Segunda División 17/18
-
Joder, por fin! Qué gustazo ganar así. Hay equipo. Y en plenas fiestassssss. Vamos c*ño!!
Rana, por qué estás enfadado con los zaragozanos?
No es un tema futbolístico y por tanto habría que tratarlo en El Café, pero bueno ineed, me parece bochornoso el espectáculo que dieron anoche miles de zaragozanos abroncando a su propio alcalde y a Ada Colau . No entiendo ese fanatismo anticatalán que desde luego no ayuda mucho que digamos a este conflicto. Y ya que saco el tema, lo completo. En La Romareda he escuchado cánticos que no he oído en ningún otro campo, ni siquiera el Bernabéu : p uta Barça y p uta Catalunya. Vergüenza ajena sentí. Por no hablar de la inquina de: Ballesteros, hijo de p uta.
Tengo muy claro que no todos los zaragozanos son iguales, y que tú no te identificas con todo lo anterior. Pero no me negarás que es para estar, al menos mosqueado.Dicho todo lo cual, he visto gran parte del encuentro y os habéis salido. Enhorabuena y a seguir por el buen camino.
Ah, y espero no haberte molestado.
Con todo cariño, tu amigo granota rana.
-
@rana baileys:
Joder, por fin! Qué gustazo ganar así. Hay equipo. Y en plenas fiestassssss. Vamos c*ño!!
Rana, por qué estás enfadado con los zaragozanos?
No es un tema futbolístico y por tanto habría que tratarlo en El Café, pero bueno ineed, me parece bochornoso el espectáculo que dieron anoche miles de zaragozanos abroncando a su propio alcalde y a Ada Colau . No entiendo ese fanatismo anticatalán que desde luego no ayuda mucho que digamos a este conflicto. Y ya que saco el tema, lo completo. En La Romareda he escuchado cánticos que no he oído en ningún otro campo, ni siquiera el Bernabéu : p uta Barça y p uta Catalunya. Vergüenza ajena sentí. Por no hablar de la inquina de: Ballesteros, hijo de p uta.
Tengo muy claro que no todos los zaragozanos son iguales, y que tú no te identificas con todo lo anterior. Pero no me negarás que es para estar, al menos mosqueado.Dicho todo lo cual, he visto gran parte del encuentro y os habéis salido. Enhorabuena y a seguir por el buen camino.
Ah, y espero no haberte molestado.
Con todo cariño, tu amigo granota rana.No hombre tranquilo, para nada me has molestado ni me lo he tomado mal sabía que lo decías en general, lo siento si así lo ha parecido (me sobraba el emoticono).
Pues he de decirte que estoy muy de acuerdo en lo de Santisteve y Colau. Vaya por delante que estoy en contra de su postura con el tema catalán, o mejor dicho, en contra con la situación actual (referéndum legal SÍ), pero no creo que deban ser pitados y empañar lo que debe ser una jornada festiva. Han hecho mil cosas peores otros partidos y no se llevan tantos pitos, en fin, país...
Sobre lo de los cánticos, bueno, yo creo que es el Ligallo, y desde luego, no cuenta con el apoyo de la mayoría, en el foro de AupaZaragoza, cuando vino el Nástic hace 2 jornadas se decía lo mismo, que ojalá no hubiera cánticos contra Cataluña.
En lo de Ballesteros te doy la razón, me acuerdo de la brutal polémica que se desató, de hecho, hay un hilo en este foro que todavía anda por ahí (y fue la primera vez que leí y supe de este foro, aunque no me registré, como sí vi que hicieron otros zaragocistas que ya no postean, y ninguno me suena de otros foros como Marca o Aupa), que es un cruce de insultos y acusaciones graves constante, aunque os entiendo, la verdad, viéndolo con perspectiva y el tiempo que ha pasado, ciertamente el comportamiento de buena parte de la afición fue lamentable hacia Ballesteros y la propia afición levantina, cuando nos tratasteis tan bien dos años atrás en el famoso partido. Ballesteros a mi me parecía un jugador duro pero noble, para nada antideportivo (DN por el contrario...), no le recuerdo ninguna agresión ni exabrupto, como sí al otro. Creo que nuestra reacción por un partido perdido fue desproporcionada, aunque el tiempo lo cura todo Un abrazo!
-
Sobre el tema de Ballesteros, recuedo que casualmente vi una tertulia, en directo no en dif.. sobre ese tema en la TV de Aragón y algunos días ya después del partido.
Sólo recuerdo los comentarios del portero aquel tan feo y de prominente mentón, que tuvisteis en los buenos tiempos y del que ahora no me viene el nombre…Buen portero.
