Cronología de una chapuza
-
Cara en rl banquillo mańana
-
Paco López sol jugar amb 4-4-2. Amb els reforços hivernals sembla que estava previst el canvi. Em preocupa un poc el migcentre, sobretot amb la lesió de Doukouré.
-
Una reunión cualquiera entre Quico y el dúo Tuto Kamelo:
Quico: Tito… estoy al borde del colapso, menudo stress me está generando esta temporada. Carmelo... ¿qué estás haciendo?
Carmelo: Mmmmm... tratando de cazar con las manos una pu-ta mosca cojonera.
Tito: Pues... Quico, yo creo que tenemos igual o mejor plantilla que varios equipos de la competición, que cierto jugador de prestigio me dijo que nos veía plantilla para Europa League.
Quico: No me toques encima los huevos Tito, que eso no te lo crees ni tú, encima... pequé de nuevo con la susodicha frase de que este sí, era el año del salto de calidad.
Tito: Se me ocurre... digo yo... que quizás podíamos aliviar el stress un poco haciéndonos unas pajillas, pero sin mariconadas.
Quico: ¿Tú crees? Carmelo... ¿te quieres estar ya quietecito con la p... mosca?
Carmelo: Es que está pesadita la mosca, además... me sirve para aliviar un poco de stress, en el pueblo... fui campeón en un concurso de caza de moscas, gané un trofeo y todo.
Quico: Tito... ¿tú crees que los 3 de detrás están por la labor de querer salvarse? Porque no sé yo... no puede ser que sean también tan malos. Has ido haciendo por si acaso ya labor de campo para tener más o menos visto el que pudiera ser el sustituto de Muñiz?
Tito: Ayyyy... sabía que algo se nos escapaba.
Quico: Vamos Tito... no me jodas.
Tito: Es que yo confío plenamente en Muñiz, es nuestro entrenador, además de que en la mayoría de los casos un cambio de entrenador no es sinónimo de poder dar un giro a la mala racha de resultados.
Quico: No si ya... pero es que la afición de Levante a pesar de ser de las más pacientes de todo el fútbol español, de que apenas protestan... esto ya empieza a clamar al cielo, son ya muchos partidos sin ganar y al final terminarán pitándome a mi.
Tito: Bueno, ya si eso... mañana (si no estoy muy liado) me pongo a buscar un nuevo míster.
Quico: Mira a Carmelo, él ahí sigue a la suya, con la p... mosca de los cojones, como si el asunto no fuese con él. Bueno, en fin... ya os podéis retirar.
Tito: Hasta mañana presi.
Quico: Hasta mañana y que Dios o la Geperudeta dispongan lo que finalmente tenga que ser.
-
Una reunión cualquiera entre Quico y el dúo Tuto Kamelo:
Quico: Tito… estoy al borde del colapso, menudo stress me está generando esta temporada. Carmelo... ¿qué estás haciendo?
Carmelo: Mmmmm... tratando de cazar con las manos una pu-ta mosca cojonera.
Tito: Pues... Quico, yo creo que tenemos igual o mejor plantilla que varios equipos de la competición, que cierto jugador de prestigio me dijo que nos veía plantilla para Europa League.
Quico: No me toques encima los huevos Tito, que eso no te lo crees ni tú, encima... pequé de nuevo con la susodicha frase de que este sí, era el año del salto de calidad.
Tito: Se me ocurre... digo yo... que quizás podíamos aliviar el stress un poco haciéndonos unas pajillas, pero sin mariconadas.
Quico: ¿Tú crees? Carmelo... ¿te quieres estar ya quietecito con la p... mosca?
Carmelo: Es que está pesadita la mosca, además... me sirve para aliviar un poco de stress, en el pueblo... fui campeón en un concurso de caza de moscas, gané un trofeo y todo.
Quico: Tito... ¿tú crees que los 3 de detrás están por la labor de querer salvarse? Porque no sé yo... no puede ser que sean también tan malos. Has ido haciendo por si acaso ya labor de campo para tener más o menos visto el que pudiera ser el sustituto de Muñiz?
Tito: Ayyyy... sabía que algo se nos escapaba.
Quico: Vamos Tito... no me jodas.
Tito: Es que yo confío plenamente en Muñiz, es nuestro entrenador, además de que en la mayoría de los casos un cambio de entrenador no es sinónimo de poder dar un giro a la mala racha de resultados.
Quico: No si ya... pero es que la afición de Levante a pesar de ser de las más pacientes de todo el fútbol español, de que apenas protestan... esto ya empieza a clamar al cielo, son ya muchos partidos sin ganar y al final terminarán pitándome a mi.
