Calendario La Liga 17-18
-
Estaría más tranquilo si nos hubiera tocado un final de liga más suave. Pero bueno a degüello contra todos. Confío en este entrenador.
-
Es más fácil sumar puntos en casa que fuera, por tanto si jugamos 4 partidos de los cinco primeros en casa es más fácil que nada más empezar no nos metamos en el grupo de abajo.
A mí me gusta, si no somos capaces de sacar puntos ahí… es primera división.
-
Es más fácil sumar puntos en casa que fuera, por tanto si jugamos 4 partidos de los cinco primeros en casa es más fácil que nada más empezar no nos metamos en el grupo de abajo.
A mí me gusta, si no somos capaces de sacar puntos ahí… es primera división.
Ídem. Si empiezas bien no te metes abajo, ergo te quitas kilos de presión en desplazamientos. Sino empiezas bien y no ganas partidos en casa es difícil salvarte, sea la jornada que sea.
Y en teoría debemos ser de los equipos mas compactos de inicio pues salvo fichaje de mucho renombre que tire la puerta abajo creo que Muñiz de inicio va empezar con los mismos del año pasado que es su bloque. Raúl en portería, Postigo y Chema centrales, Lerma y Campaña en la media, Jason y Morales bandas, Roger en punta… salvo que Alegría salga a dos goles por amistoso. Como mucho un par de cambios, Luna o quizás Bardhi si se acopla ya.
Queda justo un mes para empezar. Esperemos que lleguen pronto los centrales, extremos y delantero que quedan por venir.
-
Por cierto, otro año una vez más, jugamos contra los 19 rivales tanto de local como de visitante. ¡Nos quieren bajar a segunda!
El mejor comentario. No os preocupéis amics, que vamos a jugar contra todos y ellos también.
Somos un bloque, el mismo bloque que arrasó en segunda, así que al menos seguro que lucharemos. Le podemos ganar a cualquiera, y ojalá caigo algún punto contra los 3 grandes.
Yo confio en Muñiz.
-
¿Cuándo se sabrán día y hora de las primeras jornadas?
-
La verdad es que no me termina el calendario. Comienzo jodido y final jodido… No me gusta jugar tampoco tantos en casa seguidos, ni el derbi tan pronto... Acabar con el Barça si te juegas algo y todo eso, pero bueno al final hay que jugar contra todos! Nos espera año de darlo todo y arrasar coño!
-
Según algunos con este calendario ya estamos sufriendo indeciblemente hasta el inevitable descenso anunciado ya el 21 de julio de 2017.
Las rachas existen en la liga, pero muchas veces no tienen que ver con el calendario sino con claves internas del equipo.
Keep calm and macho llevant, amix.
-
Por cierto, otro año una vez más, jugamos contra los 19 rivales tanto de local como de visitante. ¡Nos quieren bajar a segunda!
Hijos de punta!!!
-
Por otro lado, si la aldea pide jugar la primera jornada fuera, por qué coño sale como local en el sorteo jodiendo a su contrincante? No podrían haber hecho que la aldea saliera como visitante sí o sí en la jornada 1? Menudos chapuzas los de la federación corrupta esta.
Buena pregunta…
-
A mí sí que me gusta el calendario. Comparando con otros años, veo los puertos de alta montaña bastante bien repartiditos.
-
Entonces….¿nos cortamos ya las venas o como va eso?
-
El calendario está echado. A por ellos pues… De uno en uno, vayan pasando...
-
Por otro lado, si la aldea pide jugar la primera jornada fuera, por qué coño sale como local en el sorteo jodiendo a su contrincante? No podrían haber hecho que la aldea saliera como visitante sí o sí en la jornada 1? Menudos chapuzas los de la federación corrupta esta.
Es que si hubiera salido el Villarreal fuera el primer partido se hubiera cambiado el orden en el segundo (el que le tocaria en casa).
ein? Si el Villarreal sale fuera el primer partido, ya cumple su deseo y al siguiente juega en casa como el resto. No entiendo qué hay que cambiar en el segundo.
No se si no me he explicado bien o que cuesta entenderlo.
El Villarreal habia pedido no jugar en casa ninguna de las DOSprimeras jornadas.
¿Está así más claro?
-
Lo que yo no entiendo porque el Levante no ha pedido también no jugar en casa los dos primeros partidos, porque las obras en el Ciutat tampoco van a estar terminadas al comienzo de la Liga.
¿Otra cagada más?
-
De categoria el inicio, con suerte veo minimo 2 partidos en el Ciutat. Aunque al precio que estaran las entradas si no rasco algun pase dificil veo ir a ambos
-
Este año nos metemos en la lucha por la E.L. y ganamos la copa al Madrid en el Camp Nou
-
Madreeee mia que escandalo!!! 4 partidos en casa casi seguidos,pero que quereis? si estamos en primera y al final tienes que jugar contra todos,que agoreros sois algunos…madre mia parece que ya estemos en segunda,
-
Al depor i al valencia hi ha que guanyarlos i al villarreal i real societat per lo menos l'empat. Seria un comensament molt bo
-
Es que si hubiera salido el Villarreal fuera el primer partido se hubiera cambiado el orden en el segundo (el que le tocaria en casa).
ein? Si el Villarreal sale fuera el primer partido, ya cumple su deseo y al siguiente juega en casa como el resto. No entiendo qué hay que cambiar en el segundo.
El Villarreal habia pedido no jugar en casa ninguna de las DOSprimeras jornadas.
¿Está así más claro?Ye ye relaja torito, que mi información era que el Villarreal había pedido jugar la primera jornada y no las dos primeras.
-
¿Está así más claro?Ye ye relaja torito, que mi información era que el Villarreal había pedido jugar la primera jornada y no las dos primeras.
Solamente si te hubieras leido el post te hubieras enterado, pero cuesta menos empezar a escribir y no leer nada ¿verdad?
-
¿El Valencia porque no juega fuera toda la liga si tampoco ha acabado su estadio?
-
Solamente si te hubieras leido el post te hubieras enterado, pero cuesta menos empezar a escribir y no leer nada ¿verdad?
Generalmente leo contenido bien escrito y sin faltas de ortografía. Lo demás me lo salto (con esta mención hago una excepción). Por cierto se te ve tenso, ve a dar un paseo por el monte y vuelves más relajado. Si no es el caso te dejo el platanito de la amistad.
-
Ciertamente a veces pienso que no vale la pena entrar y escribir para aclarar dudas en este foro cuando recibes respuestas de algún que otro forero.
Porque además cuentan con la impunidad que demuestran los MODERADORES, que a veces pienso que ni existen.
-
Ciertamente a veces pienso que no vale la pena entrar y escribir para aclarar dudas en este foro cuando recibes respuestas de algún que otro forero.
Porque además cuentan con la impunidad que demuestran los MODERADORES, que a veces pienso que ni existen.¿Pedir que te relajes y escribas bien es motivo de baneo? Ajá, sí señor. Todo en orden.
-
¿El Valencia porque no juega fuera toda la liga si tampoco ha acabado su estadio?
-
-
Nadie se a dado cuenta de que jugamos las mismas jornadas en casa igual que los xotos?cuando 2 equipos de una misma ciudad no pueden jugar en casa la misma jornada.
-
Habrá que interrogar, al sr. Villar,
-
Nadie se a dado cuenta de que jugamos las mismas jornadas en casa igual que los xotos?cuando 2 equipos de una misma ciudad no pueden jugar en casa la misma jornada.
es verdad, yo también tenía entendido que no podían coincidir.
La jornada que jugamos con el Atlético y ellos con el Barcelona….
-
no lo pondran el mismo dia y apañao