Lo recuerdo porque fue el único que me llegó a irritar con los comentarios que realizó, no sólo sobre Ballesteros, sino sobre nuestro club.
Cerdún, me pareció que se llamaba.
-
Sobre el tema de Ballesteros, recuedo que casualmente vi una tertulia, en directo no en dif.. sobre ese tema en la TV de Aragón y algunos días ya después del partido.
Sólo recuerdo los comentarios del portero aquel tan feo y de prominente mentón, que tuvisteis en los buenos tiempos y del que ahora no me viene el nombre…Buen portero.
Lo recuerdo porque fue el único que me llegó a irritar con los comentarios que realizó, no sólo sobre Ballesteros, sino sobre nuestro club.
Sí, Cedrún. Andoni Cedrún, el portero de la Copa del Rey contra el Celta en el 94 y de la Recopa del 95. Un gran portero. Pero es muy visceral ciertamente.
-
Sí, Cedrún. Andoni Cedrún, el portero de la Copa del Rey contra el Celta en el 94 y de la Recopa del 95. Un gran portero. Pero es muy visceral ciertamente.
Gracias por tu respuesta ineed. Respecto al tema de Ballesteros, la única salida de tono que yo recuerde (reprobable, aunque aquí alguno le rió la gracia) fue en Cartagena cuando tras el partido les enseñó el culo.
-
Ole ahí! Es una fieshhhhta
-
-
@rana baileys:
Ole ahí! Es una fieshhhhta
Cuál, la del Pilar o la del Zaragoza?
Ambas
-
Acabo de ver el gol. Con que primando al portero contrario..vaya vaya
-
@rana baileys:
Acabo de ver el gol. Con que primando al portero contrario..vaya vaya
Se la come pero creo que desvía un poco el defensa. Aún peor fue la que se comió Irureta en el 0-1 del año pasado, que Roger apenas llega a rozarla.
-
El punto es bueno. Me ha parecido ver a los dos mejores equipos de la categoría frente a frente, puntos aparte. Si seguimos con esta regularidad, aspiramos a todo.
Eso sí, vamos a tener muy jodido eliminar al Valencia en Copa. 3-6 hoy…
-
Todo mi apoyo al pobre chico del Albacete al que le han tenido que dar 9 puntos en el pene tras un choque con su compañero Zuzulya.
Sólo de pensarlo me mareo.
-
Igual es en el pellejo solo.
-
Ineed, has ido a Huesca? El partido lo estamos comentando en el foro principal, por razones obvias.
-
Oyes a un comentarista: el Rayo saca su onceavo corner, y algo se te muere en el alma.
Por cierto, buen partido, aunque lo estoy viendo a medias con otro.
-
@rana baileys:
Oyes a un comentarista: el Rayo saca su onceavo corner, y algo se te muere en el alma.
Como cuando dicen que "empaló" el balón, en vez de "empalmar".
O cuando dicén "encular" en vez de "recular".
-
@Fonseca 5:
@rana baileys:
Como cuando dicen que "empaló" el balón, en vez de "empalmar".
O cuando dicén "encular" en vez de "recular".O cuando dicen "buena abertura a la banda izquierda" en vez de apertura. O cuando comentan en un partido de juveniles (Gol), que el equipo de fulanito está dominando el balón como si el espectador tuviera que conocer a los entrenadores de todos los equipos juveniles. O cuando hablan del gol average particular..
En fin, la verdad es que daría para escribir un libro.
-
Ineedspeedpower, no pude ver el partido de Almería, pero me quedé helado cuando vi el resultado.
Qué pasó?
-
@rana baileys:
Ineedspeedpower, no pude ver el partido de Almería, pero me quedé helado cuando vi el resultado.
Qué pasó?Que volvimos a ser el equipo perdedor y que no sabe competir que llevamos siendo desde el 2006.
Es una desgracia constante lo nuestro. Todo vuelve a lo mismo incluso cuando parece que no, que vamos a mejor. Un bucle temporal en constante giro.
En un mes, desde el empate en casa contra Osasuna, el equipo ha pasado de ilusionar y poder competir con cualquiera, a todo lo contrario. Por qué? No lo entiende nadie…
Yo ya no me doy mal, esto no tiene solución, o si la tiene, dependerá de la suerte. Eso es lo peor, la incertidumbre, el no saber qué pasa, y por qué camino tirar. Hasta el 2014 era Agapito. Incluso la mediocre directiva, pero este año se ha apostado por un perfil distinto de jugadores y contando con canteranos. Todo sigue igual. Qué nos queda?
-
@rana baileys:
Qué pasó?Que volvimos a ser el equipo perdedor y que no sabe competir que llevamos siendo desde el 2006.
