Che ma, quin Moralaç!!
-
Curioso caso el de Michel, y otros jugadores, que tras parecer que tiene la carrera acabada (en tanto a jugar en Primera de nuevo) se tiran unos años en Segunda y vuelven a la máxima categoría maduros. Porque aunque se pudiese pensar (yo mismo lo hacía) que estaba en Primera por el mero azar de que su equipo subió, ahora está de titular así que rendimiento/nivel está dando. Me alegro por él.
PD: Supongo que Rubén se acoge a eso también.
-
@Nabil El Zhar:
Curioso caso el de Michel, y otros jugadores, que tras parecer que tiene la carrera acabada (en tanto a jugar en Primera de nuevo) se tiran unos años en Segunda y vuelven a la máxima categoría maduros. Porque aunque se pudiese pensar (yo mismo lo hacía) que estaba en Primera por el mero azar de que su equipo subió, ahora está de titular así que rendimiento/nivel está dando. Me alegro por él.
El problema es que se prodiga mucho a ciertas promesas de jugadores. No son, los que mencionas, casos extraordinarios.
-
@Nabil El Zhar:
El problema es que se prodiga mucho a ciertas promesas de jugadores. No son, los que mencionas, casos extraordinarios.
Mal momento para empezar a mentar a los jugadores que parece que no valen para primera y que maduran tarde, mira los tres morlacos que tiene el Getafe en la delantera
-
El tema es complejo, hay momentos que no estás al nivel pero no significa que no tengas potencial. Es como la vida misma. Lo que me da rabia es ver exfutbolistas jugando en la élite por tener buenos representantes y luego jugadores que están en 2b que no se les reconoce los méritos. También hay factores que corta la progresión, por ejemplo Paco López comentó que por culpa de las lesiones acabó jugando en 2B.
-
El tema es complejo, hay momentos que no estás al nivel pero no significa que no tengas potencial. Es como la vida misma. Lo que me da rabia es ver exfutbolistas jugando en la élite por tener buenos representantes y luego jugadores que están en 2b que no se les reconoce los méritos. También hay factores que corta la progresión, por ejemplo Paco López comentó que por culpa de las lesiones acabó jugando en 2B.
Toda la razón, también ayuda mucho salir de la cantera de un grande. Como en todo en esta vida, salvo que seas un "megacrack", ayuda estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Te paso un link sobre otro factor que influye mucho en el éxito que a mi me pareció sorprendente al conocerlo, el mes del año en que nazcas:
https://www.bebesymas.com/infancia/los- ... s-de-eliteA todo esto ¿de qué iba el post?
-
@Nabil El Zhar:
Mal momento para empezar a mentar a los jugadores que parece que no valen para primera y que maduran tarde, mira los tres morlacos que tiene el Getafe en la delantera
Supongo que te refieres a Angel, Molina y Mata….morlacos....
-
Toda la razón, también ayuda mucho salir de la cantera de un grande. Como en todo en esta vida, salvo que seas un "megacrack", ayuda estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Te paso un link sobre otro factor que influye mucho en el éxito que a mi me pareció sorprendente al conocerlo, el mes del año en que nazcas:
https://www.bebesymas.com/infancia/los- ... s-de-eliteA todo esto ¿de qué iba el post?
De pepinakos made in Llevant
-
El post nace de manera oportunista a raiz del voleón de Chema a la Real, que a la postre sería oficialmente el mejor gol de la liga 17/18.
A partir de ahí toda información adicional es bienvenida
-
@rana baileys:
Supongo que te refieres a Angel, Molina y Mata….morlacos....
Vale… si quieres dejémoslos en novillos ... pero aun así me parece una delantera más que válida para primera, si hace 3 o 4 años me dices que éstos están jugando en primera (Mata en 2ª B con 25 años y los otros en carrera descendente) no me lo creo.
-
Traigo fresco el pepinazo de Bardhi (si alguien sabe como hacer para que se reproduzca aquí en vez de en youtube que avise)
-
Magistral. Me habré visto la repe 10 veces solo para ver la colocación del cuerpo
-
Probando, probando...me se oye
A ver que tal se ven los golazos con el piso reformao...
Mola mucho que, insertando link, aparezca automaticamente la ventana
-
@nouforero pues no sé como se verán los golazos con el piso reformao... pero el que lo subió a YouTube confundió a Stuani con Valdo
-
@Malcontent i know, i know.
-
Este sí que es de Valdo...que 2 temporadas (y media?) nos regaló antes de ir dejando las botas (a su ritmo). Un puñal a la contra.
-
de extremo a extremo y tiro porque me toca
Si podeis, rememorar los highlights. La jugadita de Valdo es brutal...Todo el partido fue brutal
-
Mañana hay que salir a comerse el cesped y hacer bueno el empate del domingo
-
Aquí sería oportuno el zapatazo de Rubeniño a la Real, que nos mantuvo en el liderato.
Lo pondría yo pero me da pereza.
-
@rana-baileys Siguiendo el formato de paginas, en la 2 hay un video dedicado al maestro de faltas de zurda. El 1º es el de la Real, por eso no lo puse, pero sí que sería apropiado, sí
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El mejor gol de La Liga 17/18, casi na...
-
José Manuel Rodríguez 'Chema', del Levante, recogió el trofeo a Gol de Oro como mejor tanto de la temporada pasada después de una enorme bolea ante la Real Sociedad. "Agradecer a MARCA y sus lectores por decidir que el mío sea el mejor gol", dijo el jugador granota.
-
@rana-baileys ver a Chema con un balón de oro al lado de Messi es bastante curioso la verdad.
CHEMA BALON DE ORO!
-
@nouforero, el fútbol hace extraños compañeros de cama.
-
Where is Lell?
-
Mirando la Copa de reojo, voy subiendo unos golazos pa no enfriarnos...
El domingo visitamos en Ipurua a un ex, que para mi ha sido el mejor MCD que ha desfilado por aquí (con permiso de Lerma) en la ultima decada.
Pasen y vean las 4 maravillas que el bueno de Papakouly 'Pape' Diop firmó como granota en Liga, todos ellos en su 2a temporada. El primer tanto lo lograría en la E.L.
-
@nouforero dijo en Che ma, quin Moralaç!!:
Mirando la Copa de reojo, voy subiendo unos golazos pa no enfriarnos...
El domingo visitamos en Ipurua a un ex, que para mi ha sido el mejor MCD que ha desfilado por aquí (con permiso de Lerma) en la ultima decada.
Pasen y vean las 4 maravillas que el bueno de Papakouly 'Pape' Diop firmó como granota en Liga, todos ellos en su 2a temporada. El primer tanto lo lograría en la E.L.Este chico pudo ser un grandisimo jugador aquí y lo empaño todo con quererse ir gratis hasta que se fue...
-
Yo lo voy poniendo por aquí...
-
Manolito siempre en mi equipo Suerte en la vida, el futbol y la música