Betis - Levante. Jornada 6\. Lunes 25-9\. 21:00 Gol tv
-
Esto ya está listo
-
-
Lo que menos me ha gustado es la bajada colectiva de brazos, excepto en dos o tres jugadores. Cansancio, probablemente, pero parecen empanados…
-
Y aqui alguno se alegraba de la lesión de Jason….pues 2 meses con Samu por ahí...
-
Nos han podido meter un par más al contraataque. Nosotros, ni una oportunidad.
Habrá que hacer lecturas.
-
Os quejáis de la defensa. no es que hayan estado bien, pero el partido se pierde en el centro. El primer gol es fuera de juego y el segundo una cabalgada que supera al centro del campo sin problemas.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Alegrarse de la lesión de un jugador de tu equipo, carece totalmente de….. inteligencia.
-
Alegrarse de la lesión de un jugador de tu equipo, carece totalmente de….. inteligencia.
Dilo más claro, es de tontos del culo.
-
Viendo a Nano y Samu, entendemos porque no hay rotaciones…. Vaya tela
-
Despropósito samuel doukoure y 4o del Betis.
Cómo ha dolido este…
-
Vaya Pier+ Samu
-
En resumen: Hay que joderse.
Cantidad.
-
Salto de calidad… mis cojones.
Alegría una castaña, Doukouré otra, Samu... nefasto y regalando el tercer gol, además de estar muy bajo de forma. Los únicos dos buenos fichajes Bardhi e Ivi y va hoy Muñiz y los quita a ambos, siendo que los dos son los que más gol tienen de un equipo que de eso tiene muy poco.
Menudo timo tanto Doukouré como Boateng.
Anda que se han lucido Tito y Carmelo este verano, lo peor es que han gastado dinero pero gran parte es como si lo hubiesen echado por el retrete.
-
En resumen: Hay que joderse.
Cantidad.
Qué remedio. Yo ya estoy jodido hasta el sábado. Vaya semanita me espera.
-
Zapater, reconocéles que al menos te han dado la alegría de knokandearte en todo lo k se menea… Las cosas como son, joío...
-
Y lo que es más preocupante:
El año pasado Insa era el stopper titular, Lerma su reserva, Pier para las urgencias.
Este año pasamos turno, lerma titular Pier su reserva y doukure una urgencia de 1.5 millones.Boateng tb es una urgencia de 2.5 millones.
-
No sabía yo que Nacho Insa era Casemiro
-
Pues a mi muñiz ya me esta tocando los huevines con alegria que no tiene nivel ni pa tercera y por no rotar NUNCA en ningun partido ..esque ves que hay jugadores que estan totalmente fundidos y que lo han jugado todo, para q hemos fichado a luna o a luckic i dokoure i a boateng? Y a samu no se que le ve sinceramente…
Bueno pero aun así hay que estar a muerte en las buenas y en las malas..MATXO LLEVANT
-
O.stia como cecea Fabián.. ..
Por dios que les pongan cole en la ciudad deportiva…
-
La segunda parte es el rato de fútbol que peor ha planteado Muñiz.
¿Los cambios? Horribles, quitar a Bardhi ha sido el inicio del fin del partido.No es para encender las alarmas, desde luego, pero Muñiz debe empezar a confiar desde ya en el banquillo y dejar de confiar tanto en Alegría, su partido hoy ha sido de lo peor que le he visto a un delantero del Levante y eso que he visto jugar a Ghilas.
Hemos perdido el partido en el Mediocampo y este lo hemos perdido en los cambios.
-
Qué cabreo. Este partido puede hacer mucho daño, tanto a nivel psicológico como de confianza. Más vale ganarle sí o sí al Alavés de lo contrario… pueden incrementarse las dudas en la plantilla.
-
Creo que el Betis ns ha descubierto "la chapuza" del delantero centro.
-
Yo rubimor doy datos.
Estadísticas. Nada mas.
-
Alegría una castaña, Doukouré otra, Samu... nefasto y regalando el tercer gol, además de estar muy bajo de forma. Los únicos dos buenos fichajes Bardhi e Ivi y va hoy Muñiz y los quita a ambos, siendo que los dos son los que más gol tienen de un equipo que de eso tiene muy poco.
Anda que se han lucido Tito y Carmelo este verano, lo peor es que han gastado dinero pero gran parte es como si lo hubiesen echado por el retrete.
Ya estabas tardando.
-
Ha terminado ya?
-
Ya tardabas en salir ya.
-
Un 4-0 pasa factura para todos.
Así que de la ostia que nos han dado, Muñiz tome nota
-
Con Lerma no nos meten 4. Espero que vuelva pronto, es vital para cortar esas contras que nos han costado tanto.
-
Pues resulta que el dentista estaba en Sevilla.
-
Demasiados jugadores han bajado los brazos. Mucho trabajo tiene por delante Muñiz y que haga rotaciones de una vez….. Ya está bien de Alegría y Rober de mediocentro. Y Samu vaya tela.... ya puede entrenar a tope porque yo de Muñiz no lo volvía a convocar. Nos habiamos ilusionado demasiado.