Lesión de Roger importante
-
Pues supongo que con granotas como yo ireis apañados también, pero sintiendolo mucho estoy de acuerdo con Zapater. Ahora mismo somos la peor plantilla de Primera y por tanto, principales candidatos al descenso. La lesión de Roger es una desgracia, primero para él, pero ahora el equipo necesita dos delanteros para esta temporada y no se ha fichado ninguno. Con esto, los equipos y/o agentes de futbolistas nos pueden sacar hasta los riñones en cada intento de fichaje de delantero. Es lo que tiene dejar avanzar el mercado a la espera de una ganga, que si en vez de subir la oferta sube la demanda estás jodidísimo. Espero que me tapen la boca, pero hasta el momento en el tema de reforzar la delantera el trabajo de la dirección deportiva está siendo muy deficiente.
-
Quedan muchos ahoras por vivir, en verano y después del verano…
Una desgracia. Hay que recuperarse. Reaccionar y...
Queda mucha Liga.
-
Pues supongo que con granotas como yo ireis apañados también, pero sintiendolo mucho estoy de acuerdo con Zapater. Ahora mismo somos la peor plantilla de Primera y por tanto, principales candidatos al descenso. La lesión de Roger es una desgracia, primero para él, pero ahora el equipo necesita dos delanteros para esta temporada y no se ha fichado ninguno. Con esto, los equipos y/o agentes de futbolistas nos pueden sacar hasta los riñones en cada intento de fichaje de delantero. Es lo que tiene dejar avanzar el mercado a la espera de una ganga, que si en vez de subir la oferta sube la demanda estás jodidísimo. Espero que me tapen la boca, pero hasta el momento en el tema de reforzar la delantera el trabajo de la dirección deportiva está siendo muy deficiente.
Del mismo modo, el no tener tanta competencia puede facilitar que un club te ceda un jugador ya que ves que va a tener minutos y el jugador vea más posible jugar ahora que si estuviera Roger.
También dentro de lo malo, si hubiese pasado el 2 de Septiembre estariamos mucho peor, pero a falta de un mes para empezar la liga, por favor no nos rindamos, esperemos a acontecimientos.
-
Ya me diréis que tienen de mejores las plantillas de Leganés o Getafe por ejemplo… Y el Girona si no es por el City más de lo mismo... Cualquiera que entre a leernos fliparia después de la temporada que hemos hecho ahora somos lo peor se ve...
-
Yo discrepo en lo de que somos la peor plantilla de primera.
Todos los equipos que suben y mantienen el bloque son equipos duros y difíciles de ganar. El Levante seguramente hará eso y el caso es que si no está roger tendremos que acertar con el punta que venga. Está demostrado que esos equipos son el bloque y no una individualidad, así que lejos de personalizar debemos confiar en aquello que nos devolvió a primera como ninguno imaginábamos.
Lo de roger es una putada, pero no es definitivo.
Imaginemos que roger firma por el Leganés y se les lesiona, pasaría a ser el peor equipo de la categoría?
Creo q eso es simplificar demasiado.
-
Yo discrepo en lo de que somos la peor plantilla de primera.
Todos los equipos que suben y mantienen el bloque son equipos duros y difíciles de ganar. El Levante seguramente hará eso y el caso es que si no está roger tendremos que acertar con el punta que venga. Está demostrado que esos equipos son el bloque y no una individualidad, así que lejos de personalizar debemos confiar en aquello que nos devolvió a primera como ninguno imaginábamos.
Lo de roger es una *****, pero no es definitivo.
Imaginemos que roger firma por el Leganés y se les lesiona, pasaría a ser el peor equipo de la categoría?
Creo q eso es simplificar demasiado.
-
Zapater, sin comentarios! A ti te da igual lo que te digan, estas en modo hater troll, el verano te gusta porque s la época propicia para tus películas.
Nadie te toma en serio.
Pd: decidme si no es de ser troll…que un un hilo sobre Roger aparezca Ulloa jajaja madre mía
-
Zapater, últimamente estás dando mucho asquito…. sinceramente.
Más asquito… me da a mi que el cacique siga manejando al Levante y me toca aguantarme.
