Bienvenido Enis Bardhi!
-
De Skopje (si no se equivoca la wikipedia), capital de la república de Macedonia.
¡Bienvenido al foro!Y a ver si nos pones aquí exclusivas del jugador que la prensa no conozca
Gracias por la buenvenida!
Si soy de Skopje. Soy fan de Bardhi desde que era un nino, cuando jugaba para un club local. Y ahora por supuesto soy un fan de Levante UD.
Como para las exclusivas, trataré de compartir todo lo interesante sobre él en el futuro.
Enis bardhi cuando tenía 12 años … Jugando en DanaCup - Dinamarca
-
De Skopje (si no se equivoca la wikipedia), capital de la república de Macedonia.
¡Bienvenido al foro!Y a ver si nos pones aquí exclusivas del jugador que la prensa no conozca
Gracias por la buenvenida!
Si soy de Skopje. Soy fan de Bardhi desde que era un nino, cuando jugaba para un club local. Y ahora por supuesto soy un fan de Levante UD.
Como para las exclusivas, trataré de compartir todo lo interesante sobre él en el futuro.
Enis bardhi cuando tenía 12 años … Jugando en DanaCup - Dinamarca
Ojo la elástica, el Rubiales aún lo anda buscando 10 años después.
-
Está Bardhi con Macedonia? Hoy juegan en Israel. Si es así hay alguna forma de ver el partido?
-
De a 5 a 6 faltas por partido hace falta provocar en la frontal del área contraria, sólo así quizás la permanencia podría estar chupada.
Doy por descontado que no las marcaría todas, es para tener algo de margen.
-
@rana baileys:
Está Bardhi con Macedonia? Hoy juegan en Israel. Si es así hay alguna forma de ver el partido?
Bardhi está convocado con macedonia hoy juegan contra israel y el martes contra albania los dos partidos son a las 20:45 a lo mejor en goleando lo hacen.
-
@rana baileys:
Bardhi está convocado con macedonia hoy juegan contra israel y el martes contra albania los dos partidos son a las 20:45 a lo mejor en goleando lo hacen.
Voy a enterarme. Gracias
-
De a 5 a 6 faltas por partido hace falta provocar en la frontal del área contraria, sólo así quizás la permanencia podría estar chupada.
Lo que hay que hacer es jugar bien, ser incisivo en ataque, desbordar por bandas (cosa que estaba haciendo muy bien Morales), y las faltas llegarán solas.
Lo demás son películas
-
Acabo de ver que el partido lo da el canal Multifútbol 3, supongo de la plataforma de Movistar. Con un poco de suerte lo podré ver.
-
@rana baileys:
Acabo de ver que el partido lo da el canal Multifútbol 3, supongo de la plataforma de Movistar. Con un poco de suerte lo podré ver.
Lo de Movistar por su plataforma o no… canales 5-6 de Arenavision.
Con el reproductor Aceplayer mismo se podría ver seguro perfectamente, aunque yo seguro que no lo veré aunque quisiera, tengo un compromiso esta tarde-noche.
Copiando y pegando en el reproductor el siguiente enlace que correspondería al canal 5.
-
Lo que hay que hacer es jugar bien, ser incisivo en ataque, desbordar por bandas (cosa que estaba haciendo muy bien Morales), y las faltas llegarán solas.
Lo demás son películas
a Rubimor y a Zapater. Además Bardhi no tiene solo el gol de falta, canaliza el juego y me está gustando.
-
Chavales Bardhi sale de titular en el partido de macedonia.
-
Chavales Bardhi sale de titular en el partido de macedonia.
Se lo merece. Por cierto, cómo lo sabes? No queda aún media hora para que empiece?
-
Lo estoy viendo intermitentemente pero cuando toca el balón se le ve una clase que no es normal.
Menudo crack han fichado.El partido aburre a las ovejas.
-
Gano macedonia quien marco?? Para quien lo a visto
-
No he visto el partido pero he visto que el gol lo ha metido Pandev a Bardhi le han sacado una amarilla y ha sido sustituido en el minuto 90.
-
No he visto el partido pero he visto que el gol lo ha metido Pandev a Bardhi le han sacado una amarilla y ha sido sustituido en el minuto 90.
Pero se ha ido sano…supongo.
-
Bardhi, un albanés hoy juega contra Albania. Un juego muy emocionante para él.
Macedonia vs Albania, 20:45
Pienso que Bardhi no está dando lo mejor de él en estos dos partidos con Macedonia, porque no tienen posibilidades de calificar. Se está guardando para el sábado contra el Real. Es una semana muy dura para él
-
Pienso que Bardhi no está dando lo mejor de él en estos dos partidos con Macedonia, porque no tienen posibilidades de calificar. Se está guardando para el sábado contra el Real. Es una semana muy dura para él
Bardhi no es albanés, es macedonio de etnia albanesa. No es lo mismo. Pertenece a minoría diferenciada tanto por idioma como por religión.
