Llevant - Vila-Real | Jornada 1 | Dilluns 21/08 20:15
-
Yo prefiero que no esté Roberto Soldado por lo que sabemos y a lo que apoya. Será una prueba de fuego para ver como será la plantilla y sacar algo de conclusiones aunque no serán definitivas. Tendremos como referente la primera parte del partido de pretemporada pero será esta otra historia.
Es que Soldado es del tipo de delanteros que al Levante no se le daban nada bien, siempre ha sido bastante guarrete. Sin Soldado… quizás juegue Bakambu, porque el turco Enés Ünal no creo, recién sale de una lesión que le ha privado de poder hacer pretemporada.
O Bakambu o Sansone, uno de los dos.
-
Yo prefiero que no esté Roberto Soldado por lo que sabemos y a lo que apoya. Será una prueba de fuego para ver como será la plantilla y sacar algo de conclusiones aunque no serán definitivas. Tendremos como referente la primera parte del partido de pretemporada pero será esta otra historia.
Es que Soldado es del tipo de delanteros que al Levante no se le daban nada bien, siempre ha sido bastante guarrete. Sin Soldado… quizás juegue Bakambu, porque el turco Enés Ünal no creo, recién sale de una lesión que le ha privado de poder hacer pretemporada.
O Bakambu o Sansone, uno de los dos.
El choque sea el delantero que sea, será complicado salvo que los amarillos se duerman en los laureles.
-
Bakambu y Castillejo creo que están sancionados el primer partido.
-
@antonio 3056:
Ah, lo desconocía, entonces es que arrastran sanción de la pasada temporada. Pues tanto mejor.
Entre como digo que el turco no llegará en condiciones físicas de poder ser titular, jugará seguramente Sansone.
-
Soldado no jugará contra nosotros al parecer…por otra parte el Villareal a ver que delantero ficha ahora
No me estrañaria ahora que van a cojer 10 millones que pujen por traerse a vietto ellos.
El atletico quiere 15.Al Fenerbahçe por 5 millones de euros.
…....
En estos momentos están televisando creo que en directo por movistar tv el ÍNTER VILLARREAL donde esta jugando de titular SOLDADO.
No decíais que lo habían Traspasado a Turquía????
-
Jugaron el lunes creo, será en diferido
-
@antonio 3056:
….......
Alguien puede confirmar si es cierto????
-
@antonio 3056:
Pues ojalá juegue alguno de los dos y nos den el partido ganado 3-0.
-
@antonio 3056:
….......
Es así.
Bakambu por doble amarilla y Castillejo roja directa.
Tampoco podrá jugar Rober por el Levante por doble amarilla.
-
Pues son TRES BAJAS (Soldado BaKambu y Castillejo) muy importantes en el Villarreal.
Esperemos que los nuestros lo aprovechen pues al Villarreal no lo volveremos a encontrar tan mermado.
-
Pues son TRES BAJAS (Soldado BaKambu y Castillejo) muy importantes en el Villarreal.
Esperemos que los nuestros lo aprovechen pues al Villarreal no lo volveremos a encontrar tan mermado.Pues recuerda la última vez que nos enfrentamos al Villarreal. Venían de jugar EL en Rusia un jueves noche y 60 horas después, domingo por la mañana nos dieron un baño.
-
Raul
Iván - Chema - Postigo - Toño/Luna
Lerma - Campaña
Morales - Bardhi - Jason/Ivi
AlegriaEsta claro que salimos con esta.
Solo dos dudas, diría que Toño será titular y que Ivi hoy le ha ganado un poco la tostada a Jason.Esperemos que traigan un delantero para estar en el banquillo al menos, porque vamos..
-
Bueno, pues en fútbol nunca se sabe pero… lo más probable es que en este primer partido lo normal sería perderlo, porque aunque fichasen algún/os jugador/es a lo largo de la semana lo normal sería que ese/esos jugador/es no fuesen de la partida o convocatoria de cara al partido pues previsiblemente apenas habrían tenido entrenamientos junto al resto de la plantilla.
Con lo que hay ahora mismo... sería cuanto menos sorprendente rascar los 3 puntos frente al Villarreal.
-
Pues nada que la plantilla con la lesión de Chema (y está por ver si también con Bardhi) llega en cuadro a la primera jornada, unido a la falta de muchos fichajes… lo más probable podría ser que hasta la jornada 4 o 5 no esté el equipo en disposición de poder empezar a competir, porque los fichajes que lleguen a última hora necesitarán de un período de pretemporada.