El día que finalmente se marchase... será un grandísimo día.
-
Zap lo tuyo es flipante enserio
-
Más asquito… me da a mi que el cacique siga manejando al Levante y me toca aguantarme.
Pero asco de que? Un tío que nos ha sacado de la desaparición y deuda de 80 millones a los mejores años de nuestra historia, a ver a nuestro equipo en primera gratis, algo impensable en cualquiera de las grandes ligas de europa. que mierdas hablas?
-
No quiero ser cruel pero pensar que Roger iba a ser nuestro delantero titular es de ser muy cortito de miras. Me jode por el chaval pero vamos que Roger no iba a ser el delantero titular del equipo lo saben hasta en China, seamos serios.
-
Que fiche el Atlético a Diego Costa y nos lo CEDA hasta Enero que aprx. se recuperaría Roger.
Esperó que no sea grave y se recupere pronto, nos ha dado la vida este año y se merece disfrutar.
Animo Roger
-
No quiero ser cruel pero pensar que Roger iba a ser nuestro delantero titular es de ser muy cortito de miras. Me jode por el chaval pero vamos que Roger no iba a ser el delantero titular del equipo lo saben hasta en China, seamos serios.
Totalment d'acord. No cal fer alarmisme innecessari.
-
No quiero pensar que esta lesion es producto del mal estado del campo en el que han entrenado…como se quejaban de campoamor....en fin. Mucho animo y esperemos que en navidad este con nosotros.
-
Ojalá nuestro pistolero pueda recuperarse a la mayor brevedad. Ánimo Roger. Lo que no cabe duda que esto trastoca y mucho los planes de Tito y Carmelo, que ahora sí deberán ponerse ya las pilas en la búsqueda de un artillero de garantías para afrontar la liga y dejarse de tanta parsimonia con los fichajes, que hasta la fecha están llegando con cuentagotas.
-
si son ligamentos y han currado desde que ascendimos o incluso antes, esta misma semana deberíamos tener a un tio ya entrenando…
-
No acabas de pillarlo, ¿a que viene eso en un hilo de Roger?
Sí quieres acabar con Quico, o quitarle el puesto, monta una plataforma anti Quico. Me parecerá perfecto.
Pero venir aquí a trollear, a crear mal ambiente y a enfrentar al personal….. sinceramente dice mucho de tí, y consigue, en lo referente a Quico, justo lo contrario de lo que persigues con tanto ahínco.
-
@Toni Granota:
Ojalá nuestro pistolero pueda recuperarse a la mayor brevedad. Ánimo Roger. Lo que no cabe duda que esto trastoca y mucho los planes de Tito y Carmelo, que ahora sí deberán ponerse ya las pilas en la búsqueda de un artillero de garantías para afrontar la liga y dejarse de tanta parsimonia con los fichajes, que hasta la fecha están llegando con cuentagotas.
¿Con cuentagotas? Sinceramente espero que el ET trabaje pensando en el bien del club y no en darnos alegrías con fichajes al tun tun. Tengamos paciencia leñe, que está gente se lo ha ganado!!!
-
Gorje tb pasa con los jugadores. Conforme van pasando los días y éstos se ven sin equipo presionan a sus agentes. Creo que estamos en una buenísima tesitura pues el bloque ya está hecho del año pasado. Y esperar los descartes de los grandes (un Mariano del Madrid, un munir del Barça,…)
Tiempo al tiempo no se xq os ponéis tan nerviosos si no es por el modo "Zap" todo lo veo negroPLATAFORMA ZAPATER SÁCATE EL PASE
Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
-
Esta temporada iba a ser la mas importante de Roger puesto suponía demostrar que vale para la 1ª división. Es un contratiempo mas y ahora hay que fichar a un delantero mas. De la duración hay quien dice 6 meses y 2 meses, mañana veremos cuales son los resultados de las pruebas.
He creado el #TodosConRoger para darle ánimos en Twitter por si queréis.
-
Yo que de natural tiendo a ser pesimista, de verdad, entro, leo a Zapater y me hundo en la miseria .
