Llevant - Vila-Real | Jornada 1 | Dilluns 21/08 20:15
-
Bueno, voy a añadir picante a esto, no me deis demasiada leña.
Para mi los mejores han sido los 9 del pasado año.
Me ha gustado Bardhi, pero los pases mas verticales los han dado lerma y Campaña
Es mas, me atreveria a decir que quita protagonismo a Campaña.
Alegria lo ha dado todo, pero me he dado cuenta que es un jugador alto que no sabe ir bien de cabeza, no remata de cabeza. Con lo que se cae lo apropiado de su fichaje para colgar balones en partidos apretados
En un once hipotetico del pasado curso, mucho mejor Roger que Alegria.
Mejor Bardhi que Espinosa, que creo que ni marco el pasado año, pero superior a este en dos aspectos: pases filtrados al delantero y menos protagonista con balon, lo que le daba mayor protagonismo a Campaña.
Bueno, ya podeis criticarme.
Un saludo
-
Lanza, te estás excediendo con Alegría, ahora va a resultar que si perdemos contra el Depor ya sabemos que va a ser su culpa….
Disfruta de la victoria, y tranquilo, que lo de Alegría lo has visto tu y los demás
-
@kone:
Me ha gustado Bardhi, pero los pases mas verticales los han dado lerma y Campaña
Alegria lo ha dado todo, pero me he dado cuenta que es un jugador alto que no sabe ir bien de cabeza, no remata de cabeza. Con lo que se cae lo apropiado de su fichaje para colgar balones en partidos apretados
Mejor Bardhi que Espinosa, que creo que ni marco el pasado año, pero superior a este en dos aspectos: pases filtrados al delantero y menos protagonista con balon, lo que le daba mayor protagonismo a Campaña.
Un saludoNo seré yo quien te critique.
-
A propósito, me congratula seguir oyendo a Sandra después de los partidos.
-
@kone:
Un saludoAsí es, ojalá lo de Alegría sea cuestión de ir aclimatándose poco a poco al juego del equipo, pero… es que ya desde pretemporada como digo que no le veo que por arriba gane balones a los defensas contrarios. Ojalá que con el tiempo pueda ofrecer más de lo que se le ha visto hasta ahora, porque de lo contrario su cuota de participación en esta plantilla al final se podría caer por su propio peso, no vas a estar un partido tras otro desperdiciando muchos minutos de juego con un delantero que lo más que te pudiera aportar arriba fuese entrega y voluntad.
Campaña... es cierto, Bardhi aporta buena conducción del balón pero con ello al mismo tiempo puede terminar haciendo que como dices además de robarle cierto protagonismo... el aficionado no se fije tanto en la importante labor que hace Campaña en el centro del campo. A falta de ver al centrocampista serbio que ha llegado el último... se nota que como dije para Muñiz su "hombre" sobre el terreno de juego es Campaña. Habrá que ver si no le termina saliendo cara al Levante la cesión de Lukic, para mi que le va a costar poder entrar en este equipo por la desventaja de haber llegado el último, pues Doukouré por físico puede ser siempre el otro centrocampista escogido por Muñiz para salir en segundas partes.
Es más, desde luego Boateng nada más salir a pesar de que no tiene mucha talla ya con su potente salto consiguió lo que Alegría no pudo hacer en sus muchos minutos de partido, ganar de cabeza un balón. Así lo mencionaron también los comentaristas la potencia de ese salto de Boateng.
-
DIOS MIO DE Mi VIDA
iba a abrir un post pero me voy a calmar, de momento… Pero ni es que hay q hacerse al equipo, ni acoplarse ni nada, que para saber jugar a fútbol tampoco hay q estudiiar mucho, al lío.
QUE MALO QUE ERES ALEX ALEGRIA , DIOOLLLS !!!!
Pero por favor, que le han visto a ese jugador!??? Ni corre, ni salta, ni la toca bien, ni presiona, dios mio , me ido calentón, toda la gente de mi alrededor no ndaba crédito. Espero que Muñiz este de broma y, anda que el de la secretaria del Betis que lo haya fichado, que se ponga una medalla.... Lo que hay que ver,...
Pero si ha bajado todas las melonas que le han tirado y las ha controlado y distribuido de puta madre. Encima ha robado mas de un balon. Si no ha estado en opcion de disparo franco que otra cosa mas puede a hacer
¿QUE ME ESTAS CONTAINER?