A mentalizarse desde ya que se va a sufrir desde el comienzo muy probablemente con el equipo metido en las últimas posiciones de la clasificación, que ojalá no fuese así, pero es lo más probable por la excesivamente lenta planificación de la plantilla.
Muñiz tendrá que hacer una convocatoria con lo justo y teniendo que recurrir a algún chaval para poder completar la lista de jugadores convocados.
-
-
Al final el Villarreal tiene bajas para al partido pero es que el Levante… cuando Muñiz a lo largo del partido tenga que echar un vistazo al banquillo... será para no saber a quién poner, si hacer algún que otro cambio viendo a unos chavales a los que flaco favor podría ser el sacarlos a jugar, porque ya se ha visto durante la pretemporada de que no te podrían ser de gran ayuda si no más bien todo lo contrario.
Va a ser un partido para tratar de jugarlo prácticamente los 90 minutos con los once jugadores que alinee, sin prácticamente opciones de gran utilidad en el banquillo.
-
@Nabil El Zhar:
No es tratar de ser futurólogo, si no que la pura lógica es lo que dictamina que puede suceder, aunque a veces en fútbol se impone la ilógica, ojalá fuese así, esto último.
-
Como está disfrutando el "amigo" Zapater.
Esta en toda su "salsa" viendo como se le complican las cosas al Levante por las lesiones que de esta forma agrava la falta de fichajes que se pretendian hacer en los último dias de agosto.
El "amigo" está interviniendo más en pocos dias que en todo el mes siguiente al ascenso.
Un ejemplo reciente. Esto es lo que dice "El Desmarque":
El defensa sufrió un golpe en una acción a balón parado a favor que le supuso una fractura nasal y, a falta de pruebas definitivas, el zaguero probablemente no llegue al encuentro frente al Villarreal. Existen accesorios para proteger la zona afectada, como una máscara, pero primero hay que ver la gravedad de la fractura y la evolución del ex del Alcorcón.
El Sr. Zapater de ello deduce que Chema estará varias jornadas sin jugar.
Como catastrofista es único y que aunque veces tenga razón en alguna cosa, le pierde esas ganas tremendas de que todo le salga mal a "su equipo?".
Pero en fin, así es feliz. Que le vamos a hacer.
-
Esta en toda su "salsa" viendo como se le complican las cosas al Levante por las lesiones que de esta forma agrava la falta de fichajes que se pretendian hacer en los último dias de agosto.
El "amigo" está interviniendo más en pocos dias que en todo el mes siguiente al ascenso.
El defensa sufrió un golpe en una acción a balón parado a favor que le supuso una fractura nasal y, a falta de pruebas definitivas, el zaguero probablemente no llegue al encuentro frente al Villarreal. Existen accesorios para proteger la zona afectada, como una máscara, pero primero hay que ver la gravedad de la fractura y la evolución del ex del Alcorcón.
Como catastrofista es único y que aunque veces tenga razón en alguna cosa, le pierde esas ganas tremendas de que todo le salga mal a "su equipo?".
Pero en fin, así es feliz. Que le vamos a hacer.Te aseguro que para nada disfruto, de hecho comento de que como no sea que jugase con una máscara… ojalá Chema juegue contra el Villarreal y Muñiz no tenga que recurrir a experimentar con Lerma como central.
Para nada deseo que el Levante empiece mal la temporada, todo lo contrario, ojalá se le gane al Villarreal y luego al Depor, pero... la cabecita me dice (siendo realista) que eso sería lo menos probable (ganarle al Villarreal) viendo que el equipo llega en cuadro al partido.
-
Pero en fin, así es feliz. Que le vamos a hacer.La verdad es que lo esta gozando,mira si tiene ganas de que perdamos que incluso el amistoso del otro dia contra el Alaves decia que lo perdimos.
No se si después del ascenso intervendria mucho o poco pero la semana pasada que se hicieron fichajes no decia mucho,esta semana ya va loco con el google buscando en paginas extranjeras fichajes del Levante para poder criticarlos.
Y luego te enteras que no tiene pase…...No puedo entender como a alguien le importa tanto su club como para perder el tiempo buceando en paginas serbias,italianas,francesas y venga con el traductor de google y luego no se digna ni a ir al campo a alentar a su equipo.No lo entiendo....
-
Tonto a las tres uno y a continuación va y se le suma otro tonto a las cuatro.
¿Será digo yo porque sí le tengo cariño al Levante, o no? Porque de pequeño mi padre (que en paz descanse) me llevaba a ver al Levante y que actualmente no quiera sacarme el abono es más porque mi pensamiento difiere de todas todas con lo que pienso acerca de que el club debería de estar regido por alguien que primase por encima de todo servir al Levante y no tanto servirse del mismo y debido a ello me hice la promesa de que mientras esté al frente del club… no me saco el abono, por más que añore estar en el campo viendo los partidos en fines de semana alternos.
