Deyverson principio de acuerdo Levante - Palmeiras (Oficial)
-
No es óptima, pero es buena, dadas las circunstancias. De momento, los traspasos bien resueltos. A ver ahora los fichajes.
Buena suerte a Deyverson, y ahora a invertir bien el dinero que tenemos (no, no estoy pensando en el de los traspasos, que la mayoría es para reducir deuda, sino en el presupuesto de esta temporada que es mucho mayor que el de la anterior).
Para mí óptima no, optimisima….
-
Si son 5'5 millones más variables y además con un 30% de la propiedad en futuros traspasos… me parece a priori una gran operación.
Creo que es un paso atrás en la carrera del jugador pero él verá si prefiere ganar una pasta en vez de avanzar, nosotros salimos ganando desde luego
Habrá que ver si es todo como dice señor eco y realmente bajamos casi 10 millones de la deuda, sería una gran noticia… pero con eso de los plazos de Camarasa no lo tengo yo tan claro.PD; QC está siendo un DIOS a pequeña escala...
Tú también, Bruto, hijo mío…
-
No creo yo que con 7 millones (y encima a plazos) nos hayamos quitado ya toda esa deuda a corto plazo, de un artículo que salió antes de ambas ventas me quiere sonar que hacía falta una entrada de al menos en torno a 10 millones para quitarse eso de encima.
-
@zumbido:
La deuda subordinada se liquida con la venta de Camarasa. A pagar esa deuda era el tema de los 650.000€
El resto de deuda es hacienda (refinanciada y con compromiso de pago de unos 3MM a final de temporada si no recuerdo mal) y deuda normal ya fuera del convenio de unos 16MM con los bancos y que, además, tiene garantía real y que no requiere de amortizaciones extraordinarias derivadas de las ventas de activos.
Creo que la venta de Deyverson va directa al club para lo que QC217 tenga a bien disponer.
Fachada y cubierta del estadio, creo.
-
Chapeau a la operación una vez más. Con estas dos ventas han demostrado seriedad, te quieres ir? Afloja la pasta, ni no entreno ni vengo 4 días después…
-
Negociazo otra vez, felicitaciones al club, a ver si ahora va llegando alguien nuevo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Una vez mas se ha hecho una gran operación y además mas dinero en caso de traspaso posterior. Se amortiza bastante deuda concursal y tal vez postconcursal. No obstante el dinero destinado en fichajes debe ser bien gestionado.
Sobre el jugador, que tenga suerte en esta etapa y creo que podría haber sido útil en primera, a pesar que no es un Koné ha sido junto Barral de lo mas potable en la delantera. A pesar que se le tiró en cara lo de la fiestuki con Simao y Feddal (bueno, creo que ese filtración sirvió para no pitar en otro sitio que no era el verde) ha tenido momentos notables e incluso en un partido fue de los pocos que animaba al publico a que hicieran fuerza, cosa que pocos jugadores han hecho en los últimos años (tal vez el otro fuera Jose Mari).
-
Morales mas de una vez levanta los brazos hacia grada central
-
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... vantinismo
_La afectuosa despedida de Deyverson al levantinismo
Escrito por ElDesmarqueViernes, 14 Julio 2017 19:46
El brasileño dice adiós.
Deyverson ha mandado un afectuoso mensaje de despedida al levantinismo a través de las redes sociales. "Muy feliz y agradecido a Dios con todo lo que viene sucediendo en mi vida, pero no puedo dejar de registrar el profundo agradecimiento al pueblo español, en especial a los clubes Levante y Alavés que tuve el placer de defender en las últimas temporadas", así de afectivo se mostraba el delantero en su mensaje de despedida después de vivir dos buenas temporadas en el fútbol nacional. El brasileño dejará cinco 'kilos' en las arcas del conjunto granota en su traspaso al Palmeiras.El delantero quiso agradecer a ambos clubes "por la forma como fui recibido y acogido", en España disputó más de 70 partidos en todas las competiciones en ambos equipos anotando 16 goles, nueve en su primera temporada en el Levante y siete con el Alavés. "El cariño que siempre recibí de directores, funcionarios, comisiones técnicas y aficionados fue espectacular", matizaba un Deyverson que quiso despedirse de todos y que de esta manera pone fin a su estancia en Europa, también jugó en Portugal y Alemania, para regresar a su Brasil natal. "Pueden estar seguros de que estaré acompañando de cerca y en la afición", sentenció._
Sin duda hay que agradecer que haya tenido el detalle de agradecer tanto a nuestro club como al Alavés su estancia en España, al final ha queda mas señor que otros. Su caracter le pierde si pero sin duda tiene algo mas de principios y también hay reconocerlo.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -palmeiras
Me parece triste pedirles consejo a otro club y precisamente a la UD Madridbarça.
