PACTO 15€ - Entradas Visitantes Derbi
-
Como todos los años, llega la polémica de nuevo y varias posturas las que tienen los aficionados al Levante.
1- Los aficionados que suelen desplazarse a otros campos, prefieren pactos con los equipos para que sea un coste menor.
2- Los aficionados que defienden que la entrada visitante de ambos estadios no puede valer lo mismo, siendo más cara la del Ciutat.
3- Los aficionados que no les gusta el comportamiento de la Curva Nord y prefieren poner el precio los más alto posible para que no vengan.¿Que pensáis que va hacer el club? ¿Pacto sí o pacto no? ¿Cual es el precio que deberían pagar los valencianistas en nuestro estadio?
En mi opinión, si hemos pactado con el Villareal, y siempre pensando en el bien del aficionado al futbol el precio debería ser el mismo o no
distanciarse en más de 5€. Por otra parte, sí que prohibiría la entrada a los aficionados que la seguridad nacional tengan identificados como
integrantes de la antigua peña Ultra los Yomus, creo que al final su presencia no beneficia ni a su equipo ni a la rivalidad que algun dia pueda
ser lo más sana posible.
-
a 50 euros las ponia yo , igual que quiero que las ponga el valencia a la vuelta , pq no pienso ir en mi vida a mestalla pagando ni aunque sea medio euro.
-
Quiero… poder restregarle a algún chotillo una victoria del Levante, por cuando la temporada pasada me restregó la amplia victoria y humillación del Valencia féminas sobre el Levante.
Si el Levante perdiese... que al menos la imagen mostrada fuese de que habría sido un partido muy igualado de tú a tú, de poder a poder, pero no que el Valencia le hubiese pasado por encima al Levante.
-
a 50 euros las ponia yo , igual que quiero que las ponga el valencia a la vuelta , pq no pienso ir en mi vida a mestalla pagando ni aunque sea medio euro.
Elemental
Y de sentido común.
No es lo mismo el GALLINERO DE LA XOTERA (para los que vayan) que la Grada Visitante del Ciuta.
-
Imagino que todos estamos de acuerdo en que no es lo mismo primera línea de playa que tercera, ni su precio… Los partidos en la Xotera se ven como el culo desde el gallinero, cosa que aquí no. Este año el problema es que tienes la ida antes y en función de nuestro precio será el suyo... La solución no creo que sea poner a 50€ las entradas en ambos estadios y estar vacías. Por otro lado, lo que has dicho me parece algo sensato, precios razonables para gente que va a ver el fútbol, no para los que lo usan para otros fines
-
Yo quiero un acuerdo, 300 entradas para cada equipo por 15€, a la vuelta quiero ir al merdalla xq este año ganamos seguro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Imagino que todos estamos de acuerdo en que no es lo mismo primera línea de playa que tercera, ni su precio… Los partidos en la Xotera se ven como el culo desde el gallinero, cosa que aquí no. Este año el problema es que tienes la ida antes y en función de nuestro precio será el suyo... La solución no creo que sea poner a 50€ las entradas en ambos estadios y estar vacías. Por otro lado, lo que has dicho me parece algo sensato, precios razonables para gente que va a ver el fútbol, no para los que lo usan para otros fines
Para este partido me importa un pepino o dos que la grada visitante este vacía,menos gastaremos para desinfectar.
A 100 euracos,y el que no pase por caja…ya saben-- a verlo por el movistar plus o vodafone.Que les den.que te dan palmaditas en la espalda,y cuando u xoto da palmaditas en la espalda ,ya se sabe.Somos 20.000,entre ellos algún xoto infiltrado,así que 3.500 x 100 pavetes...cash y a mamarla.
Me importa una mierda la vuelta,al fin y a la postre todos conocemos xotos que nos dejan pases o entradas sin pagar un puto euro a la xotencia-
-
Para este partido me importa un pepino o dos que la grada visitante este vacía,menos gastaremos para desinfectar.
A 100 euracos,y el que no pase por caja…ya saben-- a verlo por el movistar plus o vodafone.Que les den.que te dan palmaditas en la espalda,y cuando u xoto da palmaditas en la espalda ,ya se sabe.Somos 20.000,entre ellos algún xoto infiltrado,así que 3.500 x 100 pavetes...cash y a mamarla.
Me importa una mierda la vuelta,al fin y a la postre todos conocemos xotos que nos dejan pases o entradas sin pagar un ***** euro a la xotencia-Yo no lo habría expresado mejor.
-
Minimo 40
-
Pacto, quiero ver la grada visitante llena de xotos. Me da igual que se vea mejor que en su campo, total, van a ver una derrota de su equipo.
-
@Nabil El Zhar:
Pacto, quiero ver la grada visitante llena de xotos. Me da igual que se vea mejor que en su campo, total, van a ver una derrota de su equipo.