Tanto mi padre como mi tío, ambos que ya no están eran levantinistas, ambos desde pequeños conocieron al Levante de cuando el campo estaba en Vallejo y yo... que soy el único que queda que tiene cariño por el Levante.
Pero me debo ante todo a no quebrantar la promesa que me hice por estar en contra de cosas que he ido viendo una tras otra, la votación para la venta o no del Levante (dejando ya al margen si finalmente pudo no haber sido buena o no para el Levante) o como posteriormente lo del reciente veto a la compra de acciones por parte de José Luis López, etc, etc, maniobras o artimañas que no se deberían de dar, que no hace más que dejar ver que una serie de personas se han querido instaurar ahí y que recurrirán a lo que haga falta para que nada les pudiese mover del sillón. Soy como soy, me hice esa promesa y por más que incluso hace unos días mi hermano me volvía a decir (cuando le hablo del Levante) me preguntaba ¿no te sacas el pase? Y yo le decía... no, porque me lo prometí a mi mismo, él a continuación me decía de sacarse él entonces el abono, tras preguntarme acerca del abono infantil que yo le dije que es sólo de padres a hijos o de abuelos a nietos, él claramente sé que me lo decía o trataba de ofrecerme esa opción para ver si de esa forma me tentaba a llevar en ocasiones a mi sobrina al campo... pero para mi no es cuestión de eso.
Mi hermano... pues siente creo simpatía por el Levante por aquello de que era el equipo de nuestro padre pero él sigue al Madrid.
Hablo siempre con la verdad, ahora, que me creáis o no... vosotros mismos.
-
¿Será digo yo porque sí le tengo cariño al Levante, o no? Porque de pequeño mi padre (que en paz descanse) me llevaba a ver al Levante y que actualmente no quiera sacarme el abono es más porque mi pensamiento difiere de todas todas con lo que pienso acerca de que el club debería de estar regido por alguien que primase por encima de todo servir al Levante y no tanto servirse del mismo y debido a ello me hice la promesa de que mientras esté al frente del club… no me saco el abono, por más que añore estar en el campo viendo los partidos en fines de semana alternos.
Tanto mi padre como mi tío, ambos que ya no están eran levantinistas, ambos desde pequeños conocieron al Levante de cuando el campo estaba en Vallejo y yo... que soy el único que queda que tiene cariño por el Levante.
Pero me debo ante todo a no quebrantar la promesa que me hice por estar en contra de cosas que he ido viendo una tras otra, la votación para la venta o no del Levante (dejando ya al margen si finalmente pudo no haber sido buena o no para el Levante) o como posteriormente lo del reciente veto a la compra de acciones por parte de José Luis López, etc, etc, maniobras o artimañas que no se deberían de dar, que no hace más que dejar ver que una serie de personas se han querido instaurar ahí y que recurrirán a lo que haga falta para que nada les pudiese mover del sillón. Soy como soy, me hice esa promesa y por más que incluso hace unos días mi hermano me volvía a decir (cuando le hablo del Levante) me preguntaba ¿no te sacas el pase? Y yo le decía... no, porque me lo prometí a mi mismo, él a continuación me decía de sacarse él entonces el abono, tras preguntarme acerca del abono infantil que yo le dije que es sólo de padres a hijos o de abuelos a nietos, él claramente sé que me lo decía o trataba de ofrecerme esa opción para ver si de esa forma me tentaba a llevar en ocasiones a mi sobrina al campo... pero para mi no es cuestión de eso.
Mi hermano... pues siente creo simpatía por el Levante por aquello de que era el equipo de nuestro padre pero él sigue al Madrid.
De tontos es no poder disfrutar en directo del club de tu corazón por que estes en contra de la directiva o del presidente,si todo el mundo pensara como tu,equipos como el Castellon o Racing estarian desaparecidos,pero su afición a pesar de las desastrosas directivas y presidentes siguen luchando y alentando a su equipo,y la prueba la tienes en el numero de socios que tienen esten en 2b o tercera.
De tontos es que tu club sea el que pone los precios mas baratos,y el que tiene un campo donde la afición es cojonuda y se puede ver el futbol de puta madre desde cualquier sitio,y tu no lo disfrutes por estar en contra del presidente o directiva.
