Mundial de Qatar 2022
-
@alekgrana dijo en Mundial de Qatar 2022:
@gimnastico_1909 dijo en Mundial de Qatar 2022:
En este Mundial Marruecos ha eliminado a los dos países de la península ibérica, tradicionales enemigos (sobre todo España, pero con Portugal también tuvieron lo suyo en la Edad Media y renacimiento) lo cual, naturalmente, es inédito.
Seremos enemigos pero las hostias las empezaron ellos cuando Anibal la lío parda, que parece que siempre seamos los malos nosotros
De vez en cuando tienes unos ramalazos nacionalistas lo más entrañables... nacionalista y de izquierdas. Carne de Vox
Nadie dice que seamos "los malos". Por lo demás, Aníbal no creo que se considerase marroquí, sino más bien un cananeo exiliado de cultura griega o algo así.
En cualquier caso, era oriundo de lo que hoy es Túnez. Paisano de Nafti, vaya. Aunque logró muchas más victorias que este¡Sagunto no se rinde ante Aníbal!
-
@gimnastico_1909 Todo es producto de la EGB que era confusa...
-
@alekgrana dijo en Mundial de Qatar 2022:
@gimnastico_1909 Todo es producto de la EGB que era confusa...
La culpa de todo es de la LOGSE
-
YA hemos llegado a la final de un mundial muy polémico e incluso ha dejado algunas muertes sospechosas de algunos periodistas: Un Mundial donde han salido sorpresas como Japón pero destaca Marruecos, el cual se le ha tirado en cara que mas de la mitad del combinado no han nacido allí aunque me pregunto si jugaran en sus paises de nacimiento, cuantos serían titulares.
La final, la de dos campeones, uno con tres subcampeonatos y otro con una, seguramente iré con Francia.
-
@rompedor Ni Argentina ni Francia me caen especialmente bien (ni tampoco mal), pero por aquello de su herencia hispana y por Messi, que me parece un genio del balón que bien merece tener un mundial en palmarés antes de su retirada, iré con Argentina.
-
@rompedor Ni Argentina ni Francia me caen especialmente bien (ni tampoco mal), pero por aquello de su herencia hispana y por Messi, que me parece un genio del balón que bien merece tener un mundial en palmarés antes de su retirada, iré con Argentina.
Yo también había pensado en eso y mira que no trago a Messi por su caso de fraude fiscal y encima gente como Tebas apoyando su "inocencia" pero mas allá de ello es un gran jugador que merece un Mundial.
-
@rompedor dijo en Mundial de Qatar 2022:
Yo también había pensado en eso y mira que no trago a Messi por su caso de fraude fiscal y encima gente como Tebas apoyando su "inocencia" pero mas allá de ello es un gran jugador que merece un Mundial.
Si paga lo que toca por su desfalco, no será un ciudadano ejemplar, pero si ha cumplido con la ley, eso no empaña su calidad futbolística.
-
Si paga lo que toca por su desfalco, no será un ciudadano ejemplar, pero si ha cumplido con la ley, eso no empaña su calidad futbolística.
Cierto pero no me parece bien que se le ha blanqueado su imagen, a otros no le caería esa breva.
-
Igualmente, además de que muchos madridistas no quieren que gane y como antimadridista me tira eso.
Por otra parte siendo un europeísta de pro no me importaría TANTO si finalmente gana Francia... pero bueno, realmente habiendo ganado ya en 2018 no estaría súperguay que se crezcan tantísimo.
-
Ambos tienen dos campeonatos mundiales (mucho más modernos Francia). El que gane sería el único país con tres estrellas, y superaría (además de a su rival en la final) a Uruguay.
Brasil seguiría primera con cinco entorchados, seguida de Alemania e Italia con cuatro.
-
Ambos tienen dos campeonatos mundiales (mucho más modernos Francia). El que gane sería el único país con tres estrellas, y superaría (además de a su rival en la final) a Uruguay.
Brasil seguiría primera con cinco entorchados, seguida de Alemania e Italia con cuatro.
Hace poco leí por Twitter que en Brasil tenían un debate sobre donde colocar la sexta estrella en caso de ganar esta Copa del Mundo, os paso una imagen curiosa:
-
@malcontent dijo en Mundial de Qatar 2022:
Igualmente, además de que muchos madridistas no quieren que gane y como antimadridista me tira eso.
Por otra parte siendo un europeísta de pro no me importaría TANTO si finalmente gana Francia... pero bueno, realmente habiendo ganado ya en 2018 no estaría súperguay que se crezcan tantísimo.En Francia juega Di Maria que tiene pasado vikingo.
-
En Francia juega Di Maria que tiene pasado vikingo.
-
En Francia juega Di Maria que tiene pasado vikingo.
Juega en Francia como jugador de club pero con Argentina por selección ja ja
-
¿Y qué tiene que ver aquí dónde juegue como jugador de club?
-
@malcontent lo digo porque como dices que vas por Argentina por aquello de tu antimadridismo ya que juega Messi es que también juega Di Maria, otro ilustre.
-
@malcontent lo digo porque como dices que vas por Argentina por aquello de tu antimadridismo ya que juega Messi es que también juega Di Maria, otro ilustre.
Ya, eso ya lo suponía pero donde has dicho 'Francia' querías decir 'Argentina'.
En casi todas las selecciones hay alguien del Madrid o que antes militaba en dicho equipo... obviamente hay más en Francia que en Argentina y por eso entre otras cosas los madridistas creo que en su mayoría prefieren la victoria gala.
-
Ya, eso ya lo suponía pero donde has dicho 'Francia' querías decir 'Argentina'.
En casi todas las selecciones hay alguien del Madrid o que antes militaba en dicho equipo... obviamente hay más en Francia que en Argentina y por eso entre otras cosas los madridistas creo que en su mayoría prefieren la victoria gala.En realidad es una final PSG. Ya te digo que en principio voy con Francia por lo que he explicado, pero para el domingo el partido importante para mi será el de nuestro LUD.
-
Nos ha jodío, eso está claro...
-
La verdad es que está siendo un partido digno de una final de la copa del mundo
-
La verdad es que está siendo un partido digno de una final de la copa del mundo
Pues se la lleva por penales Argentina. Merecidamente, en mi opinión.
Felicidades, argentos!
-
La mejor final de un mundial de las 9 que he visto.
Me alegro por Messi, no por Argentina jeje
Ahora toca ver a los Roncero, el Juanma ese asqueroso y demás antiMessi, no tiene precio
-
Llego tarde lo sé, creo que a Argentina le regalan el mundial, ya contra Holanda un defensa debería haber sido expulsado por doble amarilla ( quedando todo el tiempo extra), por entrada peligrosa y por luego darle un balonazo al banquillo Holandes .
El penal a di Maria no es penal...
Resumen, el mundial de la infamia, la vergueza del mundo y una señal más de la decadencia de Occidente ( como diría @joscbf )
En cuanto a Marruecos, me alegro por ellos, demuestran que el fútbol es un estado de ánimo y ganas, también demuestran la burbuja de los equipos europeos, jugadores mediocres que se creen que son la hostia en bote por que sus equipos han perdido el norte y les pagan sueldazos..
También se ha demostrado que el equipo de España son una panda de amigotes de dudosa calidad (en algunos casos), entrenados por un pagafantas en modo Dios