Tito: Bueno, ya si eso... mañana (si no estoy muy liado) me pongo a buscar un nuevo míster.
Quico: Mira a Carmelo, él ahí sigue a la suya, con la p... mosca de los cojones, como si el asunto no fuese con él. Bueno, en fin... ya os podéis retirar.
Tito: Hasta mañana presi.
Quico: Hasta mañana y que Dios o la Geperudeta dispongan lo que finalmente tenga que ser.
Y llega la ultima producción de Zapater Films, próximamente en cines.
-
Y el Óscar a la mejor película, mejor guión, mejor banda sonora, mejor fotografía…to junto, es para.......
-
Solo de pensar en el tiempo que debe haber dedicado a escribir semejante obra maestra y en la carcajada resabiada al acabar de revisarlo… me baja un escalofrío por la espalda.
-
Paco López sol jugar amb 4-4-2. Amb els reforços hivernals sembla que estava previst el canvi. Em preocupa un poc el migcentre, sobretot amb la lesió de Doukouré.
Subirá Hacen si la lesión de Doukure es grave.
-
Nuestros delanteros, un poco de humor.. Gila explica nuestra situación..
-
Si nos salvamos que hacemos con Pazzini, Sadiku y Boateng?
Vaya forma de hipotecar la delantera con PAQUETES
-
Pazzini es cedido…
-
@Nabil El Zhar:
Si nos salvamos que hacemos con Pazzini, Sadiku y Boateng?
Vaya forma de hipotecar la delantera con PAQUETES
Pazzini viene cedido, y no será un problema.
Los otros dos, sí.
-
Pues si, porque si no queremos volver a sufrir, ni Sadiku ni Boateng sirven.
Ojala demos el salto de calidad en la delantera….pero si pilotan Tito y Carmelo podemos ponernos a llorar ya.
-
A Sadiku prácticamente no lo hemos visto. Un poco pronto para crucificarle.
-
@rana baileys:
El problema de Sadiku es parecido al de Boateng: lo has traído deprisa y corriendo (aprovechando que su equipo estaba haciendo stage en Benidorm… es que es patético) para intentar tapar el desastre en el puesto de delantero centro de esta temporada, y te ha costado 1,5 millones de eurazos. Lerma o Bardhi, dos buenos jugadores, te costaron poco más de medio millón de euros.
A Sadiku se le exige más por eso. No obstante, estoy de acuerdo en que lo hemos visto poco. hay que darle más oportunidades, pero lo visto no justifica el gasto.
-
@rana baileys:
El problema de Sadiku es parecido al de Boateng: lo has traído deprisa y corriendo (aprovechando que su equipo estaba haciendo stage en Benidorm… es que es patético) para intentar tapar el desastre en el puesto de delantero centro de esta temporada, y te ha costado 1,5 millones de eurazos. Lerma o Bardhi, dos buenos jugadores, te costaron poco más de medio millón de euros.
A Sadiku se le exige más por eso. No obstante, estoy de acuerdo en que lo hemos visto poco. hay que darle más oportunidades, pero lo visto no justifica el gasto.
A lo poco que se le ha podido ver a Sadiku… es innegable que el chico le pone actitud, pero creo que no es jugador para primera división, que sería muy arriesgado en caso de lograr la permanencia el contar con él para primera división, lo normal... sería buscarle una cesión a segunda y a partir de ahí pues ver si de cara a un futuro pudiera o no tener nivel para primera.
En realidad... si se lograse la permanencia lo de esta temporada ha reflejado que esta plantilla necesitaría una remodelación muy profunda, en todas las líneas, que no son muchos jugadores los que podrían dar el nivel como para no volver a estar en la cuerda floja.
-
No nos engañemos por estos DOS PARTIDOS GANADOS, el equipo ha mejorado en dos aspectos:
ACTITUD Y FLOR EN EL CULO.Paco López los ha mentalizado muy bien y parecen otros, pero lo que es CALIDAD muy poca para 1ª División.
Conclusión:
MUY CONTENTO!!!!! tenemos PIE Y MEDIO en 1ª. Creo que ganando DOS partidos estamos salvados.
-
No nos engañemos por estos DOS PARTIDOS GANADOS, el equipo ha mejorado en dos aspectos:
ACTITUD Y FLOR EN EL CULO.Paco López los ha mentalizado muy bien y parecen otros, pero lo que es CALIDAD muy poca para 1ª División.
Conclusión:
MUY CONTENTO!!!!! tenemos PIE Y MEDIO en 1ª. Creo que ganando DOS partidos estamos salvados.