-
Mi manifiesta Deybilidad me inclina hacia la dudka existencial…
¡Suerte, Dey!
-
Haciendo balance parece que ha sido un buen fichaje: 9 goles en primera, una buena cesión al Alavés y un buen precio de venta.
Buena suerte, dey.
-
-
Cuando Dey subió por la tribuna para abrazar a su padre, después de marcar imaginaba algo así…
Un sentimental, dice Dey que es muy sentimental... y lo contagia, el joío...
¡Mucha suerte, Dey !
-
Es un show para lo bueno y lo malo, jugador más carismático en ese sentido es difícil que tengamos en mucho tiempo.
-
Se le ha reído mucha las gracias pero lo cierto es que va mas de corazón que otros. Una vez hablé con su padre y me reconoció que debe contenerse (por aquello que sacaba tarjetas rojas innecesarias). Ya os conté eso que pude hablar con él y me contestó que solo hablaba portugués y no castellano. Creo que pudo aportar mas cosas pero entre unos factores y otros no se pudo. Que tenga mucha suerte.
-
Parece que hay una oferta de china para llevarse a Deyverson y que reportaría al club unos 3 millones de euros.
Fuente. Mundolevanteud.com
http://www.mundolevanteud.com/2019/02/deyverson-vuelve-regalar-millones-al.html?m=1
-
@serxicer dijo en Deyverson principio de acuerdo Levante - Palmeiras (Oficial):
Parece que hay una oferta de china para llevarse a Deyverson y que reportaría al club unos 3 millones de euros.
Fuente. Mundolevanteud.com
http://www.mundolevanteud.com/2019/02/deyverson-vuelve-regalar-millones-al.html?m=1
Hasta el polémico Deyverson sin ser desde hace tiempo jugador del Levante va a dejar mucho más dinero, igualito que el percebeiro. Al tener el Levante todavía un 30% de los derechos sobre el jugador. Buen pellizco.
3´6 millones.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2019/02/22/venta-deyverson-china-dejara-3/1839235.html
-
Después de la venta de Boa y lo de Deyverson todavía da mas rabia haber desperdiciado 15 kilos en Vukcevic y Raphael,con ese dinero podriamos pagar la ciudad deportiva y la cubierta del Ciutat.
-
@Zapater ¿Y no te quejas de esto? Jejeje cómo se te ve el plumero colega.
-
@Irishman a ver... Que todo es pesimismo. Hasta el rabo todo es toro. Rafa es joven y creo que en su primer año está mostrando más potencial que Boateng (en el segundo se ha vendido por 11, todavía no me lo creo) y Vukcevic no tiene pinta de valer 9 kilos pero está ahí. Se puede aprovechar.
Creo que en términos generales el mercado está siendo positivo con nosotros.
Bardi, Campaña, Rochina, Chema, Moses... Hasta Prcic te diría que son jugadores con los que vas a ganar pasta o van a ser buenas inversiones.Camarasa todavía nos va a dejar otro pellizco.
Y todo esto con el equipo en primera y cubierta, ciudad deportiva... y siendo solventes !!
-
@Vgrana dijo en Deyverson principio de acuerdo Levante - Palmeiras (Oficial):
@Irishman a ver... Que todo es pesimismo. Hasta el rabo todo es toro. Rafa es joven y creo que en su primer año está mostrando más potencial que Boateng (en el segundo se ha vendido por 11, todavía no me lo creo) y Vukcevic no tiene pinta de valer 9 kilos pero está ahí. Se puede aprovechar.
