Segunda División 17/18
-
Casualmente ese fragmento me lo he perdido, y aún no he visto el resumen, por eso no lo he mencionado.
Pero vaya, que no hay disculpas para hacer el cafre.
-
El Huesca duerme lider tras ganar su partido de water polo ante el Granada.
Qué bien me lo paso en estos partidos. Me río más que en una peli de Jim Carrey
Qué malo soy
-
@rana baileys:
El Huesca duerme lider tras ganar su partido de water polo ante el Granada.
Qué bien me lo paso en estos partidos. Me río más que en una peli de Jim Carrey
Qué malo soy
Y hemos metido un punto más + golaverage a nuestros perseguidores.
Lo tenemos en la mano pero el calendario es de espanto… hay que ganar al temible Sporting.
-
Una eliminatoria Huesca-Zaragoza seria la leche
-
Toda una papeleta para la Pilarica… Tendría que elegir entre la neutralidad, atendiendo a la Comunidad (Aragón) o inclinarse por la proximidad y la ciudad (Zaragoza). Ummm... ![8-
-
Mare meua, qué golazo ha marcado Gallar para el Huesca.
Os recomiendo que veáis el resumen.
-
El Zaragoza gana al Sporting y se mete en la pomada.
Desde luego, este año no se parece al pasado, hay mucha igualdad.
-
Como nota crítica a la afición maña, lo de "cómo no te voy a querer". Tufo madridista.
Ya sabes ineed, dile a tus colegas que se curren otras cosas
-
Impresionante, joder, nos salen bien las cosas, es para llorar de alegría
@rana baileys:
Como nota crítica a la afición maña, lo de "cómo no te voy a querer". Tufo madridista.
Ya sabes ineed, dile a tus colegas que se curren otras cosasA decir verdad estoy de acuerdo. No ya porque se parezca a lo del Madrid, sino porque un amor a un equipo no se mide en títulos, es que eso es casi lo de menos.
-
Tan posible es matemáticamente que el RZ suba directo como que se quede fuera de los playoffs.
Pero viendo las dinámicas creo que quedarán cuartos.Frase mítica en este foro.
-
Ineed, va por ti:
¿Nombre…?
-Pablo...
-¿Apellido..?.
-Jiménez.
-¿Con jota..?
-La virgen del pilar dice que no quiere ser francesa...
-..¡Qué ganas tengo de jubilarme,coño!.
-.....Qué quiere ser capitana de la tropa aragonesa..
-
@rana baileys:
Ineed, va por ti:
¿Nombre…?
-Pablo...
-¿Apellido..?.
-Jiménez.
-¿Con jota..?
-La virgen del pilar dice que no quiere ser francesa...
-..¡Qué ganas tengo de jubilarme,coño!.
-.....Qué quiere ser capitana de la tropa aragonesa..Jajajaja
Qué largo se me va a hacer el finde, jugamos el lunes.
-
Un partido que no me pienso perder.
-
el nastic se condena a 2b con el calendario que les queda con relación al Córdoba difícil que no ocupen su plaza…me sabe mal pero es que joder, se han encantado en las nubes
-
Hoy nos ha salido todo mal, pero qué se le va a hacer.
Tenemos que ganar los dos próximos partidos.
Y en playoff, si nos toca el Cádiz, ya sabemos lo que no hacer.
-
La cuestión pues es mantener la plaza y llegar en buen momento a las eliminatorias.
Animo con el MIR, ine. Como ahora no se lleva la estudiantil centramina, tendrás que acudir al café, que si es del precio justo, tampoco resulta , moco de pavo, papilar y eficazmente hablando…
-
La cuestión pues es mantener la plaza y llegar en buen momento a las eliminatorias.
Animo con el MIR, ine. Como ahora no se lleva la estudiantil centramina, tendrás que acudir al café, que si es del precio justo, tampoco resulta , moco de pavo, papilar y eficazmente hablando…
El MIR me dará problemas cuando ya sepamos quién ha subido y quién no, en verano jaja. Ya tendré tiempo de ocuparme del mismo. Ahora hay que subir.
-
Veremos qué pasa en ese Oviedo-Huesca de la última jornada. Si el Sporting necesitara la derrota de los oscenses para el AD, morbo servido.
-
Bien Nástic, bien! Se nota el efecto Pacolo, indirectamente jaja
Ahora falta que gane el Córdoba
-
Si Rayo y Huesca ganan esta jornada serán matemáticamente equipos de primera, los oscenses por primera vez en su historia, lo que daría con cuatro equipos azulgranas el año que viene en la categoría xD. Una lastima que el Sporting haya dilapidado sus opciones de ascenso directo en las últimas jornadas, llevan una racha mala que veremos si no les pasa factura en la promoción de ascenso, están claramente de capa caída.
-
Joer, cuánto equipo madrileño… lo que más rabia me dio fue el ascenso del Getafe el año pasado, pero el Leganés tampoco me importaría que bajara.
