Segunda División 17/18
-
@rana baileys:
Acabo de ver el gol. Con que primando al portero contrario..vaya vaya
Se la come pero creo que desvía un poco el defensa. Aún peor fue la que se comió Irureta en el 0-1 del año pasado, que Roger apenas llega a rozarla.
-
El punto es bueno. Me ha parecido ver a los dos mejores equipos de la categoría frente a frente, puntos aparte. Si seguimos con esta regularidad, aspiramos a todo.
Eso sí, vamos a tener muy jodido eliminar al Valencia en Copa. 3-6 hoy…
-
Todo mi apoyo al pobre chico del Albacete al que le han tenido que dar 9 puntos en el pene tras un choque con su compañero Zuzulya.
Sólo de pensarlo me mareo.
-
Igual es en el pellejo solo.
-
Ineed, has ido a Huesca? El partido lo estamos comentando en el foro principal, por razones obvias.
-
Oyes a un comentarista: el Rayo saca su onceavo corner, y algo se te muere en el alma.
Por cierto, buen partido, aunque lo estoy viendo a medias con otro.
-
@rana baileys:
Oyes a un comentarista: el Rayo saca su onceavo corner, y algo se te muere en el alma.
Como cuando dicen que "empaló" el balón, en vez de "empalmar".
O cuando dicén "encular" en vez de "recular".
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Como cuando dicen que "empaló" el balón, en vez de "empalmar".
O cuando dicén "encular" en vez de "recular".O cuando dicen "buena abertura a la banda izquierda" en vez de apertura. O cuando comentan en un partido de juveniles (Gol), que el equipo de fulanito está dominando el balón como si el espectador tuviera que conocer a los entrenadores de todos los equipos juveniles. O cuando hablan del gol average particular..
En fin, la verdad es que daría para escribir un libro.
-
Ineedspeedpower, no pude ver el partido de Almería, pero me quedé helado cuando vi el resultado.
Qué pasó?
-
@rana baileys:
Ineedspeedpower, no pude ver el partido de Almería, pero me quedé helado cuando vi el resultado.
Qué pasó?Que volvimos a ser el equipo perdedor y que no sabe competir que llevamos siendo desde el 2006.
Es una desgracia constante lo nuestro. Todo vuelve a lo mismo incluso cuando parece que no, que vamos a mejor. Un bucle temporal en constante giro.
En un mes, desde el empate en casa contra Osasuna, el equipo ha pasado de ilusionar y poder competir con cualquiera, a todo lo contrario. Por qué? No lo entiende nadie…
Yo ya no me doy mal, esto no tiene solución, o si la tiene, dependerá de la suerte. Eso es lo peor, la incertidumbre, el no saber qué pasa, y por qué camino tirar. Hasta el 2014 era Agapito. Incluso la mediocre directiva, pero este año se ha apostado por un perfil distinto de jugadores y contando con canteranos. Todo sigue igual. Qué nos queda?
-
@rana baileys:
Qué pasó?Que volvimos a ser el equipo perdedor y que no sabe competir que llevamos siendo desde el 2006.
Es una desgracia constante lo nuestro. Todo vuelve a lo mismo incluso cuando parece que no, que vamos a mejor. Un bucle temporal en constante giro.
En un mes, desde el empate en casa contra Osasuna, el equipo ha pasado de ilusionar y poder competir con cualquiera, a todo lo contrario. Por qué? No lo entiende nadie…
Yo ya no me doy mal, esto no tiene solución, o si la tiene, dependerá de la suerte. Eso es lo peor, la incertidumbre, el no saber qué pasa, y por qué camino tirar. Hasta el 2014 era Agapito. Incluso la mediocre directiva, pero este año se ha apostado por un perfil distinto de jugadores y contando con canteranos. Todo sigue igual. Qué nos queda?
Os queda algo muy importante para cualquier forofo, y que nunca se debe perder: la fe y la esperanza. Saber que lo importante no es caerse sino volverse a levantar.
