Equipaciones 18-19
-
Sois unos cansinos haciendo camisetas que no comprarían ni en el rastro de lo cutres que son.
Cuanta razon tienes Trompeta.
Ahora que si se venden las Marathon, auqnue solo sea en Ecuador, cualquier mierda camiseta , podria dar el pego, no?
-
Sois unos cansinos haciendo camisetas que no comprarían ni en el rastro de lo cutres que son.
Haz tus propuestas entonces.
-
Lo que realmente queremos es que nos pases la trompeta
-
Enguany hauran de mirar de reüll les altres samarretes que competiran a primera per no copiar-les i fer-les un poc diferents, ni més ni menys que quatre equips vestiran de blaugrana.
-
Enguany hauran de mirar de reüll les altres samarretes que competiran a primera per no copiar-les i fer-les un poc diferents, ni més ni menys que quatre equips vestiran de blaugrana.
Mentres no ens col·loquen una aberració, tipus 04-05 ja em conformaria.
-
-
y la version granora de esta??
-
Me remito al himno.
-
Melafo brutalmente aunque hacer eso en la primera es jugársela un poco (mejor en la segunda).
La he puesto por el grupo de mi pueblo, en plan "filtración", a ver que opinan los xotos al respecto
-
@Nabil El Zhar:
Melafo brutalmente aunque hacer eso en la primera es jugársela un poco (mejor en la segunda).
La he puesto por el grupo de mi pueblo, en plan "filtración", a ver que opinan los xotos al respecto
-
Enanooo
-
Buen trabajo EnanoInfiltrado pero prefiero el diseño del segundo uniforme, para el primero prefiero las barras clásicas.
-
@Nabil El Zhar:
Me flipan los 2 diseños de Enano infiltrado… aunque si me tengo que decantar por uno es por el azulgrana.
-
Esta es mi apuesta para las 3 equipaciones del próximo año:
-
Éstas me gustan más.
-
Yo de haber tres franjas espero un poco más gruesas pondría el escudo en el medio si se pudiera y en las mangas le pondría un poco de amarillo.
-
la titular me recuerda a la de la temporada de EUROPA LEAGUE, que para mi gusto fue la mejor camiseta postLUANVI y preMACRON
La Blanquinegra tiene un patron más clasico estilo Juve 90's, no estaría mal.
la 3a, me gustaria que se volviese a apostar por el verde, haciendola nuestra por aquello de las ranas (que si, que no todas las ranas son verdes, pero las hay. Y los niños cuando pintan una rana lo hacen de verde). Color identificativo granota (algo así como los con el naranja)
-
Me encanta, aunque no se si luciría mejor continuando el blanco hasta la manga…no se si me explico.
Y si no es mucho pedir: Una version en verde con detalles calidos (morado, rojo, naranja...) o en su defecto negro ¿?
Gracias por tu trabajo.
-
La nueva camiseta titular del depor, con 3 líneas azules. Será así la nuestra?
-
No me desagradaría aunque habría que vérsela puesta a una persona que no le quede tres tallas grandes
-
-
Me encanta, aunque no se si luciría mejor continuando el blanco hasta la manga…no se si me explico.
Y si no es mucho pedir: Una version en verde con detalles calidos (morado, rojo, naranja...) o en su defecto negro ¿?
Gracias por tu trabajo.
-
-
Gracias por tu trabajo.
Me mola mucho!!Me recuerda al traje del Joker.
-
Horrible.
-
Gracias por tu trabajo.
-
-
Y seguimos para Bingo!
Template de 3 franjas bastante más elegante que el saco de patatas del Depor. Sera por el cuello? el relleno?…
-
Version niño? Joder si es totalmente diferente
-
[attachment=0:9xxzi3vu]33333.png[/attachment:9xxzi3vu]