Segunda División 17/18
-
Si Rayo y Huesca ganan esta jornada serán matemáticamente equipos de primera, los oscenses por primera vez en su historia, lo que daría con cuatro equipos azulgranas el año que viene en la categoría xD. Una lastima que el Sporting haya dilapidado sus opciones de ascenso directo en las últimas jornadas, llevan una racha mala que veremos si no les pasa factura en la promoción de ascenso, están claramente de capa caída.
-
Joer, cuánto equipo madrileño… lo que más rabia me dio fue el ascenso del Getafe el año pasado, pero el Leganés tampoco me importaría que bajara.
-
Otra jornada con Rayo y SPorting pinchando, jodo.
Importantísima victoria la nuestra hoy. He visto también el partido del Cädiz, no me explico como nos ganaron la jornada anterior… me han parecido una banda. Les salió redondo el partido, pero si llega a entrar la de Toquero en el minuto 6...
-
Ahora el objetivo es quedar terceros con los beneficios que eso conlleva en los playoffs.
El Huesca puede subir mañana, gran alegría. Cuatro equipos azulgranas en primera.
Nos esperan emociones fuertes.Por cierto, se sabe qué canal los va a dar?
-
Venga, adoquines, que os falta ya solo medio palmo, y pico, para poder jugar en el Ciutat…ç
No se mojó nadie , excepto yo para firmar que jugábamos en la misma categoría la temporada que viene. Eran momentos duros para los dos equipos, después de que nos caparan el hurón, a mala leche, y se quedara nuestra hermana preñada del negro.
Todavía no gané la apuesta(vosotros no podéis perder, jodidos) pero espero ganarla. Especialmente, por el amic MIRaño....
-
Venga, adoquines, que os falta ya solo medio palmo, y pico, para poder jugar en el Ciutat…ç
No se mojó nadie , excepto yo para firmar que jugábamos en la misma categoría la temporada que viene. Eran momentos duros para los dos equipos, después de que nos caparan el hurón, a mala leche, y se quedara nuestra hermana preñada del negro.
Todavía no gané la apuesta(vosotros no podéis perder, jodidos) pero espero ganarla. Especialmente, por el amic MIRaño....
Ni el más optimista de los zaragocistas pensaría ni remotamente en la posibilidad de jugar al año que viene en la misma categoría (o a lo mejor alguno sí, si la opción era que el Levante bajaba ) tras irnos al parón navideño. Tras perder 3-2 en Valladolid estábamos hundidos, pero es que tras empatar a 1 en Alcorcón en un partido lamentable, estábamos a 2 puntos del descenso, pese a haber mejorado los números en casa ganando a Tenerife y Córdoba. Hay que reconocer el mérito de la fe inquebrantable de los que de verdad por entonces pensárais así. En la afición zaragocista, yo creo que nadie.
Menos mal que no nos precipitamos y tomamos decisiones drásticas en caliente, imagínate si hubiéramos echado a Natxo entonces. Y parecía que había que cambiar media plantilla en invierno y despedir a Lalo.
Rana, creo que no se sabe aún quién echa los playoffs. El tercer puesto está complicado porque el Sporting no creo que pinche contra el Granada, aunque a lo mejor sí contra el Córdoba. Pero nosotros recibimos al Valladolid y luego vamos a Barcelona, que ellos se estarán jugando casi seguro la salvación... el cuarto puesto sí que lo veo posible no obstante.
De todos modos, no sé qué prefiero, a lo mejor es mejor jugar la ida en casa con la Romareda llena y el equipo a tope siendo una apisonadora, para casi dejar el asunto sentenciado o a favor fuera. Tengo la sensación de que, en aquella eliminatoria perdida contra Las Palmas en playoff, que si la ida la hubiésemos jugado en su campo, siendo que eran muy superiores, nos habrían metido 4 ó 5 y la vuelta en la Romareda hubiera estado descafeinada. Al ser al revés, ganamos 3-1 y llegamos vivos a Las Palmas, aunque luego la cagáramos.
-
Muy significativo que el post de primera división la temporada pasada 16-17 tuviese la friolera de 13 mensajes !!!! míos lo gran mayoría.
Y éste de segunda ya va por 12 páginas.Se pueden sacar conclusiones freudianas de esto, pero dejo el tema para doctos en medicina. Yo soy un simpke juntaletras.
