ONGI ETORRI Raúl
-
hoy en las salidas ha dejado que desear . y lo que ni me ha gustado es q en la segunda en una de esas que es una cagada suya se encar ma von chema y le recrimina de malaa maneras . cosa q chema le ha dicho q ese balon era del portero y se ha quedado debajo de los palos. mal gesto de raul yendose a por el central para delante del gentio desviar la culpabilidad de la jugada .
-
Hoy justamente no ha sido su partido, ha tenido dos fallos que podrían haber costado dos goles perfectamente: el rechace del larguero que con todo lo alto que es no lo coge y da pie a que Soler remate y la salva (aunque Soler remata mal) y la no salida al principio de la segunda parte que si fuera un delantero con algo de nivel y no Rodrigo era gol, el balón era suyo de sobra y sin apuros.
Aun así me parece buen portero
-
Tenemos portero para primera.
Eso sí, justo ayer alternó aciertos y cag**s.
Esperemos que, como el año pasado, se vaya entonando conforme pasen las jornadas.
-
Hoy justamente no ha sido su partido, ha tenido dos fallos que podrían haber costado dos goles perfectamente: el rechace del larguero que con todo lo alto que es no lo coge y da pie a que Soler remate y la salva (aunque Soler remata mal) y la no salida al principio de la segunda parte que si fuera un delantero con algo de nivel y no Rodrigo era gol, el balón era suyo de sobra y sin apuros.
Aun así me parece buen portero
Yo creo que a ese lanzamiento a la cruceta no hubiera llegado ni Pau Gasol. Y luego el xoto cabecea bien, era gol de no ser por los reflejos de Raúl. Y respecto a la no salida en la jugada de la vaselina pues no llega por centímetros, pero no mencionas una salida genial que evita un medio gol, o gol entero.
-
Tenemos portero para primera.
Eso sí, justo ayer alternó aciertos y cag**s.
Esperemos que, como el año pasado, se vaya entonando conforme pasen las jornadas.
Pues cuatro foreros le han dado un nueve, por ahora.
Edito, ya son 5.
6
-
habran visto el resumen y la parada despues del larguero .pq sino no se explica. pq salidas hoy mal y saques de puerta largos a lanzado dos fuera.
-
igual que dije q no estuvo bien el otro dia .hoy a estado muy bien. segurisimo en las salidas y dos paradones.
-
igual que dije q no estuvo bien el otro dia .hoy a estado muy bien. segurisimo en las salidas y dos paradones.
Porterazo.
-
Bienvenido Raúl.
-
Éste fue el debut de Raúl con el Athletic en primera en el viejo San Mamés contra la R. Sociedad :
-
PORTERAZO RAÚL !!!!!!!
Y encima guapo.
-
@rana baileys:
PORTERO RAÚL !!!!!!!
Y encima guapo.
Tu nuevo avatar
-
Que cara más inverosilmente simpática y agradable, rediós.
Las nenas deben desmayarse cuando pasan por su lado….
Habría que imprimir estampitas.
-
Que cara más inverosilmente simpática y agradable, rediós.
Las nenas deben desmayarse cuando pasan por su lado….
Habría que imprimir estampitas.
No des falsas ilusiones. Está felizmente casado.
Eso no quita para que le diga "tío bueno!!!"
-
No me lo desconcentréis por favor. Que la cosa no está para bromas.