Es una desgracia constante lo nuestro. Todo vuelve a lo mismo incluso cuando parece que no, que vamos a mejor. Un bucle temporal en constante giro.
En un mes, desde el empate en casa contra Osasuna, el equipo ha pasado de ilusionar y poder competir con cualquiera, a todo lo contrario. Por qué? No lo entiende nadie…
Yo ya no me doy mal, esto no tiene solución, o si la tiene, dependerá de la suerte. Eso es lo peor, la incertidumbre, el no saber qué pasa, y por qué camino tirar. Hasta el 2014 era Agapito. Incluso la mediocre directiva, pero este año se ha apostado por un perfil distinto de jugadores y contando con canteranos. Todo sigue igual. Qué nos queda?
Os queda algo muy importante para cualquier forofo, y que nunca se debe perder: la fe y la esperanza. Saber que lo importante no es caerse sino volverse a levantar.
Mucho ánimo.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Os queda algo muy importante para cualquier forofo, y que nunca se debe perder: la fe y la esperanza. Saber que lo importante no es caerse sino volverse a levantar.
Mucho ánimo.No te falta razón, pero vamos, como seguidor de este equipo desde que tengo uso de razón, y viendo toda la decadencia que lleva más de una década extendiéndose, la esperanza, aunque es lo último que se pierde, poco queda para que eso ocurra. Confiemos en que nunca ocurra. Un abrazo!
-
No se,el nuevo entrenador en el Reus hizo un equipo muy solido,sin embargo el Zaragoza sigue siendo una banda en defensa.La segunda sigue siendo la de siempre,del descenso a la promoción se esta a tiro de piedra,pero el Zaragoza sigue sin dar buenas sensaciones,y si no cambia mucho,pues otra temporada sin pena ni gloria.Y lo peor es que el Huesca le ha cogido la delantera
-
Otra vez volvemos a no ganar haciendo más méritos que el rival… pinta muy mal esto.
La temporada la veo perdidísima, y no sé si estamos en el buen camino de cara a la siguiente.
-
Otra vez volvemos a no ganar haciendo más méritos que el rival… pinta muy mal esto.
La temporada la veo perdidísima, y no sé si estamos en el buen camino de cara a la siguiente.
Colega, está visto que este finde no estamos para tirar cohetes. Pero bueno, ya vendrá otro.
-
@rana baileys:
Colega, está visto que este finde no estamos para tirar cohetes. Pero bueno, ya vendrá otro.
Hay que dejar dormir tranquilamente al futuro, ine, si lo despertamos antes de tiempo, tendremos un presente somnoliento.
La 123 es mus larga. Y muy difícil. Pero hasta el sexto, todo es toro.
-
Qué victoria más importante, y tras una primera mitad horrorosa. Mucho mejor la segunda, ese es el Zaragoza que queremos ver.
-
Le he dado un vistazo a la clasificación, media baja, 22 puntos. 5-7-5 ( victorias, empates, derrotas)
El problema, como nosotros, no está en las derrotas (5) que está en el promedio de los que van por arriba. son los 7 empates. Con un par de victorias en esos partidos empatados estarías ahora en el ajo.
Dos, o tres victorias seguidas, ascienden a un equipo como un cohete, en la clasificación.
-
Dura derrota ineed, pero como ha dicho Lev, en segunda las distancias nunca son muy grandes. Salvo el año pasado con el Levante.
Por cierto, he visto un rato el partido y me ha parecido que el césped estaba desastroso. Es así?
-
@rana baileys:
Dura derrota ineed, pero como ha dicho Lev, en segunda las distancias nunca son muy grandes. Salvo el año pasado con el Levante.
Por cierto, he visto un rato el partido y me ha parecido que el césped estaba desastroso. Es así?Bueno, hoy enfadado no estoy, creo que hemos competido muy bien, pero nos sigue sin sonreír la suerte lo más mínimo. Y bueno, las expulsiones son comprensibles, pero ojalá el reglamento se aplicara a rajatabla no sólo para nosotros. De todos modos, el equipo parece haber recuperado sensaciones.
Tenemos que ganar en Albacete para no distanciarnos más. Siendo un equipo nuevo, me podía esperar hacer una mediocre primera vuelta con altibajos, suele ocurrir en estas situaciones, lo suyo es que la maquinaria esté engrasada para la segunda.
-
Ineed, condenados al empatismo. Y así no vamos a llegar muy lejos, ni nosotros ni vosotros.
No quiero imaginarlo, pero se me aparece el fantasma de vernos el año que viene en segunda.
Ojalá que no sea así y nos veamos en primera, pero en fin, como dicen los entrenadores, a seguir remando.