Así es, toda la razón, de esta plantilla creo que más o menos todos sabemos los pocos jugadores que podrían servir para primera y todos los que en cambio no.
-
Pues jo crec que si l'any que ve mos quedarem en primera soles mos faria falta un bon central i un bon mig centro organitzador, en eixos 2 jugadors top ja tindriem un bon equip les altres posicions les vec ben equilibrades.
Sadiku es un jugador tanque en bon xut des de fora de l'area i arreplega molts balons com a tercer delanter servix i per a partits guerreros tambe
-
Tambe fitxaria un bon porter encara que oier no eu fa gens mal pero un bon porter sempre es un plus
-
Pues jo crec que si l'any que ve mos quedarem en primera soles mos faria falta un bon central i un bon mig centro organitzador, en eixos 2 jugadors top ja tindriem un bon equip les altres posicions les vec ben equilibrades.
Sadiku es un jugador tanque en bon xut des de fora de l'area i arreplega molts balons com a tercer delanter servix i per a partits guerreros tambeMínimo dos centrales, un medio centro defensivo más y un organizador. El resto rellenos.
-
Del centro de la defensa sólo nos vale Postigo, el resto… todos fuera, laterales... Toño y Pedrolo (suerte pero ya se le notan desde hace tiempo las carencias por la edad). Doukouré... cesión a algún segunda. Jason... fuera, se le subieron los pajaritos a la cabeza y sabiendo que su agencia es la misma que la de Camarrata no perderíamos gran cosa dándole la carta de libertad.
En cuanto a los cedidos... Pier, Cabaco, Lukic y Pazzini, gracias por los servicios prestados pero sólo por Rochina y Coke habría que tratar de ficharlos en propiedad. El portero del Celta, pues ya se sabía que era un parche.
Habría que mirar la situación de Raúl, que me genera muchas dudas de su implicación con el Levante debido a lo que hizo.
Para mi creo que sólo nos valdrían Oier, Postigo, Luna, Coke, Lerma, Campaña, Bardhi, Morales, Rochina, Ivy y Róger, aunque como digo los casos de Rochina y Coke estos dos estarían un poco en condicionante porque habrá que ver si se les pudiese fichar en propiedad. Como mucho nos valdrían unos 11 jugadores de esta plantilla.
Doukouré y Sadiku... cesión a algún segunda y que a partir de ahí demostrasen si podrían valer o no para primera.
Recuperaría quizás a Saveljich, aunque Rubén a pesar de su buena temporada en Gijón me sigue generando dudas.
Con Samu... habrá que seguir palmando pasta, es lo que tiene que le firmasen una prejubilación como también a Verza.
Espinosa... creo que no se ha reafirmado como para ganarse una oportunidad en primera.
O sea, creo que habría que realizar otra vez del orden de unos 12-13 fichajes que aumentasen verdaderamente el nivel de la plantilla.
-
Sadiku es un jugador tanque en bon xut des de fora de l'area i arreplega molts balons com a tercer delanter servix i per a partits guerreros tambePer a convertirte en un Eibar o un Getafe, necessites mitja plantilla nova (2 centrals, 1 mig centre defensiu, atre mig centr ofensiu, potser un extrem, i dos davanters). La major part dels fitxages que hem fet enguany están per a la suplencia o ni això.
Per a suplents millor portes als cedits o pujes a xics del filial. Gastarse 1 milló o 2 de euros per fitxar un suplent es demencial.
-
Del centro de la defensa sólo nos vale Postigo, el resto… todos fuera, laterales... Toño y Pedrolo (suerte pero ya se le notan desde hace tiempo las carencias por la edad). Doukouré... cesión a algún segunda. Jason... fuera, se le subieron los pajaritos a la cabeza y sabiendo que su agencia es la misma que la de Camarrata no perderíamos gran cosa dándole la carta de libertad.
En cuanto a los cedidos... Pier, Cabaco, Lukic y Pazzini, gracias por los servicios prestados pero sólo por Rochina y Coke habría que tratar de ficharlos en propiedad. El portero del Celta, pues ya se sabía que era un parche.
Habría que mirar la situación de Raúl, que me genera muchas dudas de su implicación con el Levante debido a lo que hizo.
Para mi creo que sólo nos valdrían Oier, Postigo, Luna, Coke, Lerma, Campaña, Bardhi, Morales, Rochina, Ivy y Róger + Rochina y Coke (estos dos habrá que ver si se les pudiese fichar en propiedad) 11 o 13 jugadores en definitiva creo que podrían servir para primera.
