Libertad de expresión
-
Va. Aunque mi homer malo
O bueno, vaya ud a saber, me lo ha desaconsejado vivamente. Lo voy a hacer. No quiero sacrificar la parida en aras de tocarte los cojoncillos un rato más. Lo voy a decir.. Lo digo.
No concibo un foro granota sin malcontent.
Llámame masoquista. -
Va. Aunque mi homer malo
O bueno, vaya ud a saber, me lo ha desaconsejado vivamente. Lo voy a hacer. No quiero sacrificar la parida en aras de tocarte los cojoncillos un rato más. Lo voy a decir.. Lo digo.
No concibo un foro granota sin malcontent.
Llámame masoquista.PELOTA !!!!
-
Lo que he aprendio yo en este edifisio no lo podria aprender en ningún lao.
-
Talibán.
-
Todos los foreros, vamos y venimos, sólo malcontent es ignífugo.
¡Alcaldeee…!
-
-
Este hilo promete
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Hasta que has venido a gafarlo.
-
Vaya tela…
-
Talibán.
¿ Ves como eres un torracollons?
Te dije que me llamaras ma-so-quis-ta.
Talibán será la puta madre del puto comite ese ..
PD. Por sierto, menos tontuneses y más manifestarte en el caso cuarto comité, moderado e inagotable defensor de la justisia…
Exabrupta un poco, coño...Te quedarás bien.
PD. O si lo prefieres regálanos un ladrillazo, como pide toniroker.
Tampoco sería moco de pavo..
-
Para ladrillos los tuyos, que serán menos pesados pero no hay por donde cogerlos, estomagante e inagotable defensor de la estulticia…
Y sí, ahora me pronunciaré sobre lo que a ti te de la gana, voy.
-
Totalmente confirmado. Un torracollons.
En toda la regla.
-
Revisa el hilo, o la mayoría de hilos de hecho. A ver quien de los dos entra más a torrar y a tocar els collons. Te doy una pista: no soy yo. Totalmente confirmado.
-
Yo lo que veo es que me estoy amariconando desde que trato contigo. Verbigracia; donde dice:
"PD. Por sierto, menos tontuneses y más manifestarte en el caso cuarto comité, moderado e inagotable defensor de la justisia…"
Denería isir:
PD. Por sierto (o similar) menos gilipolleces y mas cagarte en la puta madre del 4 Comité.
-
Ok ok.
-
Manzanas traigo.
Y punto.
-
Ea.
-
El otro día entre a granotas.net a leer opiniones de levantinistas sobre la actualidad del Levante.
Todo iba bien hasta que empezaron a suceder cosas raras. -
Es un fake!!
-
Todo está bien.