Equipaciones 18-19
-
Sois unos cansinos haciendo camisetas que no comprarían ni en el rastro de lo cutres que son.
Haz tus propuestas entonces.
-
Lo que realmente queremos es que nos pases la trompeta
-
Enguany hauran de mirar de reüll les altres samarretes que competiran a primera per no copiar-les i fer-les un poc diferents, ni més ni menys que quatre equips vestiran de blaugrana.
-
Enguany hauran de mirar de reüll les altres samarretes que competiran a primera per no copiar-les i fer-les un poc diferents, ni més ni menys que quatre equips vestiran de blaugrana.
Mentres no ens col·loquen una aberració, tipus 04-05 ja em conformaria.
-
-
y la version granora de esta??
-
Me remito al himno.
-
Melafo brutalmente aunque hacer eso en la primera es jugársela un poco (mejor en la segunda).
La he puesto por el grupo de mi pueblo, en plan "filtración", a ver que opinan los xotos al respecto
-
@Nabil El Zhar:
Melafo brutalmente aunque hacer eso en la primera es jugársela un poco (mejor en la segunda).
La he puesto por el grupo de mi pueblo, en plan "filtración", a ver que opinan los xotos al respecto
-
Enanooo
-
Buen trabajo EnanoInfiltrado pero prefiero el diseño del segundo uniforme, para el primero prefiero las barras clásicas.
-
@Nabil El Zhar:
Me flipan los 2 diseños de Enano infiltrado… aunque si me tengo que decantar por uno es por el azulgrana.
-
Esta es mi apuesta para las 3 equipaciones del próximo año:
-
Éstas me gustan más.
-
Yo de haber tres franjas espero un poco más gruesas pondría el escudo en el medio si se pudiera y en las mangas le pondría un poco de amarillo.
-
la titular me recuerda a la de la temporada de EUROPA LEAGUE, que para mi gusto fue la mejor camiseta postLUANVI y preMACRON
La Blanquinegra tiene un patron más clasico estilo Juve 90's, no estaría mal.
la 3a, me gustaria que se volviese a apostar por el verde, haciendola nuestra por aquello de las ranas (que si, que no todas las ranas son verdes, pero las hay. Y los niños cuando pintan una rana lo hacen de verde). Color identificativo granota (algo así como los con el naranja)
-
Me encanta, aunque no se si luciría mejor continuando el blanco hasta la manga…no se si me explico.
Y si no es mucho pedir: Una version en verde con detalles calidos (morado, rojo, naranja...) o en su defecto negro ¿?
Gracias por tu trabajo.
-
La nueva camiseta titular del depor, con 3 líneas azules. Será así la nuestra?
-
No me desagradaría aunque habría que vérsela puesta a una persona que no le quede tres tallas grandes
-
-
Me encanta, aunque no se si luciría mejor continuando el blanco hasta la manga…no se si me explico.
Y si no es mucho pedir: Una version en verde con detalles calidos (morado, rojo, naranja...) o en su defecto negro ¿?
Gracias por tu trabajo.
-
-
Gracias por tu trabajo.
Me mola mucho!!Me recuerda al traje del Joker.
-
Horrible.
-
Gracias por tu trabajo.
-
-
Y seguimos para Bingo!
Template de 3 franjas bastante más elegante que el saco de patatas del Depor. Sera por el cuello? el relleno?…
-
Version niño? Joder si es totalmente diferente
-
[attachment=0:9xxzi3vu]33333.png[/attachment:9xxzi3vu]
-
Y a santo de que tanta diferencia?