Doukouré y Sadiku... cesión a algún segunda y que a partir de ahí demostrasen si podrían valer o no para primera.
Recuperaría quizás a Saveljich, aunque Rubén a pesar de su buena temporada en Gijón me sigue generando dudas.
Con Samu... habrá que seguir palmando pasta, es lo que tiene que le firmasen una prejubilación como también a Verza.
Espinosa... creo que no se ha reafirmado como para ganarse una oportunidad en primera.
O sea, creo que habría que realizar otra vez del orden de unos 12-13 fichajes que aumentasen verdaderamente el nivel de la plantilla.
Cabaco me vale sobradamente.
Toño como suplente me vale sobradamente.
Pedro López, si no encuentras nada mejor, puede hacer vestuario mientras Shaq, o un Shaq de la vida, se hace como jugador.
Campaña, en cambio, me genera dudas. Aunque es cierto que últimamente lo está haciendo bien.
Doukouré le vendría bien una cesión, pero como suplente en primera tampoco lo veo mal (si no hubiese costado lo que costó, claro).
Yo creo que Saveljich y Rubén merecen una oportunidad como suplentes en primera.En lo demás, de acuerdo.
-
Para mi creo que sólo nos valdrían Oier, Postigo, Luna, Coke, Lerma, Campaña, Bardhi, Morales, Rochina, Ivy y Róger + Rochina y Coke (estos dos habrá que ver si se les pudiese fichar en propiedad) 11 o 13 jugadores en definitiva creo que podrían servir para primera.
Cabaco me vale sobradamente.
Toño como suplente me vale sobradamente.
Pedro López, si no encuentras nada mejor, puede hacer vestuario mientras Shaq, o un Shaq de la vida, se hace como jugador.
Campaña, en cambio, me genera dudas. Aunque es cierto que últimamente lo está haciendo bien.
Doukouré le vendría bien una cesión, pero como suplente en primera tampoco lo veo mal (si no hubiese costado lo que costó, claro).
Yo creo que Saveljich y Rubén merecen una oportunidad como suplentes en primera.En lo demás, de acuerdo.
En cuanto a Cabaco… creo que es muy justito para primera, que en ocasiones es capaz también de liarla, hay que ser menos conformistas, fichar a 3 centrales de más nivel. Lo mismo con Pedrolo, ya se le nota desde hace tiempo la edad y por tanto pensar en él como jugador que haría vestuario no me vale, porque cuando le tocase jugar notaríamos de nuevo el error de no haber fichado a un lateral de buen nivel.
Toño... sabemos que es buen jugador ofensivamente pero defensivamente hay que admitirlo es un coladero, creo que Luna es un poquito más equilibrado en ambas facetas (defensiva-ofensiva) que Toño, Luna creo que con más partidos, más competencia, un mejor sistema o entrenador sería mucho más válido que Toño.
Doukouré lo que se le ha visto yo creo que es mucho más flojito que Simao, que como stopper necesitamos otro centrocampista mejor, porque está claro que Doukouré adolece de la faceta poder distribuir juego y en lo de cortar juego, robar balones va bastante justito.
Saveljich en su cesión al Albacete se ha ganado la oportunidad como para poder ser perfectamente uno de los centrales y más habiendo visto el nivel tan bajo mostrado esta temporada por Chema y Pier.
Rubén... es que son ya tantas las veces en que hemos pensado que podía volver a ser el Rubén que una vez maravilló... que las dudas me las genera en el aspecto de que igual se le da la oportunidad otra vez, vuelve, se relaja de nuevo y que otra vez volviésemos a tener al Rubén que se volviese a quedar fuera de casi todas las convocatorias. Parece haberse ganado una nueva oportunidad, pero claro, como digo... es imposible no temerse que volviese a suceder otra vez lo mismo.
-
Al único defensa central que me quedo hoy es a cabaco. Los otros son fábrica del estilo Salvador, o sea, medianías que no han jugado en su vida en Primera y de cancheros, que debería ser genético en un central, no tienen nada, son hermanitas de la caridad que le tiemblan las piernas..
-
- fixatge top-oier
- Coke-ivanlo/fixatge a pedrolo el juvilaria ja
- Luna-toño (que diga zapater que a toño li se nota la edat en 28 anys… zapater films)
- Fixatge top-postigo
- Cabaco-saveljich
- Lerma-doukoure (enserio veeu a doukoure de nivell de segona? En muñiz no jugava en la seua posicio pero jo crec que pot donar molt mes)
- morales-ivi
- rochina-ruben
- fixate top-campaña
- bardhi-ivi-morales-ruben-rochina
- roger-fixatge-sadiku
Els que pose primer en teoria serien els titulars
-
Para mi creo que sólo nos valdrían Oier, Postigo, Luna, Coke, Lerma, Campaña, Bardhi, Morales, Rochina, Ivy y Róger, aunque como digo los casos de Rochina y Coke estos dos estarían un poco en condicionante porque habrá que ver si se les pudiese fichar en propiedad. Como mucho nos valdrían unos 11 jugadores de esta plantilla.
