Rubén García renova fins 2019 (+2 opcionals) | Cedit al Sporting
-
Si juega por la parte de Lora muy buena banda.
-
Una lástima que no venga aquí, pero bueno, es lo que hay. Ahora estamos trabajando en Héctor Hernández que jugó en Elche y Albacete.
Lo que me jode es que refuerza a un rival directo.
-
Lo de la clausula de penalizacion no me coonvence, ¿como se motiva al jugador para que entrene duro si ya sabe que tiene la titularidad asegurada?¿no ocasionara roces con compañeros si otros entrenan mejor pero acaba jugando Rubén?
Que si, nos beneficia, pero es que lo estoy pensando y me vienen a la cabeza los 1000 minutos y cero goles que nos dejo Ghilas ttocandose los cojones por el campo…
Por mi se hubiera ido sin clausula y si no es capaz de ganarse el puesto, por mucho que yo quiera a Rubeninho, es que no vale
-
Lo de la clausula de penalizacion no me coonvence, ¿como se motiva al jugador para que entrene duro si ya sabe que tiene la titularidad asegurada?¿no ocasionara roces con compañeros si otros entrenan mejor pero acaba jugando Rubén?
Que si, nos beneficia, pero es que lo estoy pensando y me vienen a la cabeza los 1000 minutos y cero goles que nos dejo Ghilas ttocandose los cojones por el campo…
Por mi se hubiera ido sin clausula y si no es capaz de ganarse el puesto, por mucho que yo quiera a Rubeninho, es que no vale
Su motivacion debe de ser hacer la mejor temporada posible para volver al Levante con un buen puesto en Primera. Si es o no es capaz de ganarse el puesto por si solo se verá con lo que dé en el campo, porque aunque juegue de titular solo por la cláusula el Levante verá que su nivel no es bueno. Lo que el Levante se asegura con eso es el poder verlo los suficientes minutos como para juzgar si es válido o no para el año que viene, porque igual llega y estando en buena forma y con nivel para jugar no tiene minutos por el esquema, porque no se lleva bien con el entrenador o cualquier cosa, y el Levante desperdicia la cesión sin saber que Rubén se encontrará.
-
Entiendo que partido que no esté para jugar, no lo jugará. El Sporting preferirá antes pagar penalización que perder opciones de ascenso….
-
Primer partido, primer gol
-
Enguany havia comensat molt be la pretempora, espere que continue igual en la tempora
-
en el gol hace un jugadón…van a disfrutar en Gijón, si sigue así el año que viene lo quiero aquí
-
A on es pot vore el gol?
-
en el gol hace un jugadón…van a disfrutar en Gijón, si sigue así el año que viene lo quiero aquí
Nosotros lo tenemos 4 años y no ha hecho ninguno así… igual es cuestión psicológica (le pesa la camiseta).
-
-
Bon gol i molt bona falta la que a xutat en la jugada abans del gol
-
La jugada tampoco es nada del otro mundo, y el gol menos aún.
Eso sí, las faltas parece que le pega bien, me acuerdo que contra el Lugo le dio al larguero
-
segundo partido 2 gol y por lo que se lee por gijon de momento estan encantados con el y por lo que dice de el herrera tambien esperemos que siga asi
-
Me gusta que nos mantengas informados, así nos devuelves el favor de cuando no rascaba bola y te lo teníamos que informar a ti
-
malcontent preocupate de tu primo y deja tranquilos a los demas
-
O mejor aún, date cuenta de dónde estás y deja de hacer el ridículo
-
a lo mejor el que no esta en su sitio eres tu y lo siento por ti que ya no te vas a poder seguir metiendo con el y yo seguire siguiendo a mi levante informandolo a el que igual es mas levantinista que tu y lo seguire desde el campo pues igual sigo siendo socio y seguire en el foro de mi levante
-
El que no está en su sitio es quien viene aquí pidiendo que la gente deje de opinar o 'deje en paz' a los demás.
Lo siento por ti igualmente porque ya no le vas a poder seguir defendiendo a capa y espada por su papel en el Levante (sigues haciéndolo con cada movimiento que da en el Sporting, eso sí, una vez más demostrando que sobre todo participas en el foro para hablar de él) y yo seguiré siguiendo a mi Levante ya que te recuerdo que mis hilos sobre tu amado primo siempre han representado un ínfimo porcentaje de lo que yo escribo aquí.
Me alegra que admitas tu contacto con él.
Lo de que es más levantinista que yo… voy a dejar que lo rumies un poco y que te des cuenta de la sobrada que has soltado sin conocerme.
-
cuando quieras quedamos y nos conocemos
-
@uno mas:
-
@Nabil El Zhar:
@uno mas:
En la menor, del Maestro-Piero, Bach, músic.
In-superable.
PD. ¡Mucha suerte y éxitos, Rubén.
Yo te espero, de vuelta.
-
@uno mas:
Muero de ganas
Espero que traigas a tu primo, el de Zumosol
-
esperemos que mi primo vuelva al año que viene seria buena señal y a partir de ahora macho levante y que sigamos en primera
-
@uno mas:
esperemos que mi primo vuelva al año que viene seria buena señal y a partir de ahora macho levante y que sigamos en primera
Hombre volver volvera jaja la cosa es que lo haga para quedarse, algo que todos celebrariamos
-
En efecto, yo el primero.
Esa es la diferencia: como NO es mi primo, tiendo a ser objetivo con Rubén. Si lo hace bien, lo celebro como el que más. Y si no da pie con bola, discuto al que aún tiene bemoles para salir a defenderle haga lo que haga.
-
Todos queremos que triunfe y vuelva