Mundial de Qatar 2022
-
Vendimos la piel del oso ..... con golear a Costa Rica (por cierto, creo que Keylor no le metieron 7 goles desde aquel partido del "dentista" en el Camp Nou).
No es casualidad que Marruecos está un buen momento, jugando bien sus armas, y seguramente sea el mejor combinado de su historia.
Veremos si no hay disturbios.
Ahora a rajar del Lucho desde la bancada tebasiana para cargar contra Rubiales.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Mundial de Qatar 2022:
@rompedor dijo en Mundial de Qatar 2022:
¿Dónde y por qué?
Espero que no, pero ahora mismo el ambiente de la calle parece Rabat
-
¿Dónde y por qué?
Lo digo por lo ocurrido en Bruselas, además este encuentro se ha politizado bastante, no olvidemos que el mismo Marruecos quiere apropiarse de aguas que bañan territorios españoles además que según su Constitución, hasta les pertenece Andalucía. Por otra parte tenemos a una extrema derecha que no celebra como debe la Constitución que se votó hoy hace 44 años que también quiere lío.
-
¿Dónde y por qué?
Lo digo por lo ocurrido en Bruselas, además este encuentro se ha politizado bastante, no olvidemos que el mismo Marruecos quiere apropiarse de aguas que bañan territorios españoles además que según su Constitución, hasta les pertenece Andalucía. Por otra parte tenemos a una extrema derecha que no celebra como debe la Constitución que se votó hoy hace 44 años que también quiere lío.
Vaya películas que te montas... la colonia marroquí en España (que es mucha) lo celebrará, pero como casi ninguno toma alcohol, alborotarán un poco y mañana a trabajar como cualquier otro día.
Altercados dudo que haya, más allá de algunos camorristas de los que cualquier excusa les va bien para armarla.Lo de las banlieurs de Francia o Bélgica es un problema que, afortunadamente, aquí no tenemos. Al menos no todavía.
-
¿Dónde y por qué?
Vaya películas que te montas... la colonia marroquí en España (que es mucha) lo celebrará, pero como casi ninguno toma alcohol, alborotarán un poco y mañana a trabajar como cualquier otro día.
Altercados dudo que haya, más allá de algunos camorristas de los que cualquier excusa les va bien para armarla.Lo de las banlieurs de Francia o Bélgica es un problema que, afortunadamente, aquí no tenemos. Al menos no todavía.
Yo solo he dicho que espero que no hayan, de momento parece que está todo tranquilo salvo algún caso aislado.
-
Frases del Padrike:
"Tengo más salidas que el metro"
"Me ha sorprendido el número 8 de Marruecos, ahora mismo no caigo en cómo se llama"
En fin... lo de hoy en mi opinión no ha sido mala suerte, si no una mera cuestión del karma que semejante elemento se ha ido generando.
Que meta en los instantes finales a Sarabia expresamente para tirar el primer penalti, jugador que de 27 penaltis tirados el único que ha fallado ha sido el de hoy... eso no es mala suerte y que luego Soler y Busquets también fallasen... es el karma que le pasa factura por ser tan chulo y gilipollas.
Estaba predestinado a caer haciendo un gran ridículo, simplemente es que no merecía otra cosa.
Encima ha sido el seleccionador menos profesional de todos los que han dirigido a España, faltando el respeto al país, con sus sesiones de streaming en lugar de estudiar a todos los equipos y rivales.
-
@zapater seguro que lo renuevan por 20 años
-
@alekgrana dijo en Mundial de Qatar 2022:
@zapater seguro que lo renuevan por 20 años
Hombre, el padrike ha derrapao la luchoneta por el barranco y el barco ha chocado con un couscous y se ha hundido en streaming, y ya no se me ocurren más metáforas para decir que lo normal es que su andadura termine aquí.
Aunque la federación española es una cueva de amiguetes y vete a saber.
-
En TVE han dicho que le preguntaron si entrenaban los penalties y que respondió que les puso de deberes a sus jugadores entrenarlos en sus respectivos clubes durante el año...
No sé si era broma o si están manipuladas esas declaraciones, pero me parecería de traca.
-
@malcontent dijo en Mundial de Qatar 2022:
En TVE han dicho que le preguntaron si entrenaban los penalties y que respondió que les puso de deberes a sus jugadores entrenarlos en sus respectivos clubes durante el año...
No sé si era broma o si están manipuladas esas declaraciones, pero me parecería de traca.Yo no he visto esas declaraciones pero si que decía que había elegido un par de jugadores y que el resto era consensuado por los jugadores. De todas formas Luis Enrique sigue siendo un bocachancla como lo era en su época de jugador, además amplificado por su papel de streamer.
No obstante, mas allá de que su gestión ha sido nefasta, y por lo que comentas de manipulación, la prensa rajará también por Rubiales debido a la guerra que tiene con el Fuher.
-
@malcontent dijo en Mundial de Qatar 2022:
No sé si era broma o si están manipuladas esas declaraciones, pero me parecería de traca.Yo no he visto esas declaraciones pero si que decía que había elegido un par de jugadores y que el resto era consensuado por los jugadores. De todas formas Luis Enrique sigue siendo un bocachancla como lo era en su época de jugador, además amplificado por su papel de streamer.
No obstante, mas allá de que su gestión ha sido nefasta, y por lo que comentas de manipulación, la prensa rajará también por Rubiales debido a la guerra que tiene con el Fuher.
Yo si he visto esas declaraciones ayer en el Chiringuito de jugones, que les habia pedido a los jugadores que tiraran en los entrenamientos con sus equipos 1000, si 1000 penaltis en un año
-
En esa selección futura no debería seguir nadie de los que han ido, quitando un par o tres de jugadores, Pedri, Gabi y alguno mas que me dejo, los demás a la puta calle.