Mucho ánimo.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Os queda algo muy importante para cualquier forofo, y que nunca se debe perder: la fe y la esperanza. Saber que lo importante no es caerse sino volverse a levantar.
Mucho ánimo.No te falta razón, pero vamos, como seguidor de este equipo desde que tengo uso de razón, y viendo toda la decadencia que lleva más de una década extendiéndose, la esperanza, aunque es lo último que se pierde, poco queda para que eso ocurra. Confiemos en que nunca ocurra. Un abrazo!
-
No se,el nuevo entrenador en el Reus hizo un equipo muy solido,sin embargo el Zaragoza sigue siendo una banda en defensa.La segunda sigue siendo la de siempre,del descenso a la promoción se esta a tiro de piedra,pero el Zaragoza sigue sin dar buenas sensaciones,y si no cambia mucho,pues otra temporada sin pena ni gloria.Y lo peor es que el Huesca le ha cogido la delantera
-
Otra vez volvemos a no ganar haciendo más méritos que el rival… pinta muy mal esto.
La temporada la veo perdidísima, y no sé si estamos en el buen camino de cara a la siguiente.
-
Otra vez volvemos a no ganar haciendo más méritos que el rival… pinta muy mal esto.
La temporada la veo perdidísima, y no sé si estamos en el buen camino de cara a la siguiente.
Colega, está visto que este finde no estamos para tirar cohetes. Pero bueno, ya vendrá otro.
-
@rana baileys:
Colega, está visto que este finde no estamos para tirar cohetes. Pero bueno, ya vendrá otro.
Hay que dejar dormir tranquilamente al futuro, ine, si lo despertamos antes de tiempo, tendremos un presente somnoliento.
La 123 es mus larga. Y muy difícil. Pero hasta el sexto, todo es toro.
-
Qué victoria más importante, y tras una primera mitad horrorosa. Mucho mejor la segunda, ese es el Zaragoza que queremos ver.
-
Le he dado un vistazo a la clasificación, media baja, 22 puntos. 5-7-5 ( victorias, empates, derrotas)
El problema, como nosotros, no está en las derrotas (5) que está en el promedio de los que van por arriba. son los 7 empates. Con un par de victorias en esos partidos empatados estarías ahora en el ajo.
Dos, o tres victorias seguidas, ascienden a un equipo como un cohete, en la clasificación.
-
Dura derrota ineed, pero como ha dicho Lev, en segunda las distancias nunca son muy grandes. Salvo el año pasado con el Levante.
Por cierto, he visto un rato el partido y me ha parecido que el césped estaba desastroso. Es así?
-
@rana baileys:
Dura derrota ineed, pero como ha dicho Lev, en segunda las distancias nunca son muy grandes. Salvo el año pasado con el Levante.
Por cierto, he visto un rato el partido y me ha parecido que el césped estaba desastroso. Es así?Bueno, hoy enfadado no estoy, creo que hemos competido muy bien, pero nos sigue sin sonreír la suerte lo más mínimo. Y bueno, las expulsiones son comprensibles, pero ojalá el reglamento se aplicara a rajatabla no sólo para nosotros. De todos modos, el equipo parece haber recuperado sensaciones.
Tenemos que ganar en Albacete para no distanciarnos más. Siendo un equipo nuevo, me podía esperar hacer una mediocre primera vuelta con altibajos, suele ocurrir en estas situaciones, lo suyo es que la maquinaria esté engrasada para la segunda.
-
Ineed, condenados al empatismo. Y así no vamos a llegar muy lejos, ni nosotros ni vosotros.
No quiero imaginarlo, pero se me aparece el fantasma de vernos el año que viene en segunda.
Ojalá que no sea así y nos veamos en primera, pero en fin, como dicen los entrenadores, a seguir remando.
-
A 9 puntos del tercer puesto, o así. Aunque los números son importantes y a veces desaniman, para mí es más importante la forma y afinamiento con que salgan los equipos en enero, con una segunda vuelta entera y algo más.