Así es, como ya ha ocurrido en otros derbis, sería bonito ver como se quedan callados.
Yo haría pacto en la grada visitante, pero en el resto del estadio las pondría muy caras.
Por cierto, creo que este año rascamos algo en Mestalla
-
@Nabil El Zhar:
Así es, como ya ha ocurrido en otros derbis, sería bonito ver como se quedan callados.
Yo haría pacto en la grada visitante, pero en el resto del estadio las pondría muy caras.
Por cierto, creo que este año rascamos algo en Mestalla
Pues ami me da miedo este finde, espero que no nos pillen relajados por haberles empatado al madrid, espero que salgan a el 100% como han echo con el madrid, a darlo todo, porque no seria la primera vez que luego se un partido contra un grande se peca de relajacion, no creo que pase porque es el derbi, pero esa mosca detras de la oreja siempre se tiene.
Mucho despliege fisico el del levante gracias a dios que el valencia tambien tubo que hacer mucho despliege fisico contra el atletico de madrid y pueden llegar en igualdad de condiciones "cansancio".
Me di cuenta que kondogbia es un jugador muy fisico, pero si le aprietas arriba con presión en la salida de balon es un poco tocitronco no sabe que hacer y pasa el balon para la defensa espero que muñiz aprecie eso porque de ser por que vietto no estubo acertado la mejor ocasion del At. Madrid bino de un fallo de kondobia regalando el balon al rival justo por la presion adelantada.
Lo unico que me molesta es no poder tener al Comandante Morales para que les pinte la carita que siempre se le da bien el valencia
-
Mínimo a 30€ en visitante.
-
-
15€ para que nos insulte esta gentuza? menudos…
-
Todo esto es política BARATA de kiko esa es su verdadera vocación ABRAZAFAROLAS.
Además a ningún aficionado granota se nos hubiera ocurrido poner a esos DESCEREBRADOS de lo curva la entrada 15 euros.
PD. Me importa un pimiento el precio que ellos pongan en la vuelta.
-
Nosotros responderemos en el campo sus insultos. Y bien calladitos como putas vuelta a su lastimosa vida de mierda.
-
JAJAAJAJAJAAAAJAJA madremia que lamentables los yomus
Que vengan que vengan
-
Enserio han escrit ciutat de valència mal en un cartel? O es cosa meua?
-
PACTO 15€
http://www.levanteud.com/es/info/manana ... -del-derbi
El Levante pone a la venta desde mañana lunes las entradas para el partido de LaLiga Santander, que se jugará en el próximo sábado día 16 a las 13:00 horas, ante el Valencia CF. Como ya anunciamos hace algunos días no quedan entradas de tribuna por lo que salen a la venta las de Grada Central por 70 euros y las de Gol Alboraya y Gol Orriols por 50. Además ambos clubes hemos acordado poner el precio para la grada visitante en 15 euros. El Valencia pondrá a disposición de los aficionados del Levante 1020 entradas y el Levante pondrá 751 a disposición de los del Valencia. El horario de venta de las entradas en la taquilla del estadio es, de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00; y el sábado desde las 10:00 hasta el comienzo del partido. Confiamos que las dos aficiones disfruten de esta fiesta del fútbol en nuestra ciudad y esperamos que entre todos construyamos el mejor derbi (#elderbidelaciutat).
-
Un pacto donde el único beneficiado es el aficionado del Valencia. Basta ver reacciones, y como los periodistas xotos lo celebran como si les estuviéramos haciendo un favor, buenas relaciones y demás gilipolleces.
No es comparable el gallinero de Mestalla, que la Grada Central del Ciutat. Absurdo.
-
En fin, ya veréis qué bien lo vamos a pasar con el campo lleno de xotos.
-
Todos los años la misma cantinela, y nunca nos ponemos de acuerdo.
A mi solo me preocupa ganarles el partido.
-
Obviamente eso es todo lo que más importa al final. Pero no por eso lo demás deja de tener importancia. A mi la experiencia en el campo se me hace más desagradable con esa gente en la esquina en manada a causa de un precio rebajado, por mucho que luego les ganemos.
-
Tranquilos que con el 2-0 se quedaran calladitos como todos los años.
A todo esto, las entradas son para el Valencia ( en general) y no para la la curva de los mongoles no? Que debería venir gente normal también no?
-
Tengo unos excedentes de una partida que pedí de Flitzs… por si pudiera interesar, a efectos de des insectado y des infectado, de zonas ocupadas por chotos afectados por el mal de las chotas locas, para después del partido. O en las entradas...
-
Me da la sensación que hay dos post abiertos con el mismo tema
-
No, rana, solo ha editado el titulo
-
@Nabil El Zhar:
No, rana, solo ha editado el titulo
En el post de los 5 minutos de Quico están hablando de lo mismo.
-
Hay post fuera de sitio, si, pero vaya el hilo en si mismo trata otra tematica.
A ver si se reconduce e ya