Por cierto como detalle del mal rollo, cuando el ultimo jugador marroquí mete su penalti hace un bailecito estilo pingüino, ese chaval es compañero de Sergio Ramos en el PSG, que es el que le enseño el bailecito...recado a Luis Enrique?? xD
-
Y en otra vacilada de L.E, es él quién elige a los tres primeros lanzadores y luego les dice a sus jugadores que los demas lo eligan ellos....
Y mientras el entrenador marroqui esta junto a sus jugadores en la banda, nuestro querido L.E esta sentado en el banquillo.... este hace bueno a Clemente
-
Los últimos comentarios son Chiringuito 100% y lo sé porque a veces pongo ese programa de fondo, lo admito
Al final lo que dijo de entrenarlo con sus clubes es cierto pero también dijo que los estaban entrenando con la Selección durante esos días.
-
Luis Enrique ha sido ya sustituido por el técnico de la Sub21.
-
Vamos de Malaguita a Malagón ( mismo sistema y amiguismos)...pero mas macu y diplomático
Me hace gracia cuando la mafia/federación habla de hombres de la casa, que pasa que cualquier entrenador español no es de la casa??
Y no se les cae la cara de vergüenza al decirlo?Esto de las FiFAS las Uefas, las UCis, FIA, etc...deberia acabarse ya, que es eso de reinos de taifas dentro de paises democráticos
-
Marruecos pasa a las semifinales, pase lo que pase, ya han ganado mucho en este Mundial, lo malo es su régimen pero chapó por sus jugadores.
-
Marruecos pasa a las semifinales, pase lo que pase, ya han ganado mucho en este Mundial, lo malo es su régimen pero chapó por sus jugadores.
Yo me alegro
-
@rana-baileys dijo en Mundial de Qatar 2022:
Yo me alegro
Esto sí que no me lo esperaba yo... Marruecos histórico. Creo que jamás un país árabe había llegado a semifinales de un mundial. Ahora ya les da igual lo que pase. Han hecho historia.
-
Yo me alegro
Esto sí que no me lo esperaba yo... Marruecos histórico. Creo que jamás un país árabe había llegado a semifinales de un mundial. Ahora ya les da igual lo que pase. Han hecho historia.
Nadie lo esperaba, ni siquiera ellos. Y en efecto será la primera vez que un país árabe (y un país africano) juegue unas semifinales.
Será el martes a las 20:00 ante el ganador de La Marsellesa vs God save the King.
-
Yo me alegro
No solo es el país árabe, es el país africano que lo hace primero. Siempre han sido países sudamericanos (salvo EEUU en Brasil 1950) o europeos quienes han ido a semifinales.
-
Yo me alegro
Nadie lo esperaba, ni siquiera ellos. Y en efecto será la primera vez que un país árabe (y un país africano) juegue unas semifinales.
Será el martes a las 20:00 ante el ganador de La Marsellesa vs God save the King.Pues si les toca contra Francia va a ser partido de supermorbo. Tras eliminar al vecino tradicionalmente enemigo (España), se enfrentarían a la potencia colonial francesa, que todavía les pondrá más. Eso sí, muchos franceses (y jugadores franceses) tienen antepasados argelinos, y a esos les va a poner más todavía eliminar a los marroquíes...
El mundial de las sorpresas, porque la eliminación ayer de Brasil no es poca cosa.
Ojo a Croacia que se planta en semifinales habiendo ganado un sólo partido, el que les enfrentó a la débil Canadá, el resto empates y habiendo ganado dos rondas de penalties...
-
Yo me alegro
Será el martes a las 20:00 ante el ganador de La Marsellesa vs God save the King.Pues si les toca contra Francia va a ser partido de supermorbo. Tras eliminar al vecino tradicionalmente enemigo (España), se enfrentarían a la potencia colonial francesa, que todavía les pondrá más. Eso sí, muchos franceses (y jugadores franceses) tienen antepasados argelinos, y a esos les va a poner más todavía eliminar a los marroquíes...
El mundial de las sorpresas, porque la eliminación ayer de Brasil no es poca cosa.
Ojo a Croacia que se planta en semifinales habiendo ganado un sólo partido, el que les enfrentó a la débil Canadá, el resto empates y habiendo ganado dos rondas de penalties...Corrígeme pero creo que parte de la actual Marruecos perteneció a Francia ¿no?
-
-
-
Ese creo que coincidió con Nafti en el Racing.
Y que ha estado en el Ciutat también.
-
Yo me alegro
Ojo a Croacia que se planta en semifinales habiendo ganado un sólo partido, el que les enfrentó a la débil Canadá, el resto empates y habiendo ganado dos rondas de penalties...Corrígeme pero creo que parte de la actual Marruecos perteneció a Francia ¿no?
Casi toda la actual Marruecos fue protectorado (colonia) de Francia, salvo el llamado Marruecos español, en la franja norte.
-
@gimnastico_1909 si elimina a Francia se ha cargado a los vecinos europeos (España, Portugal y Francia).
Y Andorra porque no llegó al mundial jejeje
Me gustaría que ganara Argentina solo por Messi.
-
@jmgranota82 dijo en Mundial de Qatar 2022:
@gimnastico_1909 si elimina a Francia se ha cargado a los vecinos europeos (España, Portugal y Francia).
Y Andorra porque no llegó al mundial jejeje
Me gustaría que ganara Argentina solo por Messi.
Yo una final Croacia contra Marruecos.