Se ha de volver a repetir que no va a ser nuestro delantero referencia? Para eso tenemos a Boateng que en 10 minutos ha cabeceado dos piedras la pie del compañero en la banda que yanos enseñan "cosetes". Para mi es un delantero con un corte diferente que nos viene genial para salir en segundas partes donde haya que meter mas leña en ataque.
No se de que os quejais vamos
-
@Nabil El Zhar:
DIOS MIO DE Mi VIDA
iba a abrir un post pero me voy a calmar, de momento… Pero ni es que hay q hacerse al equipo, ni acoplarse ni nada, que para saber jugar a fútbol tampoco hay q estudiiar mucho, al lío.
QUE MALO QUE ERES ALEX ALEGRIA , DIOOLLLS !!!!
Pero por favor, que le han visto a ese jugador!??? Ni corre, ni salta, ni la toca bien, ni presiona, dios mio , me ido calentón, toda la gente de mi alrededor no ndaba crédito. Espero que Muñiz este de broma y, anda que el de la secretaria del Betis que lo haya fichado, que se ponga una medalla.... Lo que hay que ver,...
Pero si ha bajado todas las melonas que le han tirado y las ha controlado y distribuido de ***** madre. Encima ha robado mas de un balon. Si no ha estado en opcion de disparo franco que otra cosa mas puede a hacer
¿QUE ME ESTAS CONTAINER?
Se ha de volver a repetir que no va a ser nuestro delantero referencia? Para eso tenemos a Boateng que en 10 minutos ha cabeceado dos piedras la pie del compañero en la banda que yanos enseñan "cosetes". Para mi es un delantero con un corte diferente que nos viene genial para salir en segundas partes donde haya que meter mas leña en ataque.
No se de que os quejais vamos
¿Cuanto terminaron jugando la temporada pasada Martins en la primera vuelta y Muñoz en la segunda vuelta? ¿muy poco verdad? Pues ese mismo rol es el que le puede terminar esperando a Alegría como no aproveche los minutos que pueda seguir teniendo hasta la llegada del delantero que estaría por llegar.
Alegría se está jugando en estos primeros partidos lo que pueda terminar jugando en el Levante hasta final de temporada o convence mucho más… o puede terminar quedándose incluso fuera de las convocatorias como les sucedía a Martins y posteriormente a Muñoz. Con el esquema de juego de Muñiz... no creo que convoque muchas veces a los tres delanteros.
-
No veo donde esta la replica/respuesta a mi mensaje, Zapater. No he dicho nada opuesto a lo que comentas
-
Pues a mi Alegría es un delantero que me gusta siempre que juegue con otro delantero (a poder ser rápido) al lado. Para juego directo…me gusta y para pelear balones y cederlos al otro delantero o bandas...también. Es un delantero diferente a lo que tenemos, pero no por eso es malo. Un saludo
-
Menudo carril la banda izquierda, que alegrías nos va a dar.
Menos "Alegría" da nuestro DC de hoy, cierto que ha bajado balones pero un 9 no vive solo de eso, entre corners y centros al área ha tenido ¿15? balones para rematar y ni uno…si hoy está Roger al menos 2 ó 3 engancha con peligro, midiendo 15 cm menos.
Confío en que traigan un DC decentito de aquí a que se cierre el mercado, al menos para aguantar hasta que vuelva Roger.
-
@Nabil El Zhar:
No veo donde esta la replica/respuesta a mi mensaje, Zapater. No he dicho nada opuesto a lo que comentas
Cierto, lo que digo es que tanto la elección de que Martins se quedase en el Levante y la posterior cesión en la segunda vuelta de Muñoz al Levante… se puede considerar que ambas decisiones fueron fallidas, por eso es vital que no se equivoquen en el delantero que está por llegar pues pienso que con Alegría... se han equivocado, que poco va a aportar ese jugador al Levante esta temporada y si no al tiempo.
Que tampoco estaría mal si sólo resultase al final fallido el fichaje de Alegría, pero es lo que pienso, aunque también mucho se tendrían que equivocar en la elección del delantero que ha de llegar como para que tanto Boateng como ese delantero no le comiesen la tostada a Alegría.
-
Menudo carril la banda izquierda, que alegrías nos va a dar.