-
Perque els nostres canterans son de cristal? Aixo va a rebentarli la tempora a roger perque si esta 6 mesos es pedra casi tota la tempora
-
Perque els nostres canterans son de cristal? Aixo va a rebentarli la tempora a roger perque si esta 6 mesos es pedra casi tota la tempora
No es que sean de cristal. Otros no se han lesionado como Iborra, Camarasa… lo que pasa es que este último nos salió finalmente un "trepa", un desagradecido.
Aunque dicho sea de paso... (a falta de diagnóstico definitivo) esta podría ser la tercera rotura de ligamentos que padece Róger, dos en la dcha y ahora en la izda.
Cada jugador tiene una constitución diferente, los hay que igual en años apenas se te lesionan más que con alguna rotura de fibras y otros en cambio cada dos por tres están con algún tipo de lesión.
Pero lo cierto es que en este tipo de lesiones de larga duración... hay jugadores que igual consiguen recuperarse en menos tiempo del plazo estimado de lesión y otros que en cambio les cuesta más, porque tienen que recuperar el fondo físico necesario, la forma, etc, el nivel futbolístico que se podía tener antes de la lesión, además de que también puede estar el factor psicológico, del miedo, de tener en mente el pensamiento de volver a romperse de nuevo en una carrera, un cambio de dirección, etc.
-
No es que sean de cristal. Otros no se han lesionado como Iborra, Camarasa… lo que pasa es que este último nos salió finalmente un "trepa", un desagradecido.
Aunque dicho sea de paso... (a falta de diagnóstico definitivo) esta podría ser la tercera rotura de ligamentos que padece Róger, dos en la dcha y ahora en la izda.
Cada jugador tiene una constitución diferente, los hay que igual en años apenas se te lesionan más que con alguna rotura de fibras y otros en cambio cada dos por tres están con algún tipo de lesión.
Pero lo cierto es que en este tipo de lesiones de larga duración... hay jugadores que igual consiguen recuperarse en menos tiempo del plazo estimado de lesión y otros que en cambio les cuesta más, porque tienen que recuperar el fondo físico necesario, la forma, etc, el nivel futbolístico que se podía tener antes de la lesión, además de que también puede estar el factor psicológico, del miedo, de tener en mente el pensamiento de volver a romperse de nuevo en una carrera, un cambio de dirección, etc.
La primera cosa ccoherente que dice zapater en lo que llevamos de verano
-
Pero asco de que? Un tío que nos ha sacado de la desaparición y deuda de 80 millones a los mejores años de nuestra historia, a ver a nuestro equipo en primera gratis, algo impensable en cualquiera de las grandes ligas de europa. que mierdas hablas?
Es que no hay mas ciego quien no quiere ver.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
En Super David Rodríguez publica que tiene roto el ligamento cruzado a falta de confirmación oficial.
-
Adeu a la temporada per a roger
-
Es que no hay mas ciego quien no quiere ver.
Li diu el mort al degollat.
Esta desgracia ha sacado lo peor de cada casa gracias al de siempre: Zapater fingiendo tristeza con emoticono y todo mientras se pone duro pensando en lo que debe estar sudando QC… y aprovechando para meter el miedo en el cuerpo con su nuevo monstruo de película de terror: ULLOA.
Y luego, claro, cuando saca la bilis contra QC sin venir a cuento, le responden los palmeros de turno con el extremo contrario: QC es dios, nos ha sacado él solito de la desaparición y ha borrado con su varita mágica y única 80 millones de deuda dando al club los mejores años de su historia... y encima gratis!!!!Pero por favor, no dejemos que se olvide la mejor intervención del hilo:
@Zapater:Ahora mismo… el Levante candidato número 1 al descenso, sin Róger desde luego que las posibilidades de permanencia bajarían muchísimo.
Es como decir… pues no sé, que AHORA MISMO Pepito es candidato número 1 al divorcio porque ha tenido una discusión tremenda en la tercera cita desde que conoció a su pareja.
-
Anda y vete a la grandísima mierda Malcontent.
Ahora resulta que según tú… no me sabe mal la lesión de Róger.
-
Yo solo creo que Zapater es algo pesimista, es muy grave lo de Roger en efecto, pero aun queda verano para traer a alguien y también está Alegría que puede tener su oportunidad.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk