PACTO 15€ - Entradas Visitantes Derbi
-
Y digo yo,ya que somos tan espléndidos,porque nuestro Señor Presidente,no se lleva a los Licenciados por Oxford y la Sorbona , a su palco VIP y que sienta el aliento de tan refinada estirpe de " educados","señorío" y "estudiosos de la ciencia" amén de sus ,como ya he dicho ,licenciados en 5 carreras,(alguna de campo a través habrá) y de paso les pasa los canapés,así sabrá que GENTUZA mete en su casa.
Sr,Quico,como ya he dicho anteriormente,estos personajes no los quieren ni en su casa,porque cojones tenemos que recoger la basura de otros?
-
Me parece fatal que por 15 miseros euros se le permitan a los borregos estos venir a nuestra casa a insultarnos,espero que les ganemos y poder devolverles las burlas y insultos.
Y a Quico decirle que podria escuchar la opinión de sus aficionados en algunos temas como estos,que tampoco pasaria nada,por que a mi esto me parece una canallada para la afición del Levante.
-
https://twitter.com/statuses/906802368414658560
Como he dicho, a favor de un precio bajo pero deberían pactar que el Valencia no reparta esas entradas los Ultras del Valencia.
Los ultras fuera del campo, ellos son los primeros que empiezan insultando como se ve.
-
Ta-ra-rí-ta-ra-rá… suena, suena la trompeta... Ta-ra-rí-ta-ra-ra.. Ara sona el......
-
Vaya m***a de pacto… ¿qué conio les debemos a la directiva chota para hacerles ese favor?
Tomemos el lado positivo: esto nos obligará más a los aficionados a que nos quedemos roncos de animar a los nuestros para acallar a la banda de maleducados y marranos varios.
-
Un pacto que beneficia a ellos,porque el precio donde nos ponen a nosotros es ese,15 euros,y donde los ponen a ellos es 70
-
Yo no tengo ningún interés en que los nuestros consuman en Mestalla. Precios como los anteriores partidos y cuidar al abonado. Si váis al Bernabeu veréis qué precios y nadie lo critica
-
Kiko Catalán parece estar mas preocupado por cuidar a sus futuros votantes en las Elecciones Municipales que en respetar al Levantinismo.
El acuerdo es un disparate desde el momento que implica que una parte venderá sus entradas de precio ordinario 70 euros a solo 15 euros y la otra parte se compromete a vender entradas de precio ordinario 15 euros a 15 euros. Descuento del 80% de Kiko a los Yomus frente a descuento del 0% del VCF a los pacíficos aficionados granotas.
El problema de este tipo de acuerdos con el VCF es que esas entradas bonificadas con un 80% de descuentos acabarán todas en mano de sus ultras, mientras que cualquier aficionado pacífico del VCF que quiera venir al campo con su hijo tendrá que pasar por taquilla y rascarse bastante el bolsillo.
Esto no es un pacto, es una rendición incondicional.
-
Esto es para cuidar la imagen de Kiko,perjudicando a los suyos.Espero y deseo que no pase nada,y que no se pase de los piques habituales.Pero si pasa algo,cornudos y apaleados.
-
Entradas agotadas por parte de los chotos.
-
Entradas agotadas por parte de los chotos.
Ha habido ostias y todo para comprarlas.
En fin, mas nos vale ganar y que al menos nos podamos reir de ellos…..
-
-
ULTIMA HORA: El Valencia va a pedir mas entradas al Levante
-
Mas entradas? Si ya esta la zona visitante llena como se flipan tanto de querer que les demos un trozo de grada "propia"?
Que ganitas de derbi
-
¿Y acabar las queas con un "puta levante, lolololo" a que viene? Y encima vienen a pedir mas entradas… jajaja, buena mierda se iban a comer de mi parte. Pero Kiko aún les ampliará la zona visitante, ya me lo veo venir.
-
Como den mas entradas es para mandar a la mierda a Quico Catalan.
Dejar a 15€ a niñatos que solo vienen a cantar PV.TA LEVANTE todo el partido, como se ve en el final de este video.
A 100 euros ponía yo la mas barata.
-
hay 21000 pases vendidos, no sé de donde las van a sacar…
-
Impresionantes documentos. Espero que ahora QC vaya y les regale 1000 entradas más. Si hay que sacar abonados del campo, pues lo que haga falta.
-
Como les demos mas entradas yo por lo menos catalogare a kiko como un autentico jilipollas.
Poner las entradas a 15 euros para que nos insulten los de la merda nord no tiene puta logica
-
Ahora seremos los malos por no darles más entradas fuera de la grada visitante. Lo de siempre.
-
Vaya vergüenza a 15 euros la entrada 90 euros les metia yo por entrada a esa gentuza me **** en sus jo***** m****** xotos de m***** a su **** casa y a vacilar e insultar a su **** madre!!!