Menos "Alegría" da nuestro DC de hoy, cierto que ha bajado balones pero un 9 no vive solo de eso, entre corners y centros al área ha tenido ¿15? balones para rematar y ni uno…si hoy está Roger al menos 2 ó 3 engancha con peligro, midiendo 15 cm menos.
Confío en que traigan un DC decentito de aquí a que se cierre el mercado, al menos para aguantar hasta que vuelva Roger.
Es que ya no es sólo eso, es que Róger es un jugador que tira muchos desmarques, más rápido también que Alegría y con la cantidad de internadas que hoy el Levante hizo contra el Villarreal y en ninguna Alegría estuvo en el sitio para aprovechar algún centro, algún balón cruzado de lado a lado. A Róger ya le vimos la temporada pasada que en un partido como el de hoy… alguna que otra fijo que sí habría pillado.
El que un delantero sepa escoger la mejor opción, el saber dónde ha de estar en esos momentos es otra cualidad que Róger sí ha demostrado poseer.
Róger es del tipo de delantero pillo, oportunista.
Es como cuando tantas veces sufríamos a Nino, en el partido amistoso de pretemporada... en varias ocasiones le vi que al igual que siempre buscaba en las jugadas a balón parado tratar de entrar solo al segundo palo, por si en alguno de esos centros el balón iba más pasado de fuerza y por tanto le pudiera llegar a él libre de marca para de esa forma chutar a portería.
-
Toño, chema, ivan, lerma i morales per a mi els millors. Doukoure es un espectacul de jugador
-
He salido eufórico del campo yo también. Hemos jugado mejor que bastantes partidos de segunda, mandando en muchas fases con muy buena circulación de balón. En general todos los nuestros muy bien y también destaco que Lerma ha estado en todas partes y Morales muy incisivo ha sido el crak del partido y el que ha llevado más peligro, se ha jugado algunas que ha perdido por chupar pero es que él es nuestro jugador desequilibrante y es el que las puede perder (en ataque). Los centrales también me han gustado mucho y es de destacar que Chema ha debutado en primera a lo grande.
De los nuevos Bardhi me parece un "jugón" pero lo veía como ansioso por demostrar cosas y alguna vez tenía que haber soltado la bola antes, Alegría ha puesto ganas, ha hecho algun buen apoyo en banda pero a mí me ha parecido que se ha llevado muy pocos duelos en balones divididos, creía que era un jugador más de disputar melonás, y tampoco ha llegado a los remates (también casi todas se las han puesto un poco largas y aún no conoce a los compañeros)El Villareal no ha demostrada nada (también hay que ver que tenía muchas bajas). El año pasado empezamos muy fuertes físicamente y en los primeros partidos parecía que habíamos hecho una mejor pretemporada que nuestros rivales, de momento tengo la misma sensación.
Por otro lado, es el primer partido para lo bueno y para lo malo y por tanto no hay que lanzar las campanas al vuelo esperando que esto sea lo normal, ni sentenciar ya al pobre Alegría.En cuanto a la vuelta a primera del club, ¿ha habido algún problema con los tornos o las entradas? No recordaba tanta cola desde hace tiempo.
Luego yo diría que que desde la media parte ha dejado de funcionar la megafonía y algo del videomarcador, o se ha puesto malo el speaker… el tema es que no han dicho la asistencia ni se han anunciado los cambios. Tampoco he oido a Sandra Polop pero otros dicen que sí, igual era la megafonía de Orriols o que he salido pronto. La Muixeranga me ha gustado mucho.
-
@kone:
Un saludoYo creo q el Villarreal conocía a Bardhi. Estuvieron muy encima y liberaban mucho a Lerma. Se equivocaron.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
He salido eufórico del campo yo también. Hemos jugado mejor que bastantes partidos de segunda, mandando en muchas fases con muy buena circulación de balón. En general todos los nuestros muy bien y también destaco que Lerma ha estado en todas partes y Morales muy incisivo ha sido el crak del partido y el que ha llevado más peligro, se ha jugado algunas que ha perdido por chupar pero es que él es nuestro jugador desequilibrante y es el que las puede perder (en ataque). Los centrales también me han gustado mucho y es de destacar que Chema ha debutado en primera a lo grande.
