Betis - Levante. Jornada 6\. Lunes 25-9\. 21:00 Gol tv
-
Al equipo se le ve cansado , no entiendo porq no ha hecho ninguna rotacion
-
Al equipo se le ve cansado , no entiendo porq no ha hecho ninguna rotacion
Uno de los puntos discutibles de Muñiz.
-
Bardhi e Ivi fuera. Salen samuel y debuta nano
-
A mi ivi no magrada pa jugar en banda, es un jugador que te gol pero no el vec rapid.
Que le pongan de delantero centro y quiten a Alegría, igual así aprovechamos algún balón.
-
Dos presiones arriba y dos goles…
-
Quedan 40 minutos. Tranquilidad y a empezar otra vez. Esto aún no ha acabado.
-
Algún día tenia que llegar. Voy a mirar a Samu con lupa porque va perdido.
Ah y lo de jugar sin delantero que haga daño, es grave porque no siempre van a meter los extremos o Bardhi.
La función de un delantero es meter goles
-
Pier flojo. Quizás Doukure?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Media hora y pico. al menos, tiempo para mostrar el espíritu del equipo.
-
Lo raro es que los goles han venido por descosidos en el centro del campo, que estaba siendo lo mejor del equipo.
Campaña nunca ha defendido bien. Pier es bueno, pero muy lejos de lerma. Se nota su ausencia.
Por cierto, los 3 sevillanos/ex sevillanistas del equipo muy apagados.
-
Samu hace bueno a Montañes
-
Mate meua. 3-0. ¿pero que está pasando????
-
Menudo desastre de todas las líneas. Samu hace una cagada monumental.
-
Que nos están pasando por encima.
-
Cuando se sale al 0-0 pasan estas goleadas
-
La defensa pasiva, como en el ajedrez, por muy sólida que sea suele caer en el 70% de los casos. Hay que tener siempre un picho puesto en el contrataquje.
Hoy un planteamiento muy ramplón.
-
Mal desastre… es lo que te tindre 22 jugadors i jugar sempre en els mateixos 11. I el tio dia que com el filial estava en tercera volia 25 jugadors xd que vol destrosar la carrera a 14 jugadors deixantlos en el banquillo tota la tempora?
-
Cuando se sale al 0-0 pasan estas goleadas
Opino igual, pero no por el planteamiento, porque no es que seamos el Bayern y fuera de casa cuesta…el error es salir sin delantero, es que es muy muy muy improbable que Alegría meta un gol, la tiene que empujar.
-
Mal desastre… es lo que te tindre 22 jugadors i jugar sempre en els mateixos 11. I el tio dia que com el filial estava en tercera volia 25 jugadors xd que vol destrosar la carrera a 14 jugadors deixantlos en el banquillo tota la tempora?
I jugant 3 partits cada 8 dies…
També es cert que les lesions han influit molt.
-
Yo ya me he desconectado del partido. Ya no me acuerdo de la última vez que lo hice. Ya me contaréis lo que pase.
-
El bajón físico si llega llegará a mediados final de temporada. Pero es cierto que estas jornadas han tirado todos los equipo de la liga menos nosotros que no le ha descanso a ningún jugador.
-
Postigo eu fa molt be pero en moles ocasions es nota que es un central de nivell mig-baix jo no se perque no prova a cabaco, doukoure que es el suplent de un suplent que ni juga en la seua posicio natural, boateng desaparegut del mapa i en el seu lloc juga la gran estrella alegria, toño 3 partits en una semana i tens a luna sense rascar bola… i aixina tot
-
A ver, que la primera parte éramos unos cracks y Muñiz un genio.
Ha habido una rota en 20 minutos que nadie esperaba, empezando por los jugadores, que están en shock.Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos la última mierda que cago pilatos.
Habrá que hacer lectura de esto, pero sin ahorcar a nadie.
-
El centro del campo con Camaña y Pier es dudoso y deficiente para equipos con buen contraataque. Lentos y blandos
-
A ver, que la primera parte éramos unos cracks y Muñiz un genio.
Ha habido una rota en 20 minutos que nadie esperaba, empezando por los jugadores, que están en shock.Ni antes éramos tan buenos, ni ahora somos la última mierda que cago pilatos.
Habrá que hacer lectura de esto, pero sin ahorcar a nadie.
+1
-
Pier ha perdido muchos balones hoy
-
Pues yo echo gasolina:
Tenemos mejor plantilla que el pasado año ??
Lo dudo mucho.
-
Buena defensa en la primera parte, pero PA-SI-VA.
Sin ningún recurso/s mostrados para contratacar con peligro. Mal.
y peor la capacidad de reaccionar ante un sólo gol y 45 minutos por delante. Muy mal.
Cada día es diferente. Y hoy no tienen alma, o energía, o algo llámalo X…
-
Perdida de balón en jugada de ataque. Doukoure falla, a Toño le hacen un traje y Raúl evita el 4o.
El Betis nos está machacando en velocidad.
-
Ja veus tu tens a doukoure que es un pulmo enmig del camp i em poses a pier que es central en el seu lloc i 3 partits en una semana els 90 minuts. I encara hi ha gent que diu que doukoure no a demostrat res… tindra que jugar per a demostrar algo