-
Vaya vergüenza a 15 euros la entrada 90 euros les metia yo por entrada a esa gentuza me **** en sus jo***** m****** xotos de m***** a su **** casa y a vacilar e insultar a su **** madre!!!
Joder como te lo tomas
-
@18lli1vk:
En apenas 40 minutos se han agotado las 751 entradas que tenía el Valencia a disposición de sus aficionados para el derbi del sábado contra el Levante en el Ciutat de València. El precio pactado entre los clubes de 15 euros y las buenas sensaciones que transmite el equipo de Marcelino ha sido un reclamo para los valencianistas, que desde primera hora de la tarde hacían cola en los aledaños de Mestalla. El club había decidido que cualquier aficionado, fuera socio o no, podría retirar un máximo de 6 localidades por orden de llegada a las taquillas, con el único requisito de presentar seis DNI al tratarse de entradas nominales.
La tensión fue creciendo por el desorden en las colas y conforme los presentes veían que las entradas se agotarían antes de su turno. La Policía Nacional, de hecho, ha tenido que intervenir para separar a varios aficionados y evitar trifulcas. Pese a las quejas de algunos aficionados en redes sociales al respecto de que había gente que se marchaba de las colas con más de seis entradas, según fuentes del club blanquinegro se niega tal situación y se recalca que solo se han vendido un máximo de seis por aficionado y previa presentado de seis documentos de identidad . Dada la tensión vivida y el malestar de parte de la afición, el club ché ha anunciado que mañana pondrá a la venta otras 424 entradas.
El Valencia, en este sentido, deja claro que el sábado estará muy pendiente de que a la zona del Ciutat de València reservada para la afición visitante solo accedan aquellos aficionados que han comprado la entrada, es decir, exigirá la presentación del DNI y los cotejará con su listado de venta de entradas, dado que estas son nominales.
Exijo explicaciones de como el Valencia, según AS, va poner 424 entradas mas a la venta mañana.
-
@3icvvc1p:
En apenas 40 minutos se han agotado las 751 entradas que tenía el Valencia a disposición de sus aficionados para el derbi del sábado contra el Levante en el Ciutat de València. El precio pactado entre los clubes de 15 euros y las buenas sensaciones que transmite el equipo de Marcelino ha sido un reclamo para los valencianistas, que desde primera hora de la tarde hacían cola en los aledaños de Mestalla. El club había decidido que cualquier aficionado, fuera socio o no, podría retirar un máximo de 6 localidades por orden de llegada a las taquillas, con el único requisito de presentar seis DNI al tratarse de entradas nominales.
La tensión fue creciendo por el desorden en las colas y conforme los presentes veían que las entradas se agotarían antes de su turno. La Policía Nacional, de hecho, ha tenido que intervenir para separar a varios aficionados y evitar trifulcas. Pese a las quejas de algunos aficionados en redes sociales al respecto de que había gente que se marchaba de las colas con más de seis entradas, según fuentes del club blanquinegro se niega tal situación y se recalca que solo se han vendido un máximo de seis por aficionado y previa presentado de seis documentos de identidad . Dada la tensión vivida y el malestar de parte de la afición, el club ché ha anunciado que mañana pondrá a la venta otras 424 entradas.
El Valencia, en este sentido, deja claro que el sábado estará muy pendiente de que a la zona del Ciutat de València reservada para la afición visitante solo accedan aquellos aficionados que han comprado la entrada, es decir, exigirá la presentación del DNI y los cotejará con su listado de venta de entradas, dado que estas son nominales.
Exijo explicaciones de como el Valencia, según AS, va poner 424 entradas mas a la venta mañana.
Aquí lo tienes, el Levante no tiene nada que ver
http://www.valenciacf.com/ver/73111/comunicado-oficial.html
No son más, siguen siendo las 750 entradas
-
Pues con suerte se las quitan a los niños tontos de la curva nord y las ponen a la venta para valencianistas decentes. Eso sí, el follón sería elegante.
-
Cada vez que lo pienso mas me caliento,dejar que por 15 euros te vengan a insultar a tu casa….Se ha lucido el Quico de los c jones.
-
Cada vez que lo pienso mas me caliento,dejar que por 15 euros te vengan a insultar a tu casa….Se ha lucido el Quico de los c jones.
Pues suerte que x lo menos muchos payasos de la curva se tendran que ir al bar a ver el partido…
Pero aun asi me parece nefasta la planificación de la venta de entradas para un partido tan importante
-
El Valencia le ha quitado las entradas a la Curva Nord y a las peñas y ahora dicen que no vienen. Me meo, menudo jaleo tienen montado, que incompetentes.
-
Que no vienen? A ver si es verdad. Pero hasta que no lo vea…
-
Excelente noticia no tener que aguantar a esos adolescentes envalentonados. La tramada del club ha sido top, a la curva le toca devolver el dinero de entradas que ya tenía vendidas a socios.