Eso sí, me llamó la atención que en Israel era el único de los 11 que no cantó el himno.
-
@rana baileys:
Bardhi no es albanés, es macedonio de etnia albanesa. No es lo mismo. Pertenece a minoría diferenciada tanto por idioma como por religión.
Eso sí, me llamó la atención que en Israel era el único de los 11 que no cantó el himno.
Si, estas correcto sobre eso. Científicamente tienes razón, pero en los Balcanes vemos estas cosas de otra manera.
En el equipo nacional macedonio, Bardhi, Ezgjan Alioski, Visar Musliu y Feran Hasani son de etnia albanesa.
-
Bardhi ha jugado los 90 minutos contra israel alguno ha visto el partido?
-
Por lo que he podido ver, en Macedonia juega de medio entro y el juego del equipo es un poco correcalles por lo que le cuesta lucirse.
Tienen por cierto un jugador del Leeds que es el que tira las faltas, así que él no se ha podido lucir tampoco en eso…
En el partido pasado creo que le dio el pase del único gol a PAndev.
-
Por lo que he podido ver, en Macedonia juega de medio entro y el juego del equipo es un poco correcalles por lo que le cuesta lucirse.
Tienen por cierto un jugador del Leeds que es el que tira las faltas, así que él no se ha podido lucir tampoco en eso…
En el partido pasado creo que le dio el pase del único gol a PAndev.2 partidos con 90 minutos y ayer ya estaba los ultimos minutos muy cansado porque ni siquiera llegaba a retroceder hasta su area.
Juega en una posición parecida, quizás más defensiva, más mediocentro puro.
De momento las faltas no son cosa suya, aún no tiene su peso en la seleccion, tiene más protagonismo en los corners pero hay uno por delante de él.
El pase de gol contra Israel no fue suyo.Por físico quizás no debería jugar en el Bernabeu porque hay que sumar que hoy dudo que llegue al entrenamiento, pero Muñiz sabiendo que es un partido importante y que ha venido para jugar esos partidos lo tendrá que poner.
PD: Dokouré no ha jugado ningún minuto con Costa de Marfil, a este si que lo veo de titular el sabado.
-
Yo.- Partido bastante flojo, la primera parte dominio de Macedonia, que pudo irse con un 0-2 ,gol anulado a Velkovski, por fuera juego y cabezazo al palo de no reucerdo quien. La segunda parte ,salvo el gol )Pandev, asistencia de Elmas) y un par de acciones aisladas, un cabezazo fuera con la porteria vacia de Pandev,creo. Dominio absoluto de Israel, que entre lo que paro el Dimitrievski (Nastic) y lo que fallaron los israelitas, hizo que el marcador acabara en ese 0-1.
Respecto a Bardhi, discreto, lanzo tres buenos centros ,que desaprovecharon los delanteros macedonios, un lanzamiento desde fuera del area hacia el 15 de la segunda parte ,muy desviado y una falta tambien desviada, sobre el minuto 80 mas o menos. Le sacaron amarilla en la segunda parte por una flata ,que hizo sobre Zahavi ,me parece.Me gustaron mucho Dimitrevski, y el del Leeds ,que dice amuntllevant , Alioski
-
Cuál era la cláusula de Bardhi?
Madre mía, qué fichajazo !!!!
-
@rana baileys:
25 millones. Un año nos va a durar. Pero buena caja se va a hacer, que desastre de secretaría
-
@rana baileys:
25 millones. Un año nos va a durar. Pero buena caja se va a hacer, que desastre de secretaría
Eso espero, que nos dure un año. No sea que se lo lleven en Enero. Toco madera.
-
"A Tito le viene grande el traje" comentaba Fonseca 5…
-
no es la primera vez que oigo que se nos va a ir en enero…hay que retener a este tio mínimo hasta Junio!
-
Pese a que sea muy pronto, habría que renovarle con aumento de su cláusula.
Es un jugador por el que muchos equipos se van a matar. Entre lanzamientos de falta, balones colgados en jugadas a balón parado y su técnica es un jugador super cotizado.
Que gran acierto este fichaje. 1,5 millones regalado, para hacerle un monumento al que lo ha fichado.
-
Estrategia: que se lesione 6-8 semanas en la final de Copa frente al Madrid después de meter el 2-2 de falta directa a Keylor. (luego vendrá el 2-3 con el culo de Posti que nos dará la copa)
Así se nos quedará un añito más.