De los nuevos Bardhi me parece un "jugón" pero lo veía como ansioso por demostrar cosas y alguna vez tenía que haber soltado la bola antes, Alegría ha puesto ganas, ha hecho algun buen apoyo en banda pero a mí me ha parecido que se ha llevado muy pocos duelos en balones divididos, creía que era un jugador más de disputar melonás, y tampoco ha llegado a los remates (también casi todas se las han puesto un poco largas y aún no conoce a los compañeros)El Villareal no ha demostrada nada (también hay que ver que tenía muchas bajas). El año pasado empezamos muy fuertes físicamente y en los primeros partidos parecía que habíamos hecho una mejor pretemporada que nuestros rivales, de momento tengo la misma sensación.
Por otro lado, es el primer partido para lo bueno y para lo malo y por tanto no hay que lanzar las campanas al vuelo esperando que esto sea lo normal, ni sentenciar ya al pobre Alegría.En cuanto a la vuelta a primera del club, ¿ha habido algún problema con los tornos o las entradas? No recordaba tanta cola desde hace tiempo.
Luego yo diría que que desde la media parte ha dejado de funcionar la megafonía y algo del videomarcador, o se ha puesto malo el speaker… el tema es que no han dicho la asistencia ni se han anunciado los cambios. Tampoco he oido a Sandra Polop pero otros dicen que sí, igual era la megafonía de Orriols o que he salido pronto. La Muixeranga me ha gustado mucho.La megafonia se averió media hora antes.
-
La megafonia se averió media hora antes.
Vale, yo he entrado cuando habían presentado ya los equipos (si es que lo han hecho) y no me he enterado. En en descanso sí que se oía al speaker presentar a la Muixeranga, me acuerdo porque les ha dado como 5 veces las gracias por hacer "allo que millor sabeu fer" como si fuesen a acabar su actuación y luego siempre hacían una figura más.
-
Es muy muy muy pero muyyyy muy muy malo, malísimo, que pongan arriba a Jason, a Boateng, pero basta. Desde Erceg, La Topadora Cáceres, Luyindula, etc no veía cosa igual
El chico no ha hecho mal partido, pero no es un delantero centro. Es un trecuartista que la baja de espaldas a portería para que entre alguien desde segunda linea y la pegue. Le falta cuerpo para protegerla y girarse y le sobra cuerpo para regatear. Aun así, no busquemos cabezas de turco o jugadores diana.
-
En el descanso sí que se oía al speaker presentar a la Muixeranga, me acuerdo porque les ha dado como 5 veces las gracias por hacer "allo que millor sabeu fer" como si fuesen a acabar su actuación y luego siempre hacían una figura más.
El chpeaker, porque anda que no apitxa… Entre "La chespa" de hoy y "Els colaches" del año pasado no puede negar que es del Cabanyal.
-
A ver qué pegas le ponen Joao, Fonseca y Zapater al partido de hoy.
No las pienso volver a repetir, si leyeses antes de escribir o píar.
Yo os ayudo, no hay problema:
@Zapater:Cosas positivas… que el equipo ha maniatado a un equipo muy difícil de poder anular en esa faceta como es el Villarreal. El equipo juega bien, consigue desbordar, hoy grandísimo partido de Toño y Bardhi es el conductor de juego haciendo un gran despliegue físico. Los centrales muy bien al corte.
Negativas… a pesar de que lucha y que tiene mucha talla... Alegría ni en pretemporada ni hoy tampoco consigue salir victorioso en la pugna por los balones aéreos cuando se suponía que ese era su punto fuerte. Jason... muy egoísta, muy individualista queriendo chutar siempre él aunque en más de una ocasión la mejor opción hubiera podido ser el pasar el balón a un compañero. Busca demasiado su propio lucimiento personal más que el del equipo.
Y más negativas... la evidente falta de gol de la plantilla, que centra y centra y centra, con multitud de llegadas hoy pero nada, todo en balde, no hay forma de poder marcar un gol, lo cual es preocupante.
Ha tenido que ser de un penalti (que no era) para que finalmente el fútbol hiciese justicia a quien más propuso en el partido.
Contentos por los 3 puntos pero que la victoria no obnubile a más de uno, hace falta un delantero que arriba marque goles, de lo contrario por más que el equipo pudiera jugar bien… se adolece de pegada.
Por cierto, Campaña y Lerma hoy majestuosos ambos, ambos dotan de mucho equilibrio al centro del campo del Levante.
