Libera tu asiento
-
Ya hay la opción de ceder tu asiento en la app granota fan club. Puedes cederlo a otro usuario registrado o al club, creo, y si lo venden te hacen un regalo, me pareció entender. Lo que no tengo claro es si cuenta como asistencia para la promo de la temporada que viene gratis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Ya hay la opción de ceder tu asiento en la app granota fan club. Puedes cederlo a otro usuario registrado o al club, creo, y si lo venden te hacen un regalo, me pareció entender. Lo que no tengo claro es si cuenta como asistencia para la promo de la temporada que viene gratis.
Cierto es, no sé como no lo había visto.
Edito el post y a ver si salimos de dudas.
-
Mi hermano me lo explicó ayer, se lo puedes ceder a alguien que esté registrado en la aplicación, ese alguien entrará con su código de barras que le transfiere el asiento de forma temporal y si cuenta para el pase
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Y si lo cedes al club?
-
@señor eco:
¿Alguien sabe en qué consiste el apartado de liberar el asiento del granota fan club?
¿Si lo cedo se me contabiliza para el pase gratis? ¿O es sólo si se vende?
No encuentro en Granota Fan Club, lo de libera tu asiento.
En que apartado está ?
-
Está en "abono y entradas"
-
@kiso por vi:
@señor eco:
¿Alguien sabe en qué consiste el apartado de liberar el asiento del granota fan club?
¿Si lo cedo se me contabiliza para el pase gratis? ¿O es sólo si se vende?
No encuentro en Granota Fan Club, lo de libera tu asiento.
En que apartado está ?
Actualiza primero la app y luego vas a "Abonos y entradas"
-
Gracias a ambos
-
Y si lo cedes al club?
Si lo cedes al club te harán un regalo en caso de que vendan la entrada con tu asiento y además contará como que has asistido al partido, sino no.
-
No esta muy claro lo que sucedera si lo cedo al club ….imaginar lo cedo y ellos no lo utilizan ¿pierdo el partido como contabilizado ? eso es peligroso porque por una cesion te juegas el año que viene el pase gratis si nos mantenemos ¿alguien sabe realmente q sucede si al cederlo al club no lo utilizan?
-
No esta muy claro lo que sucedera si lo cedo al club ….imaginar lo cedo y ellos no lo utilizan ¿pierdo el partido como contabilizado ? eso es peligroso porque por una cesion te juegas el año que viene el pase gratis si nos mantenemos ¿alguien sabe realmente q sucede si al cederlo al club no lo utilizan?
Siempre me dio mucha desconfianza eso…" si lo vendemos cuenta como asistido."
Nos ha jodido y si no lo venden ya has perdido 200€ mínimo para el año que viene...
Mejor buscar a un conocido....
-
Siempre me dio mucha desconfianza eso…" si lo vendemos cuenta como asistido."
Nos ha jodido y si no lo venden ya has perdido 200€ mínimo para el año que viene...
Mejor buscar a un conocido....
Correcto simplemente con esa tactica les ofrecen 1000 pases …..no los utilizan y son 1000 pases gratis menos si subimos para el año que viene que se ahorra el club........No esta claro el tema aparte de si lo utilizamos te damos un obsequio ( unas pegatinas o lo que sea ) y ellos se ganan 40 pavos de tu entrada.........Me huele a chamusquina
-
Probablemente esto está hecho para los niños, que tienen el pase gratis todos los años, asistan o no.
Es una forma de involucrar a los niños ofreciendoles un regalito si su asiento se vende.
-
@kiso por vi:
Probablemente esto está hecho para los niños, que tienen el pase gratis todos los años, asistan o no.
Es una forma de involucrar a los niños ofreciendoles un regalito si su asiento se vende.
Si en un mundo de fantasia tal vez pero estamos hablando de un club de futbol con intereses economicos y estamos en España….con lo cual me creo mas la teoria expuesta arriba
-
@kiso por vi:
Si en un mundo de fantasia tal vez pero estamos hablando de un club de futbol con intereses economicos y estamos en España….con lo cual me creo mas la teoria expuesta arriba
No creo que alguien, que tenga la incertidumbre de que su asiento no se va a ocupar, ceda el pase a nadie. Al menos mientras no hayas fallado a ningún partido.