Creo que en términos generales el mercado está siendo positivo con nosotros.
Bardi, Campaña, Rochina, Chema, Moses... Hasta Prcic te diría que son jugadores con los que vas a ganar pasta o van a ser buenas inversiones.Camarasa todavía nos va a dejar otro pellizco.
Y todo esto con el equipo en primera y cubierta, ciudad deportiva... y siendo solventes !!
No pesimismo no,de hecho firmaria todas las operaciones que hemos hecho por que el computo global es bastante positivo,solo que me da rabía por que no creo que recuperemos la mitad de lo que costaron esos dos jugadores,de haber acertado seria de matricula de honor,por eso te digo que firmo todo lo que ha pasado en el mercado.
Respecto a el dinero que posiblemente palmemos con los dos fichajes jode,pero yo lo entiendo por que todos los equipos han metido la pata con algún fichaje,Ekambi,Guidetti,el turco del Celta...
-
@Irishman correcto.
Con Vukcevic creo que palmamos.
Ojo con Rafa. Le veo algo al chaval que me hace pensar que va a ser bueno. En lo deportivo o en lo económico pero va a ser bueno
-
@Zapater dijo en Deyverson principio de acuerdo Levante - Palmeiras (Oficial):
Post para hablar acerca de la posible salida de Deyverson. Mencionan en El Desmarque que su representante ha traído ofertas, algunas de las cuales podrían rondar entre fijos y variables los 10 millones que esperaría sacar el Levante.
@1sqk2r3d:
La dirección deportiva le ha trasladado que la cifra que quiere ingresar la entidad granota, como ya explicó ElDesmarque, tiene que rondar los 10 millones de euros, lejos de los cinco que ofrecía el Sporting de Lisboa si bien hay que remarcar que la idea del delantero es quedarse en España, algo que parece complicado por las cifras que se manejan. Sin embargo, por las propuestas que habría puesto encima de la mesa el intermediario, entre cantidades fijas y variables, como sucedió con Víctor Camarasa, se podría llegar a los 10 kilos que pretende el Levante por el brasileño.
A ver si es verdad y se traduce en una pronta venta, aunque sería demasiado bonito.
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... -producido
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-transpaso-deyverson-20190222130331-nt.html
Las provincias tambien lo dicen 15 kilos 4,5 para el Levante.
-
15 kilos club chino por deiverson
4,5 para el levante
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-transpaso-deyverson-20190222130331-nt.html
-
@Vgrana dijo en Deyverson principio de acuerdo Levante - Palmeiras (Oficial):
@Irishman correcto.
Con Vukcevic creo que palmamos.
Ojo con Rafa. Le veo algo al chaval que me hace pensar que va a ser bueno. En lo deportivo o en lo económico pero va a ser buenoOjala tengas razón,las dos primeras semana me ilusiono pero ultimamente puff
Respecto a los jugadores que dices que vamos a sacar rendimiento estoy de acuerdo contigo,vamos a sacar dinero con ellos sobre todo con Rochina que vino gratis aunque los otros costaron poco.
Este acierto con las ventas de jugadores es el que me tiene mareado respecto a la continuidad de Tito,sinceramente yo no se lo que haría,no se si lo renovaría o no,no tengo nada clara mi opinión al respecto.
-
Joder no seáis tan business men cabrones, que parece que hablemos de activos de mercado y no de nuestros queridos jugadores que sienten los colores...
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Deyverson principio de acuerdo Levante - Palmeiras (Oficial):
Joder no seáis tan business men cabrones, que parece que hablemos de activos de mercado y no de nuestros queridos jugadores que sienten los colores...
€€€€€
Que nos salga gratis cubierta y ciudad Deportiva.
Por ahora 9 y pico con Boateng
Y si se cumple lo visto 4,5 mas por deiverson son 15
Faltarían otros 15 para la ciudad deportiva.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Deyverson principio de acuerdo Levante - Palmeiras (Oficial):
jajaja la pela es la pela!! Esta claro que si queremos crecer hay que mantener a algunos, Campaña y Rochina sobre todo.