Y me dejo los 20.000 párrafos NEGATIVOS y alarmistas sobre Alegría que has escrito desde esa intervención.
-
Este Levante ilusiona. Chema, Lerma, Bardhi (es distinto), Campaña, Morales, Jason, Toño, Iván López, Postigo, Raul.., por ese orden. MARAVILLOSO.
Grandes Chema y Lerma!!!!
El villarreal, esta muy mal, el ejemplo es N´diaye…. no entiendo como un jugardor de ese nivel hoy en día pueda estar tan pasado de kilos, eso dice mucho de Escribá.
MACHO!!
-
Y MUÑIZ
De lo mejor que ha pasado por el templo.
GRAN ENTRENADOR.
-
Increíble lo de Ndiaye, pero más increíble aún que Escriba le de minutos.
Por cierto la afición grogueta está que trina con Escriba, piden su dimisión
-
Me lo creo, lo de ayer fue lamentable, trigueros desaparecido, 7-8 bajas, Ndiaye como un tonel, …no va a durar dos semanas.
-
Increíble, ahora echan de menos a Marcelino, parecen no acordarse ya… de lo que motivó que lo largasen del Villarreal, el favorcito a su Sporting.
Que Marcelino es buen entrenador pero... una cosa no quita la otra.
-
Increíble, ahora echan de menos a Marcelino, parecen no acordarse ya… de lo que motivó que lo largasen del Villarreal, el favorcito a su Sporting.
No se que tiene que ver una cosa con la otra. He en hashtag que han creado en tuiter pidiendo la dimisión no he leído nada de Marcelino
-
No se que tiene que ver una cosa con la otra. He en hashtag que han creado en tuiter pidiendo la dimisión no he leído nada de Marcelino
Es porque en los comentarios posteriores al partido aficionados del Villarreal mencionaban que fue un error el prescindir de Marcelino.
-
El Levante hizo un gran partido y ganó merecidamente. Algunos jugadores estuvieron mejor que otros pero pienso que no es motivo para hacer alguna crítica tan bestial como se ha hecho aquí. El entrenador ha visto el partido y sabrá buscar la solución a los pequeños defectos que ha habido durante partido. Disfrutar el momento que empezamos la Liga quintos amigos
-
He sido de los mas críticos por aquí con lo de llegar a la jornada 1 con Alegria, pero creo que estais siendo tremendamente injustos con el chaval. Ayer hizo un buen partido, trabajo mucho, bajo balones para que la segunda línea pudiera iniciar jugadas ya en campo contrario, peleo todos los balones sacando faltas (recuerdo una donde le hacen tres seguidas al lado de la banda de tribuna, otra donde se va del defensor en el primer tiempo y el arbitro da una absurda ley de la ventaja, o en la segunda parte donde le hacen dos faltas al borde del área y el arbitro no quiere pitarlas, sin ir mas lejos).
Que el chaval no es un goleador ya lo sabíamos, por algo esta cedido aquí de un rival de la liga. Pero las criticas que estoy leyendo son muy injustas, en mi opinión. No es un jugador que te vaya a dar la salvación, y por eso hay que esperar que Boateng o el que venga este fino cara a gol y sobretodo, en el remate, que es lo que le falto a Alegria ayer, llegar a los remates. La defensa del Villarreal por cierto estuvo impecable durante todo el partido, no solo con Alex, los demás excepto algún disparo lejano y Morales, llegaban a tapar todas.
De ayer me quedo con CHEMA, que como pensaba, creo que la Primera le va como anillo al dedo, al poder defender al espacio con su velocidad. Con el gran partido de TOÑO, el cual justamente fue titular, se nota que ha estado todo el verano machacándose físicamente, esta como un toro. Y con los dos mejores del partido, MORALES, desbordando durante los 90 minutos, ojala consiga mantener este nivel después de un año desilusionante para mi en Segunda. Y sobretodo con JEFFERSON LERMA, menudo pepino de mediocentro tenemos ahí, en Segunda iba sobrado y ayer dio una clase maestra recuperando la pelota, distribuyéndola con criterio, dueño y señor del centro del campo.
-
A ver qué pegas le ponen Joao, Fonseca y Zapater al partido de hoy.
Sí, porque la sandez del día ya la has dejado tú.