-
Otra jornada con Rayo y SPorting pinchando, jodo.
Importantísima victoria la nuestra hoy. He visto también el partido del Cädiz, no me explico como nos ganaron la jornada anterior… me han parecido una banda. Les salió redondo el partido, pero si llega a entrar la de Toquero en el minuto 6...
-
Ahora el objetivo es quedar terceros con los beneficios que eso conlleva en los playoffs.
El Huesca puede subir mañana, gran alegría. Cuatro equipos azulgranas en primera.
Nos esperan emociones fuertes.Por cierto, se sabe qué canal los va a dar?
-
Venga, adoquines, que os falta ya solo medio palmo, y pico, para poder jugar en el Ciutat…ç
No se mojó nadie , excepto yo para firmar que jugábamos en la misma categoría la temporada que viene. Eran momentos duros para los dos equipos, después de que nos caparan el hurón, a mala leche, y se quedara nuestra hermana preñada del negro.
Todavía no gané la apuesta(vosotros no podéis perder, jodidos) pero espero ganarla. Especialmente, por el amic MIRaño....
-
Venga, adoquines, que os falta ya solo medio palmo, y pico, para poder jugar en el Ciutat…ç
No se mojó nadie , excepto yo para firmar que jugábamos en la misma categoría la temporada que viene. Eran momentos duros para los dos equipos, después de que nos caparan el hurón, a mala leche, y se quedara nuestra hermana preñada del negro.
Todavía no gané la apuesta(vosotros no podéis perder, jodidos) pero espero ganarla. Especialmente, por el amic MIRaño....
Ni el más optimista de los zaragocistas pensaría ni remotamente en la posibilidad de jugar al año que viene en la misma categoría (o a lo mejor alguno sí, si la opción era que el Levante bajaba ) tras irnos al parón navideño. Tras perder 3-2 en Valladolid estábamos hundidos, pero es que tras empatar a 1 en Alcorcón en un partido lamentable, estábamos a 2 puntos del descenso, pese a haber mejorado los números en casa ganando a Tenerife y Córdoba. Hay que reconocer el mérito de la fe inquebrantable de los que de verdad por entonces pensárais así. En la afición zaragocista, yo creo que nadie.
Menos mal que no nos precipitamos y tomamos decisiones drásticas en caliente, imagínate si hubiéramos echado a Natxo entonces. Y parecía que había que cambiar media plantilla en invierno y despedir a Lalo.
Rana, creo que no se sabe aún quién echa los playoffs. El tercer puesto está complicado porque el Sporting no creo que pinche contra el Granada, aunque a lo mejor sí contra el Córdoba. Pero nosotros recibimos al Valladolid y luego vamos a Barcelona, que ellos se estarán jugando casi seguro la salvación... el cuarto puesto sí que lo veo posible no obstante.
De todos modos, no sé qué prefiero, a lo mejor es mejor jugar la ida en casa con la Romareda llena y el equipo a tope siendo una apisonadora, para casi dejar el asunto sentenciado o a favor fuera. Tengo la sensación de que, en aquella eliminatoria perdida contra Las Palmas en playoff, que si la ida la hubiésemos jugado en su campo, siendo que eran muy superiores, nos habrían metido 4 ó 5 y la vuelta en la Romareda hubiera estado descafeinada. Al ser al revés, ganamos 3-1 y llegamos vivos a Las Palmas, aunque luego la cagáramos.
-
Muy significativo que el post de primera división la temporada pasada 16-17 tuviese la friolera de 13 mensajes !!!! míos lo gran mayoría.
Y éste de segunda ya va por 12 páginas.Se pueden sacar conclusiones freudianas de esto, pero dejo el tema para doctos en medicina. Yo soy un simpke juntaletras.
-
Yo seguir sigo ambas categorias (aparte de otras ligas, me he aficionado a la MLS que no veas, tengo un equipo favorito de la 2a de allí y todo ) aunque si que es cierto que el año pasado no le eche tantas cuentas a primera. Con el asco que da el circo, si no estamos nosotros pierde bastante interes.
La cosa es, y problema principal de este foro es que todos los subforos estan denostados. La afluencia total esta en el del primer equipo y el resto solo recibe un flujo residual (salvo excepciones como el hilo de nuestros ex-jugadores donde aunque esporadica hay una participacion mas variopinta). Entiendase por residual no los comentarios (de bastante calidad por lo general) que haceis los 3-4 que los habitais sino el hecho de que solo lo mantengan "vivos", "4 gatos".
-
El Rayo Majadahonda nuevo equipo de segunda.
El fútbol ha sido muy cruel con el Cartagena. El árbitro da 7 minutos de añadido, y en el último segundo se marcan un gol en propia puerta.Esto baja el nivel de la categoría. Creo yo.
-
¡2-1 de penalti! ¡Se formó la Zara-gozadera!
-
3-2, joder qué sufrimiento!
Horrible el árbitro, para los dos equipos.