Como en el Tour, un grupo de escapados con 5 min de ventaja, pero faltando todavía más de 100 Km para la meta.
Falta molt.
-
@rana baileys:
Ineed, condenados al empatismo. Y así no vamos a llegar muy lejos, ni nosotros ni vosotros.
No quiero imaginarlo, pero se me aparece el fantasma de vernos el año que viene en segunda.
Ojalá que no sea así y nos veamos en primera, pero en fin, como dicen los entrenadores, a seguir remando.Tranquilo, al año que viene no nos cruzaremos, porque no subiremos pero tampoco bajaréis.
A 9 puntos del tercer puesto, o así. Aunque los números son importantes y a veces desaniman, para mí es más importante la forma y afinamiento con que salgan los equipos en enero, con una segunda vuelta entera y algo más.
Como en el Tour, un grupo de escapados con 5 min de ventaja, pero faltando todavía más de 100 Km para la meta.
Falta molt.
Gracias por los ánimos pero está francamente complicado. Creo que este año es de transición, a ver si por lo menos lo acabamos cerca del playoff. Cuanto más cerca nos quedemos del playoff, con más optimismo encararemos la temporada siguiente.
-
@rana baileys:
Ojalá que no sea así y nos veamos en primera, pero en fin, como dicen los entrenadores, a seguir remando.Tranquilo, al año que viene no nos cruzaremos, porque no subiremos pero tampoco bajaréis.
Falta molt.
Gracias por los ánimos pero está francamente complicado. Creo que este año es de transición, a ver si por lo menos lo acabamos cerca del playoff. Cuanto más cerca nos quedemos del playoff, con más optimismo encararemos la temporada siguiente.
Esta cheneració de choves mos ha ixit mas pesimista que yo no s k collons…
Una copeta de chinebra d'ixa Hendrix i esta mar y conaeta que he trobat per ahí, al tun tun , 4 cops al dia ( la chinebra) y lo verás todo con Mas optimismo, coone.
Salut!!
¿Mucho trabajo últimamente, ine?ç
¿ O es k ya no nos quieres.. ?
-
@rana baileys:
Falta molt.
Esta cheneració de choves mos ha ixit mas pesimista que yo no s k collons…
Una copeta de chinebra d'ixa Hendrix i esta mar y conaeta que he trobat per ahí, al tun tun , 4 cops al dia ( la chinebra) y lo verás todo con Mas optimismo, coone.
Salut!!
¿Mucho trabajo últimamente, ine?ç
¿ O es k ya no nos quieres.. ?
Lo primero, mucho trabajo últimamente bueno, a ver hoy jejej.
-
2-0 minuto 8.
No no va bien la cosa…
-
2-0 minuto 8.
No no va bien la cosa…
Necesitamos un psiquiatra…
Todos los años igual. Volvemos a estar como siempre, y cada vez un poquito peor. Esto es deprimente, de verdad...
Natxo tiene que ser cesado o nos vamos a Segunda B.
-
Jaime Lastre es aragonés no? Dale recuerdos de mi parte si lo ves.
Y tranqui ineed que no os vais a 2b ni de coña. El año que viene toca viaje a Zaragoza.
-
@rana baileys:
Y tranqui ineed que no os vais a 2b ni de coña. El año que viene toca viaje a Zaragoza.Pero no para jugar a fútbol, hombre, que os salvaréis.
Aunque tampoco me termina de gustar cómo estáis. Entendería un cese de Muñiz. En nuestro caso, el cese se pide a gritos.
-
@rana baileys:
Y tranqui ineed que no os vais a 2b ni de coña. El año que viene toca viaje a Zaragoza.Pero no para jugar a fútbol, hombre, que os salvaréis.
Aunque tampoco me termina de gustar cómo estáis. Entendería un cese de Muñiz. En nuestro caso, el cese se pide a gritos.
Pues el nuestro con megáfono y altavoces gigantes.
El verano pasado estuve en Zaragoza. Siempre es un placer. El único temor era encontrarme con Miki Nadal. Que yo me conozco…