-
- fixatge top-oier
- Luna-toño (que diga zapater que a toño li se nota la edat en 28 anys… zapater films)
- Fixatge top-postigo
- Cabaco-saveljich
- Lerma-doukoure (enserio veeu a doukoure de nivell de segona? En muñiz no jugava en la seua posicio pero jo crec que pot donar molt mes)
- morales-ivi
- rochina-ruben
- fixate top-campaña
- roger-fixatge-sadiku
Yo no he dicho que a quien se le nota la edad sea a Toño, me refería a Pedrolo como al que sí ya se le notan mucho las carencias debido a la edad.
Sadiku… darle la oportunidad sería jugársela demasiado, necesitaríamos varios delanteros que asegurasen tener gol y Sadiku pelea, tiene actitud pero en cuanto al gol es una total incógnita. Arriesgar uno de los puestos o fichas de delantero en Sadiku... para eso ya estás arriesgando una de esas fichas con Róger.
Creo que no sóis totalmente conscientes de que esta plantilla necesita de una remodelación mucho más profunda y no seguir confiando o apostando por una gran parte de las mismas medianías que en conjunto hacen que el equipo esté en tan delicada situación esta temporada.
Si incluso hasta Bardhi me genera dudas, arrancó bien la temporada, en teoría calidad tiene, pero... se disolvió como un azucarillo y de momento tampoco Paco López parece que vaya a apostar mucho por el jugador en este tramo final de temporada. Pero con Bardhi preferiría pensar que volviendo a empezar de nuevo en otra temporada y jugando en una posición que le pudiera favorecer más (la mediapunta) quizás podría ser recuperable.
-
- fixatge top-oier
- Fixatge top-postigo
- Cabaco-saveljich
- morales-ivi
- rochina-ruben
- fixate top-campaña
- roger-fixatge-sadiku
Yo no he dicho que a quien se le nota la edad sea a Toño, me refería a Pedrolo como al que sí ya se le notan mucho las carencias debido a la edad.
Sadiku… darle la oportunidad sería jugársela demasiado, necesitaríamos varios delanteros que asegurasen tener gol y Sadiku pelea, tiene actitud pero en cuanto al gol es una total incógnita. Arriesgar uno de los puestos o fichas de delantero en Sadiku... para eso ya estás arriesgando una de esas fichas con Róger.
Creo que no sóis totalmente conscientes de que esta plantilla necesita de una remodelación mucho más profunda y no seguir confiando o apostando por una gran parte de las mismas medianías que en conjunto hacen que el equipo esté en tan delicada situación esta temporada.
Si incluso hasta Bardhi me genera dudas, arrancó bien la temporada, en teoría calidad tiene, pero... se disolvió como un azucarillo y de momento tampoco Paco López parece que vaya a apostar mucho por el jugador en este tramo final de temporada. Pero con Bardhi preferiría pensar que volviendo a empezar de nuevo en otra temporada y jugando en una posición que le pudiera favorecer más (la mediapunta) quizás podría ser recuperable.
A sadiku jo com a tercer delanter el vec be i a bardhi en teoria l'any que ve deuria de rendir mes i per ara tot lo que a jugat a sigut excelent menos els 4 ratos que no a jugat en el seu lloc, o si no sempre tens a rochina, morales, ivi… o inclus jugar en dos delanters o 3 mitjos centros.
Jo a la plantilla que tenim ara la vec molt be pero lo que mos falta es un central top que faria brillar mes a cabaco o postigo i en el cas de que torne saveljich tambe, i un centro campista ofensiu que fera jugar a l'equip i que campaña jugara lo que ha jugat lukik enguany. Doukoure estava en un molt bon moment cuan es va lesionar i muñiz no el fea jugar en el seu lloc o si no mireu el cambi de campaña des de que esta paco i el posa a on toca
-
dentro de este hilo, como colofon a la chapuza, que llegaramos a pagar lo que pagabamos por Lucas Perez: el bluf de la liga y silvado ayer en Riazor.
Menos mal que no vino….Y el tan deseado Borja Baston, reserva del colista Malaga