De tontos es no poder llevar a tu sobrina al campo y privar a la peque de disfrutar y de querer al Levante como lo hacias tu cuando te llevaban tu abuelo y padre por que estes en contra de la directiva.
De tontos es perder horas y horas frente al ordenador para ver a quien fichamos y darnos la primicia y después no poder disfrutar de esos jugadores en directo.
Para mi a pesar de quien dirija el club seria una desgracia si por enfermedad,economia,etc no pudiera sacarme el pase,por que una de las cosas que mas me gustan hoy en dia es disfrutar con mis amigos y familia de los partidos del Levante en su casa.Por eso no puedo entender que no te saques el pase por esa tonteria.
Pero una cosa te digo,yo me alegro de que no te saques el pase,por que gente como tu no se merece disfrutar de los partidos del Levante en su estadio,ni de el buen rollo que se crea entre los aficionados el dia de los partidos,ni de los pelos de punta cuando se acaba el partido y te has salvado o te has clasificado para la europaleague….
Por todo eso y por perderte tantas cosas buenas y bonitas pienso que el único tonto aquí eres tu,eso si siempre y cuando seas de verdad del Levante.Pd: permiteme dudar de que alguna vez hayas tenido el pase,no me lo creo,si pudieras subir una foto de el pase de el ultimo año que te lo sacaste aclararias mis dudas.
-
Desde luego, Zapater, ya que has hablado de tontos, hay que ser tonto, tonto, tonto, tontiiiiisiiiimoooo, para decir que eres del Levante y no querer acudir al campo a ver a tu equipo y compartir alegrias, penas, ilusiones, con el resto de personas que también son de tu mismo equipo.
Te quedas en tu casa, viendolo por la tele o por el ordenador solamente por la célebre promesa.
Cuanta gente levantinista que hay fuera de Valencia y quisiera acudir a todos los partidos y no lo puede hacer por la distancia y tu ahí erre que erre.
Hay que ser muy tonto, la verdad.
Mientras estaba escribiendo esto el "otro tonto" ya te ha contestado. Coincido en todo con él.Por cierto, otros que no son tontos, pero si incompetentes: los del Levante-EMV.
Continuan diciendo que jugamos el primer partido de Liga en el Madrigal. Hay que ser…........y mucho.
-
Desde luego, Zapater, ya que has hablado de tontos, hay que ser tonto, tonto, tonto, tontiiiiisiiiimoooo, para decir que eres del Levante y no querer acudir al campo a ver a tu equipo y compartir alegrias, penas, ilusiones, con el resto de personas que también son de tu mismo equipo.
Te quedas en tu casa, viendolo por la tele o por el ordenador solamente por la célebre promesa.
Cuanta gente levantinista que hay fuera de Valencia y quisiera acudir a todos los partidos y no lo puede hacer por la distancia y tu ahí erre que erre.
Hay que ser muy tonto, la verdad.Por cierto, otros que no son tontos, pero si incompetentes: los del Levante-EMV.
Continuan diciendo que jugamos el primer partido de Liga en el Madrigal. Hay que ser…........y mucho.Pues seré muy orgulloso, qué se le va a hacer, podrás creer o no que añoro el ir a ver los partidos "in situ" pero… quizás para tí no pesa lo suficiente (pero para mi sí pesa y mucho) o no le das importancia a hechos que han ido aconteciendo con respecto a la forma de proceder de la cúpula directiva del Levante, con Quico erigido en una especie de cacique.
-
Hay que ser muy tonto, la verdad.Por cierto, otros que no son tontos, pero si incompetentes: los del Levante-EMV.
Continuan diciendo que jugamos el primer partido de Liga en el Madrigal. Hay que ser…........y mucho.Pues seré muy orgulloso, qué se le va a hacer, podrás creer o no que añoro el ir a ver los partidos "in situ" pero… quizás para tí no pesa lo suficiente (pero para mi sí pesa y mucho) o no le das importancia a hechos que han ido aconteciendo con respecto a la forma de proceder de la cúpula directiva del Levante, con Quico erigido en una especie de cacique.
Ami solo me queda felicitarte y alegrarme de que gente como tu no acuda al estadio,por que como te dije antes no te lo mereces.
Seguro que tus padre y tu abuelo estaran orgullosos de que sigas llevando a tu sobrina al campo como ellos lo hacían contigo.
Cuando te canses de bucear por paginas serbias,hungaras,italianas y eslovenas te subes la foto del pase de la ultima vez que te lo sacaste.
