LANGERAK (oficial)
-
-
Me gusta mucho el fichaje, ahora a ver que hacemos con Oier/Koke
Edito: ya he leido que Koke al Alcoyano
-
Bienvenido Langerak a tu casa en españa, tus éxitos serán los nuestros…
-
-
Buen fichaje, buena competencia para Raúl
-
Me alegra este fichaje, espero que la competencia evite relajaciónes y salga beneficiado el equipo y por supuesto los granotas.
-
Pues en el vídeo tiene pintada tremenda, pero claro ya sabemos cómo es esto…luego puede haber otro con sus cantadas
-
Ahora que aprenda español básico para ordenar a su defensa.
-
Aparte de Langerak que jugador ocupa plaza de extracomunitario?
-
Solo Lerma. A Shaq no lo cuento porque creo que va a salir.
-
LERMA
Pero el problema está en que el DEFENSA CENTRAL que tienen apalabrado con el Rio Ave es brasileño y con este serían TRES y si falla el fichaje de Lucar Pérez NO PODRIAN FICHAR A UN EXTRACOMUNITARIO.
-
En Portugal todo se sabe… Raro es que no se diga nada de este supuesta negociación.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Se supone que Koke será titular en el Alcoyano. Si es así, buena opción para el canterano.
Están intentando que se siga formando, pero veremos si llega… Parece apuesta de club, pero tendrá que llegar un momento en que se apueste por él.
-
Pregunta:
Solo se puede fichar 3 extracomunitarios ?
O
Solo pueden jugar 3 extracomunitarios al mismo tiempo. ? -
@kiso por vi:
Pregunta:
O
Solo pueden jugar 3 extracomunitarios al mismo tiempo. ?Solo 3 extracomunitarios en el equipo. Si hay 3 en el equipo y llegara un 4 uno de los 3 tendria que salir
De todas formas espero y quiero creer que el delantero no sea extracomunitario y conozca bien nuestra liga
Vietto
Lucas perez
Alcacer
Incluso nicola sansone
Pero ne gustaria alguien con experiencia ya dada en 1era -
@kiso por vi:
Pregunta:
O
Solo pueden jugar 3 extracomunitarios al mismo tiempo. ?Y coconuts
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
@kiso por vi:
Pregunta:
O
Solo pueden jugar 3 extracomunitarios al mismo tiempo. ?Solo 3 extracomunitarios en el equipo. Si hay 3 en el equipo y llegara un 4 uno de los 3 tendria que salir
De todas formas espero y quiero creer que el delantero no sea extracomunitario y conozca bien nuestra liga
Vietto
Lucas perez
Alcacer
Incluso nicola sansone
Pero ne gustaria alguien con experiencia ya dada en 1eraYo ya no espero nada
-
Por lo que he visto en el video del club, veo que se anticipa mucho a salir (diría mas que Raul), si es así es radicalmente el polo opuesto de Mariño. Me gustaría ver
Apuntáis a un tema importante que es el de la plaza de extracomunitario.
Además de ser el primer australiano de la historia granota, veo que su nombre y apellido no es muy anglosajón.
Por otra parte, me extraña que un portero que aparentemente sea bueno, lo suelte el equipo alemán de donde procede por menos dinero que lo que le costó.
Por ultimo, veremos que pasa con Oier.
-
Que se va a hartar a comer pipas en la grada, eso va a pasar.
-
@señor eco:
Que se va a hartar a comer pipas en la grada, eso va a pasar.
Me da mucho que pensar que fichas a un portero cuando estábamos con pinta a subir a primera y le pones una clausula de renovación automática de ascenso y luego a los pocos meses ya se habla de fichar a otro portero.
Por otra parte, no renuevas a Casadesús para luego traer a Alegría.
No quiero montarme películas pero no veo cosas claras.