-
Yo seguir sigo ambas categorias (aparte de otras ligas, me he aficionado a la MLS que no veas, tengo un equipo favorito de la 2a de allí y todo ) aunque si que es cierto que el año pasado no le eche tantas cuentas a primera. Con el asco que da el circo, si no estamos nosotros pierde bastante interes.
La cosa es, y problema principal de este foro es que todos los subforos estan denostados. La afluencia total esta en el del primer equipo y el resto solo recibe un flujo residual (salvo excepciones como el hilo de nuestros ex-jugadores donde aunque esporadica hay una participacion mas variopinta). Entiendase por residual no los comentarios (de bastante calidad por lo general) que haceis los 3-4 que los habitais sino el hecho de que solo lo mantengan "vivos", "4 gatos".
-
El Rayo Majadahonda nuevo equipo de segunda.
El fútbol ha sido muy cruel con el Cartagena. El árbitro da 7 minutos de añadido, y en el último segundo se marcan un gol en propia puerta.Esto baja el nivel de la categoría. Creo yo.
-
¡2-1 de penalti! ¡Se formó la Zara-gozadera!
-
3-2, joder qué sufrimiento!
Horrible el árbitro, para los dos equipos.
-
OK. (con pendón)
PDM. (posdata para malc)
-
-
Que es un brasas.
-
La mare que va, que pescadilla…
-
Ya callarás, ya.
-
Au….
Tu lo quisiste.
-
Yo quisiera que fueras un poco menos plasta y que dejaras de intentar tocarme las narices sin venir a cuento; no que te vayas con aires de melodrama.
-
Pocas últimas jornadas tan bonitas como esta…
Por ahora va todo perfecto a falta de que el Almería gane y salga del descenso.
Los PO con Zaragoza, Sporting, Valladolid y Numancia me parecen perfectos. En todo caso si ha de entrar alguien que lo haga el Oviedo. Osasuna y Cádiz no me gustan.
-
Enfrentamientos:
Numancia - Zaragoza
Valladolid - SportingBaja la Leonesa.
Llegan fuertes el RZ y el RV
Con subidón moral el Numancia.
En barrena el Sporting.Pero todo puede pasar.
Suerte a todos y que gane el mejor.
-
Por cierto, el gol de Manu Barreiro del Nastic al Rayo, de los mejores del año. Una obra de arte.
-
Joder, qué nervios, qué tensión…
-
-
Hoy empieza el playoff. Últimamente veo muchos en diversos sitios quejándose de este playoff y pidiendo que suban los 3 primeros. Si bien es cierto que es un tanto injusto que suba el 6º (o el 7º como pasó aquel año), desde que se ha implantado el playoff a mi parecer tenemos una segunda división preciosa, sin equipos "muertos" a 10 jornadas del final ya que estás prácticamente hasta la última jornada teniendo que luchar por meterte en el playoff o no bajar.
La guinda que yo pondría y que dudo mucho veamos por estos lares es hacer como en Inglaterra, que la final sea en un estadio neutral tipo final de copa en lugar de hacerlo a ida y vuelta.
En fin, mucho ánimo para los 4 contendientes y ya veremos quien sube. Tirando de cabeza me gustaría el Numancia ya que es el menos potente económicamente para pelear con nosotros en primera, pero las simpatías me tiran por otros derroteros.
-
¿Sabéis donde podemos ver el partido los que no tenemos el "plus"?
Miraré en reddit pero no creo que los yankis estén muy interesados en el partido…
-
Ahora a las 20:30 empieza.
Lo podéis ver por Arenavisión.
Hay que GANAR!
-
Empate a uno en un campo con recuerdos agridulces.
Allí bajamos (no) a segunda B pese a ganar 0-2.
Lo dulce viene por la gran deportividad de la afición soriana que ánimo y aplaudió al Levante al acabar con cánticos de "es de segunda, Levante es de segunda".
Bueno, y deportivamente hablando, creo que el Numancia nos conviene más en primera.Al menos tenemos emoción para el sábado.
No te enfades ineed. Sabes que uno siempre mira por sus intereses.
-
Se me fue el santo al cielo y ni me enteré xd
-
Ahora a las 20:30 empieza.
Lo podéis ver por Arenavisión.
Hay que GANAR!
Yo es que Arenavisión, mec.
No se/estoy seguro de descargarme lo que pide para poder usarlo. Soy un poco patosillo
-
Buen resultado para la vuelta, no la podemos cagar con el campo lleno.