-
De tontos es no poder disfrutar en directo del club de tu corazón por que estes en contra de la directiva o del presidente,si todo el mundo pensara como tu,equipos como el Castellon o Racing estarian desaparecidos,pero su afición a pesar de las desastrosas directivas y presidentes siguen luchando y alentando a su equipo,y la prueba la tienes en el numero de socios que tienen esten en 2b o tercera.
De tontos es que tu club sea el que pone los precios mas baratos,y el que tiene un campo donde la afición es cojonuda y se puede ver el futbol de ***** madre desde cualquier sitio,y tu no lo disfrutes por estar en contra del presidente o directiva.
De tontos es no poder llevar a tu sobrina al campo y privar a la peque de disfrutar y de querer al Levante como lo hacias tu cuando te llevaban tu abuelo y padre por que estes en contra de la directiva.
De tontos es perder horas y horas frente al ordenador para ver a quien fichamos y darnos la primicia y después no poder disfrutar de esos jugadores en directo.
Para mi a pesar de quien dirija el club seria una desgracia si por enfermedad,economia,etc no pudiera sacarme el pase,por que una de las cosas que mas me gustan hoy en dia es disfrutar con mis amigos y familia de los partidos del Levante en su casa.Por eso no puedo entender que no te saques el pase por esa tonteria.
Pero una cosa te digo,yo me alegro de que no te saques el pase,por que gente como tu no se merece disfrutar de los partidos del Levante en su estadio,ni de el buen rollo que se crea entre los aficionados el dia de los partidos,ni de los pelos de punta cuando se acaba el partido y te has salvado o te has clasificado para la europaleague….
Por todo eso y por perderte tantas cosas buenas y bonitas pienso que el único tonto aquí eres tu,eso si siempre y cuando seas de verdad del Levante.Pd: permiteme dudar de que alguna vez hayas tenido el pase,no me lo creo,si pudieras subir una foto de el pase de el ultimo año que te lo sacaste aclararias mis dudas.
Iba a hacerlo… pero no tengo por qué escanear alguno de mis últimos abonos, pero algunos de los que me conocen... he ido a desplazamientos, formaba parte de la peña Amuntgranotes de la cual el presidente era el bueno y desaparecido Salvador Vendrell "Boro" viajes que él se encargaba de organizar. Pero en fin... ver cosas con respecto a la gestión del club, ver injusticias como por ejemplo que en aquella época ya de los viajes en segunda organizados por Boro, desde el club se premió injustamente o valoró injustamente al presidente de la delegación de peñas de entonces Ricardo Gimeno más que a Boro que es quien más se desvivió por el Levante. Es sólo un ejemplo que vas sumando una tras otra, vas viendo acontecimientos con el paso del tiempo y te hacen pensar, en qué manos, qué tipo de gente está al frente del club al que uno le tiene cariño.
En el club... se valora más a los pelotas, a los que hacen la rosca o están muy a su cuerda, a aquellos que nunca critiquen y en todo caso sí alaben o loen... por encima de otras personas que posiblemente lo merecerían mucho más pero que en cambio hubiesen podido mostrar alguna o ciertas discrepancias en forma de críticas hacia su gestión. Así funciona o piensan.
-
Hay que ser muy tonto, la verdad.
Mientras estaba escribiendo esto el "otro tonto" ya te ha contestado. Coincido en todo con él.Por cierto, otros que no son tontos, pero si incompetentes: los del Levante-EMV.
Continuan diciendo que jugamos el primer partido de Liga en el Madrigal. Hay que ser…........y mucho.Es mi caso. No entiendo a Zapater pero respeto su decisión.
-
Volviendo al 11, yo saldría con:
Raúl
Iván - postigo - chema(Lerma)- luna
Lerma(dou)- campaña
Jason-bardhi-morales
IviJugarle a la contra al Villareal con bajas creo que sería productivo.
-
Para mí el fútbol es amigos, familia y disfrutar de un día cojonudo viendo a mi equipo, al que siento como mío.
Lo último en lo que pienso cuando me siento en el estadio es en el presidente, o el consejero de turno o en san Dios bendito.
Zapater, te animo a que te olvides de malos rollos, la actitud que tienes frente al Levante solo te afecta a ti, y te priva de disfrutar cosas que tus hijos o sobrinos nunca olvidarán. Aún me acuerdo de cuando de pequeño iba al estadio con mi padre y son recuerdos inolvidables y mira que aquellas directivas eran para morirse.
A por el Villarreal con Alegría
-
Respentando las opiniones de Zapater, lo que no logro entender son sus pocas apariciones cuando las cosas funcionan deportivamente,cosa que parece no le va bien,en cambio cuando las cosas se tuercen ahí lo tenemos como cuchillo en mantequilla.