, entiendo los términos de la estrategia comercial y demás, mal no me parece eso… pero creo que dentro de ese paradigma hay distintas formas de intentar generar actividad y no estoy seguro de que esta sea la mejor.

            I'll See What I Can Do

            Responder Citar 0
              1 Respuesta Última respuesta

            • Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

              Deberían de empezar por dar la carta de libertad a Emilio Nadal y que se dedique a la literatura creativa, en vez de darnos la tabarra en la web del club.

              TIJERITAS NUNCA MAIS

              Responder Citar 0
                1 Respuesta Última respuesta

              • Malcontent Moderador Última edición por

                Que lo recoloquen como CM, sería chachi piruli.

                I'll See What I Can Do

                Responder Citar 0
                  1 Respuesta Última respuesta

                • gimnastico_1909 Última edición por

                  @Fonseca 5:

                  Deberían de empezar por dar la carta de libertad a Emilio Nadal y que se dedique a la literatura creativa, en vez de darnos la tabarra en la web del club.

                  ¿carta de libertad? Como si hay que pagarle para que se calle… que estamos en primera y los ingresos por TV son fastuosos.

                  Responder Citar 0
                    1 Respuesta Última respuesta

                  • ROMPEDOR Última edición por

                    @Clarin:

                    Voy a intentar dar mi punto de vista algo diferente del comportamiento del CM, ya que llevo varios años en el sector del Marketing Online.

                    Este "comportamiento" solo es una estrategia de Marketing para conseguir nuevos leads (fans, usuarios, seguidores,…) y branding.
                    Damos por hecho que debería ser formal y políticamente correcto, dando noticias oficiales del club.
                    Sin embargo, las redes sociales son simplemente otra vía/medio que las grandes empresas usan para conseguir sus objetivos (personas, money)

                    Este tweet creo que es el punto de inflexión:

                    Como se puede observar, tanto Twitter (nos dobla el Tenerife) como Instagram, el Levante UD cojea en comparación con Facebook y Youtube.
                    Dejando de un lado Instagram que es la red social menos efectiva para llevar a cabo una estrategia de Marketing.

                    Se puede extraer la conclusión que hay que cambiar la estrategia para ser más efectivo, aunque haya que ser más agresivo
                    Esta puede ser la razón principal del nuevo "comportamiento" o más bien, nueva estrategia, pero que a nadie le parezca mal o ridiculo.
                    Solo hay que ver el CM de la Policia Nacional, es el mejor de toda España, y a pesar tener que actuar como una autoridad, su comportamiento
                    es de cercanía, comprensión e incluso humor.
                    Es cierto que choca por ser una fuente oficial de una empresa, pero para eso ya tenemos la página web.

                    Como digo, es simplemente mi opinión tras un mayor contacto y estudio de estas estrategias de Marketing.

                    Tu comentario es el que mas me gusta del hilo, sin duda una cuenta oficial de una empresa debe mantener un estilo y callarse mucho que si fuera un particular como nosotros, esto mismo es lo que me pasa que yo como Rompedor aquí y en Twitter, doy rienda suelta (bueno, hay cosas que nunca hablaré ya sea por comentarios privados o porque no tenga pruebas además obviamente de no meterme en problemas) pero en cambio en lo demás de mi, debe mantener un lenguaje políticamente correcto. ¿Significa que no puede romper las reglas de vez en cuando para mostrar cercanía? desde luego pero también hay que no caer en el ridículo. Desde luego el comportamiento está organizado para tener notoriedad pero hay que gestionarlo bien.

                    Puedes seguirme en Twitter en @RompedorLUD

                    Responder Citar 0
                      1 Respuesta Última respuesta

                    • iker_jimenez Última edición por

                      @Clarin:

                      Voy a intentar dar mi punto de vista algo diferente del comportamiento del CM, ya que llevo varios años en el sector del Marketing Online.

                      Este "comportamiento" solo es una estrategia de Marketing para conseguir nuevos leads (fans, usuarios, seguidores,…) y branding.
                      Damos por hecho que debería ser formal y políticamente correcto, dando noticias oficiales del club.
                      Sin embargo, las redes sociales son simplemente otra vía/medio que las grandes empresas usan para conseguir sus objetivos (personas, money)

                      Este tweet creo que es el punto de inflexión:

                      Como se puede observar, tanto Twitter (nos dobla el Tenerife) como Instagram, el Levante UD cojea en comparación con Facebook y Youtube.
                      Dejando de un lado Instagram que es la red social menos efectiva para llevar a cabo una estrategia de Marketing.

                      Se puede extraer la conclusión que hay que cambiar la estrategia para ser más efectivo, aunque haya que ser más agresivo
                      Esta puede ser la razón principal del nuevo "comportamiento" o más bien, nueva estrategia, pero que a nadie le parezca mal o ridiculo.
                      Solo hay que ver el CM de la Policia Nacional, es el mejor de toda España, y a pesar tener que actuar como una autoridad, su comportamiento
                      es de cercanía, comprensión e incluso humor.
                      Es cierto que choca por ser una fuente oficial de una empresa, pero para eso ya tenemos la página web.

                      Como digo, es simplemente mi opinión tras un mayor contacto y estudio de estas estrategias de Marketing.

                      Lo has explicado muy bien Clarín, muchas gracias. Creo que tienes razón.

                      Era muy crítico con la actitud del CM y con esta nueva tendencia, pero dejas muy claro que el club es capaz de hacer autocrítica interna, y cambiar el rumbo que no iba tan bien como esperaba, para dar un golpe de timón.

                      Grandes!! Enhorabuena!!

                      Responder Citar 0
                        1 Respuesta Última respuesta

                      • Malcontent Moderador Última edición por

                        Iba a retirarle mi apoyo al CM pero ahora "me inclino" a pensar que es un profeta del gran QC.

                        I'll See What I Can Do

                        Responder Citar 0
                          1 Respuesta Última respuesta

                        • Clarin Última edición por

                          Responder Citar 0
                            1 Respuesta Última respuesta

                          • Malcontent Moderador Última edición por

                            I'll See What I Can Do

                            Responder Citar 0
                              1 Respuesta Última respuesta

                            • Leandrogao Última edición por

                              Pues el arbitro no hizo caso al VAR en ese partido

                              Responder Citar 0
                                1 Respuesta Última respuesta

                              • Clarin Última edición por

                                http://officialpress.net/reportaje-cmgr ... evante-ud/

                                Aquí la explicación de la estrategia de Marketing

                                Responder Citar 0
                                  1 Respuesta Última respuesta

                                • gimnastico_1909 Última edición por

                                  @Clarin:

                                  http://officialpress.net/reportaje-cmgranota-el-millennial-que-lo-cambio-todo-en-las-redes-del-levante-ud/

                                  Aquí la explicación de la estrategia de Marketing

                                  Pues muy bien. El que no se mueve se lo lleva la corriente.

                                  Responder Citar 0
                                    1 Respuesta Última respuesta

                                  • First post
                                    Last post